Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 No7qli
Temas Recientes
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Administradores_zps62948dba En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Npguon En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 2qimdqx
Afiliados
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEn una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 POBA0 En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Sz9MwEn una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 UjWlWyT

4040tales.png

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Tumblr13
Estacion
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Invierno_zps08a815ef

En una aburrida cena (Lucy) +18

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Jun 08, 2012 9:32 am

Me ordenó de una manera sexy que la ayudara y no me negué. Me acerqué y la terminé de subir las braguitas mientras la volvía a apoyar contra la pared y la besaba sin cortarme con intensidad- Joder... No sabes las ganas que me darían el seguir...-murmuré maldiciendo el tener que volver con nuestros padres y cortar todo el rollo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 12:29 pm

Me terminó de subir las braguitas y me empotró contra la pared besandome con instensidad nuevamente. Correspondí a su beso pegandole más a mi cogiendole por los cuellos de la camisa. Suspiré al escuchar sus palabras y me acerqué a morder el lóbulo de su oreja -Luego... Tras la cena... Tu y yo solos en mi casa- mumuré picaramente contra ésta regresando a sus labios para besarle de nuevo. Estuvimos un buen rato más besandonos y al final nos separamos, me acerqué a sus labios, le coloqué bien el cuello de la camisa y le ayudé a limpiarse los labios para que no tuviera carmin y no resultase sospechoso. Me pinté los labios en el espejo, me estiré el vestido y me lo coloqué bien -Vamos- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Jun 08, 2012 10:02 pm

Murmuró eso con picardia y solamente asentí mientras la sentía limpiar el pintalabios de mis labios. Se pinto mejor y tras acabarnos de colocarnos ya la ropa salimos. Fuimos hacía la mesa y nuestros padres nos miraron enseguida, seguro que se pensaban que donde diablos nos habíamos metido pero no dijeron nada y fueron pidiendo ya directamente los postres.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 10:12 pm

Chuck no dijo nada y tras revisarnos bien salimos del baño y volvimos a la mesa con nuestros padres. No sentamos sin decir nada y el camarero recogió nuestros platos y trajeron los postres que habíamos pedido al principio de la cena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Jun 08, 2012 10:18 pm

Apenas comí nada después, bebí el café que había pedido y hablamos de cosas insustanciales mientras iba terminando la cena, No estaba yendo tan mal la cena al final. Suponí que el polvo de antes tenía mucho que ver.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 10:22 pm

Estuvimos hablando de cosas de la boda y ellos dijeron que aún tenían que determinar la fecha pero que sería pronto. Probé uno de los pedazos de mi tarta y al final no seguí comiendo últimamente me veía gorda y no me apetecía comer casi nada. La cena terminó por fin y nos levantamos de nuestros asientos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Jun 08, 2012 10:25 pm

La cena fue terminando y tras pagar nuestros padres nos pusimos en pie. Nada más salir nuestros padres se despidieron nada sutilmente. Se notaba que querían estar solos... Mejor ni pensarlo. Di dos besos a la madre de Michelle como despedida y nos despedimos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 10:37 pm

La cena terminó y nuestros padres pagaron. Salimos pronto a la calle y nos despedimos con un par de besos a nuestros padres, Dios que ganas se tenían ¿Por qué no se cortaban un poco? Y por encima de todo ¿Por qué no se iban ya? Al final se fueron y en cuanto se largaron me pegué a Chuck -¿Al final vienes a mi casa?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Jun 08, 2012 10:44 pm

En cuanto se largaron Lucy se pegó a mi y me mordí un labio- ¿tu que crees?- dije con picardía mientras la miraba muy picaramente. Claro que seguía con ganas de ir a su casa.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 10:49 pm

Sonreí viendo como se mordía el labio -Creo que te mueres por venir- murmuré picaramente rozando sus labios con los mios. Me separé un instante llamé a mi limusina y esperé a que llegase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Jun 08, 2012 10:54 pm

- Claro que me muero de ganas de ir.-dije sin cortarme. Cuando llegó su limusina nos montamos dentro y lejos de miradas indiscretas ya la di un beso, quitandome las ganas de eso.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 11:01 pm

-Chuck no me digas eso que me estoy aguantando las ganas que tengo de comerte la boca- mumuré sin cortarme.
En poco tiempo llegó mi limusina y entramos dentro. Nada más cerrar la puerta Chuck se acercó y me besó. Me pegué a su cuerpo y correspondí su beso sin cortarme para nada.

