Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Dandome por vencido (Blair) +18
2 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Dandome por vencido (Blair) +18
Escuche lo que dijo y me medio sente empezando a desabrocharme la camisa. Me pregunto si tenia crema y asenti mientras Chuck iba al baño.
-Esta sobre el labavo -le dije sacandome la camisa y volviendome a recostar apoyando mi cabeza en mis brazos cruzados.
-Esta sobre el labavo -le dije sacandome la camisa y volviendome a recostar apoyando mi cabeza en mis brazos cruzados.
Fui a por la crema y volví viendo como ya se había sentado sin la camisa- Ya verás como te relajas...-solté su sujetador dejandolo abierto a los lado y tras echarme crema en las manos empecé a masajear sus hombros.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Me mordi un labio cuando me solto el sujetador pero por fortuna Chuck no me veia la cara.
Me dijo que ya veia como me relajaba empezando a masajear mis hombros y no pude evitar estremecerme cuando me toco.
Se sentia delicioso y empece medio a adormecerme suspirando.
Me dijo que ya veia como me relajaba empezando a masajear mis hombros y no pude evitar estremecerme cuando me toco.
Se sentia delicioso y empece medio a adormecerme suspirando.
Empecé por sus hombros y fui bajando con mis manos por su espalda poco a poco. Tenía la piel tan suave como lo recordaba. De verdad la extrañaba mucho más de lo que quería reconocer... Suspiré y continué masajeando su espalda poco a poco con la crema para que se relajara.
Suspire sintiendo sus manos en mi espalda. Extrañaba que me tocara asi, pero no debia pensar en eso.
-Dios... quien te enseño esto? -dije medio gimiendo por que el masaje estaba delicioso.
-Dios... quien te enseño esto? -dije medio gimiendo por que el masaje estaba delicioso.
- Una chica con la que estuve hace mucho en Japón...-dije sonriendo levemente mientras seguía acariciandola levemente. Cuando gimió levemente por el masaje no pude evitar suspirar, la odiaba mucho a veces pero también me volvía loco.
Me dijo que de una chica en Japon y asenti.
Gire mi rostro un poco y lo mire de reojo.
-Valio la pena ir hasta allá... -le dije sonriendo medio cerrando los ojos, estremeciendome un poco mas. Era tan frsutrante tenerlo tan cerca-, Chuck...
Gire mi rostro un poco y lo mire de reojo.
-Valio la pena ir hasta allá... -le dije sonriendo medio cerrando los ojos, estremeciendome un poco mas. Era tan frsutrante tenerlo tan cerca-, Chuck...
Me mordí un labio cuando dijo mi nombre así- Qué?-murmuré suspirando.
- Date la vuelta...-la dije después casi sin pensar....
- Date la vuelta...-la dije después casi sin pensar....
Me pregunto que y negue con la cabeza sonrojandome, se me habia escapado decirlo.
Me dijo que me diera la vuelta y casi sin dudar me di la vuelta lentamente con mi sosten medio puesto, sin dejar de mirarlo a la cara.
Me dijo que me diera la vuelta y casi sin dudar me di la vuelta lentamente con mi sosten medio puesto, sin dejar de mirarlo a la cara.
Se dio la vuelta y cuando me miró suspiré antes de comenzar a deslizar el sujetador por sus brazos... Se lo quité del todo y me incliné besando levemente uno de sus pechos al tiempo que también lamía un poco su pezón. La adoraba.
Me quito el sujetador y se inclino para besar uno de mis pechos. Me estremeci cerrando los ojos sintiendo tambien su lengua en mi pezon. Tenia que detenerlo pero no podia.
Me mordi un labio enterrando mis manos en su cabello sin dejar de suspirar, lo extrañaba demasiado.
Me mordi un labio enterrando mis manos en su cabello sin dejar de suspirar, lo extrañaba demasiado.
Enredó sus dedos en mi pelo y suspiré- Te extraño Blair...-dije casi sin pensar mientras bajaba de sus pechos besando también un poco su abdomen desnudo.
Me dijo que me extrañaba y abri los ojos mientras senti su boca bajando por mi abdomen.
Acaricie su mejilla con mi pulgar, mirando el techo.
-Yo tambien te extraño Chuck... -le dije bajando la mirada buscando la suya.
Acaricie su mejilla con mi pulgar, mirando el techo.
-Yo tambien te extraño Chuck... -le dije bajando la mirada buscando la suya.
Suspiré cuando me dijo eso mirandome a los ojos y ya subí un poco, hundiendome en su boca y besandola lentamente disfrutando totalmente de su boca, la adoraba.
Subio y me beso lentamente. Yo le puse mis manos en sus mejillas atrayendolo mas a mi, disfrutando de su boca que habia extrañado tanto como a el.
