Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Dandome por vencido (Blair) +18
2 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Dandome por vencido (Blair) +18
Brinde sonriendo por eso que dijo y bebímos antes de ir hacía los reservados, con suerte nos librariamos ya de las miradas indiscretas.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
El reservado era tipo un Lounge, un poco apartado, podiamos ver la pista pero no se nos podian acercar tan facil.
Me acomode en el sillon junto a Chuck dejando mi bolso aun lado.
-Ya ves, te dije que esta vez si llegariamos al bar -le dije sonriendo.
Me acomode en el sillon junto a Chuck dejando mi bolso aun lado.
-Ya ves, te dije que esta vez si llegariamos al bar -le dije sonriendo.
Nos sentamos y sonreí- Menos mal, ya pensaba que terminariamos discutiendo antess de volver...-dije bromeando mientras miraba la pista donde la gente bailaba.
-Esperemos que no suceda al volver a casa -le respondi dandole un trago a mi copa y me acerque a darle un beso en el cuello.
-Bailas, Bass?
-Bailas, Bass?
- No seas gafe Waldorf...-dije sonriendo ladeadamente.
Me dijo de bailar y asentí.
-Vamos, a ver como te mueves...-dije sonriendo. La cogí de la mano y nos pusimos en pie.
Me dijo de bailar y asentí.
-Vamos, a ver como te mueves...-dije sonriendo. La cogí de la mano y nos pusimos en pie.
Rei un poco por lo que dijo, me tomo de la mano y lo segui.
-Vamos a ver si tu me puedes seguir el paso -le dije mientras alcanzabamos la pista.
-Vamos a ver si tu me puedes seguir el paso -le dije mientras alcanzabamos la pista.
Fuimos a la pista y la cogí de la cintura pegandola a mi para empezar a bailar. Me gustaba mucho Blair, menos mal que ahora estabamos bien de nuevo... No podía estar mas contento.
Me tomo de la cintura pegandome a el y sonrei rodeando su cuello con mis brazos.
Lo queria mucho y estaba tan feliz de estar ahi con el que realmente no me importaba si el muñeco lloraba o no.
-Oye Chuck...
Lo queria mucho y estaba tan feliz de estar ahi con el que realmente no me importaba si el muñeco lloraba o no.
-Oye Chuck...
Estabamos bailando hasta que dijo eso y sonreí.
- Dime...-dije esperando a ver que me quería decir.
- Dime...-dije esperando a ver que me quería decir.
Lo mire mordiendome un labio.
-Tu sabes que te quiero, y tu me quieres... espero -dije sonriendo-, y lo estamos intentando pero exactamente que somos? -le dije mirandolo.
-Tu sabes que te quiero, y tu me quieres... espero -dije sonriendo-, y lo estamos intentando pero exactamente que somos? -le dije mirandolo.
La escuché y sonreí un poco- ¿Tú qué crees?- dije con una sonrisa.
- A ver... que quieres que seamos?- dije sonriendo un poco en plan juego para que me dijera de una vez lo que pasaba por su cabeza.
- A ver... que quieres que seamos?- dije sonriendo un poco en plan juego para que me dijera de una vez lo que pasaba por su cabeza.
Sonei mirando a otro lado cuando me dijo que que creia yo, y cuando me pregunto que queria que fueramos lo mire un poco sonrojada.
-Pues... ya sabes, quiero algo mas... formal contigo -le dije de una vez.
-Pues... ya sabes, quiero algo mas... formal contigo -le dije de una vez.
- No eres capaz de decirme que quieres que seamos novios?-dije con una sonrisa tomadola del rostro para que me mirara a los ojos - Venga Waldorf... Dimelo...-dije en plan juego con una sonrisa picara mientras la miraba.
Me dijo aquello tomandome de la cara para que lo mirara a los ojos y sonrei.
-Quiero que seas mi novio Chuck... que vayas a comer a mi casa, que me digas cosas lindas aunque no te creas ni la mitad y quiero coserte un corazoncito en la manga de tu jersey y que me digas blanda.
