Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 No7qli
Temas Recientes
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 Administradores_zps62948dba Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 Npguon Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 2qimdqx
Afiliados
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolDandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 POBA0 Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 Sz9MwDandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 UjWlWyT

4040tales.png

Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 Tumblr13
Estacion
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 Invierno_zps08a815ef

Dandome por vencido (Blair) +18

2 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Dandome por vencido (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jun 09, 2012 8:50 pm

Arqueó la espalda como tanto me gustaba y suspiré sintiendo como abría mas sus piernas.
-Joder Blair... te adoro...-susurré penetrándola poco a poco y aumentando la intensidad también según nos notaba más excitada.
Chuck Bass
Chuck Bass

Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 3 Empty Re: Dandome por vencido (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Jun 09, 2012 8:54 pm

Suspiro y me solto su joder, pero esta vez me dijo que me adoraba y lo mire a los ojos como pude porque me estaba volviendo loca.
-Yo tambien, bebe... -le dije besandolo brevemente para despues bajar a su cuello besando cada centimetro de piel bajando a su clavicula.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

https://elite-life.foroactivo.mx

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jun 09, 2012 8:56 pm

Me besó cuando dijo eso y seguí su beso, penetrandola lo mas posible para hacerla disfrutar mientras nos besabamos, después solo pude jadear, disfrutando por el sexo y por sus labios por mi cuello.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Jun 09, 2012 9:00 pm

Me penetro mas fuerte cada vez y yo intentaba alzar la cadera retorciendo los dedos de mis pies.
-Chuck, Chuck... asi... -gemia sin dejar de besar su cuello, deslizando mis manos por su cintura, tomandolo del trasero para estrecharlo mas a mi.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jun 09, 2012 9:02 pm

La penetré mas fuerte cuando gemió así, sentía como levantaba sus caderas para ir en mi busca y me excitaba todavía más.
Jadeé contra su oído según la iba penetrando e ibamos mas cerca del orgasmo. Sentía sus manos en mi trasero y suspiré, era genial hacerlo siempre con ella.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Jun 09, 2012 9:06 pm

Me penetro mas fuerte jadeando en mi oido y me mordi el labio, excitandome aun mas si eso era posible.
-Chuck... -gemi enterrando mis uñas en su trasero, alcnzando el orgasmo y doblndome contra el con fuerza.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jun 09, 2012 9:12 pm

Llegué al orgasmo casi al mismo tiempo que ella y suspiré quedándome todavía un poco sobre ella. Había sido una excelente decisión la de ir a su casa. La tomé del rostro y la besé todavía con la respiración muy agitada.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Jun 09, 2012 9:14 pm

Alcanzó el orgasmo al msimo tiempo y suspiro quedandose encima de mi. Lleve mis manos a su cintura cuando el me tomo del rostro y me beso.
-Te quiero... -le volvi a susurrar.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jun 09, 2012 9:17 pm

- Yo también te quiero Blair...-murmuré sonriendo levemente. No sabía muy bien que significaba todo eso pero no podía negar que me gustaba mucho eso. Suspiré y la di otro beso antes de hacerme a un lado para no aplastarla.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Jun 09, 2012 9:33 pm

Me dijo que tambien me queria sonriendo y le sonrei de vuelta tambien acariciando su mejilla con el dorso de mi mano. Parecia perdido en su pensamientos antes de besarme de nuevo y quitarse de encima.
-Si que somos malos padres -le dije con una sonrisa mirandolo-, seguro la traumamos -dije mirando de reojo a la bebe de plastico al otro lado de la habitacion.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 11:36 am

Sonreí y miré el bebé allí apartado, ni me había acordado- Si, somos horribles...-dije sonriendo y tomando su rostro para besarla otra vez.
- Blair... Intentemoslo de nuevo vale? Pero esta vez bien... Sin engañarnos ni nada...-dije mirandola para ver que pensaba, de verdad la quería y es que solo la quería para mi...
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Jun 10, 2012 2:54 pm

Dijo que eramos horribles y me reí antes de que me tomara del rostro para besarme. Me mataba que hiciera eso.
Correspondi su beso poniendo una mano en su pecho y cuando se separo me dijo que queria intentarlo, pero sin engaños ni nada.
Suspire bajando la mirada un instante para despues levantarla.
-Yo te quiero Chuck pero... tu estas seguro? No se trata de ahorita decirme intentemoslo y que no recurdes ni mi nombre cuando veas un escote mejor....
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 3:17 pm