-Te quiero Chuck... aun te quiero -le dije contra sus labios.
-Te quiero Chuck... aun te quiero -le dije contra sus labios.
Suspiré cuando me dijo eso, me había dicho alguna vez que no me había querido de verdad así que escucharla decir eso me daba mucho tranquilidad.
- Y yo a ti...-dije sinceramente suspirando volviendo a besarla, me había hecho una gran putada pero la seguía queriendo.
- Y yo a ti...-dije sinceramente suspirando volviendo a besarla, me había hecho una gran putada pero la seguía queriendo.
Le sonrei cuando me dijo que el tambien me queria y lo tome con fuerza por el cuello de su camisa cuando me volvio a besar. No se si eso arreglaba las cosas, ni podia pensar bien en ese momento, solo sabia que lo queria y que agradecia al estupido muñeco de plastico que habia hecho que viniera.
Abri su camisa rapidamente, metiendo mis manos y pasandolas por su pecho, pellizcando sus pezones y delineando su abdomen.
Abri su camisa rapidamente, metiendo mis manos y pasandolas por su pecho, pellizcando sus pezones y delineando su abdomen.
Suspiré cuando soltó enseguida mi camisa, sabía que no habíamos arreglado nada todavía pero me daba igual, de momento saber que me seguía queriendo me valía. Suspiré cuando pellizco mis pezones. Busqué con mis manos el borde de su falda y se la empecé a quitar poco a poco deslizandola por sus piernas.
Suspiro y me desabrocho la falda deslizandola fuera y le ayude como pude. Enrede un pierna en su cuerpo mientras acariciaba su abdomen bajando mas mis manos, rozando su cnturon.
-Sabes... nadie mas que tu lo ha hecho conmigo aqui en mi cama -le dije entrecortadamente por que apenas me podia separar de su labios.
-Sabes... nadie mas que tu lo ha hecho conmigo aqui en mi cama -le dije entrecortadamente por que apenas me podia separar de su labios.
Dijo eso y sonreí, si había algo que me gustaba era ser especial para ella en cosas así.
- Pues espero que eso siga así...-murmure suspirando mientras sentía sus manos en mi pantalón.
- Pues espero que eso siga así...-murmure suspirando mientras sentía sus manos en mi pantalón.
Escuche lo que dijo y sonrei.
-Yo tambien lo espero... -le dije sinceramente, soltando su pantalon tratando de bajarselo mientras lo volvia a besar.
-Yo tambien lo espero... -le dije sinceramente, soltando su pantalon tratando de bajarselo mientras lo volvia a besar.
Me ponía mucho, como nadie y no podía ni creerme que ahora estuvieramos así.
- Me gustas mucho Blair...-susurré suspirando mientras empezaba a quitarla las braguitas cuando ella me quitó los pantalones. Ya me moría por hacerla el amor.
- Me gustas mucho Blair...-susurré suspirando mientras empezaba a quitarla las braguitas cuando ella me quitó los pantalones. Ya me moría por hacerla el amor.
Sonrei escuchando lo que me dijo quitandome las braguitas y acaricie su mejilla.
-Es bueno saberlo, por que tu tambien me gustas muchisimo -dije antes de jalar su rostro al mio para besarlo, sintiendo su cuerpo pegado al mio, los dos desnudos.
-No cambiaria esto por nada -le dije entre besos.
-Es bueno saberlo, por que tu tambien me gustas muchisimo -dije antes de jalar su rostro al mio para besarlo, sintiendo su cuerpo pegado al mio, los dos desnudos.
-No cambiaria esto por nada -le dije entre besos.
Sonreí, me encantaba que me acariara así la mejilla.
- Yo tampoco... -reconocí con una sonrisa. Me quité yo mismo los boxers y no me contuve mucho, la hice separar las piernas y me hundí en ella de una vez.
- Yo tampoco... -reconocí con una sonrisa. Me quité yo mismo los boxers y no me contuve mucho, la hice separar las piernas y me hundí en ella de una vez.
Se quito los boxers, separo mis piernas y se hundió en mi sin cortarse.
Gemi cerrando los ojos arqeuandome un pco. El me ponia como nadie mas podia.
-Chuck... -dije entre gemidos tomando su rsotro con mis manos temblorosas para besarlo.
Cada embestida me excitaba mas y abri mas mis piernas para que se pegara mas.
Gemi cerrando los ojos arqeuandome un pco. El me ponia como nadie mas podia.
-Chuck... -dije entre gemidos tomando su rsotro con mis manos temblorosas para besarlo.
Cada embestida me excitaba mas y abri mas mis piernas para que se pegara mas.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13