Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dando celos? (Blair) Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Dando celos? (Blair) No7qli
Temas Recientes
Dando celos? (Blair) TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Dando celos? (Blair) EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Dando celos? (Blair) EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Dando celos? (Blair) EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Dando celos? (Blair) EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Dando celos? (Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Dando celos? (Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Dando celos? (Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Dando celos? (Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Dando celos? (Blair) EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Dando celos? (Blair) Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Dando celos? (Blair) Administradores_zps62948dba Dando celos? (Blair) Npguon Dando celos? (Blair) 2qimdqx
Afiliados
Dando celos? (Blair) Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Dando celos? (Blair) Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Dando celos? (Blair) Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolDando celos? (Blair) Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Dando celos? (Blair) POBA0 Dando celos? (Blair) Sz9MwDando celos? (Blair) UjWlWyT

4040tales.png

Dando celos? (Blair) Tumblr13
Estacion
Dando celos? (Blair) Invierno_zps08a815ef

Dando celos? (Blair)

2 participantes

Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Dando celos? (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Vie Feb 15, 2013 11:50 pm

Me había levantado pensando en Blair, que habría pasado al final con Marcus? No deje de repetirme esa pregunta mientras iba al instituto ya con el uniforme puesto y mi tipica bufanda. Como no le hubiese dejado o se hubiera liado con él la ibamos a tener...

Gossip Girl no había posteado nada y la incertidumbre no me gustaba nada, no quería ser el gilipollas de esta relación, no iba a serlo otra vez. No me fiaba nada de Blair. Así que ni bien llegué cogí a una de las seguidoras de Blair del brazo (Penélope creo que se llamaba o algo así) y la aparté de las demás. La apoyé contra la barandilla de las escaleras y me pegué a ella mas de lo necesario mientras ella me miraba con una mezcla de alegria y de desconcierto- Qué tal?- la susurré solamente con algo de picardia al oído. No quería nada con ella pero me valía con que pareciera que si ante los ojos de los demás. Si Blair se había liado con el tal Marcus esperaba que viera esto o que la llegaran los rumores.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Feb 16, 2013 12:03 am

Iba de muy buen humor, hasta sentia que hoy me veia especialmente hermosa, bueno mas de lo normal. Me puse lo habitual para ir a la escuela. Una falda un poco mas cota de lo normal pero la camisa abotonada en lo alto del cuello con un corbatin, aunque debajo de eso me habia puesto uno de mis lencerias mas atrevidas que solo una persona iba a poder apreciar.
El coche se estaciono frente a la escuela y me asegure que mi labial estuviera perfecto antes de bajar. Todo iba perfecto hasta que los vi. No me la crei ni un segundo porque Chuck ya habia estado con Penelope hace años y se le habia olvidado como las materias del primer semestre pero eso no basto para tranquilizarme.
Bastardo descarado, que se creia? Queria estamparle mi tacon en la entrepierna. Me acerque a ellos con los brazos cruzados y las cejas levantadas, pude ver a Penelope temblar cuando me vio.
Bl-Blair...
Fuera la corte despidiendola sin siquiera mirarla, estaba ocupando fulminando a Chuck con la mirada. A penas se escurrio Penelope, frunci los labios.
Me puedes explicar que estabas haciendo? Si querias demostrarme por enesima vez que soy una idiota por confiar en ti al menos podrias haber elegido alguien más a mi nivel le espete enfadada, pero en voz baja, no queria hacer una escenita.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Feb 16, 2013 12:21 am

Penelope se fue muerta de miedo en cuanto Blair se acercó y la grió eso. Enarqué una ceja y me giré hacía ella.
- Solo estabamos hablando, no es para tanto- dije como si estuviera armando una ridicula escena de celos por nada.
Vi a Penelope mirarnos desde lejos con las demas seguidoras de Blair y sonreí porque a saber que se estaban pensando.
- No tienes nada que decirme?- pregunté después directamente mirandola a los ojos y esperando a ver si me decía algo de Marcus de una vez. Necesitaba salir de dudas!
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Feb 16, 2013 12:31 am

