Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 No7qli
Temas Recientes
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 Administradores_zps62948dba Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 Npguon Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 2qimdqx
Afiliados
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolDandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 POBA0 Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 Sz9MwDandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 UjWlWyT

4040tales.png

Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 Tumblr13
Estacion
Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 Invierno_zps08a815ef

Dandome por vencido (Blair) +18

2 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 Empty Re: Dandome por vencido (Blair) +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 19, 2012 9:14 pm

Sonrei cuando dijo aqullo besandome de nuevo. Cuando nos separamos meti mis manos en su pelo y le sonrei.
-Esta puede ser una -le dije besando la linea de su barbilla lentamente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

https://elite-life.foroactivo.mx

Dandome por vencido (Blair) +18 - Página 8 Empty Re: Dandome por vencido (Blair) +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Jun 22, 2012 2:51 pm

- Creo que es una buena razón...-dije con picardia y con una sonrisa cuando sentí su mano por mi pelo y me besaba por la barbilla- Sigue...-dije sonriendo para que no parara de hacer eso.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Vie Jun 22, 2012 7:12 pm

Me dijo que le gustaba esa razon, que siguiera, y sonrei con mis labios rozando su barbilla.
-Y podras controlarte? Estamos entre mucha gente... -le dije en un susurro alzando la vista y mirandolo a los ojos acariciandolo con mi mano suavemente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 26, 2012 9:23 pm

Dijo eso y suspiré porque no estaba tan seguro de poderme controlar- Y si vamos a otra parte?- la pregunté picaramente mientras bajaba los labios hacia los suyos besandola otra vez.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Mar Jun 26, 2012 10:35 pm

Me rei cuando me dijo que queria ir a otro lado y bajo su rostro para besarme.
Respondi profundizando su beso saboreando el vodka de sus labios, rodeando su cuello enterrando mis manos en su pelo atrayendolo mas a mi pegandome a el.
-El baño? -le dije en un susurro entre beso y beso-, o... creo que tienen algunas habitaciones...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 28, 2012 8:54 pm

- Vamos entonces mejor a las habitaciones...-dije sonriendo para estar mas comodos. Suspiré y la devoré a besos enseguida, empezando a desearla ya más que nada.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Jue Jun 28, 2012 9:18 pm

Me respondió que a las habitaciones y no me dio tiempo ni de decirle nada cuando me volvió a besar como loco, lo cual me mato y encendio enseguida.
Le mordí un labio separandome de el, si no no llegariamos a ningun lado y tomandolo de la mano lo arrastre casi hacia la escalera que daba a las habitaciones.
Buscamos una donde no hubiera ruidos dentro, no queria echar a perder mi humor con una imagen desagradable y cuando encontramos una vacia y bien, lo empuje dentro echando el cerrojo.
-No te voy a dejar salir en un buen rato -le avise con una sonrisa picara.
Me eche a sus brazos tomandolo del cuello de la camisa empezando a comerme sus boca a besos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 9:04 pm

Nos fuimos besando por el camino sin parar y sonreí con mucha picardia cuando encontramos una habitación y nos metiemos dentro.
- Por favor, hazlo... No me dejes largarme de aquí en un buen rato...-dije con mucha picardia antes de que se lanzara a mis brazos.
La besé con mucha picardia, degustando su boca, jugando con su lengua y la mía.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 02, 2012 9:55 pm

Me dijo que no lo dejara salir y me rei en sus labios, mientras jugaba con nuestras lenguas. Suspire en sus labios, abrazandome a el, comiendome su boca que ya me era demasiado familiar.
Puse mis manos en sus mejilla acariciandolo con mi pulgar.
-Que tal un preambulo? -le pregunté picaramente mordiendo suavemente su labio.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 9:57 pm

Se apartó un poco acariciando mi mejilla y sonreí algo mas cuando mordió mi labio-
- Un preambulo? En que estas pensando?- pregunté con una pequeña sonrisa mientras la miraba y esperaba a ver que idea se la había ocurrido.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 02, 2012 10:00 pm

Me pregunto que pensaba sonriendome y enarque una ceja mordiendome un labio con picardia.
-Ya veras... -le dije misteriosamente y le di un breve beso-, sientate en la cama -le dije mirandolo divertida.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 10:05 pm

Sonreí.
- Vale, tus deseos son ordenes para mi...-dije con picardia.
La di un último beso y enseguida fui hacía la cama, sentandome allí sin quitarla la vista de encima. Era preciosa.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 02, 2012 10:10 pm

Me rei negando con la cabeza cuando me dijo que mis deseos eran sus ordenes.
-Por eso te quiero mas -le dije antes de que me diera un ultimo beso y despues se fue a sentar a la cama como le habia dicho.
No me quito la vista de encima y saque mi movil poniendo un poco de musica. La cancion era nueva y algo sexy.
-Te gusta? -le pregunte a Chuck dejando el movil en una mesa y volviendome hacia el.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 10:12 pm

