Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Dandome por vencido (Blair) +18
2 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Dandome por vencido (Blair) +18
Se dobló sobre mi y la besé enseguida, partiendo su boca de un beso, la quiería con locura. Jadeé contra sus labios según se iba moviendo sobre mi, era perfecta y se movía genial.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Me correspondio el beso con fuerza y gemi en sus labios tomandolo con fuerza de las mejillas.
-Dios... dios, chuck... -gemi meciendome mas contra el, abriendo todo lo que podia mis piernas sin lastimarme hundiendome mas en el.
-Dios... dios, chuck... -gemi meciendome mas contra el, abriendo todo lo que podia mis piernas sin lastimarme hundiendome mas en el.
Gimió contra mis labios mi nombre y suspiré de placer cuando abrió mas sus piernas- Te quiero Blair, te quiero- susurré contra sus labios sin soltarla haciendola mover más intensamente para que disfurtaramos ambos según nos nostaba al limite.
Me dijo que me queria de aquella manera tan linda que suspire y lo bese con fuerza, devorando cada centimetro de su boca mientras el movia mi cadera mas y mas rapido.
-Dios... yo tmbien te quiero... Chuck... -dije gimiendo muy fuerte, me senti al borde de un orgasmo.
-Dios... yo tmbien te quiero... Chuck... -dije gimiendo muy fuerte, me senti al borde de un orgasmo.
Dijo que también me quiera y suspiré totalmente encendido. Seguimos a ese ritmo apenas unos momentos más porque estallé llegando al orgasmo casi al mismo tiempo que ella- Joder...-susurré sin poder ni pensar, había sido increible.
Llegamos al orgasmo casi al mismo tiempo y solte un grito doblndome contra el con fuerza. Unos segundos despues me derrumbe sobre su pecho con la respiracion agitada.
Escuche su joder y sonrei con los ojos cerrados.
-Lo hice... bien? -dije con la voz entrecortada por mi falta de aire.
Escuche su joder y sonrei con los ojos cerrados.
-Lo hice... bien? -dije con la voz entrecortada por mi falta de aire.
La abracé contra mi cuando se desplomó contra mi pecho y sonreí.
- Tu que crees?-murmuré dandola un pequeño beso en la frente- Lo has hecho genial Blair... Me ha encantado- dije todavía con la respiración agitada después de tanta marcha.
- Tu que crees?-murmuré dandola un pequeño beso en la frente- Lo has hecho genial Blair... Me ha encantado- dije todavía con la respiración agitada después de tanta marcha.
Me abrazo y dibuje circulos en su pecho que subia y bajaba agitado como el mio.
Me dijo que lo habia hecho bien besandome en la frente y mi corazon de por si ya acelerado se acelero mas. Levante la cabeza y le sonrei.
-Ya me imaginaba pero me gusta oirtelo decir -le dije con una sonrisa y alce el cuello para besarlo pero solo llegue hasta la linea de su barbilla y lo bese ahi.
-Te quiero mucho Chuck -le dije suspirando.
Me dijo que lo habia hecho bien besandome en la frente y mi corazon de por si ya acelerado se acelero mas. Levante la cabeza y le sonrei.
-Ya me imaginaba pero me gusta oirtelo decir -le dije con una sonrisa y alce el cuello para besarlo pero solo llegue hasta la linea de su barbilla y lo bese ahi.
-Te quiero mucho Chuck -le dije suspirando.
- Eres mala Waldorf... -susurré con una pequeña sonrisa cuando dijo que lo sabía pero quería escucharmelo decir.
Sonreí por su beso en mi barbilla y bajé la cabeza para poder darla un pequeño beso.- Y yo a ti, ya lo sabes- dije con una pequeña sonrisa.
Sonreí por su beso en mi barbilla y bajé la cabeza para poder darla un pequeño beso.- Y yo a ti, ya lo sabes- dije con una pequeña sonrisa.
Me rei un poco cuando me dijo que era mala y bajo la cabeza para darme un beso.
Luego me dijo que el tambien me queria y que ya lo sabia y levante un mano acariciando su mejilla. Me levante un poco para besarlo mas.
-Ya te quieres dormir? -le pregunte por que ya era noche y teniamos clases al dia siguiente.
Luego me dijo que el tambien me queria y que ya lo sabia y levante un mano acariciando su mejilla. Me levante un poco para besarlo mas.
-Ya te quieres dormir? -le pregunte por que ya era noche y teniamos clases al dia siguiente.
Asentí tras unos besos más.- Si, mejor dormir o mañana no nos levantaremos- dije sonriendo mientras nos tapaba con la sábana para no estar tan desnudos por su entraba Dorota o alguien.
- Te quiero... Buenas noches- dije dandola un último beso y abrazandome a ella para dormir.
- Te quiero... Buenas noches- dije dandola un último beso y abrazandome a ella para dormir.
Me dijo que si por que si no nos levantabamos mañana y jaló las sabanas tapandonos.
Me dijo que me queria y me deseo buenas noches y le sonrei correspondiendo su beso.
-Yo tambien te quiero, sueña conmigo -le dije con una sonrisa, cerrando los ojos abrazandonos.
off: abrimos otro?
Me dijo que me queria y me deseo buenas noches y le sonrei correspondiendo su beso.
-Yo tambien te quiero, sueña conmigo -le dije con una sonrisa, cerrando los ojos abrazandonos.
off: abrimos otro?
- Tu también...-dije con una pequeña sonrisa. Cerré los ojos y al poco rato me quedé dormido.
off: Ok, abre!
off: Ok, abre!
off: En el insti si quieres
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13