Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Dandome por vencido (Blair) +18
2 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Dandome por vencido (Blair) +18
Fui mas fuerte y mas profundo penetrandola, deseando que siguiera gimiendo de esa manera, que me pidiera por más... Suspiré besando sus labios como podía mientras seguía penetrandola sin descanso.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Me embistio mas ffuerte que otras veces y arque la espalda casi gritando.
-Chuck... sigue, sigue. Dios... me vas a partir en dos... -le dije encajando mis uñas en su espalda.
-Chuck... sigue, sigue. Dios... me vas a partir en dos... -le dije encajando mis uñas en su espalda.
Gimió mucho mas fuerte que de costumbre y apostaba a que me dejaria marca de sus uñas en mi espalda pero me daba lo mismo- Eso quiero... Quiero partirte en dos... Joder, solo quiero que disfrutes como nunca antes- gemí cada vez embistiendola mas fuerte y sintiendonos al borde del orgasmo.
Lo mire cuando me dijo aquello volviendo a besarlo como pude.
-Lo... estas logrando... -gemi frunciendo el entrecejo-. Chuck, Chuck! -gemi mordiendo su boca sin querer doblandome contra el cuando alcance un orgasmo muy fuerte.
-Lo... estas logrando... -gemi frunciendo el entrecejo-. Chuck, Chuck! -gemi mordiendo su boca sin querer doblandome contra el cuando alcance un orgasmo muy fuerte.
Mordió mi boca y gemí por eso mismo antes de llegar al orgasmo con ella y correrme en su interior como tanto me gustaba. - Joder Blair, vas a matarme....-murmuré totalmente agitado mientras la besaba.
Alcanzo el orgasmo y me dijo que me lo iba a matar antes de besarme.
Sonrei con la respiracion entrecortada y le puse mis manos en sus mejilas acariciandolas con el pulgar.
-Tu si que me mataste -le dije medio riendo y le pase un dedo por lo labios-. No te hice daño? Te mordi muy fuerte...
Sonrei con la respiracion entrecortada y le puse mis manos en sus mejilas acariciandolas con el pulgar.
-Tu si que me mataste -le dije medio riendo y le pase un dedo por lo labios-. No te hice daño? Te mordi muy fuerte...
- Un poco... Tendrás que besar mis labios para que se curen...-dije picaremente bromeando pero si que me había hecho un poco de daño, sobre todo en la espalda al clavar sus uñas pero no me importaba para nada.
Rei con lo que me dijo.
-Bueno tu tuviste la culpa -dije tambien picaramente y acaricie su labio antes de besarlo suavemente.
-Bueno tu tuviste la culpa -dije tambien picaramente y acaricie su labio antes de besarlo suavemente.
- Es que no te ha gustado acaso?- pregunté con picardia sonriendo por como me acariciaba los labios con ternura. Me besó y sonreí besandola también enseguida.
Sonrei por lo que dije pero no conste hasta que deje de besarlo.
-Nadie ha dicho eso... me encanto, como siempre que estoy contigo -le dije acariciando su cabello.
-Nadie ha dicho eso... me encanto, como siempre que estoy contigo -le dije acariciando su cabello.
- Lo sé, solo bromeaba...-dije con una pequeña sonrisa mientras la daba otro beso, no me cansaba para nada, y saber que ahora lo intentaríamos llevar mas en serio me ponía muy contento.
Le devolvi la sonrisa y alargue el beso lo mas que pude aferrandolo del cabello.
Hace ya algun tiempo que no me sentia asi de bien, sobre todo por que habiamos estado en pie de guerra, pero el saber que estabamos juntos otra vez lo compensaba.
-Quieres ir a tomar algo? -le pregunte cuando pude rodeando su cuello con mis brazos alzando la vista.
Hace ya algun tiempo que no me sentia asi de bien, sobre todo por que habiamos estado en pie de guerra, pero el saber que estabamos juntos otra vez lo compensaba.
-Quieres ir a tomar algo? -le pregunte cuando pude rodeando su cuello con mis brazos alzando la vista.
- Vale, me apetece... Siempre que intentamos ir a tomar algo terminamos discutiendo, haber si esta vez llegamos al bar...-dije bromeando y dandola un beso- Aunque espera... Y el bebé?- dije tras un momento pensando en que no iría con el ni loco.
Escuche lo ue dijo que siempre que queriamos hacer eso termianmos discutiendo.
-Bueno, la tercera es la vencida no? -le dije sonriendo antes de que me besara de nuevo. Luego me pregunto por el bebe y me le quede viendo. Estupido muñeco, pense.
-Pues tendra que esperarnos, que clase de padres seriamos llevandolo a un bar? -le dije sonriendole.
-Bueno, la tercera es la vencida no? -le dije sonriendo antes de que me besara de nuevo. Luego me pregunto por el bebe y me le quede viendo. Estupido muñeco, pense.
