Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Dandome por vencido (Blair) +18
2 participantes
Página 12 de 13.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Dandome por vencido (Blair) +18
Sonrei cuando me dijo eso y me tomó de la cintura.
-Eres la peor de las influencias... -le susurré antes de besarlo con una sonrisa y pegarme a el rodeando su cuello, acariciando su cabello junto al cuello.
-Eres la peor de las influencias... -le susurré antes de besarlo con una sonrisa y pegarme a el rodeando su cuello, acariciando su cabello junto al cuello.
- Ummm... Si quieres me voy...-susurré picaramente contra sus labios entre beso y beso mientras sentía como ella me acariciaba por el cuello.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Me rei cuando escuche su sugerencia sin constestarle enseguida por que sus besos me hacian perder la concentracion.
-No te preocupes, me gusta ser influenciada por ti -le dije contra su boca mordiendo su labio tomandolo del cuello de su camisa y jalando conmigo.
-No te preocupes, me gusta ser influenciada por ti -le dije contra su boca mordiendo su labio tomandolo del cuello de su camisa y jalando conmigo.
- Me alegro porque no tenía nada de ganas de irme...-susurré con una pequeña sonrisa mientras la volvía a besar y me dejaba llevar por ella cuando me tomó del cuello de la camisa para besarme mejor.
Sonrei por sus palabras mientras me volvia a besar.
Me separé de el sonriendo poniendole las manos en el pecho empujandolo a mi cama me saaué los zapatos y me subi en el volviendo a besarlo.
-Sacas lo peor de mi -le dije mordiendo sus labios estrujando su camisa.
Me separé de el sonriendo poniendole las manos en el pecho empujandolo a mi cama me saaué los zapatos y me subi en el volviendo a besarlo.
-Sacas lo peor de mi -le dije mordiendo sus labios estrujando su camisa.
Me empujo a la cama y ni bien me tumbé sonreí al ver que se sentaba sobre mi. La agarré del trasero sonriendo estrechandola más contra mi- Eso es muy sexy...-susurré sonriendo mientras mordía yo también sus labios y la besaba después con pasión.
Me tomo del trasero pegando a el y me excite al momento, mientras me pegaba mas a el con su ayuda.
-Tu eres muy sexy... -le dije bajando mi mano por su abdomen chocando con su cinturon para luego subir mis manos hasta su pajarita y desanudarsela.
-Que dices, estas de humor para uno mas o mañana por la mañana? -le dije sonriendo volviendo a besarlo.
-Tu eres muy sexy... -le dije bajando mi mano por su abdomen chocando con su cinturon para luego subir mis manos hasta su pajarita y desanudarsela.
-Que dices, estas de humor para uno mas o mañana por la mañana? -le dije sonriendo volviendo a besarlo.
Suspiré cuando bajo sus manos hasta el cinturon y luego las subió hasta su pajarita- No sé yo...-murmuré porque ella me seguía pareciendo mas sexy. Besé sus labios y sonreí con picardía.
- Estoy de humor para uno más y para otro mañana por la mañana- dije con picardia mientras colaba mis manos bajo su vestido y acariciaba directamente su trasero, acariciando su piel.
- Estoy de humor para uno más y para otro mañana por la mañana- dije con picardia mientras colaba mis manos bajo su vestido y acariciaba directamente su trasero, acariciando su piel.
Me dijo que no sabia pero no termino la frase por que nos besamos y luego me separe de el. Me sonrio y me dijo que estaba de humor para uno hoy y otro mañana y me rei negando con la cabeza pasando mis manos por su pelo acariciandolo hasta que senti sus manos bajo mi vestido acariciando mi trasero y me mordi un labio.
-No sabes como me pones -le dije mirandolo y sujetando con fuerza su cabello pero sin hacerle daño-, me excitas en un instante...
-No sabes como me pones -le dije mirandolo y sujetando con fuerza su cabello pero sin hacerle daño-, me excitas en un instante...