Entrecerre los ojos cuando me dijo que solo estaban hablando sin creerle nada.
Por favor Bass respondi aun mas enojada. Yo lo conocia y sabia qe no habia estado solo hablano con ella, a saber lo que le habria estado diciendo antes de que la echara.
Despues se atrevio a preguntarme sino tenia algo qu decirle y qise estrellarle mi bolsa en su sonrisa.
Solo que eres un imbecil, no debi deshechar a Marcus le espete enfadada dando media vuelta, llendo hacia la escalera para entrar de una vez a la escuela. Y yo pensando que seria un buen dia, hasta habia comprado lenceria casi de prostituta por el, pense sonrojandome furiosa y humillada.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Feb 16, 2013 12:45 am

No me creyó nada y la miré darse la vuelta tras decirme eso. Sonreí contento aunque ni me veía. De verdad se había librado del tonto ese.
La sujete del brazo tras dar unos pasos tras ella para que no siguiera andando.
- Waldorf créeme que no quería nada con la tonta esa- dije pegándome mas a ella desde su espalda pues ni se había dado la vuelta.nge]No paré de pensar en ti toda la noche- murmuré.- Dime que no me extrañaste... Dímelo y te dejaré paz- susurré en su oído ya sin caso espacio entre mi cuerpo y el suyo. Casi que podía sentir su espalda contra mi pecho.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Feb 16, 2013 1:14 am

Me sujeto del brazo y deteniendome pero no me volvi, no queria que viera mi cara. Me dijo que no queria nada con Penelope y maldije por no soltarme de el en ese instante e irme, en vez de eso me quede quieta queriendo que me convenciera que nada habia pasado.
Me dijo que habia pensado en mi toda la noche y senti de inmediato como mi enojo iba disminuyendo. No queria perdonarlo tan facil pero me era dificil.
Se acerco a mi retandome que le dijera que no lo habia extrañado y me dejaia en paz. Y estuve a tentada a decirle que no, y que conmigo no se podia jugar asi, pero estaba demasiado cerca y aunque no quisiera reconocerlo si le creia que no queria nada con Penelope.
Cerre los ojos y suspire, derrotada.
Estuve casi toda la noche levantada pensando en ti, malagradecido pretencioso respondi entre dientes de mala gana y me volvi hacia a el aun con el entrecejo fruncido.
Si no quieres nada con Penelope entonces que hacias tan cerca de ella? no podia evitarlo, estaba muy celosa aun.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Feb 16, 2013 7:59 pm

Reconocio a regañadientes que me había echado de menos toda la noche y sonriendo ladeadamente comprobé como se daba la vuelta.
Me preguntó eso de Penelope con un tono de celos que no pudo esconder y la atrajé hacía mi cogiendola de la cintura.
- No sabía si habrías roto con Marcus. Quería molestarte- dije intentando ser lo mas sincero que podia- Pero lo has hecho asi que ha sido una tontería- dije con picardia mientras mordia su labio inferior.
Note como alguien nos hacia una foto con el móvil y entorné los ojos, seguro que era para Gossip Girl.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Feb 16, 2013 10:59 pm

Me tomo de la cintura, atrayendome hacia el y no cambie mi expresion de enfado aunque senti mi estomago cosquillear con ansias.
Me dijo que era porque no sabia si habia roto con Marcus y le crei definitivamente. Cuando mordio mi labio no pude evitar sonreir, rodeando su cuello con mi brazo y con la otra mano sujete su cabello con fuerza jalando su cabeza hacia atras con firmeza.
Te creo Bass y te perdono por el tema e Marcus pero como lo vuelvas a hacer no sere tan amable lo amenaze con dulzura pero mirandolo enserio. Luego lo solte sonriendole ya, notando los moviles tomando fotos, y en su lugar tome su mejilla besandolo profundamente, con cariño.
Cuando nos separamos por aire me incline hacia su oreja.
Sabes pense tanto en ti en la noche que te traje un regalo le susurre en el oido y luego me solte de el sonriendolo picaramente y lo tome de la mano para entrar a la escuela.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Feb 16, 2013 11:17 pm

- Que miedo...-me burlé un poco de broma con una pequeña sonrisa antes de que me besara sin importarnos lo que la gente pudiese decir.
Me susurro eso al oido y sonrei con mucha picardia.
-Estoy deseando ver tu regalo- dije con mucha picardia antes de besarla.
Entramos dentro y cuando llegamos al pasillo donde nos teníamos que separar la tome de la cintura y la besé una última vez.
- Luego te veo... Y por cierto cuidamela...-la dije con un guiño poniendo mi bufanda alrededor de su cuello con una sonrisa antes de besarla otra vez e irme. No había nada mejor que mi bufanda alrededor de su cuello para que todos los chicos supieran que era "mía" y que no se debían acercar a ella.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Feb 16, 2013 11:42 pm

