Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Molestando (Lucy) +18 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Molestando (Lucy) +18 No7qli
Temas Recientes
Molestando (Lucy) +18 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Molestando (Lucy) +18 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Molestando (Lucy) +18 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Molestando (Lucy) +18 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Molestando (Lucy) +18 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Molestando (Lucy) +18 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Molestando (Lucy) +18 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Molestando (Lucy) +18 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Molestando (Lucy) +18 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Molestando (Lucy) +18 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Molestando (Lucy) +18 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Molestando (Lucy) +18 Administradores_zps62948dba Molestando (Lucy) +18 Npguon Molestando (Lucy) +18 2qimdqx
Afiliados
Molestando (Lucy) +18 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Molestando (Lucy) +18 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Molestando (Lucy) +18 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolMolestando (Lucy) +18 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Molestando (Lucy) +18 POBA0 Molestando (Lucy) +18 Sz9MwMolestando (Lucy) +18 UjWlWyT

4040tales.png

Molestando (Lucy) +18 Tumblr13
Estacion
Molestando (Lucy) +18 Invierno_zps08a815ef

Molestando (Lucy) +18

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Oct 06, 2012 8:41 pm

Mi padre me obligó a ir con él a casa de Lucy, el iba a terminar de arreglar las cosas para la boda y esas cosas. Ni bien llegamos él se fue a hablar de sus cosas con la madre de Lucy y yo fui hacía la habitación de Lucy para ver que hacía, y ya de paso para molestar un poco que hacia mucho que no lo hacía.

Abrí la puerta sin llamar ni nada y vi que no había nadie, a lo mejor se estaba duchando o lo mismo no estaba en casa. Quien sabe. No me corté y me tumbé en su cama antes de empezar a abrir un cajón de su mesilla para cotillear que tenía por allí.


Última edición por Chuck Bass el Dom Oct 07, 2012 4:19 pm, editado 1 vez
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 9:37 pm

Estaba duchandome después de desayunar ya que mi madre me había advertido que iban a venir Chuck y su padre. Así que me metí a la ducha para luego vestirme y ponerme "presentable" para ellos.
Tardé lo que condideré poco y salí. Rodeé mi cuerpo con una toalla anudada bajo mi pecho y fui a mi cuarto viendo a Chuck en la cama merodeando por el cajón de mi ropa interior.
-Dios Chuck para quieto- dije yendo a quitarle de las manos lo que quisiera que estuviera tocando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Oct 06, 2012 10:04 pm

Al rato salio de la ducha y sonrei de lado cuando me quito el lubricante de la mano.
- Lubricante en el cajón de la ropa interior? Eres una chica mala Rogers.-dije con picardia sin dejar de sonreir. Vi como lo guardaba de nuevo y no hice nada por imperdirlo, me quede así todavia tumbado en su cama.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 10:29 pm

-Chuck no seas metete- dije mosqueada guardandolo en el cajón de abajo -No te esperaba tan pronto y por cierto, me estás arrugando la cama- dije suspirando sujetandome la toalla que justo se me estaba soltando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Oct 06, 2012 10:46 pm

- Me irás a decir que la has hecho tu- dije sin creerla nada, el servicio habria hecho su cama- Y tranquila que ya te he visto desnuda- dije mirando como se sujetaba la toalla.- Yo queria venir mas tarde pero es que mi padre ya estaba de los nervios, a ver si se casan d e una vez y me deja en paz- dije contestando a eso de mi padre mientras cogía el marco de una foto que tenia Lucy en la mesilla- Sales guapa- dije molestandola
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 11:10 pm

-No pero da igual baja de mi cama o te obligaré a hacerlo y ya sé que te mueres por verme desnuda de nuevo pero tendrás que quedarte con las ganas- dije picandole al ver como cogía mi fotografía -Lo sé es de las pocas veces en que me veo mona, así que damela antes de que se te caiga- dije tratando de quitarsela de las manos.
-¿Dónde has estado tanto tiempo? Vivía feliz sin ti- dije intentando molestarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Oct 06, 2012 11:30 pm

Me quito también la foto y entorné los ojos.
- Eres una aburrida, antes eras mas divertida, anda ven y dejame coger lo que quiera- dije pasando de ella sin levantarme de la cama. Con una mano la cogi de la cintura y la tire sobre la cama tambien, haciendo claro que la cama se deshacierta todavía mas.
- Seguro que me echaste de menos-sonrei- Estuve en uno de los hoteles que tiene mi padre en Monaco, pasandolo bien y esas cosas- la conté mientras volvia a coger el marco de fotos de la mesilla ahora que la habia tirado sobre la cama.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Sáb Oct 06, 2012 11:39 pm