Dijo eso y suspiré- Que yo sepa no soy el único que olvida tu nombre en cuanto ve a otro...-dije porque ella misma me había engañado también- Pero sabes que? Dejalo, ha sido una mala idea- dije algo borde, si ponía tantas pegas era porque quería follarse a mas gente y no iba a ir yo arrastrandome.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Jun 10, 2012 3:21 pm

Me dijo eso y lo sujete de la mano para que no se levantara.
-Espera... Yo se lo que hice y lo siento Chuck. No era reclamo vale, solo queria estar segura. Y no, no voy a dejar el tema... -suspire y lo mire-. Vale, si estas dispuesto a realmente intentarlo, yo tambien, lo juro -le dije mirandole a los ojos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 3:26 pm

Dijo eso y suspiré apartando la mano de la suya pero sin levantarme de la cama todavía- Mira Blair, si quieres follarte a mas gente dilo claramente, no quiero que ahora andes aceptando por pena- dije tal vez algo frío todavía pero después de su negativa de antes ahora me costaba bastante confiar. Siempre me costaba abrirme y que me hubiera cortado antes de esa manera ahora me hacía desconfiar.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Jun 10, 2012 3:32 pm

Aparto su mano y me dijo aquello friamente y me dolio.
-Si seras imbecil -le dije levantandome-, crees que eso es todo para mi? Wow, estoy soltera y voy a poder tirarme a medi ciudad, pues estas muy equivocado. Y si realmente lo quisieras intentar no te pondrias asi de capullo con el primer pero. -le dije enfadada yendo por mi bata por que no me sentia muy seria diciendo eso desnuda.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 3:44 pm

Se puso a gritarme enfadada y el bebé empezó a llorar enseguida. Menuda había montado en un momento. Se fue poniendo la bata y yo me puse los boxers también- Mira lo que has hecho- dije molesto señalando el bebé- Joder Waldorf, claro que quiero intentarlo, te he dicho que te quiero, eres tu la que se ha empeñado en desconfiar- dije molestando acercandome a la "cosa" esa que lloraba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Jun 10, 2012 3:51 pm

El bebe se puso a llorar y cuando Chuck me echo la culpa tuve el impulso de lanzarle al bebe, pero en vez de eso me acerque sacando de la bolsa esa para bebes sus pañales y el biberon se lo pase a Chuck cuando se acerco diciendome que me queria pero yo era la que desconfiaba. Le abri el mameluco al bebe poniendole su pañal de juguete pero no se calló.
-No desconfio de ti, mas bien queria que tu me dijeras que si podia confiar en ti. En lugar de eso te enfadas y me echas la culpa -le dije quitandole el biberon y poniendoselo en la boca. Eso lo callo pero si lo dejaba volveria a llorar.
-Y yo tambien te quiero Bass le dije mirandolo con el entrecejo fruncido.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 3:55 pm

Vi como le cambiaba el pañal pero no se calló hasta que le puso el chupete.
- Vale pues no tienes que desconfiar de mi- dije casi de mala gana- Si te lo he dicho es porque quiero intentarlo- dije todavía sujetando el biberón que me había dado en la mano antes de que se callara el bebé. Dijo que me quería con algo de mala cara y me hizo bastante gracia.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Jun 10, 2012 3:59 pm

Alcé la vista con lo que dijo y suspire.
Acorté la distancia entre los dos, rodeandole el cuello con mis brazos, besandolo con urgencia.
-Te necesito Chuck, aunque seas todo un capullo -le dije mirandole a los ojos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 4:07 pm

La tome de la cintura cuando rodeó mi cuello y seguí su beso enseguida.
Sonreí por sus palabras.
- Vamos a intentarlo entonces, esta vez en serio...-dije suspirando y volviendo a sus labios para besarla de nuevo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Jun 10, 2012 4:11 pm

Sonrei por lo que me dijo y asenti.
-Esta vez en serio... -le dije de que me volviera a besar, y profundize el beso aun mas.
-Te extrañe muchismo... -le dije contra sus labios pegandome mas a el.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 5:55 pm

- Y yo a ti... Mucho...-dije suspirando y sonriendo antes de darla un pequeño beso y dejar ya de hacer caso al bebe al ver que se había callado.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Jun 10, 2012 6:15 pm

Le sonrei por lo que dijo besandonos de nuevo antes de hacerle caso al bebe que habia empezado a llorar de nuevo a pesar de traer el chuepete.
-Te juro que no voy aguantar esto hasta el viernes -le dije mirandolo impotente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 6:18 pm

-Haz que lo cuide Dorota...-dije haciendo une mueca mientras cogía el biberón de nuevo y se lo empezaba a dar al bebé de plástico cuando ella le quitó el chupete.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente