Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 No7qli
Temas Recientes
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Administradores_zps62948dba En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Npguon En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 2qimdqx
Afiliados
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEn una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 POBA0 En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Sz9MwEn una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 UjWlWyT

4040tales.png

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Tumblr13
Estacion
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Invierno_zps08a815ef

En una aburrida cena (Lucy) +18

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 26, 2012 9:24 pm

- Entonces te dejo con las ganas y listo, no crees?- dije picaramente sonriendo apartándome un poco de sus labios y mirándola a los ojos para picarla un poco.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 6:08 am

Chuck dijo de dejarme con las ganas y le miré a los ojos -Ni se te ocurra Bass- dije picaramente comenzando a morder el lóbulo de sus oreja y a acariciar su torso descendiendo con mi mano por su pecho acariciandolo lentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 28, 2012 8:56 pm

Sonreí ante sus palabras y al sentir como mordía el lóbulo de la oreja y bajando su mano por mi pecho- ¿No? Tendrás que convencerme...-dije con picardia.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 9:50 pm

Dejé de morder el lóbulo de su oreja cuando dijo eso y mordí sus labio con picardia antes de mirarle a los ojos sin decir nada bajando con un camino de besos hasta su pecho comenzando a jugar con sus pezones en mi boca alternandolos por momentos mientras mi otra mano comenzando a masturbar su miembro sin cortarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 9:06 pm

No sé cortó en nada y suspiré de places al sentir como masturbaba mi miembro.- Joder Rogers...-jadeé sintiendo su lengua en mis pezones, si que era buena convenciendo cuando la daba la gana.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 9:12 pm

Escuché el comentario de Chuck y me excité sin poder evitarlo estimulando más deprisa su miembro mordiendo sus pezones suavemente antes de subir a sus labios con un camino de besos pasando por su nuez y barbilla llegando a sus labios para devorarlos con intensidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 9:20 pm

Subió la intensidad de sus caricias y bufé tomando del pelo, enredando allí mis dedos antes de besarla, devorando su boca en cada beso y disfrutando de como me masturbaba, había aprendido mucho en poco tiempo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 9:26 pm

Jugué con su lengua ua y otra vez sintiendo como jugaba con la mia. Degusté su boca a mi gustó y finalmente antes de separarnos para poder respirar. Incrementé el movimiento de mi mano en su miembro y finalmente me pegué más a él abriendo mis piernas colocandolas a ambos lados de sus caderas cogiendo su miembro para llevarlo a mi sexo y que me penetrara de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 9:32 pm

Enseguida se puso sobre mi y mordi sus labios cuando me ayudo a penetrarla, ya volvía a desearla, estaba siendo un no parar pero no tenia ganas de detenerme.
Empece a penetrarla una y otra vez, tomandola de las caderas mientras la iba besando.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 9:37 pm

Chuck comenzó a penetrarme otra vez y abrí más mis piernas para poder tener una posición lo más cómoda para ambos que nos hiciese disfrutar.
Besé sus labios a medida que me penetraba y me pegué más a él sintiendo sus manos en mis caderas y mis gemidos contra sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 9:42 pm

Abrió mas sus piernas y fui suspirando contra sus labios mientras ella gemía, no estaba siendo un mal polvo para nada a pesar de llevar tantos esa noche.
Mordí sus labios con mucha picardia, haciendo que gimiera mucho mas contra sus labios, segun iba penetrandola cada vez con mucha más intensidad.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 9:48 pm

Chuck incrementó el ritmo de sus penetraciones penetrandome cada vez con más intensidad haciendo gemir sin ningún tipo de control. Había perdido el sentido común y la cuenta de las veces que llevabamos haciendolo esa noche pero no quería parar por nada del mundo, me encantaba sentirle dentro de mi, cada vez más. Mordís sus labios, gemía contra ellos, pegué más mi cuerpo al suyo para que sintiese mis pechos y mis pezones contra su pecho. Gemí más intensamente y arañé su espalda a la altura de sus hombros debido a lo excitados que estabamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 9:54 pm

Sentí sus pezones totalmente erectos rozar con mi pecho y me excité mucho más, sabía que lo estaba disfrutando y eso me ponía a mas no poder, joder... suspiré contra sus labios, y fui embistiendola con mucha intensidad, ayudandola a moverse sobre mi miembro, intentando penetrarla lo mas posible. Era totalmente sexy estar así con ella todo el rato.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 10:02 pm

Adoraba sentir mi piel contra la suya, era muy excitante sobre todo estar así dentro del jacuzzi. Moví mis caderas a la vez que la suyas acompasando nuestros movimientos, suspiré contra sus labios gimiendo su nombre, clavando mis ojos en los suyos, elevando la voz tanto que a veces se me escapaba algún pequeño grito de lo desesperada que me hacía sentir. Rocé mis labios contra los suyos una vez más devorando sus labios sintiendome una vez más cerca del orgasmo. Chuck me enloquecía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 10:04 pm

Nos miramos a los ojos y nos devoramos a besos enseguida jadeando en los labios del otro, era totalmente excitante ese momento. Mordi sus labios de lo acelerado que iba y ya no pude aguantar mucho, gimiendo y corriendome en su interior de una vez como tanto me gustaba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 10:17 pm

Chuck mordió mis labios uns vez más y incrementó un poco más hasta que ambos llegamos al orgasmo a la vez sintiendo como se corría de nuevo en mi interior. Apoye mi frente contra la suya y suspiré de nuevo contra sus labios besandolos una vez más comenzando a recuperar mi respiración abrazandome más a él, estaba muy agitada en ese momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 10:21 pm

- Vas a acabar conmigo Rogers...-dije sonriendo contra sus labios mientras la besaba otra vez.
La abracé mientras salía de dentro suyo y la apreté mas contra mi y sonreí, lo estaba pasando muy bien.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 10:26 pm

Reí cuando dijo eso y le di un beso corto en los labios -Si no has acabado conmigo esta noche dudo que una principiante como yo termine con el gran Chuck Bass- murmuré picaramente aferrándome con fuerza a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jul 02, 2012 10:29 pm

Sonreí cuando dijo eso- Todavía estamos a tiempo de acabar el uno con el otro...-dije con picardia y con algo de broma mientras la daba otro beso, lo había pasado muy bien.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 8:40 pm

Sonreí correspondiendo a su beso -Bueno vale pero como no me dejes descansar un poco terminarás conmigo más pronto de lo que piensas- dije sonriendo apartandome de él para colocarme a su lado porque como siguiera casi sobre él terminaría encendida otra vez y se liaría de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Jul 06, 2012 12:26 am

Sonriendo vi como se hacia a un lado.
- Tranquila que te dejare ya tranquila... si quieres me voy- dije sonriendo y picandola, pero igualmente no tardaria mucho en hacerlo. Su madre seguro que no tardaba en volver.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 8:55 pm

-No te vayas joder- dije colocando mis manos en su cuello atrayendole hacia mi para poder besarle de nuevo. Me encantaban sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Jul 06, 2012 9:38 pm

Sonreí cuando lo dijo con esas palabras y la bese cuando me tomo de esa manera del cuello.
- Ok, ok, tranquila- la piqué un poco mientras mordia sus labios.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 9:51 pm

Sonreí contra sus labios tras el beso sintiendo como me los mordía -Calla y bésame Bass- dije atrayendole de nuevo hacia mi de la misma manera que antes para continuar besandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Jul 06, 2012 9:56 pm

No hable por complacerla y me pegue mas a ella, siguiendo besandola, demorandome en sus labios mas de lo necesario, disfrutando de sus labios poco a poco.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 7 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.