Me dijo que lo estaba deseando verlo y torci una sonrisa.
Estoy segura que si dije con ironia. Pero llegamos al pasillo donde cada uno tenia que ir a su edificio y esta considerando proponerle saltarnos clase cuado me atrajo a el y me beso de nuevo.
Me dijo que luego me veia y sonrei cuando se quito su bufanda y me la puso. Levante un brazo acariciando su mejilla con cariño y torci una sonrisa.
Un poco territorial, no Bass? le dije picandolo acariciando su bufanda. Te veo en el almuerzo... y llega temprano o no veras tu sorpresa le dije lanzandole un beso con una sonrisa torcida y me di la vuelta subiendo las escaleras hacia el edificio de chicas seguidas por las demas, Penelope sabiaemente callada y varios pasos detras.
Entre al salon sin poder concentrarme y cuando Is me pregunto por Marcus, le dije que no sabia de que me hablaba. Las clases se me pasaron muy lentamente pero discretamente le mandaba mensajes de texto sugerentes a Chuck.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Feb 16, 2013 11:59 pm

- Es mi deber como novio- dije con picardia por eso de ser territorial. Si lo era, al menos ahora, cuando todo el mundo supiera que andabamos juntos de nuevo seguramente ya no lo fuese.
Nos despedimos y asentí, claro que llegaría puntual.
Me tocaba la clase de historia, un aburrimiento... Me pase casi toda la clase mandandome algun que otro mensaje con Blair. Era gracioso ver lo lanzada que era así y como se cortaba después sonrojandose cuando me decía cosas del estilo a la cara.
Las clases pasaron una detrás de otra y salí enseguida de allí para ir hacía el pasillo de antes, donde había quedado con Blair para ir a almorzar.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Dom Feb 17, 2013 12:16 am

En cuanto sono la campana me sali de clase dejando que las chicas guardaran mis cosas y llevandome solo mi bolso. Vi a Chuck en el pasillo ya esperando y sonriendo me acerque a el tapandole los ojos y besando su mejilla.
Si dices el nombre de otras chica, te voy a estrangular con tu bufanda Bass lo amenace riendome y ya lo solte dejando que se diera la vuelta y lo tome de la mano con una mirada picara.
Vamos, si nos queda tiempo podras comer algo le dije mandonamente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Lun Feb 18, 2013 11:37 am

Me taparon los ojos y reí al escuchar la voz de Blair- Blair, Blair, Blair...-fui diciendo entre risas para que viera que no me pensaba equivocar de nombre para que no me estrangulara.
Me di la vuelta hacia ella pero no me dio tiempo a nada que ya me estaba cogiendo la mano en plan mandona y me estaba diciendo el que hacer.
- Espero por lo menos que la sorpresa sea interesante- dije entornando los ojos con una sonrisa.


Última edición por Chuck Bass el Lun Feb 18, 2013 10:58 pm, editado 1 vez
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Lun Feb 18, 2013 9:41 pm

Lo voltee a ver cuando me dijo eso y lo volvi a ver con una sonrisa picara.
Va a valer cada minuto de tu tiempo, Chuck le dije mientras lo guiaba de regreso al edificio. Ignore sus preguntas y lo lleve hasta el ultimo piso y hasta el baño de las chicas, asegurandome que no hubiera nadie antes de hacer que se metiera y echar cerrojo a la puerta.
[colo=deeppink] Ponte comodo Chuck, esto puede llevar un tiempo [/color] le dije sonriendole torcidamente, mientras me daba la vuelta, y ladeaba mi cabeza como la niña inocente que no era.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Lun Feb 18, 2013 11:06 pm

Sonreí con picardia cuando dijo eso y la seguí hasta la última planta. No contestó a ninguna de mis preguntas y yo me deje llevar por ella. Me llevó hacía el baño de las chicas y la miré desconcertado hasta que dijo eso.
- Vale, eso espero- la dije con picardia mientras me apoyaba en uno de los lavabos y la miraba con picardía esperando a ver que hacía.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Lun Feb 18, 2013 11:32 pm

