Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Dandome por vencido (Blair) +18
2 participantes
Página 11 de 13.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13
Re: Dandome por vencido (Blair) +18
Me pusé los pantalones y la camisa y estaba por ponerme la pajarita cuando me preguntó eso- En realidad soy mas bueno desvistiendo que vistiendo....-susurré de broma. Me acerqué a ella y la abroche el sosten mientras la daba un pequeño beso en el cuello.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Se acerco a mi diciendo que era mejor desvistiendo que vistiendo y me mordi un labio cuando me beso el cuello.
-Creeme que lo se muy bien -dije sonriendo dandome la vuelta. Le quite la pajarita de la mano y se la ate al cuello arreglandole el cuello dandole un beso rapido para tomar despues mi vestido y subirmelo de un solo movimiento.
-Creeme que lo se muy bien -dije sonriendo dandome la vuelta. Le quite la pajarita de la mano y se la ate al cuello arreglandole el cuello dandole un beso rapido para tomar despues mi vestido y subirmelo de un solo movimiento.
Sonreí por sus palabras pero sonreí todavía mas cuando me puso ella misma la pajarita arreglandome el cuello. La miré mientras lo hacia y después cuando se apartó para ponerse el vestido yo mismo la ayudé a subirse la cremallera.
- Mañana te ayudaré a ponerte también el uniforme...-dije con picardia y casi como si se lo prometiera antes de tomarla de la cintura y darla un beso.
- Mañana te ayudaré a ponerte también el uniforme...-dije con picardia y casi como si se lo prometiera antes de tomarla de la cintura y darla un beso.
Me ayudo con la cremallera del vestido mientras me decia que mañana tambien me ayudaria ponerme el uniforme y no pude evitar sonrei.
-Me agrada mucho oir eso -le dije tomando su mejilla-, ojala que no sea solo mañana -le dije mientras me tomaba de la mejilla y me daba un beso. Le rodeé el cuello con los brazos correspondiendole el beso, poniendome un poco de puntillas.
-Me agrada mucho oir eso -le dije tomando su mejilla-, ojala que no sea solo mañana -le dije mientras me tomaba de la mejilla y me daba un beso. Le rodeé el cuello con los brazos correspondiendole el beso, poniendome un poco de puntillas.
- Siempre que quieras...-dije sonriendo antes de que me tomara del cuello. Correspondi a su beso cuando se puso de puntillas y sonriendo la bese una y otra vez hasta sacarme las ganas, no me cansaba nunca- Vamonos o nunca lo haremos...-susurré tras un rato apartandome de sus labios y cogiendola de la mano para ir hacia la salida.
Me correspondió mi beso y otra vez nos dejamos llevar sin importarnos nada. Tras un rato me dijo que debiamos irnos o no lo hariamos y le sonrei.
-Si tienes razon -le dije poniendome los zapatos, me tomo de la mano y lo segui fuera de la habitacion. Salimos al bar donde estaban las mesas y la pista y lo atravesmos. Cuando salimos me estremeci por que ya era madrugada y hacia frio y no llevaba mas que el vestido.
-Si tienes razon -le dije poniendome los zapatos, me tomo de la mano y lo segui fuera de la habitacion. Salimos al bar donde estaban las mesas y la pista y lo atravesmos. Cuando salimos me estremeci por que ya era madrugada y hacia frio y no llevaba mas que el vestido.
Salimos de la discoteca y la atrajé hacia mi abrazandola un poco para darla calor al ver que se estremecia, ninguno llevaba chaqueta así que era imposible otra forma de darla calor- Ahí esta la limusina...-señalé para empezar a ir hacía allí y que no se congelara.
Chuck me atrajo hacia el abrazandome y yo tambien le pase un brazo alrededor de su cintura.
Señalo la limosina y asentí.
-Vamos, que hace frio -le dije mientras ibamos hacia esta. El chofer nos abrio la puerta y entramos, en mi caso suspirando por el interior calientito.
Señalo la limosina y asentí.
-Vamos, que hace frio -le dije mientras ibamos hacia esta. El chofer nos abrio la puerta y entramos, en mi caso suspirando por el interior calientito.
Entramos deprisa en la limusina y sonreí por el calorcito que hacía allí, aun así la atraje hacia mi pasando un brazo por su cintura para sentirla cerca. - A casa de Blair- le dije al chofer para que se pusiera ya en marcha.
Paso un brazo por mi cintura y me pego a el, haciendome sonreir y apoye mi cabeza en su pecho mientras le decia al chofer que fuera a mi casa y me acorde de algo.
-Me acabo de acordar del bebe... -dije gimiendo-, crees que haya llorado?
-Me acabo de acordar del bebe... -dije gimiendo-, crees que haya llorado?
Dijo lo del bebé y suspiré, ni me había acordado de eso- Espero que si, así ahora nos deja dormir tranquilos- dije de broma, pero vamos que si había estado molestando a Dorota esperaba que ahora estuviera durmiendo tranquilo.
Escuche lo que dijo y sonrei.
-Pues si tienes razon ojala que si, estaba pensando en pagarle a alguien que lo cuide, no me va esto de ser madre -le respondi sonriendo.
-Pues si tienes razon ojala que si, estaba pensando en pagarle a alguien que lo cuide, no me va esto de ser madre -le respondi sonriendo.
- Lo veo lo mejor... Sé que quieres ir a Yale y como nos tengamos que hacer cargo nosotros seguro que al final algo sale mal...-dije medio bromeando, pero ninguno era exactamente un experto en esto.
Dijo que era lo mejor y que si nos haciamos cargo al final nos saldria algo mal.