Sonreí cuando dijo eso y sin que pudiera hacer nada me cogió de la cintura y me tiró sobre la cama a su lado, momento que aproveche para ponerme bien la toalla porque con tanto movimiento me resultaba incomoda estar con ella.
-Me alegro que lo pasaras bien ¿Blair ha estado contigo?- pregunté con curiosidad porque no sabía nada de ella y lo último que supe es que estaba saliendo con él.
-Y si, te he echado de menos- reconocí finalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Oct 07, 2012 11:57 am

- No sé donde esta Blair, creo que se fue a ver a su padre a Francia o algo así, ni idea-dije mientras dejaba el marco de la foto a un lado. - Ya sabia yo que me habías echado de menos, ¿quien te iba a molestar si no?- dije soniendo y poniendome de lado para poder verla a la cara.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 12:06 pm

-¿Pero no hablais a menudo?- pregunté un poco extrañada poniendome también de lado para hablar mejor con él.
-Desde luego tu eres experto en molestarme y en parte se echa de menos pero por otra es un respiro, pero bueno que sin ti la vida es muy aburrida y admite que también me echabas de menos- dije sonriendo sin dejar de mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Oct 07, 2012 12:11 pm

- Claro que no- dije como si fuera un disparate- Creo que nos hemos dado un tiempo, no estoy seguro- era malisimo para las relaciones y no sabía ni en que punto estabamos.
- Puede que te echara de menos, claro que no todos los días veo a mi "hermanastra" medio desnuda conmigo en su cama- dije picandola viendo como tenia agarrada la toalla para que no se la cayera.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 12:16 pm

-Pues si tu no sabes...- dije mirandole -Deivi y yo tampoco sé como estamos está rodando una película y los horarios son complicados para hablar así que tampoco sé muy bien como estamos- dije siendo sincera pero bueno.
-Vaya, no me digas que esto es otra de tus fantasias: tener a tu "hermanastra" medio desnuda contigo en su cama con tu padre en la habitación de al lado con mi madre pudiendo escuchar todo- dije mordiendome el labio -Ahora entiendo porque me has echado en la cama contigo- dije sin dejar de mirarle dejando de sujetar la toalla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Oct 07, 2012 12:25 pm

- Una pelicula?- pregunte ligeramente impersionado- No sabía que le habían cogido en ninguna, pero tu sabras- dije si ella no sabía como estaban menos lo iba a saber yo.
- Tienes que reconocer que así dicho tiene mucho morbo- dije con picardia ante todo lo que había dicho- Que pena que gimas tanto, seguro que nos pillarian- dije sonriendo ladeadamente mientras llevaba una mano a su cintura y jugaba con mi mano por allí, "caminando" con mis dedos por encima de la toalla.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 12:32 pm

-Si, lleva mes y medio en el rodaje- dije sonriendo escuchando lo que decía y notando como llevaba su mano a mi cintura y comenzaba a caminar con sus dedos por ahí.
-Si, es una pena pero siempre podría intentar no gemir- dije picaramente acercándome a él -En cualquier caso, no me parece muy bien que esté medio desnuda contigo en mi cama ¿Me harías un favor? ¿Me ayudarías a ponerme la ropa interior? Te dejo que la escojas tu, es que dado nuestro pasado será mejor que me vista para evitar tentaciones- susurré picaramente contra sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Oct 07, 2012 1:20 pm

- Mes y medio de rodaje? Eso es mucho tiempo sin sexo, lo siento por ti...-dije picandola y soniendo mientras seguia jugando com mi mano por su cintura.
- Te ayudaré entonces, que tienes razón, mejor evitar tentaciones- dije con picardia modiendo su labio inferior al quedar tan cerca. La mire a los ojos y me aparté un poco para abrir de nuevo el cajon de su mesilla y coger algo de ropa interior- La negra...-dije sonriendo mientras me giraba de nuevo hacía ella- ¿Te ayudo a ponertela entonces?- dije con picardia y con ingenuidad fingida.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 2:19 pm