-Quiero que seas mi novio Chuck... que vayas a comer a mi casa, que me digas cosas lindas aunque no te creas ni la mitad y quiero coserte un corazoncito en la manga de tu jersey y que me digas blanda.
Sonreí mirandola a los ojos cuando dijo todo eso, sobre todo por lo del corazoncito en el jersey- También quiero eso... Claro que seré tu novio Blair...-susurré sonriendo y acercandome a besarla.
Cuando me dijo eso ensanche mi sonrisa incapaz de decir nada mas, sintiendo mi corazon latir muy fuerte. Siempre que hacia ese tipo de cosas me mataba y me hacia quererlo aun mas.
Correspondi su beso, rodeando su cuello, acercandolo mas a mi.
-Te quiero Chuck -le dije cuando nos separamos recargando mi cabeza en su hombro.
Correspondi su beso, rodeando su cuello, acercandolo mas a mi.
-Te quiero Chuck -le dije cuando nos separamos recargando mi cabeza en su hombro.
- Y yo a ti...-dije sonriendo y abrazándola cuando apoyó su cabeza en mi hombro- Pero tenme paciencia... Vas a ser la primera novia que tenga...-dije sonriendo un poco, sería un desastre seguro.
Sonrei cuando me dijo que le tuviera paciencia y aun mas cuando me dijo que iba a ser su primera novia y alce mi cabeza tomandolo de sus mejillas.
-Eres aun mas blando que yo lo sabias -le dije sonriendo-, como no te voy a tener paciencia? Te quiero, te quiero mucho, estare ahi siempre para ti vale
-Eres aun mas blando que yo lo sabias -le dije sonriendo-, como no te voy a tener paciencia? Te quiero, te quiero mucho, estare ahi siempre para ti vale
- No, tu eres más blanda- me defendí. Pero me alegro que dijera que me tendría paciencia y que me quería- Y yo estaré ahí para ti... No lo olvides- dije sonriendo y besandola más, la quería mucho.
Me rei un poco cuando se defendio, pero sonrei cuando dijo que el tambien estaria para mi.
-No lo haré... -le dije corespondiendo su beso, enterrando mis manos en su pelo. Lo queria mucho y el saber que no lo compartiria con nadie era aun mejor.
-No lo haré... -le dije corespondiendo su beso, enterrando mis manos en su pelo. Lo queria mucho y el saber que no lo compartiria con nadie era aun mejor.
- Y espero que hagas todo lo que has dicho o me cabreare...-dije medio bromeando por las razones que había dado por las que quería ser mi novia. Sonreí cuando enredó las manos en mi pelo y continué besandola mientras la tomaba de la cintura, era mi chica. No podía ni creerlo.
Medio me rei cuando me dijo que esperaba que hiciera todo eso o se enojaria pero no pude responderle porque nos besamos, y me pegue a el sintiendo su mano en mi cintura.
Cuando me separe por un poco de aire, apoye mi frente en la suya y le sonrei.
-Claro que si. Y me enfadare cuando llegues tarde, y te hare ver mis peliculas de los 50 y dejare que me perviertas mas de lo que ya lo has hecho -dije riendo dandole un pequeño beso.
Cuando me separe por un poco de aire, apoye mi frente en la suya y le sonrei.
-Claro que si. Y me enfadare cuando llegues tarde, y te hare ver mis peliculas de los 50 y dejare que me perviertas mas de lo que ya lo has hecho -dije riendo dandole un pequeño beso.
- Diciendo todo eso no me estan dando muchas ganas de ser novios...-dije picandola de broma mientras la apretaba más contra mi para volver a besarla.
Entrecerre los ojos cuando me dijo eso pero no le respondi por que me beso.
-Yo te dare buenas razones -le dije sonriendo mordiendole un labio con picardia.
-Yo te dare buenas razones -le dije sonriendo mordiendole un labio con picardia.
Dijo eso y me encantó que me mordiera así el labio.
- Genial, estoy deseando que me las des...-dije con picardia volviendo a besarla.
- Genial, estoy deseando que me las des...-dije con picardia volviendo a besarla.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13