-Hey, habla por ti yo no era tan mala madre -dije bromeando alzando la vista para mirarlo-. Pero sin tener que cuidar el muñeco tendre mas tiempo para hacer esto -le dije inclinandome y robandole un beso.
-Hey, habla por ti yo no era tan mala madre -dije bromeando alzando la vista para mirarlo-. Pero sin tener que cuidar el muñeco tendre mas tiempo para hacer esto -le dije inclinandome y robandole un beso.
- Claro que eres mala madre, antes has tenido sexo conmigo delante de él- dije metiendome con ella. Me besó y sonreí enseguida- Entonces prefiero que tengas más tiempo...-dije sonreindo volviendola a besar.
Me dijo que era mala madre por haber tenido sexo con el frente al bebe y me rei.
-No fue mi culpa, fuiste tu el que me provocaste con tus masajes -le dije mordiendome un labio. Luego me dijo que preferia que tuviera mas tiempo volviendo a besarme y tome su mejilla atrayendolo mas a mi sonriendo.
-Ha sido un dia de locos -le dije cuando nos separamos-, pero me alegro como ha acabado.
-No fue mi culpa, fuiste tu el que me provocaste con tus masajes -le dije mordiendome un labio. Luego me dijo que preferia que tuviera mas tiempo volviendo a besarme y tome su mejilla atrayendolo mas a mi sonriendo.
-Ha sido un dia de locos -le dije cuando nos separamos-, pero me alegro como ha acabado.
- Si claro, echame la culpa a mi...-dije picandola y sonriendo mientras la daba otro beso.
Escuché sus otras palabras y asentí.
- Es cierto, ha sido un día muy raro pero también estoy contento de como ha acabado- dije mientras la limusina paraba ya enfrente de su casa.
Escuché sus otras palabras y asentí.
- Es cierto, ha sido un día muy raro pero también estoy contento de como ha acabado- dije mientras la limusina paraba ya enfrente de su casa.
Me rei cuando me dijo eso de que le echaba la culpa y le sonrei de vuelta mientras me daba otro beso.
Me dijo que al tambien le habia gustado como habia acabado el dia y le sonrei acariciando su mejilla mientras la limosina se detenia frente a mi edificio.
Nos abrio la puerta de la limosina y al salir de esta me pegue a el tomandolo de la cintura mientras ibamos hacia los asensores.
Me dijo que al tambien le habia gustado como habia acabado el dia y le sonrei acariciando su mejilla mientras la limosina se detenia frente a mi edificio.
Nos abrio la puerta de la limosina y al salir de esta me pegue a el tomandolo de la cintura mientras ibamos hacia los asensores.
Salimos de la limusinay nos volvimos a abrazar para no pasar frío. Llegamos al ascensor y mientras llegabamos a su planta aproveché para besarla por el camino, jugando con sus labios lentamente.
Mientras subiamos Chuck se acerco y me beso y le correspondi enseguida. Me besaba lentamente y mi corazon se empezo a acelerar.
-Ya casi llegamos -le dije sonriendo en sus labios y le rodee el cuello con mis brazos, pegandome a el para profundizar mas el beso.
-Ya casi llegamos -le dije sonriendo en sus labios y le rodee el cuello con mis brazos, pegandome a el para profundizar mas el beso.
- Mmm... Que pena-susurré porque me tendría que apartar de ella para ver como estaba el bebé y eso. Volví a besarla y ya me aparté cuando llegamos a su casa. Me aparté de ella con una pequeña sonrisa y salimos del ascensor.
Me rei en sus labios con lo que dijo y cuando se abrieron las puertas me sali con el.
Subimos las escaleras y al entrar a mi habitacion vi a Dorota sentada viendo al bebe aprensiva.
-Señorita Blair... -me reprendió pero la interrumpi sonriendo.
-No fue divertido cuidarlo Dorota? -le dije poniendoselo en brazos-, te lo dejaremos por esta noche vale? -le dije sonriente colgandole la bolsa del bebe al hombro empujandola a la puerta.
Subimos las escaleras y al entrar a mi habitacion vi a Dorota sentada viendo al bebe aprensiva.
-Señorita Blair... -me reprendió pero la interrumpi sonriendo.
-No fue divertido cuidarlo Dorota? -le dije poniendoselo en brazos-, te lo dejaremos por esta noche vale? -le dije sonriente colgandole la bolsa del bebe al hombro empujandola a la puerta.
Cuando llegamos a su habitación vimos a Dorota y me hizo gracia la cara que puso, sobre todo al final, cuando Blair le paso la bolsa del bebé para que se lo llevara por esa noche. No sé quejó pero puso mala cara antes de marcharse.
-Te va a estar odiando durante doscientos años...-dije sonriendo mientras la miraba.
-Te va a estar odiando durante doscientos años...-dije sonriendo mientras la miraba.
Chuck me dijo que Dorota me odiaria y me hizo reir.
-No, le hecho hacer cosas peores y me sigue queriendo -le dije cerrando la puerta y me volvi hacia el-, yo creo que esta preocupada por que te vas a quedar aqui conmigo -le dije torciendo una sonrisa.
-No, le hecho hacer cosas peores y me sigue queriendo -le dije cerrando la puerta y me volvi hacia el-, yo creo que esta preocupada por que te vas a quedar aqui conmigo -le dije torciendo una sonrisa.
Sonreí ladeadamente cuando dijo que se iba preocupada porque me quedaba con ella- Tu crees? No me extraña que se vaya preocupada, no soy una buena influencia para ti...-dije sonriendo con picardia mientras la cogía de la cintura y la besaba.
Página 11 de 13. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13