Sonriendo escuché diciendo que me quería mas por eso y me fui quitando la chaqueta allí sentado sobre la cama mientras la veía sacar el móvil.
- Me gusta la música... Aunque me gustas mas tu...-dije con una sonrisa picara al ver como se iba girando un poco hacía mi.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 02, 2012 10:18 pm

Me dijo que le gustaba la musica pero mas yo y le sonrei mordiendome un labio.
-De verdad? -le dije jugando-, y que tal mi vestido? Se me ve bien? -le dije empezando a bailar un poco con la musica, poniendo una mano en el cierre del vestido, abriendolo y dejandolo caer al piso.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 10:23 pm

- Perfecto- dije sonriendo segun veía como caia su vestido al suelo.
La cogi de la cintura y la atraje un poco a mi dejandola entre mis piernas.
- Aunque me sigues gustando mas tu- dije con picadia.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 02, 2012 10:29 pm

Me dijo que se me veia perfecto y le sonrei de vuelta mientras me tomaba de la cintura pegandome a el entre sus piernas.
Le puse mis manos en sus mejillas y me dijo que le seguia gustando más yo. Me mordi un labio sintiendo mi corazon latir fuertemente.
-Vale, me agrada oir eso -le dije levantando una pierna y apoyé mi pie en la cama junto a el todavia con los tacones puestos.
-Que hay de mis Loubotin? Son nuevos...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 10:33 pm

Sonriendo la mire a los ojos cuando me tomo de las mejillas. Me encantaba haber empezado a salir con ella en serio, esperaba que durara mucho.
La escuche y sonrei.
- Los adoro....-susurre sin dejar de mirarla a los ojos.
Acaricié la pierna que había puesto sobre la cama y fui bajando la mano hasta su pie. Solté su zapato quitandoselo de una vez y después la hice alzar también el otro pie para quitarselo también.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Lun Jul 02, 2012 10:40 pm

Me dijo que los adoraba sin dejar de mirarme a los ojos y me mordi un labio porque me mataba. Lo adoraba, demasiado y queria que sintiera que ya no era una niña sin experiencia.
Acaricio mi pierna que habia subido y suspire sosteniendo su mirada mientras me sacaba el zapato y apoye mi pierna en el piso.
luego me saco el otro zapato y lentamente me sente en una de sus piernas. Sin soltar sus mejillas atraje su rostro al mio besandolo de nuevo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Mar Jul 03, 2012 3:29 pm

Se sentó sobre una de mis piernas y la atrajé hacia mi para sentirla mas cerca, era mi perdición.
Nos besamos y mis manos fueron acariciando sus piernas, pasando por su trasero y subiendo por su espalda. La deseaba mas que nada.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jul 04, 2012 2:37 am

Me atrajó hacia el y senti sus manos por mis piernas, acariciando mi espalda y mi trasero. Sonrei con icardia por esto y le mordi un labio suavemente.
-Me encantas -le dije susurrando en sus labios-, me encantan tus labios, y tu cuello, y tu abdomen... -y mirandollo a los ojos baje una mano desde su cuello a su abdomen frotando por encima de su camisa.
-Y me encanta lo que me haces sentir... -le dije sonriendole.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Vie Jul 06, 2012 12:29 am

Dijo todo eso que la gustaba de mi y la mire a los ojos, era bonito eso que decia, y encima era "mi" chica, no podía ni creerlo pero la quería mucho.
-Tu si que me encantas... No vas a poderte librar de mi nunca- dije con picardia sintiendo sus manos sobre mi camisa acariciandome. Enarqué una ceja sonriendo y la atrajé mas hacia mi para poder besarla, dejando que nuestras lenguas jugaran.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Vie Jul 06, 2012 12:35 am

Me dijo que le encantaba y que no me libraria de el, pero me encanto mas en la forma que me vio y subi mi mano a su mejilla.
-Ni tengo intencion de librarme de ti -le susurre antes de que me besara jugando con mi lengua, y le rodee el cuello con mis brazos pegandome a el.
-Mira -le dije tomando su mano y poniendola en mi pecho donde mas o menos calculaba estaba mi corazon que estaba muy agitado-, asi me pones siempre.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Vie Jul 06, 2012 12:44 am

Sonreí por sus palabras y la peque por completo a mi mientras nos besabamos. Después me cogió la mano y la miré a los ojos cuando la llevo a su corazón, sonaba realmente agitado y me encantó. Adoraba saber que provocaba eso en ella.
- Espero ponerte así por mucho tiempo...-susurré contra sus labios- Te quiero- la recordé mientras girabamos un poco y la depositaba sobre la cama, dejando de estar sentados.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Vie Jul 06, 2012 12:49 am

Me miro a los ojos y me dijo que esperaba ponerme asi por mucho y le sonreí.
-No creo que te cueste trabajo -le respondí y luego me susurró que me queria. Lo besé sonriendo pegandome cuanto podia a el mientrás me giraba y me dejaba en la cama.
-Yo te quiero mas -le dije jugando, tomandolo del cuello y jalandolo hacia mi para besarlo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente