Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 No7qli
Temas Recientes
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Administradores_zps62948dba En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Npguon En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 2qimdqx
Afiliados
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEn una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 POBA0 En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Sz9MwEn una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 UjWlWyT

4040tales.png

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Tumblr13
Estacion
En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Invierno_zps08a815ef

En una aburrida cena (Lucy) +18

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 8:07 pm

Entró en el agua y se sentó cogiendome del brazo para que me sentase sobre él. Rodeé su cuello con mis brazos y mordí mi labio al escucharle -¿Y qué se supone que tengo que hacer?- susurré contra sus labios rozandolos ligeramente moviendo al mismo tiempo mis caderas en círculos sobre él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 18, 2012 7:49 pm

- Improvisa...-murmué con una sonrisa pcara gustamente cuando empezó a mover sus caderas cobre mi... Joder, me iba a dar algo como siguiera haciendo eso.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 8:12 pm

Escuché sus palabras y rocé una vez más sus labios para ir a su oreja y morder su lóbulo lentamente susurrandole cosas insinuantes en su oído mientras no dejaba de mover mis caderas sobre él notando su miemro erecto y mis manos jugaban con su torso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 18, 2012 8:27 pm

Me fue susurrando cosas al oido que solo me ponian mucho más, que me hablara de esa manera estaba siendo totalmente sexy. Suspiré por como se movía sobre mi y mordí sus labios- Joder Rogers...-murmuré acariciando sus pechos y sintiendo como no paraba de moverse contra mi miembro.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 8:35 pm

Mientras no dejaba de decirle todas esas cosas en su oído ni dejaba de hacer el resto sonreí al escucharle y le di un mordisquito final a su lóbulo -¿Si Bass?- dije haciendome la inocente sin dejar de mirar sus ojos y acercándome a bear sus labios pegandome más a él para que sintiese mis pechos contra su torso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 18, 2012 8:41 pm

- No sabes como me tienes...-susurré excitado tomandola de la cintura y apretandola cntra mi para que notara mi erección- Estoy deseando follarte- solté sin ningún filtro.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 8:49 pm

Chuck me dijo eso y mordí mi labio sintiendo como me pegaba más a él notando su miembro erecto contra mi sexo -Chuck...- murmuré de nuevo besandole sin cortarme antes de levantarme un poco para coger su miembro e introducirlo dentro de mi sexo al mismo tiempo que me sentaba sobre él comenzando a moverme sobre él a un ritmo constante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 18, 2012 8:53 pm

Hizo que la penetrara y suspiré contra sus labios mientras empezaba ya a moverse sobre mi marcando un buen ritmo. Mis labios besaron lo suyos y luego fueron hacia su cuello, besando y mordiendo por alli.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 9:03 pm

Chuck suspiré contra sus labios y continué moviendome al mismo ritmo rodeando su cuello con mis brazos. Moví mi cuello cuando sentí sus besos en éste y me pegué más a él para que pudiera sentir mejor mi cuerpo contra el suyo comenzando a moverme más deprisa sobre él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 18, 2012 9:05 pm

Mordí y lamí su cuello con pasión sin importarme dejarla alguna marca más y disfrute de cuando se pego ppor completo a mi, me excitaba muchisimo sentir su cuerpo pegado al mio rodeado del agua del jacuzzi- Sigue... Joder, no pares- la pedí totalmente excitado queriendo que fuera todavía mas rapido para disfrutar a tope.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 9:14 pm

Cuando me pidió que siguiera mordí sus labios tirando suavemente de ellos mientras aumentaba el ritmo y clavaba mis uñas en su espalda arañandola sintiendome totalmente excitada por él y el polvo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 18, 2012 9:18 pm

Volví a sus labios y la tome por la cintura penetrandola una y otra vez segun se movia, sentia sus uñas en mi espalda y me daba igual, solo quería disfrutar del todo con ella y aprovechar esa noche.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 9:27 pm

Me moví sobre él aumentando de nuevo el ritmo alternandolo con movimientos circulares de mis caderas. Comencé a gemir sus nombre cada vez más alto contra sus labios al mismo rato, que los besaba y los mordía a mi antojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 18, 2012 9:30 pm

Gimió contra mis labios mi nombre y suspire de placer. Cada vez estaba mas cerca del orgasmo así que no me corté en suspirar y apretar fuerte sus caderas segun se movia. Me ponia muchisimo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 9:42 pm

Chuck aprtó más fuerte mis caderas mientras yo continuaba gimiendo sin cortarme en absoluto nadie podía interrumpirnos y la habitación hacía eco cosa que me resultaba graciosa. Podía notarme cada vez más cerca del orgasmo por lo aumenté más el ritmo para terminar cuanto antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 18, 2012 9:45 pm

Fuimos cada vez con mas intensidad hasta que ya no pude mas y llegué al orgasmo corriendome en su interior. Lo había pasado realmente bien.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 9:57 pm

Incrementé el ritmo una vez más casi agotada por le esfuezo llegando al orgasmo a la vez que él,gimiendo su nombre, sintiendo como se corría una vez más en mi interior sin cortarse. Apoyé mi frente sobre la suya suspirando contra sus labios tratando de recuperarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 18, 2012 10:02 pm

Besé sus labios todavía suspirando e intentando recuperar todavía la respiración. No fui capaz de decir nada de lo agitado que iba pero la atraje todavía mas contra mi para besarla una y otra vez con intensidad quitandome las ganas.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 10:11 pm

Chuck me besaba una y otra vez y yo le correspondía con una sonrisa tratando de recuperarme me pegó más a él sintiendo el calor de su cuerpo contra el mio mkientas yo acariciaba su pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 18, 2012 10:18 pm

- Ha estado genial...- murmuré sonriendo mientras mordia su labio inferior, estaba siendo una noche muy buena.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 6:53 am

-Si- murmuré mordiendo también sus labios separandome de él para ponerme a su lado, no quería aplastarle y así podríamos estar más cómodos ambos.
-Me gusta que me perviertas "hermanito"- dije con ironía -Pero ahora en serio, prefiero que seas tu a cualquier soso e imbécil- dije besandole en la comisura de los labios -No quiero que la noche terminé- confesé porque me lo estaba pasando genial con él.
Podía fingir que le odiaba millones de veces pero a decir verdad era todo lo contrario disfrutaba mucho de su compañía y me encantaba estar con él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Jun 19, 2012 9:08 pm

Se sentó a mi lado e hice una mueca- No me llames hermanito...-me quejé.
Sonreí por lo demás que dijo.- Es que no puedes compararme con un soso de esos, yo soy mucho mejor- dije sonriendo.
La di un beso y sonreí- Tampoco quiero que acabe esta noche- dije besandola otra vez.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 9:14 pm

-Vale, reconozco que sólo lo hacía para picarte- confesé -Y que no me hace ninguna gracia tratarte como tal, no te lo tomes a mal simplemente que después de habernos acostado tantas veces lo veo muy raro- dije siendo sincera con él.
Correspondí a su beso enredando mis dedos en su pelo sonriendo de nuevo cuando nos separamos -Estoy recordando a principios de curso como te empeñaste en acostarte conmigo y como te rehuía aunque me muriese por ti- dije sonriendo, las cosas habían cambiado mucho en poco tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Jun 22, 2012 2:54 pm

- No es raro, es sexy...-dije sonriendo como si eso de acostarme con mi hermana fuera lo más sexy del mundo. La di otro beso y la mire cuando recordo eso.
- Me acuerdo... Debería dejarte ahora yo con las ganas a partir de ahora, no fue justo...-dije besando otra vez sus labios.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 8:32 pm

-Lo sé- dije picaramente correpondiendo a su beso.
Me mordí el labio con lo otro que dijo y correspondí a su beso mordiendo sus labios, separandome de éstos tirando de ellos suavemente para acercarme a él y besarle de nuevo jugando con su lengua a mi antojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 - Página 6 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.