Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Dandome por vencido (Blair) +18
2 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Dandome por vencido (Blair) +18
Cuando me dijo eso suspire y enarque una ceja cuando me dijo aquello.
-Vale pero aun asi estaba preocupada. Yo solo te quiero para mi -le dije rodeando su cuello con mis brazos dandole un pequeño beso.
-Vale pero aun asi estaba preocupada. Yo solo te quiero para mi -le dije rodeando su cuello con mis brazos dandole un pequeño beso.
- Yo también te quiero solamente para mi...-dije sonriendo ladeadamente mientras aprovechaba la cercania para besarla. Podía ser egoista pero de verdad que la quería solo para mi.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Correspondi su beso profundizandolo y cuando las puertas se abrieron aun no me separaba de el.
-Vamos -le dije en sus labios para salir del asensor.
-Vamos -le dije en sus labios para salir del asensor.
Sonreí y salimos hacía mi limusina que estaba allí esperando.- Qué tal estos días?- pregunté ya que al estar enfadados poco había sabido de lo que había estado haciendo.
Subimos a la limosina y recargue mi cabeza en su hombro cuando me pregunto que tal me habia ido.
-Pues... me vino a ver Nate -le dije alzandolamirada para verlo.
-Pues... me vino a ver Nate -le dije alzandolamirada para verlo.
- Amm...-dije tensandome cuando dijo que se trataba de Nate, había sido su novio de toda la vida, no era cualquier.
- Y qué te dijo?- dije por no estar callado ante eso.
- Y qué te dijo?- dije por no estar callado ante eso.
Me pregunto de que habiamos hablado y me encogi de hombros mirando por la ventanilla.
-No hablamos de nada en especial... -le dije-. Me pregunto como iban las cosas contigo y... bueno entonces tu y yo estabamos en pie de guerra.
-No hablamos de nada en especial... -le dije-. Me pregunto como iban las cosas contigo y... bueno entonces tu y yo estabamos en pie de guerra.
- Os liasteis?- pregunté yendo al grano porque era lo único que en realidad me importaba ahora.
Me pregunto si me habia liado con el tan directamente que levante las cejas.
-No -respondi inmediatamente-, aun siguia enfadado y aunque no hubiera sido asi no me hubiera atrevido...
-No -respondi inmediatamente-, aun siguia enfadado y aunque no hubiera sido asi no me hubiera atrevido...
- ¿ Por qué?- dije sonriendo ladeadamente después por eso de que no sabía si se hubiera atrevido.
Me regunto porque y sonrei mirando a otro lado.
-Por que seguia queriendo a un capullo -le dije volviendome y sonriendole-. Anda, llamame blanda -le dije poniendo una mano en su mejilla acariciandola.
-Por que seguia queriendo a un capullo -le dije volviendome y sonriendole-. Anda, llamame blanda -le dije poniendo una mano en su mejilla acariciandola.
- No eres blanda... Bueno un poco, pero me gusta- dije sonriendo después acercandome a tomar su rostro y a darla un beso después.
Sonrei cuando tomo mi rostro y me beso. No sabia por que, pero me mataba que hiciese eso, era de lo mas tierno.
-Y tu me gustas a mi -le dije mordiendome un labio volviendo a besarlo pegandome mas a el. Tal vez nuestra relacion era rara, ni siquiera era una relacion formal pero no me importaba, lo queria mucho y solo me alegraba que al final acabaramos bien.
-Y tu me gustas a mi -le dije mordiendome un labio volviendo a besarlo pegandome mas a el. Tal vez nuestra relacion era rara, ni siquiera era una relacion formal pero no me importaba, lo queria mucho y solo me alegraba que al final acabaramos bien.
- Espero que por mucho tiempo-dije sonriendo.
Nos besamos algo mas hasta que llegamos por fin a la discoteca y nos bajamos de la limusina por fin
Nos besamos algo mas hasta que llegamos por fin a la discoteca y nos bajamos de la limusina por fin
-Claro que si -le dije sonriendole justo cuando llegabamos a la disco. El chofer nos abrió la puerta y tome a Chuck de la mano cuando fuimos a la entrada.
Habia sobre todo chicos como de nuestra edad, de nuestro colegio y otros por la zona. Habia un guardia en la entrada que no demoro casi nada en dajarnos pasar al escuchar nuestros nombres.
Habia sobre todo chicos como de nuestra edad, de nuestro colegio y otros por la zona. Habia un guardia en la entrada que no demoro casi nada en dajarnos pasar al escuchar nuestros nombres.
Fuimos entrando y como había mucha gente de nuestro colegio nos miraron enseguida. era normal que se sorprendieran al vernos juntos. - ¿Vamos a ala barra primero?- la pregunté antes que nada.
Mientras pasabamos la gente se nos quedaba viendo y no pude evitar sonreir pegandome mas a Chuck.
Me pregunto si ibamos a la barar y asenti.
-Vale, luego podemos pedir un privado -le dije siguiendolo.
Me pregunto si ibamos a la barar y asenti.
-Vale, luego podemos pedir un privado -le dije siguiendolo.
- Me gusta como piensas Waldorf...-dije con una pequeña sonrisa mientras ibamos hacía la barra.
Sonrei por lo que dijo apretandose mano.
-Es una de las razones por las que me adoras -le dije sonriendo alcanzando la barra y pidiendo un martini.
-Es una de las razones por las que me adoras -le dije sonriendo alcanzando la barra y pidiendo un martini.
Sonreí y pedí un vodka- Te adoro por eso y por muchas cosas más- dije con picardia.
Ensanche mi sonrisa apretando su mano y me incline para besarlo.
Estaba conciente de que muchos nos miraban y tal vez les iba a dar algo con eso que habia hecho.
-Te quiero Chuck... -le susurre en su oido mordiendolo un poco-, vas a bailar conmigo?
Estaba conciente de que muchos nos miraban y tal vez les iba a dar algo con eso que habia hecho.
-Te quiero Chuck... -le susurre en su oido mordiendolo un poco-, vas a bailar conmigo?
Me besó y sonreí proque de reojo vi como mas de uno sacaba un movil para sacarnos una foto. Seguro que lo mandaban a Gossip Girl, era normal que ala gente le sorprendiera cuando nos habían visto discutiendo por todos lados.
- Si me lo pides de esta manera no puedo negarme- dije sonriendo por como me había dicho que me queria.
- Si me lo pides de esta manera no puedo negarme- dije sonriendo por como me había dicho que me queria.
Me rei un poco cuando me dijo eso y lego el bartender con nuestras bebidas.
-Brindamos? -le pregunte tomando mi copa.
-Brindamos? -le pregunte tomando mi copa.
Cogi mi vaso y asentí.
- POr nosotros- dije sonriendo antes que nada. Brindé con ella mirandola a los ojos y después bebí.
- POr nosotros- dije sonriendo antes que nada. Brindé con ella mirandola a los ojos y después bebí.
Sonreí con su brindis chocando mi copa con la de el.
-Y por que nuestro bastardito de plastico no llore en toda la noche -dije antes de beber de mi copa.
Luego fuimos a buscar un privado y nos dieron un pequeño lounge algo lujoso pero apartado.
-Y por que nuestro bastardito de plastico no llore en toda la noche -dije antes de beber de mi copa.
Luego fuimos a buscar un privado y nos dieron un pequeño lounge algo lujoso pero apartado.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13