Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Dandome por vencido (Blair) +18
2 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Dandome por vencido (Blair) +18
Sonrei al escuchar su joder Blair y me dijo que siguiera excitandome mas, si eso era posible.
-Dios, Chuck... -le dije moviendo mas y mas mi cadera sobre su miembro, arriba y abajo y de un lado a otro-, Chuck... oh por dios...
-Dios, Chuck... -le dije moviendo mas y mas mi cadera sobre su miembro, arriba y abajo y de un lado a otro-, Chuck... oh por dios...
Me excitó muchisimo escucharla gemir mi nombre una y otra vez. Siguió moviendose sobre y no pude más de lo excitado que iba, terminé llegando al orgasmo jadeando ligeramente.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Alcance el orgasmo un poco despues y me doble contra el gimiendo fuertemente.
-Dios... -suspire y me levante de encima el, dejandome caer al lado sin fuerzas con la respiracion entrecortada, y giré mi rostro para verlo sintiendo mi echo subir y bajar bruscamente. Le sonrei tomando su mano, cerrando mis ojos.
-Siempre es perfecto contigo -le dije suspirando.
-Dios... -suspire y me levante de encima el, dejandome caer al lado sin fuerzas con la respiracion entrecortada, y giré mi rostro para verlo sintiendo mi echo subir y bajar bruscamente. Le sonrei tomando su mano, cerrando mis ojos.
-Siempre es perfecto contigo -le dije suspirando.
Se tumbó a mi lado tras llegar al orgasmo también y sonriendo me giré a mirarla cuando tomo mi mano diciendo eso. Me costaba también respirar pero la adoraba.
- Tu si que eres perfecta...-susurré con una sonrisa sin dejar de verla.
- Tu si que eres perfecta...-susurré con una sonrisa sin dejar de verla.
Me dijo que yo era perfecta y abri los ojos para verlo sonriendole de vuelta. Me levante y apoye mi cabeza en su pecho sin deja de sonreir.
-Me matas cuando dices esas cosas Chuck -le dije suspirando levantando el rostro para verlo-, eres muy dulce.
-Me matas cuando dices esas cosas Chuck -le dije suspirando levantando el rostro para verlo-, eres muy dulce.
- No lo vayas diciendo por ahí, que tengo una reputación que mantener...--susurré sonriendo, no me importaba ser dulce con ella, pero ante los demás siempre sería un cabrón... Besé sus labios cuando se apoyó en mi pecho y después acaricié su pelo distraidamente- Esta vez nos va a ir muy bien... Ya verás, lo presiento...
Me dijo que no andara diciendo que era dulce porque tenia una reputacion que mantener y me rei levantando la cabeza.
-Y tu tampoco, me costo mi corona no quiero que sepan que soy una blanda totalmente colada por ti -dije mirandolo con cariño antes de que me besara. Le correspondi profundizandolo y me seare de el suspirando acostandome de nuevo en su pecho, no podia haber mejor almohada que esa.
Me dijo que esta vez nos iria muy bien, que lo presentia mientras acariciaba mi pelo con una mano y tome la otra besandola.
-Yo tambien lo siento porque te quiero mucho Chuck, no importa si me haces enojar, no cambiara.
-Y tu tampoco, me costo mi corona no quiero que sepan que soy una blanda totalmente colada por ti -dije mirandolo con cariño antes de que me besara. Le correspondi profundizandolo y me seare de el suspirando acostandome de nuevo en su pecho, no podia haber mejor almohada que esa.
Me dijo que esta vez nos iria muy bien, que lo presentia mientras acariciaba mi pelo con una mano y tome la otra besandola.
-Yo tambien lo siento porque te quiero mucho Chuck, no importa si me haces enojar, no cambiara.
- Vale, guardaré el secreto...-dije sonriendo medio bromeando por eso de que nadie supiera que era también dulce. Besó mi otra mano cuando la cogio y sonriendo yo seguía acariciando su pelo.
- Me alegra, yo tampoco dejaré de quererte por mucho que te grite...-dije sonriendo, nos enojabamos enseguida y sabía que muchas veces discutiriamos pero eso no quería decir que no la quisiera.
- Me alegra, yo tampoco dejaré de quererte por mucho que te grite...-dije sonriendo, nos enojabamos enseguida y sabía que muchas veces discutiriamos pero eso no quería decir que no la quisiera.