-Pues tendra que esperarnos, que clase de padres seriamos llevandolo a un bar? -le dije sonriendole.
- Vale...pero como se ponga a llorar y noe stemos será tu culpa...-dije bromeando porque sabía las ganas que tenía de ir a Yale. La besé y me separé para ponerme en pie- vamos, anda...-la dije sonriendo para empezar a vestirnos.
Escuche lo que me dijo bromeando pero aun asi tenia razon, me sentia como si tuviera un grillete. Me beso de nuevo y se levanto y lo imite.
-Puede que no llore... -dije recogiendo mis braguitas y poniendomelas mirando al bebe-. Peo si lo hace y afecta nuestra calificacion... bueno, tal vez podriamos, ya sabes "convencer" a la doctora de que no fue nuestra culpa -le dije a Chuck sonriendo poniendome el sosten.
-Puede que no llore... -dije recogiendo mis braguitas y poniendomelas mirando al bebe-. Peo si lo hace y afecta nuestra calificacion... bueno, tal vez podriamos, ya sabes "convencer" a la doctora de que no fue nuestra culpa -le dije a Chuck sonriendo poniendome el sosten.
- Seguro que si.... Con tu cara de niña buena te perdonarían cualquier cosa...-dije con una pequeña sonrisa mientras la veía vestirse. Sonreí mirándola y me fui poniendo yo también los pantalones y la camisa. Después me senté en la cama para ponerme los zapatos.
off: me voy ya. Adiós!
off: me voy ya. Adiós!
Lo mire mal de broma.
-No me referia a convencerla literalmente, Chuck... -dije yendo a mi armario por un vestido mas de bar.
Saque uno de coctel rojo Valentino sin tirantes y me puse unos Louboutin negros.
-Como me veo? -le pregunté a Chuck saliendo, acercandome a el.
off: ok, bye!
-No me referia a convencerla literalmente, Chuck... -dije yendo a mi armario por un vestido mas de bar.
Saque uno de coctel rojo Valentino sin tirantes y me puse unos Louboutin negros.
-Como me veo? -le pregunté a Chuck saliendo, acercandome a el.
off: ok, bye!
- Ya me lo imaginaba...-dije sonriendo- Me la podría ligar yo...-deje caer como si nada de broma para ver que cara ponía.
La vi ponerse el vestido rojo y me mordí un labio con picardia.
-Estas perfecta...-la dije con una sonrisa picara mientras la miraba.
La vi ponerse el vestido rojo y me mordí un labio con picardia.
-Estas perfecta...-la dije con una sonrisa picara mientras la miraba.
Escuche cuando me dijo que se la ligaba y lo miré con los ojos entrecerrados.
-Te la ligas y te quedas solo con ella -le dije sonriendo ligeramente. Cuando me dijo que estaba perfecta baje la mirada sonriendo y me acerque rodeandole el cuello con los brazos.
-Eres un barbero -le dije sonriendole.
-Te la ligas y te quedas solo con ella -le dije sonriendo ligeramente. Cuando me dijo que estaba perfecta baje la mirada sonriendo y me acerque rodeandole el cuello con los brazos.
-Eres un barbero -le dije sonriendole.
- Me encanta cuando te pones celosa...-dije picaramente de broma acercandome a darla un pequeño beso.
- Anda, vamonos ya...-dije tomandola de la mano para salir de allí.
- Anda, vamonos ya...-dije tomandola de la mano para salir de allí.
Enarque una ceja cuando me dijo que le gustaba que me pusiera celosa y sonrei cuando me beso.amos
Me dijo que nos fueramos dandome la mano y tome mi bolso cuando ibamos hacia la puerta de mi habitacion.
-A donde vamos? El que te dije la vez pasada? -le pregunte mientras bajamos las escaleras.
Me dijo que nos fueramos dandome la mano y tome mi bolso cuando ibamos hacia la puerta de mi habitacion.
-A donde vamos? El que te dije la vez pasada? -le pregunte mientras bajamos las escaleras.
- Ok, me quede con ganas de ir a verlo la otra vez...-dije sonreindo ladeadamente mientras iba caminando con ella hacía las escelaras y después hacía la puerta de su casa.
-Vale, -le dije con una sonrisa apretando el boton del asensor y cuando se abrieron las puertas entramos.
-Por cierto ya no te pregunte bien... -me mordi el labio, no me gustaba tocar el tema-, que paso... con lo de Lucy? Ella no esta...?
-Por cierto ya no te pregunte bien... -me mordi el labio, no me gustaba tocar el tema-, que paso... con lo de Lucy? Ella no esta...?
La escuché y sonreí ladeadamente
- No, no esta embarazada... ya te dije que era poco probable...-dije por dejarla tranquila mientras la tomaba de la mano de nuevo.
- No, no esta embarazada... ya te dije que era poco probable...-dije por dejarla tranquila mientras la tomaba de la mano de nuevo.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13