Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Dandome por vencido (Blair) +18
2 participantes
Página 9 de 13.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Dandome por vencido (Blair) +18
Bese sus labios sonriendo por sus palabras.
- No lo creo... Te quiero mas seguro- dije poniendome un poco sobre ella para poderme pegar más y poder sentir su cuerpo bajo el mío, me encantaba toda ella, su cuerpo... Era perfecta.
- No lo creo... Te quiero mas seguro- dije poniendome un poco sobre ella para poderme pegar más y poder sentir su cuerpo bajo el mío, me encantaba toda ella, su cuerpo... Era perfecta.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Me dijo que me queria mas y frunci el entrecejo haciendo un puchero por lo que dijo, mientras se ponia un poco sobre mi. Nunca me llegaba a aplastar y sentirlo asi de cerca me encantaba, no queria dejarlo ir.
-Tendre que convencerte -le dije enarcando las cejas y torciendo una sonrisa, acariciando sus mejillas con mis manos bajandolas lentamente hasta su cuello, empezando a abrir los botones de su camisa sin dejar de mirarlo a los ojos.
-Tendre que convencerte -le dije enarcando las cejas y torciendo una sonrisa, acariciando sus mejillas con mis manos bajandolas lentamente hasta su cuello, empezando a abrir los botones de su camisa sin dejar de mirarlo a los ojos.
Acarició mis mejillas y me encantó, era un gesto muy suyo que a estas alturas adoraba.
- No creo que lo consigas...-la reté un poco cuando dijo que me convencería. Empezó a abrir los botones de mi camisa y la deje hacer mientras yo me dedicaba a besar la delicada piel de su cuello.
- No creo que lo consigas...-la reté un poco cuando dijo que me convencería. Empezó a abrir los botones de mi camisa y la deje hacer mientras yo me dedicaba a besar la delicada piel de su cuello.
Me dijo que no creia que lo conseguiria y lo mire entrecerrando los ojos aceptando su reto. Mientrás le abria la camisa empezo a besar mi cuello y cerré los ojos pasandome la lengua por lo labios sonriendo dejandolo un rato que me provocara escalofrios donde ponia su boca.
-Ya verás que si -le dije poniendole las manos en su pecho y lo hice girar por la cama para quedar encima mirarndolo a los ojos pasando mis manos por su pecho mordiendome un labio.
-Ya verás que si -le dije poniendole las manos en su pecho y lo hice girar por la cama para quedar encima mirarndolo a los ojos pasando mis manos por su pecho mordiendome un labio.
Terminó de desabrochar mi camisa y me la fui quitando mientras besaba un poco mas su cuello. Escuché lo que dijo y sonreí.
Dimos la vuelta y cuando quedé debajo de ella la miré a los ojos con mucha picardia mientras sentia sus caricias. Estaba preciosa así sobre mi y en ropa interior.
Dimos la vuelta y cuando quedé debajo de ella la miré a los ojos con mucha picardia mientras sentia sus caricias. Estaba preciosa así sobre mi y en ropa interior.
-Te gusta lo que ves? -le pregunté sonriendo cuando lo vi mirarme asi. Pase mis manos detrás de mi esplda, soltandome el sosten y lo arroje lejos agachandome a besarlo, sujetando su barbilla con una mano y pasando mi otra mano por su costado.
- Mucho...-murmuré viendo como se soltaba el sosten. Sonriendo vi como se lo quitaba y no me corte en mirar sus pechos unos instantes antes de mirarla a los ojos- Me encantas...-susurré subiendo mis manos hasta sus pechos, acariciandoselos en el acto.
Me dijo que le gustaba mucho y sonreí cuando los miro descaradamente. Me dijo que le enctababa y sonrei gimiendo cuando puso sus manos en mis pechos acariciandolos.
-Y tu me vuelves loca -le susurre sin dejar de mirarlo mordiendome un labio. Chuck me ponia como nadie y en un instante.
-Me estoy volviendo adicta por tu culpa -le recrimine con una sonrisa traviesa.