-Si, bueno lo sobrellevo como puedo- dije suspirando -¿Y tu cuanto tiempo llevas sin sexo?- dije picaramente por eso de que no veía a Blair desde hacía tiempo.
Abrió mi cajón buscando entre mi ropa interior y sacó un cojuntito negro y se giró para que le viera de nuevo -Si por favor, ayudame- dije con carita de niña inocente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Oct 07, 2012 2:45 pm

- Más o menos lo mismo que tu -reconocí sin estar nada contentó, no había estado tanto sin sexo desde antes de perder la virginidad, pero el no saber como estaban las cosas con Blair me había cortado un poco en Monaco.
Ni bien dijo que la ayudara asenti y empece a soltar un poco la toalla hasta dejarla abierta a los lados y dejando al descubierto su cuerpo desnudo.
-Habia olvidado lo buena que estabas...-susurré mirandola de arriba a abajo sin cortarme antes de coger las braguitas e ir hacía sus piernas para empezar a pasarselas por los tobillos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 2:53 pm

-Pobre- dije mirandole con carita de buena, la verdad es que no me imaginaba a Chuck sin sexo.
Chuck me abrió la toalla y me dejo desnuda ante él -La verdad es que se me está olvidando lo bueno que tu estás- dije mirandole porque hacía tiempo que no le veía desnudo. Llevó mi braguita hacia mis tobillos y levanté mis piernas ligeramente para que pudiera ponermelas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Oct 07, 2012 2:57 pm

Hice una mueca cuando dijo "pobre" y fui deslizando las braguitas muy lentamente por sus piernas, acariciando sus muslos a cada paso- Si? Pues que mala memoria tienes.-dije picaramente. No llegue a subir del todo sus braguitas, dejandolas a casi poner mientras subía una mano por su muslo hasta su sexo
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 3:14 pm

-Si, ultimamente no la tengo muy buena ¿Por qué no me ayudas a refrescarla?- dije picaramente sintiendo como acariciaba mis muslos a cada paso y me iba excitando cada vez más.
Chuck me fue subiendo lentamente las braguitas sin llegar a subirmelas del todo sintiendo como iba subiendo su mano lentamente por mis muslos hasta mi sexo.
-Joder Chuck- murmuré completamente excitada por lo que hacía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Oct 07, 2012 3:24 pm

Sonriendo no pude detenerme cuando me nombro de esa manera y empece a masajear su sexo lentamente, acariciando y frotando su clitoris sin cortarme mucho para excitarla todavía más.- Que mal, yo en cambio recuerdo muchas cosas de ti- dije con picardia mirandola a los ojos sin dejar de tocarla- Quitame la ropa- la propuse picaramente para ayudarla a recuperar la memoria.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 3:32 pm

Chuck comenzó a masajear mi sexo sin cortarse acariciando mi clitoris provocando que soltase algún que otro gemido.
-Te odio- murmuré contra sus labios y en cuanto me dijo que le desnudara sonreí porque llevaba deseando hacerlo desde que le había visto tumbado en mi cama. Le quité la chaqueta del traje le solté la corbata y le fui desabrochando la camisa a toda velocidad acariciandole lentamente por debajo de ella quitandosela por fin atrayendole hacia mi para besarle sin cortarme para nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Oct 07, 2012 3:38 pm

No hice caso a eso que me odiaba, sobre todo porque ya estaba gimiendo y eso me encantaba. Aparté la mano para que me pudiera quitar la chaqueta y la camisa y cuando lo hice me acerque mas a ella para seguir su beso, mordiendo y besando sus labios como me daba la gana. Quite de nuevo sus braguitas a medio subir y sonrei con picardia cuando la volví a dejar completamente desnuda.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Oct 07, 2012 3:48 pm

En cuanto le desnudé de cintura para arriba comenzamos a besarnos sin cortarnos devorando cada uno los labios del otro con desesperación. Le pegué más a mi para que sintiese mis pechos contr sus piel y fui llevando lentamente mis manos hacia su pantalón para comenzar a desabrocharselo de una vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Oct 07, 2012 4:01 pm

Suspire al sentir sus pechos cuando me pegó mas a ella. Ya iba excitado pero todo eso solo me ponia mas. La segui besando sin detenerme, llevando una de mis manso a sus senos, acariciandola y pellizcando sus pezones segun se ponian mas duros. Con mi otra mano la ayude a quitarme los pantalones poco a poco.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Molestando (Lucy) +18 Empty Re: Molestando (Lucy) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.