Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 No7qli
Temas Recientes
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Administradores_zps62948dba En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Npguon En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 2qimdqx
Afiliados
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEn una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 POBA0 En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Sz9MwEn una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 UjWlWyT

4040tales.png

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Tumblr13
Estacion
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Invierno_zps08a815ef

En una aburrida cena (Lucy) +18

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 13, 2012 8:57 pm

Deje a un lado su sejetador y pase a quitarla las braguitas de inmediato, nos habiamos acostado ya hoy muchas veces pero me daba igual, seguia deseandola mucho. La deje completamente desnuda y la besé otra vez.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 9:03 pm

Dejó a un lado mi sujetador y antes de que terminase de bajarle los pantalones me desnudó del todo -Joder Chuck... Veo que no pierdes el tiempo- dije sin cortarme besandole nuevamente devorando su boca a mi antojo.
Le quité los pantalones y le bajé los boxers inmediatamente comenzando a masturbarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 13, 2012 9:10 pm

- Quieres acaso que vaya mas despacio?-- dije sonriendo cuando se quejó.
Me quitó los pantalones y los boxers y me empezó a masturbar.
- Joder... no ibamos al jacuzzi?- dije casi quejandome de todo lo que me ponía.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 9:14 pm

Me mordí el labio cuando dijo que sino ibamos al jacuzzi -Claro pero primero quiero hacer algo- dije picaramente besando sus labios, bajando por su pecho entreteniendome con sus pezones, besando su abdomen para introducir su miembro en mi boca comenzando a lamerlo una y otra vez-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 13, 2012 9:22 pm

Dijo eso y senti como fue bajando con su boca, besando mi piel hasta llegar a mi miembro y comenzar a masturbarme con su boca. No me lo esperaba y tenía que reconocer que me había encantado.
- Joder...-dije suspirando apoyándome un poco en el borde del jacuzzi.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 9:31 pm

Continué lamiendo su miembro sin cortarme, lo saqué de mi boca y le miré lamiendolo por un lateral introduciendolo de nuevo en mi boca al ver como le gustaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 13, 2012 9:46 pm

Siguió a eso y suspiré cada vez más excitado, no se la daba mal el sexo oral, tenía que reconocerlo. Suspiré y baje la mirada viendo lo que hacia, esa visión si que era totalmente excitante.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 9:50 pm

Continué lamiendo su miembro una y otra vez incrementando la velocidad. Parando al de un rato recorriendo de nuevo su cuerpo a la inversa con besos hasta llegar a sus labios besandolos con urgencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 14, 2012 8:47 pm

Suspiré segun incrementaba más la intensidad de sus movimientos hasta que subió de nuevo. La besé totalmente excitado y enseguida la tomé de la cintura sentandola en el borde del jacuzzi, la hice abrir las piernas y con mi boca empecé a lamer su sexo para excitarla también.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 8:52 pm

Sentí como correspondía mi beso y no me corté besandole todavía con más intensidad pegandome a él. Me cogió de la cintura y me sujeté con fuerza a sus hombros mientras me dejaba en el borde del jacuzzi y comenzaba a lamer mi sexo provocando que gimiese y abrise más mis piernas totalmente excitada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 14, 2012 8:59 pm

Abrió todavía mas sus piernas y sonreí con algo de picardia, se notaba que la gustaba por sus gemidos y quería devolverla eso así que no me corté y lamí su sexo sin cortarme con intensiadad, buscando que disfrutara.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 9:06 pm

Chuck no paraba de lamer mi sexo y yo de gemir, me sujeté con fuerza al suelo sintiendo como mis brazos comenzaban a temblar por todo el placer que sentía. Gemí su nombre sin poder evitarlo y coloqué una mano en su cabeza para que siguiera excitandome de esa manera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 14, 2012 9:23 pm

Sujeto mi cabeza para que siguiera con eso y ya si que no me corté para nada, tomé una de sus piernas para que abriera todavía más sus piernas y fui lamiendo mas su sexo, penetrandola un poquito con mi lengua y lamiendo también su clitoris sin ningún filtro, sabía que lo estaba disfrutando y quería que lo hiciera todavía mucho más.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 9:29 pm

Casi me da algo del placer que sentía no podía parar de gemri cada vez más alto y no pudé evitar abrir mi otra pierna al mismo tiempo que Chuck cogía la otra mia para abrirmela más. Mi brazos ya casi ni me sujetaban y yo no podía estar más excitada al sentir lo que me hacía, quité mi mano de su cabeza y la coloqué en el suelo para sujetarme mejor, me sentía totalmente excitada y muy cerca del orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 14, 2012 9:40 pm

La sentí fuera de ccontrol y me encantó eso. Me aparté un instante- Venga Rogers, quiero que te corras para mi....-dije totalmente loco pro ella en ese instante. No me corté y fui ya con mucha intensidad con mi boca en su sexo, queriendo que alcanzara el orgasmo de una vez.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 9:44 pm

Chuck se apartó un instante y al escucharle creí que me moría -Joder Chuck...- dije desesperada por él. Volvió a lamer mi sexo y ya no lo soportaba más no podía contenerme más y acabé llegando al orgasmo gimiendo su nombre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 14, 2012 9:49 pm

Gimió eso momentos antes de llegar al orgasmo y lamí un poco mas su sexo antes de separarme e incorporarme ya del todo para verla y acercarme a darla un beso, adoraba verla tan fuera de control.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 9:52 pm

-Chuck...- murmuré mientras lamía un poco más mi sexo y regresaba a mis labios para besarlos. No me corté y le atrajé hacia mi colocando mi mano en su nuca para profundizar más el beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 14, 2012 10:12 pm

- Como me pone que gimas mi nombre...-dije con picardía volviendola a besar y pegandome a ella para que sintiera mi erección.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 14, 2012 10:45 pm

-Y a mi ponerte tan cachondo y que me desees tanto- dije picaramente mientras me recuperaba besandole sintiendo su miembro erecto contra mi piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 14, 2012 11:05 pm

Sonreí y la empuje un poco hacia el jacuzzi.
- Vamos a entrar- dije porque al final entre unas cosas y otras seguíamos fuera.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 15, 2012 7:35 am

Sonreí sobre sus labios cuando me dijo de entrar en el jacuzzi -¿Ya me tienes ganas de nuevo?- dije picaramente mordiendo su labio antes de separarme de él y entrar en el agua.


Última edición por Lucy Rogers el Sáb Jun 16, 2012 12:40 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jun 16, 2012 11:57 am

- No te lo tengas tan creido Rogers, solo he dicho que entremos...-dije sonriendo algo de picardia mirandola.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 12:41 pm

Sonreí de la misma manera manera que él y no dije nada más. Me quedé esperandole en el agua a que entrara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Jun 16, 2012 3:02 pm

Entré al agua con ella y no pensaba decirla nada para que no se lo tuviera tan creído pero no pude evitar tomarla del brazo para atraerla hacía mi y que se sentara sobre mi.- Antes me has dejado a medias.. Tendrás que compensarme...-dije sonriendo ladeadamente porque yo me había quedado con un calenton de cuidado y aun así yo me había cortado en darla placer hasta que ella había llegado al orgasmo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.