-Y tu me vuelves loca -le susurre sin dejar de mirarlo mordiendome un labio. Chuck me ponia como nadie y en un instante.
-Me estoy volviendo adicta por tu culpa -le recrimine con una sonrisa traviesa.
- Me gusta que seas adicta a mi...-susurré con picardia mientras la besaba. Suspiré mientras cogía sus braquitas con mis manos y se las quitaba del todo, dejandola completamente desnuda sobre mi.
Me dijo que le gustaba que fuera adicta a el sonriendo y me bajo las braguitas, yo ayudandole enseguida sin quitarme de encima de el.
-No solo a ti -le dije torciendo una sonrisa como el hacia siempre meciendome sobre su sexo ligeramente mientras le desabrochaba el pantalon lentamente.
-No solo a ti -le dije torciendo una sonrisa como el hacia siempre meciendome sobre su sexo ligeramente mientras le desabrochaba el pantalon lentamente.
Sonreí levemente cuando dijo eso, la adoraba, yo también era adicta a ella sin duda.- Quiero hacerte el amor Blair... -susurré muy encendido según notaba como empezaba a desabrochar mis pantalones.
Mientras le desabrochaba los pantalones me dijo que me queria hacer el amor y le sonrei soltando su cinturon y acariciando su mejilla lo bese brevemente.
-Tendrás que esperar un poco -le dije picaramente sonriendo bajandole los pantalones, empezando a fortar su miembro sin dejar de mirarlo.
-Tendrás que esperar un poco -le dije picaramente sonriendo bajandole los pantalones, empezando a fortar su miembro sin dejar de mirarlo.
Dijo eso y me mordí un labio, sobre todo cuando empezó a frotar mi miembro- ¿por qué?-susurré con picardia cuando dijo que tendría que esperar- Blair quiero que te sientes sobre mi y me hagas el amor...-susurré mirandola a los ojos para encenderla.
Se mordió un labio preguntandome porque esperaria y le sonrei sin constestarle siguiendo jugando con su miembro excitandolo tanto a el como a mi.
Me dijo que me sentara sobre el para hacer el amor y rei un poco. Me incline y le mordi un labio.
-Me leiste la mente -le susurré sonriendo porque esa habia sido mi intención-. Pero no creo que estes listo aun -le dije picaramente frotando con mis dos manos mirando su miembro y luego a el.
Me dijo que me sentara sobre el para hacer el amor y rei un poco. Me incline y le mordi un labio.
-Me leiste la mente -le susurré sonriendo porque esa habia sido mi intención-. Pero no creo que estes listo aun -le dije picaramente frotando con mis dos manos mirando su miembro y luego a el.
Se rio cuando dijo eso y sonreí mordiendome un labio cuando dio que la había leido la mente.
-Eres mala Waldof...-susurré excitado por la forma en la que miraba y tocaba mi miembro.
-Eres mala Waldof...-susurré excitado por la forma en la que miraba y tocaba mi miembro.
Me dijo que era mala llamandome por mi apellido muy excitado y me mordi un labio. Me ponia demasiado con solo decirme eso.
-Soy muy, muy mala -le dije soltando su miembro y como ya estaba erecto me levante sobre mis rodillas y me sente en este penetrandome.
Hice una mueca por que me habia dolido un poco y miré a Chuck empezando a moverme mas por instinto que por otra cosa.
-Es la primera vez que lo hago encima vale -le avise por si lo estaba haciendo mal.
-Soy muy, muy mala -le dije soltando su miembro y como ya estaba erecto me levante sobre mis rodillas y me sente en este penetrandome.
Hice una mueca por que me habia dolido un poco y miré a Chuck empezando a moverme mas por instinto que por otra cosa.
-Es la primera vez que lo hago encima vale -le avise por si lo estaba haciendo mal.
Sonriendo escuché como me decia que era muy muy mal, pero ya me complació y se sentó sobre mi erección haciendo que la penetrara de una vez.
Suspiré y la tomé de la cintura al ver su mueca, odiaba que todavía la siguiera odiando... Se empezó a mover sobre mi y la miré a los ojos cuando me dijo aquello. Adoraba que fuera el primero con el que hacia ese tipo de cosas.