Me dijo que guardaria el secreto y me rei. Luego me respondio que por mucho que me gritara no dejaria de quererme me levante mirandolo.
-Por mucho que me grites? No voy a dejar que me grites -le dije sonriendo tomandolo por las mejillas-, cada vez que me quieras gritar hare esto -le dije mirandolo a los ojos antes de besarlo profundamente.
-Por mucho que me grites? No voy a dejar que me grites -le dije sonriendo tomandolo por las mejillas-, cada vez que me quieras gritar hare esto -le dije mirandolo a los ojos antes de besarlo profundamente.
Enarqué una ceja sonriendo cuando dijo que no dejaría que la gritara y me dijo lo demás antes de besarme.
- Pues ahora quiero gritarte mucho....-la avisé de broma solo para que siguiera besandome de esa manera.
- Pues ahora quiero gritarte mucho....-la avisé de broma solo para que siguiera besandome de esa manera.
Me dijo que queria gritarme mucho bromeando y negue con la cabeza sonriendo, volviendo a besarlo chupando y mordiendo sus labios y acariciando sus mejillas y sus sienes con mis manos pegandome a el. Ya era lo mas natural del mundo para mi estar asi con el, incluso como andabamos desnudos.
-Te quiero Chuck Bass -le susurré entre beso y beso.
-Te quiero Chuck Bass -le susurré entre beso y beso.
Dijo eso entre beso y beso y suspiré de placer, era increible, pero Blair Waldorf me estaba diciendo que me quería y encima era mi chica... Si me lo hubieran dicho hacía un año hubiera pensado que estaba loco.
- Y yo a ti Blair...-susurré sonriendo, volviendo a besarla una vez más.
- Y yo a ti Blair...-susurré sonriendo, volviendo a besarla una vez más.
Me dijo que el tambien me queria besandome de nuevo y senti mi corazon latir como loco mientas lo besaba apasionadamente. Lo queria demasiado e increiblemente no me importaba lo que los demas pensaran o dijeran de mi, solo lo necesitaba a el.
-Mañana hay que ir al instituto -le dije despues de un rato de estarnos besandonos-, no se te hará raro todo esto?
-Mañana hay que ir al instituto -le dije despues de un rato de estarnos besandonos-, no se te hará raro todo esto?
Asentí cuando dijo que mañana había instituto, daba pena pensarlo en medio de esa burbuja que habíamos creado pero tendríamos que volver a la vida real.
- Si, supongo que será raro pero... También seremos invencibles...-dije con una sonrisa ladeada, nadie se atrevería a meterse con Chuck Bass y Blair Waldorf ahora que estabamos juntos, eramos cabrones por separado pero podríamos serlo mucho mas juntos.- ¿O prefieres ocultarlo?- dije mirandola sin saber si lo había preguntado por eso, tal vez prefería que no se supiera en el instituto, aunque antes o después Gossip Girl lo diría.
- Si, supongo que será raro pero... También seremos invencibles...-dije con una sonrisa ladeada, nadie se atrevería a meterse con Chuck Bass y Blair Waldorf ahora que estabamos juntos, eramos cabrones por separado pero podríamos serlo mucho mas juntos.- ¿O prefieres ocultarlo?- dije mirandola sin saber si lo había preguntado por eso, tal vez prefería que no se supiera en el instituto, aunque antes o después Gossip Girl lo diría.
Me dijo que si seria raro pero que seriamos invencibles y no pude evitar sonreir.
-Me agrada eso, algo asi como Brad y Angelina pero cabrones -dije bromeando. Luego me pregunto si preferia ocultarlo y lo miré.
-No, por mas raro que sea quiero que todos sepan -le dije sonriendo-, y tu?
-Me agrada eso, algo asi como Brad y Angelina pero cabrones -dije bromeando. Luego me pregunto si preferia ocultarlo y lo miré.
-No, por mas raro que sea quiero que todos sepan -le dije sonriendo-, y tu?
- Algo así, pero mas guapos y mas cabrones claro...-dije de broma por lo de Brad y Angelina. La besé y sonreí antes de contestar.
- No, tampoco quiero ocultarlo por raro que sea...-dije mirandola.
- No, tampoco quiero ocultarlo por raro que sea...-dije mirandola.
Me dijo que algo asi pero mas guapos y mas cabrones y me rei.