Sonreí por sus palabras- Y tu a mi... Me pones muchisimo..-la aseguré suspirando meintras llevaba mis manos hacia su espalda y empezaba a bajarla la cremallera del vestido. Sonreí con picardia y se lo empecé a quitar con algo de su ayuda ya que estaba encima.
Escuche lo que dijo y rei un poco sintiendo como sus manos bajaban la cremallera de mi vestido. Le sonrei y me lo saque por arriba arrojandolo aun lado. Depues le desabroche la camisa rapidamente y sin llegar a quitarsela bien empece a besar su cuello bajando por su pecho hasta su abdomen.
Sonreí cuando se sacó el vestido por cabeza y me deje hacer cuando fue besandome por el pecho tras quitarme la camisa. Con picardia la hice girar y la deje ahora a ella sobre el colchón quedando yo encima- No voy a dejarte dormir en toda la noche...-susurré con picardia mientras soltaba su sosten y se lo quitaba antes de ir hacia sus pechos con mi lengua, empezando a besarselos y a lamarselos.
Me hizo girar dejandome sobre el colchon.
Me dijo que no me dejaria dormir en toda la noche y le sonrei mordiendome un labio.
-Es amenaza o promesa? -le respondi mirandolo traviesa mientras alzaba los brazos dejandole quitarme el sosten. Bajo la cabeza y empezo a besar y lamer mis pechos mientras dejaba caer mis brazos al lado retorciendo mis dedos arqueandome contra el. Cerre los ojos suspirando, mordiendome los labios, enrollando mis piernas alrededor de el frotando mi pierna contra la suya.
Me dijo que no me dejaria dormir en toda la noche y le sonrei mordiendome un labio.
-Es amenaza o promesa? -le respondi mirandolo traviesa mientras alzaba los brazos dejandole quitarme el sosten. Bajo la cabeza y empezo a besar y lamer mis pechos mientras dejaba caer mis brazos al lado retorciendo mis dedos arqueandome contra el. Cerre los ojos suspirando, mordiendome los labios, enrollando mis piernas alrededor de el frotando mi pierna contra la suya.
- Mmm... Una promesa- dije tras hacer que dudaba antes de volver a sus pechos. Sentí como encorvaba la espalda y me encantó. Mordí su pezón con picardia y empecé a quitarla sus braguitas una vez más, acariciando sus piernas mientras la dejaba desnuda del todo.
Me dijo que era una promesa y sonrei sintiendo como mordia un pezon y gemi un poco.
-Dios... como te quiero... -le dije retorciendome un poco mientras sentia como me quitaba las braguitas, acariciandome las piernas estremeciendome un poco.
Baje mis manos a su pantalon , asi como estaba encima de el, y le abri el cinturon metiendo mi mano dentro empezando a frotar su miembro duro, mirando a los ojos.
-Dios... como te quiero... -le dije retorciendome un poco mientras sentia como me quitaba las braguitas, acariciandome las piernas estremeciendome un poco.
Baje mis manos a su pantalon , asi como estaba encima de el, y le abri el cinturon metiendo mi mano dentro empezando a frotar su miembro duro, mirando a los ojos.
Dijo eso de una manera que me hizo estremecer. No la dije nada pero subi hasta sus labios deborandola la boca de un beso mientras ella me desabrochaba los pantalones.
Jadeé al sentir como frotaba mi miembro y me movi mas contra ella para que continuara- Joder Blair...-murmuré mientras me empezaba a quitar yo mismo los pantalones para dejarlos a un lado.
Jadeé al sentir como frotaba mi miembro y me movi mas contra ella para que continuara- Joder Blair...-murmuré mientras me empezaba a quitar yo mismo los pantalones para dejarlos a un lado.
Se levanto de golpe dandome un beso que me corto el aliento y que me fascino. Le correspondi enseguida y sonrei con picardia cuando senti que se mvia mas a mi para que tocara mas su miembro.
Escuche su joder Blair, que me mataba y se quito los pantalones impaciente.
-Que? -le susurré en sus labios y subiendo mis manos a su abdomen lo empuje haciendo que rodara para quedar encima de el otra vez.
