Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
A la salida (blair)
Página 1 de 1.
A la salida (blair)
no se con quien estaba mas enfado, si con Blair o Chuck. Ya habia empezado a sospechar pero habia querido creer en que Blair no me haria eso. Estaba muy equivocado.
Por eso cuando me pidio que hablaramos a la salida del instituto, no se como le dije que si, tal vez por que le tenia que decir un par de cosas primero.
Me recargue en un arbol, esperandola.
Por eso cuando me pidio que hablaramos a la salida del instituto, no se como le dije que si, tal vez por que le tenia que decir un par de cosas primero.
Me recargue en un arbol, esperandola.
Invitado- Invitado
Re: A la salida (blair)
Cuando toco la campana suspiré. Ya me imaginaba lo que se me venia encima.
Guarde mis cosas, me colgue la bolsa al hombro y sali al patio. La gente murmuraba y me señalaba mas de lo normal por el rumor de Gossip Girl.
Cruce las rejas del insti y vi a Nate recargado en un arbol con una pinta de miedo. Tome aire y me acerqué.
-Hola Nate -dije medio sonriendo. Dios... por donde comenzar?
Guarde mis cosas, me colgue la bolsa al hombro y sali al patio. La gente murmuraba y me señalaba mas de lo normal por el rumor de Gossip Girl.
Cruce las rejas del insti y vi a Nate recargado en un arbol con una pinta de miedo. Tome aire y me acerqué.
-Hola Nate -dije medio sonriendo. Dios... por donde comenzar?
-Que quieres blair? No te basto con humillarme frente a media ciudad?- le dije cuando se acerco sonriendo. Como pudiste?
Invitado- Invitado
Escuché lo que dijo y mire el piso.
-No, no er mi intención de verdad... yo, lo siento Nate. Creeme, lo ultimo que queria era lastimarte -le dije mirandolo a la cara por que era verdad.
-No, no er mi intención de verdad... yo, lo siento Nate. Creeme, lo ultimo que queria era lastimarte -le dije mirandolo a la cara por que era verdad.
Pues lo hiciste- le dije cruzandome de brazos y supire. Solo dime por que blair? Por que con chuck? acaso... te hice algo?
Invitado- Invitado
Me tape la cara con las manos suspirando. Y las baje lentamente tomandolo de la mano.
-No Nate, de verdad. No fue para hacerte sentir mal... solo paso. Creeme que de verdad lo siento.
-No Nate, de verdad. No fue para hacerte sentir mal... solo paso. Creeme que de verdad lo siento.
Me solte de ella y le di la espalda. Disculpa mas pobre no me pudo decir. que esperaba? que la perdonara y ya todo volviera a ser como antes?
-pues no se que uieras que te diga blair. No te perdono si eso es lo que quieres... yo si te quiero.
-pues no se que uieras que te diga blair. No te perdono si eso es lo que quieres... yo si te quiero.
Invitado- Invitado
Suspiré cuando me dijo aquello.
-Lo se Nate, solo queria que supieras que lo siento, yo tambien te queria -le dije dandome la vuelta para empezar a irme.
-Lo se Nate, solo queria que supieras que lo siento, yo tambien te queria -le dije dandome la vuelta para empezar a irme.
Vi de reojo como se iba y la sujete del brazo.
-espera blair- dije suspirando. Era un imbecil por no dejar que se fuera pero aun la queria. Yo tambien tengo algo de culpa... no debi dejarte tanto tiempo sola.
-espera blair- dije suspirando. Era un imbecil por no dejar que se fuera pero aun la queria. Yo tambien tengo algo de culpa... no debi dejarte tanto tiempo sola.
Invitado- Invitado
Escuche a Nate y suspire. Ya era un poco tarde para eso.
-No es tu culpa Nate, de verdad...
-No es tu culpa Nate, de verdad...
-No, lo se... pero no quiero que esto termine asi. Por favor Blair, olvidemos esto, a chuck y todo, empecemos de nuevo le dije sonriendo tomando su mano y acercandome a ella.
Invitado- Invitado
Suspire cerrando los ojos. Dios esto era tan dificil.
-Lo quiero Nate -le dije apenas mirandolo-. A Chuck, no se por que... pero lo quiero.
-Lo quiero Nate -le dije apenas mirandolo-. A Chuck, no se por que... pero lo quiero.
Cuando me dijo eso senti algo frio en el estomago. Si veia a chuck por mi camino lo mataria, seguro.
Me marche molesto, pero me detuve antes de ir muy lejos y me regrese.No dejare que chuck me gane. Me oyes blair, te recuperare le dije muy enfadado antes de irme pisadno fuerte.
Me marche molesto, pero me detuve antes de ir muy lejos y me regrese.No dejare que chuck me gane. Me oyes blair, te recuperare le dije muy enfadado antes de irme pisadno fuerte.
Invitado- Invitado
Abri los ojos extrañada cuando dijo eso y se marcho molesto. Suspire y me pase las manos por la cara. No me podia estar pasando esto.