-Claro, claro. Mira que el esta muy guapo pero nunca como tu -le dije picaramente al oido mordiendo su lobulo ligeramente.
Luego me dijo que el tampoco queria esconderlo y me alcé para verlo sonriendo acariciando sus mejillas con mis manos.
-Sabias que mi madre salió de viaje ayer? -le dije recorriendo la linea de su barbilla con mis manos.
-Claro, claro. Mira que el esta muy guapo pero nunca como tu -le dije picaramente al oido mordiendo su lobulo ligeramente.
Luego me dijo que el tampoco queria esconderlo y me alcé para verlo sonriendo acariciando sus mejillas con mis manos.
-Sabias que mi madre salió de viaje ayer? -le dije recorriendo la linea de su barbilla con mis manos.
Reí por eso de que era mas guapo que Brad, no me lo creía pero era bonito que me dijera esas cosas.
Dijo lo otro y negué con la cabeza mientras disfrutaba de sus manos por mi barbilla.
- No lo sabía, de hecho te iba a decir ahora que te tendría que ir llevando a casa para que tu madre no se preocupara...-dije sonriendo porque había estado apunto de decirselo.
Dijo lo otro y negué con la cabeza mientras disfrutaba de sus manos por mi barbilla.
- No lo sabía, de hecho te iba a decir ahora que te tendría que ir llevando a casa para que tu madre no se preocupara...-dije sonriendo porque había estado apunto de decirselo.
Me respondió que no lo sabía y que estaba apunto de sugerirme llevarme a cas ay le sonrei de vuelta.
-Pues podemos ir alli, mis sabanas de seda son mas comodas -le dije picaramente bajando mis manos por su cuello a su clavicula-, y nadie nos molestara en toda la noche.
-Pues podemos ir alli, mis sabanas de seda son mas comodas -le dije picaramente bajando mis manos por su cuello a su clavicula-, y nadie nos molestara en toda la noche.
Sonreí y la di un pequeño beso enseguida- Vale... Me encantaría dormir contigo, aunque mañana me tendré que ir temprano...-dije sonriendo pensando en que tendría que ir a casa a por el uniforme del instuto.
Me beso en seguida y cuando se separo sonrei acariciando su pelo mientras me decia que le encantaria dormir conmigo pero que se tendria que ir temprano.
-Por que? Podemos ir al colegio juntos, Dorota puede mandar un coche por tu uniforme -sugerí porque no se me ocurrian otras razones de que se quisiera ir temprano.
-Por que? Podemos ir al colegio juntos, Dorota puede mandar un coche por tu uniforme -sugerí porque no se me ocurrian otras razones de que se quisiera ir temprano.
- ¿Ir juntos? Entonces seguro que a la gente del instituto le da algo...-dije medio bromeando imaginadome como se quedarían al ver que ibamos juntos y que encima estabamos saliendo. - Pero no suena mal...-dije sonriendo levemente pensando en eso que decía de que fuera Dorota a por el uniforme.
Me dijo eso de que les iba a dar algo a los del colegio cuando nos vieran juntos y me rei.
-Lo se, causo ese tipo de sensacion inevitable en la gente -dije bromeando besandolo rapidamente. Luego me dijo que no sonaba mal y me rei.
-Quieres ir a bailar un poco mas o ya nos vamos? -le pregunte volviendo a recargarme en su pecho.
-Lo se, causo ese tipo de sensacion inevitable en la gente -dije bromeando besandolo rapidamente. Luego me dijo que no sonaba mal y me rei.
-Quieres ir a bailar un poco mas o ya nos vamos? -le pregunte volviendo a recargarme en su pecho.
- Vamonos ya, es tarde y todavía tenemos que ir a tu casa- dije sonriendo. La di un rápido beso y ya me puse en pie para empezar a ponerme mi ropa de nuevo.
Me dijo que mejor nos fueramo por que era tarde y me di un beso rapido.
-Vale -le dije levantandome con el y empezandome a vestir recolecatando mi ropa.
Me subi las braguitas mientras lo miraba vestirse y me mordi un labio.
-Me ayudas? -le dije picaramente para que me abrochara el sosten.
-Vale -le dije levantandome con el y empezandome a vestir recolecatando mi ropa.
Me subi las braguitas mientras lo miraba vestirse y me mordi un labio.
-Me ayudas? -le dije picaramente para que me abrochara el sosten.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13