-Quedate ahi -le susurre poniendome el cabello detras de la oreja, deslizando mis manos por su abdomen y sus muslos antes de bajar mi cabeza hacia su miembro y empezar a lamer por ahi.
Escuche su joder Blair, que me mataba y se quito los pantalones impaciente.
-Que? -le susurré en sus labios y subiendo mis manos a su abdomen lo empuje haciendo que rodara para quedar encima de el otra vez.
-Quedate ahi -le susurre poniendome el cabello detras de la oreja, deslizando mis manos por su abdomen y sus muslos antes de bajar mi cabeza hacia su miembro y empezar a lamer por ahi.
Se hizo la inocente con ese simple "que?" y no me dio tiempo a nada que me hizo quedar de nuevo contra el colchón y fue bajando con sus manos por mi abdomen antes de llevar a mi miembro y comenzar a darme placer con su boca.
- Dios Blair...-susurré agitado de golpe sintiendo como lamía por allí- Eres... eres... Joder- dije sin poder ni hablar cada vez mas excitado.
- Dios Blair...-susurré agitado de golpe sintiendo como lamía por allí- Eres... eres... Joder- dije sin poder ni hablar cada vez mas excitado.
Escuche lo que dijo sin poder hablar bien y levante la vista con una mirada inocente mientras tomaba su miembro con mi mano y lo frotaba.
-Que? No te gusta? Tal vez deba ir mas rapido... -dije sin dejarlo contestar y volvi a bajar la cabeza lamiendo y mrdiendo muy suave por ahi frotandolo mas rapido con mi mano.
-Que? No te gusta? Tal vez deba ir mas rapido... -dije sin dejarlo contestar y volvi a bajar la cabeza lamiendo y mrdiendo muy suave por ahi frotandolo mas rapido con mi mano.
- Claro que me gusta...-dije suspirando, era obvio pero se lo dije de todas formas, estaba totalmente excitado por la forma en la que lamía mi miembro y usaba también sus manos para masturbarme.
Sonrei sin poder evitarlo y continue con lo que estaba haciendo pasando mis manos tambien por sus muslos.
Tome su miembro y lo empece a besar antes de introducirlo a mi boca, lamiendolo todo, mirando a Chuck de vez en cuando.
Tome su miembro y lo empece a besar antes de introducirlo a mi boca, lamiendolo todo, mirando a Chuck de vez en cuando.
Me agarré de las sábanas de la cama de Blair de lo excitado que iba y bajé la mirada justo al tiempo que se metía mi miembro en su boca. Suspiré muy agitado y excitado, sabía calentarme como nadie- Dios Blair, joder...-jadeé agarrando con fuerzas las sabanas excitandome todavía mas al verla moverse de esa manera sobre mi miembro- Joder Blair, follame- dije desesperado queriendo que ella también disfrutara y queriendo penetrarla.
Escuche como jadeaba y me estremeci excitandme yo tambien.
Segui con eso viendo como se aferraba a las sabanas hasta que me pidio que lo follara y no aguante mas.
-No te preocupes, ya no aguanto -le dije sonriendole levantando la cabeza y sentandome sobre el meti su miembro en mi sexo. Gemi al momento empezandome a mover sobre el.
Segui con eso viendo como se aferraba a las sabanas hasta que me pidio que lo follara y no aguante mas.
-No te preocupes, ya no aguanto -le dije sonriendole levantando la cabeza y sentandome sobre el meti su miembro en mi sexo. Gemi al momento empezandome a mover sobre el.
Dijo que ella tampoco aguantaba más y suspiré por fin cuando hizo que me hundiera en ella. La cogí de la cintura ni bien se sentó sobre mi y la obligué a moverse con intensidad y con rápidez por lo excitado que iba
Me tomo de la cintura y me hizo moverme mas rapido y mas fuerte sobre el.
Gemi mordiendome un labio enterrando mis manos en su abdomen y me doble como pude para llegar a su boca y darle un beso, mordiendo sus labios estremeciendome de placer.
Gemi mordiendome un labio enterrando mis manos en su abdomen y me doble como pude para llegar a su boca y darle un beso, mordiendo sus labios estremeciendome de placer.
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13