Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 No7qli
Temas Recientes
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Administradores_zps62948dba En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Npguon En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 2qimdqx
Afiliados
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEn una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 POBA0 En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Sz9MwEn una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 UjWlWyT

4040tales.png

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Tumblr13
Estacion
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Invierno_zps08a815ef

En una aburrida cena (Lucy) +18

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 4:19 pm

Me mordí el labio al escucharle jadear. Sentí como comenzaba a quitarme las braguitas y gemí abriendo más mis piernas al sentir como me penetraba con dos de sus dedos -Chuck- gemí poder evitarlo, gimiendo sin poder evitarlo sintiendo como moví sus dedos en mi interior.

[Off: Siento haber tardado es que estoy comiendo pistachos Razz ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 5:54 pm

Sonreí cuando gimió así. La ayudé a ponerse sobre mi y quité mis manos para penetrarla yo mismo con mi miembro, dejando que se moviera sobre mi al estar sentada encima.

off: No importa, yo me fui a ver el partido Rolling Eyes
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 8:28 pm

Chuck sacó sus dedos de dentro de mi, me ayudó a sentarme sobre él penetrandome de nuevo. Gemí al sentir como me penetraba y comencé a moverme sobre él a un ritmo constante colocando mis brazos en sus hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 8:30 pm

Bajé la cabeza y mordí sus pechos con picardia según se movía sobre mi, me gustaba mucho como se movía sobre mi y como iba pentrandola, ya se me estaba acelerando la respiración y todo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 8:34 pm

Gemí cuando mordió mis pechos y sin dudarlo aumenté el ritmo comenzando a moverme más deprisa sobre él tal como nos gustaba a ambos. Me acerqué a sus labios los mordí y gemí contra ellos sin poder evitarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 8:41 pm

Alcé la cabeza cuando se vino contra mis labios y los besé y los mordí con picardia gimiendo contra sus labios según se movía-Joder Rogers...-gemí por todo lo que me gustaba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 8:46 pm

Me encantaba escucharle decir mi nombre de esa manera me excitaba todavía más por lo que aumenté el ritmo sin cortarme notandome cada vez más cerca del orgasmo sin dejar de gemir su nombre a ratos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 8:54 pm

Fuimos aumentando la intensidad hasta que ya no pude más y estallé llegando al orgasmo acabando de nuevo en su interior, adoraba eso de verdad.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 8:57 pm

Continuamos gimiendo sin ningún control antes de llegar al orgasmo a la vez sintiendo como acababa de nuevo en mi interior -Dios Chuck- dije gimiendo besandole una vez más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 9:02 pm

Sonreí- A estado genial...-dije simplemente con una pequeña sonrisa. La di un beso y la ayudé a bajarse de encima mio ya.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 9:12 pm

-Si, lo sé contigo siempre es genial- dije sonriendo bajando de encima suyo buscando mis braguitas por el suelo de la limusina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 9:15 pm

Sonreí y me abroché los pantalones de nuevo, seguro que estabamos cerca de su casa, que el chofer llevaba un buen rato dando vueltas.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 9:23 pm

En cuanto me fijé que Chuck se abrochño el pantalón y yo terminé de vestirme llamé al chocfer pulsando el boboncito de nuevo -Paul vamos a casa- le ordené apagando el botón nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 9:42 pm

- Pobre hombre, seguro que le tienes acostumbrado a todo esto- dije picandola mientras me terminaba de acomodar la ropa.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 9:45 pm

-Si claro como tu: Arthur llevame al Victrola, Arthur llevame al burdel, Arthur llevame a... Pobre hombre a estas alturas le tienes curado de espantos- dije metiendome un poco con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 9:47 pm

- Pero Arthur esta acostumbrado, seguro que a este antes de que perdieras la virginidad solo le tenías para ir a la iglesia...-dije de broma mientras miraba por la ventanilla.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 9:51 pm

-Lo siento lo de la iglesia te equivocas con Blair que ya sabes que suele ir a veces- dije mirandole -A mi chofer le pedía que me llevase de tiendas, al insti y cosas de esas- dije sin saber porque le daba explciaciones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 9:58 pm

Ni contesté a lo de Blair como hacía cada vez que decía algo de ella y reí- Ya, mucho mas interesante- dije antes de que parara la limusina.
- Anda vamos...
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 10:06 pm

Sonreí -Si- dije cuando Paul aparcó porque ya habíamos llegado a mi casa. Salimos de la limusina y abrí la puerta de casa dejandole pasar dentro. En cuanto entramos le empotré contra la puerta y le besé -¿Cama, jacuzzi o cama con piscina?- dije dandole la oportunidad de elegir.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 10:10 pm

Ni bien entramos en su casa me empotró contra la paredd y sonreí mordiendo sus labios- Mm... Jacuzzi- dije al final tras dudar un poco mientras la pegaba mas a mi y la estampaba otro beso.

off. Adiós!
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 6:49 am

Mordí sus labios cuando dijo lo del jacuzzi mientras le desabrochaba del todo la camisa y le quitaba la chaqueta del traje -Buena elección ¿Quieres algo de tomar o sólo me quieres a mi?- dije picaramente dandome la vuelta para que me desabrochase la cremallera del vestido. Pegué mi trasero a su miembro rozandolo intencionadamente notando como iba endureciendose de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 11, 2012 1:02 pm

Se libro de la chaqueta de mi traje y la ayudé a quitarme la camisa antes de que se diera la vuelta y pegara su trasero a mi encendiendome enseguida- Te quiero a ti por supuesto- dije con mucha picardia. Desabroché su vestido y lo deje caer al suelo- QUiero tenerte en el agua gimiendo sin control...-dije con mucha picardia llevando mi mano hacía delante y acariciando su intimidad por encima de la ropa interior.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 8:53 pm

En cuanto Chuck dijo eso terminó de encenderme. Senti su mano en mi sexo por encima de mi ropa interior y gemí sin poder evitarlo -Chuck joder vamos- dije tirando de su mano para que viniera conmigo no sin antes recoger nuestra ropa del suelo por si venía mi madre o el servicio hablaba más de la cuenta. Le llevé por la casa sin soltar su mano llegando por fin a la estancia con jacuzzi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 13, 2012 11:10 am

Sonriendo escuché como gimió. Vi como recogía la ropa y fuimos yendo hacia la sala del jacuzzi. Esperé a que dejara las cosas en el suelo ni bien llegamos y la empecé a quitar el sujetador mientras observaba su cuerpo desnudo, estaba buenisma de verdad.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 12:36 pm

Nada más entrar dejé la ropa a un lado sobre una silla tirandola en ésta. Sentí como me quitaba el sujetador y me di la vuelta pegandome a él para poder comenzar a desabrochar su pantalón mientras le besaba sin cortarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 4 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.