[Off: Me voy, bye]


Última edición por Lucy Rogers el Sáb Jun 09, 2012 10:24 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Jun 08, 2012 11:12 pm

Sonreí por sus palabras pero por suerte nos besamos ya y sonreí con picardía- ¿Ya se te han quitada las ganas de comerme la boca?- susurré con picardía contra sus bocas cuando dejamos de besarnos.

off: Adiós!
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 10:25 pm

Nos besamos durante unos instantes y cuando nos separamos reí contra sus labios -No, no he hecho más que empezar- mumuré picaramente volviendo a besarle de nuevo saboreando sus labios sin cortarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 11:37 am

- Eso suena muy bien...-dije sonriendo levemente mientras volvíamos a hundirnos en los labios del otro besandonos sin control.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 2:51 pm

Adoraba a Chuck y a sus labios por lo que continué besandole metiendo mi mano por dentro de su camisa tras desabrocharle un par de botones tocando directamente su abdomen mientras la limusina continuaba recorriendo las calles de Manhattan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 3:16 pm

Sonreí cuando desabrochó un par de botones y acarició mi abdomen. Yo mismo no me corté. Colé la mano de nuevo bajo su vestido y presione levemente su sexo con un par de dedos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 3:21 pm

Mientras acariciaba su abdomen sin dejar de besarle sentí como colaba sus manos bajo mis vestido presionando mi sexo con dos de sus dedos -Dios Chuck...- murmuré mordiendo en lóbulo de su oreja bajando por su cuello para hacerle otro chupetón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 3:28 pm

Sonreí y mis dedos se colaron bajo sus braguitas, empezandola a masturbar directamente sobre la piel de su sexo.Sentí como hacía otro chupeton y suspiré- te gusta marcarme?- dije como si me quejara pero sin hacerlo realmente.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 3:33 pm

Sentí sus dedos colarse bajo mis braguitas masturbando directamente mi sexo -Joder Chuck- dije totalmente excitada sintiendo como me masturbaba escuchando lo de la marca -Como si a ti no te gustara hacermelo he visto tus chupetones después de nuestros encuentros- dije picaramente abriendo del todo su camisa acariciando sus pezones sin cortarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 3:46 pm

Sonreí piracamente- Es para que otros sepan que has estado conmigo...-dije bromeando mientras la masturbaba con mas intensidad suspirando cuando abrió del todo mi camisa- Joder...-dije suspirando yendo a su boca para besarla otra vez.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 3:52 pm

Sonreí sin poder evitarlo me había hecho mucha gracia su comentario -Y lo mio es para lo mismo- dije riendo. Comenzó a masturbarme más deprisa y gemí sin poder evitarlo -Chuck... Me vuelves loca- dije sin cortarme besandole con desesperación bajando mi mano hacia el borde de su pantalón comenzando a desabrocharselo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 3:58 pm

Dijo eso riendo y sonreí yo también- Vale, eso me pone- dije medio bromeando por todo el tema de los chupetones.
Me fue desabrochando el pantalón y suspiré.
- Hoy no te voy a descansar nada Rogers...-dije pensando en que ni habíamos lelgado a su casa, pero me daba igual, esta noche la haría de todo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 4:04 pm

-Ni yo a ti Bass- dije picaramente -No sabes la noche que te espera...- murmuré picaramente contra sus labios desabrochando del todo sus pantalón metiendo mi mano dentro de su boxer notando su miembro erecto antes de comenzar a acariciarlo sin cortarme. Le di a un botón y hablé con mi chofer -Paul da una vuelta por Central Park- dije picaramente para que tuviesemos más tiempo para disfrutar el uno del otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 10, 2012 4:10 pm

Sonreí por lo que dijo y mas cuando le dijo eso al chofer.
Jadeé cuando coló su mano por dentro de mis boxers. Yo subi mas su vestido y empecé a sacarla las braguitas antes de seguir acariciando su sexo notando lo humeda que estaba ya. La penetré con dos dedos enseguida, para hacerla disfrutar.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.