-Tranquila... Sigue moviéndote así...-la animé susurrando para que no se preocupara, no lo estaba haciendo mal.
Suspiré y la tomé de la cintura al ver su mueca, odiaba que todavía la siguiera odiando... Se empezó a mover sobre mi y la miré a los ojos cuando me dijo aquello. Adoraba que fuera el primero con el que hacia ese tipo de cosas.
-Tranquila... Sigue moviéndote así...-la animé susurrando para que no se preocupara, no lo estaba haciendo mal.
Puso sus manos en mi cintura y me dijo que no me preocupara y que siguiera asi y le sonrei obedeciendolo moviendome mas rapido aoyando mis manos en su pecho, apesar de mi inexperiencia queria que disfrutara como yo.
-Vale, confiare en tu experiencia... -le dije gimiendo, no se sentia nada mal y el lacer era mas grande que el dolor de al principio.
-Vale, confiare en tu experiencia... -le dije gimiendo, no se sentia nada mal y el lacer era mas grande que el dolor de al principio.
Me mordi un labio cuando dijo eso, es que podía ser nueva en esto pero me ponía como nadie. Suspiré por sus jadeos y apreté algo mas fuerte sus cintura con mis manos mientras me incorporaba un poco, lo suficiente para que mis labios llegaran a uno de sus pechos e ir besandola por allí, lamiendo su pezón, buscando que se excitara mas todavía.
Senti como apretaba mi cintura y se incorporo un poco de manera que pudiera besar mis pechos, lamiendo mis pezones. Me excite al momento y gemi mas, enterrando sus manos en su pelo apalstndolo contra mi mas.
-Oh Chuck... oh... -dije lamiendome los labios, meciendome mas contra el y abriendo un poco mas las piernas para hundir mas hondo su miembro en mi.
-Oh Chuck... oh... -dije lamiendome los labios, meciendome mas contra el y abriendo un poco mas las piernas para hundir mas hondo su miembro en mi.
Me estrechó mas contra ella y sonreí sin cortarme mientras iba ahora hacia su otro pecho para moderlo también y besarlo. Escuché como gemia su nombre y suspiré de placer- Sigue Blair... Joder, ve más rápido...-susurré de lo excitado que estado mientras sentía como me hundía mas profundamente en ella cuando abrió sus piernas.
Me empezó a morder y besar el otro pecho y gemi como desquiciada.
Me dijo que fuera mas rapido y lo obedeci de inmediato, meciendo mi pelviz aun mas rapido, empezando a subir y bajar sobre su miembro, enredando mis dedos algo humedos en su pelo.
Me dijo que fuera mas rapido y lo obedeci de inmediato, meciendo mi pelviz aun mas rapido, empezando a subir y bajar sobre su miembro, enredando mis dedos algo humedos en su pelo.
Se empezó a mover ya mas rápido y no pude evitar jadear ya por momentos, era perecta. Ya no pude seguir en sus pechos y me dejé caer de nuevo sobre el colchón, cogiendola de nuevo fuerte de la cintura ayudandola a moverse sobre mi y viendola descontrolarse sobre mi, moviendose y gimiendo, era una imagen muy sexy.
Se dejo caer sobre la cama de nuevo y me aferro de la cintura ayudandome a moverme. Le quise decir algo pero no podia si quiera hablar, solo me salian gemidos.
Frote mis manos por su pecho, pasandome la lengua por los labios una y otra vez, y me doble sobre el rapidamente para robarle un beso.
Frote mis manos por su pecho, pasandome la lengua por los labios una y otra vez, y me doble sobre el rapidamente para robarle un beso.
Blair no para de gemir y cuando se doblo sobre mi besandome me dejo sin respiración- Joder Blair...-susurré- Sigue, sigue... Sigue así- fui diciendo entre jadeos por lo excitado que iba, cada vez notaba que estaba mas cerca del orgasmo y adorba la forma en la que se movia, se notaba que no tenía mucha experinecia pero igualmente lo estaba haciendo muy bien.
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13