Se recargó en un labavo y yo deje mi bolso en un gancho. Luego me saque el saco y lo eje ahi tambien.
Ayer fui de shopping le informe como si nada quitandome mi banda del pelo y alborotanolo un poco antes de soltarme la corbata dejandola sobre otro lavabo. No suelo comprar ahi muy seguido... se llama Agent Provocateur le dije con con una sonrisa arrugando mi nariz un poco mientras me abri los botones de la camisa dejando ver el sosten de corset rosa palido. Me saque la camisa por completo y la eje aun lao acercandome a el, con una mirada traviesa mientras me abria la falda y la dejaba caer, enseñanole el resto del conjunto, el liguero y las medias.
Que opinas? Tal vez me puedas acompañar la proxima vez... le dije rodeando su cuello con los brazos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Lun Feb 18, 2013 11:43 pm

La observe de arriba a abajo, fue completamente sexy segun se quito la corbata, la cinta del pelo, etc... Fue viendo como se quedaba en ropa interior y la miré sin cortarme nada, estaba preciosa y muy sexy.
Escuché lo que dijo y sonreí:
-Tal vez... Aunque creo que tu sabes elegir muy bien por ti sola- dije con picardia y con una sonrisa mientras la tomaba de la cintura y la pegaba a mi
- Estas preciosa cariño...-la dije finalmente con una pequeña sonrisa. Estaba tan guapa y tan sexy que dejaba sin respiración.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Lun Feb 18, 2013 11:56 pm

Me rei cuando me dijo que podia elegir bien yo sola y me pego a el por la cintura. Me dijo que estaba preciosa y me derritio. Fue muy tierno a pesar de la situacion.
Le sonrei enterrando una mano en su cabello y lo atraje a mi besandolo profundamente.
Te extrañe en la noche le dije haciendo un pequeño puchero pasando una mano por su mejilla aflojando su corbata y besando su cuello, abriendo su camisa un poco para bajar por este.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Mar Feb 19, 2013 12:11 am

Nos besamos y deguste toda su boca sin cortarme, adoraba a Blair.
- Y yo a ti, estuve pensando en ti toda la noche-murmuré mientras sentía como besaba mi cuello.
Sonriendo lo estiré un poco mas para que continuara y después enredé mis manos en su pelo y la hice alzar la cabeza antes de besarla otra vez, devorando toda su boca en un instante.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Feb 19, 2013 12:31 am

Me dijo que habia estao pensando en mi en la noche y sonrei contra su cuello.
Asi me gusta, Bass respondi, besano centimetro a centimetro de su cuello pero enterrando sus manos en mi cabello me obligo a levantar la cabeza para besarme de nuevo, esta vez mas profundo y cuando me separe de el apenas y podia respirar y senti mis labios hinchados.
Me volvi al espejo detrás de el y sonrei mirano nuestro reflejo.
Nos vemos muy bien juntos le dije al oido fijano mis ojos en los suyos del reflejo y baje una mano por su pecho y abdomen hasta su cinturon.
Follame, Chuck le susurre al oido, lamiendome los labios antes de mordermelos y sonreirle descaraamente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Mar Feb 19, 2013 12:42 am

Sonreí con picardia cuando me dijo eso de que se nos veía muy bien juntos, era cierto. Ssus manos bajaraon por mi pechoy me excité de solo sentír somo llevaba sus manos hacía mi cinturon.
Dijo tan claramente que la follara que casi me da algo, parecía tan virginal todavía a veces que escucharla decir esas cosas em ponian todavia mas.
- Joder Waldorf- susurré excitado mientras bajaba mis manos por sus muslos. Solté sus ligas y baje sus panties enseguida, no me iba a detener a desnudarla del todo, iba a follarla ya mismo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Feb 19, 2013 9:21 pm

Sonrei complacido cuando dijo eso todo excitado y solte jadee de sorpresa cuando solto las ligas y bajo mis panties de imeiato.
Yo tampoco me quede atras, abriendo su pantalon y bajandolo con todo y boxers, y me subi al labavo de lado con su ayuda.
Quiero vernos le dije picaramente, refieriendome al espejo que estaba paralelo a nostros, y enredando mis brazos en su cuello, lo bese con fuerza, metiendo mi lengua en la suya.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Dando celos? (Blair) Empty Re: Dando celos? (Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.