Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En una aburrida cena (Lucy) +18 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
En una aburrida cena (Lucy) +18 No7qli
Temas Recientes
En una aburrida cena (Lucy) +18 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
En una aburrida cena (Lucy) +18 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
En una aburrida cena (Lucy) +18 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
En una aburrida cena (Lucy) +18 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
En una aburrida cena (Lucy) +18 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
En una aburrida cena (Lucy) +18 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
En una aburrida cena (Lucy) +18 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
En una aburrida cena (Lucy) +18 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
En una aburrida cena (Lucy) +18 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
En una aburrida cena (Lucy) +18 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
En una aburrida cena (Lucy) +18 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
En una aburrida cena (Lucy) +18 Administradores_zps62948dba En una aburrida cena (Lucy) +18 Npguon En una aburrida cena (Lucy) +18 2qimdqx
Afiliados
En una aburrida cena (Lucy) +18 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
En una aburrida cena (Lucy) +18 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
En una aburrida cena (Lucy) +18 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEn una aburrida cena (Lucy) +18 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars En una aburrida cena (Lucy) +18 POBA0 En una aburrida cena (Lucy) +18 Sz9MwEn una aburrida cena (Lucy) +18 UjWlWyT

4040tales.png

En una aburrida cena (Lucy) +18 Tumblr13
Estacion
En una aburrida cena (Lucy) +18 Invierno_zps08a815ef

En una aburrida cena (Lucy) +18

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 8:48 pm

Miré a mi padre por milesima vez. Estabamos en una de las mesas del restaurante mas caro de la ciudad. Se suponía que vendría su "novia" con Lucy y cenariamos todos juntos para irnos conociendo mejor... Vamos, lo que se dice un planazo de sábado por la noche. Suspiré y miré el reloj de nuevo. Ya venían con retraso y ya no sabía ni de que hablar con mi padre.


Última edición por Chuck Bass el Jue Jun 07, 2012 10:24 pm, editado 1 vez
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 8:58 pm

Era sábado por la noche y hoy no podía salir ya que mi madre me había dicho que tenía que ir de cena con Bart y Chuck para conocernos mejor hablar de los preparativos y todo eso. No dije nada y al final me vestí sin rechistar (era eso o beber en el sofá aburrida así que casi prefería salir y ver a Chuck). Me pusé un vestido rojo y esperé a mi madre diciendole que íbamos tarde por su culpa.
Salimos de casa, montamos en la limusina y al de unos minutos llegamos y entramos dentro del restaurante.
-Sentimos las molestias- dijo mi madre besando a Bart y yendo a besar a Chuck mientras yo iba a saludar a Chuck.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 9:06 pm

Por fin llegaron tras un rato y besé a la madre de Lucy en la mejilla antes de darle también otro a Lucy, estaba guapisima- No os preocupeís...-contesté cortesmente a la madre mientras nos sentabamos de nuevo los 4 a la mesa- ¿Qué tal?- le pregunté a Lucy mientras cogía la carte y mi padre ya se liaba a hablar con su madre.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 9:15 pm

Sonreí cuando Chuck dijo eso y saludé también a su padre con dos besos. Bart siempre me había intimidado a pesar de que ahora fuesemos a ser familia. Nuestros padres comenzaron a hablar y los miré mientras Chuck miraba la carta. No podía creerlo mi madre nunca había estado tan feliz, quería morirme pero por una parte me gustaba verla así.
Me giré cuando me habló Chuck y sonreí -Bien ¿Y tu?- dije mirandole y acercándome para leer de su carta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 9:23 pm

Noté como se acercó a mi carta para leer y sonrei un poco.
- Bien-dije solamente mirandola un instante sonriendo antes de volver mi vista hacia la carta para ver que me pediría para cenar.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 9:30 pm

-Me alegro aunque un poco jodida por Gossip Girl pero vamos ya sabes el pan de cada día- dije suspirando -Si quieres pasar la hoja puedes hacerlo- dije viendo como volvía la vist a la carta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 9:38 pm

- ¿Con Gossip Girl?- dije sin entender muy bien a que iba. Sonriendo cuando me dijo de pasar la página y sonriendo la pasé pensando ya lo que me pediría.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 9:40 pm

-Si, me trata como a una cualquiera, joder no tengo novio y acabo de conocer el sexo- susurré picaramente contra su oído cogiendo la carta que me daba. También anadaba jodida por lo de Deivi y Blair pero no quería amargarme la noche al menos no tan pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 9:45 pm

- Normal que se meta contigo... Pasar de ser virgen a tirarte a todos los tios de la ciudad no es muy normal dije mientras llegaba el camarero para tomarnos nota.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 9:55 pm

-Chuck vete a la mierda- dije tirando la carta sobre la mesa de mala gana y cogiendo la mia -Y para tu información sólo habeis sido tres- dije seria pasando completamente de él -Si tanto te gusta quedate con ella a ver si te pone los cuernos como a Nate- dije sin cortarme -Porque quien engaña una vez lo hace siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 9:57 pm

Tiró la carta sobre la mesa y Bart y Michelle la miraron enseguida. Hice un gesto con la mano como quitandole importancia y volvieron a lo suyo.- Creía que estabamos hablando de Gossip Girl y no de Blair- dije enarcanod una ceja porque se había ido de tema- Y si te picas por algo será no te hagas ahora la ofendida. Mucho decír que no querías perder la virginidad con cualquier pero lo mismo te ha dado después tirarte a varios chicos...-dije sin cortarme, era una hipocrita.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 10:01 pm

-Lo siento mamá, me largo- dije levantandome de la mesa -Disculpa Bart- dije saliendo de allí para no montar ningún escandalo más.

[Off: Se me había ido la cabeza metiendo a Blair pero bueno Rolling Eyes ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 10:05 pm

Ni me inmuté y cogí de nuevo la carte para quedarme mirandola mientras mi padre me asesinaba con la mirada. Vi como Michelle se disculpaba y se levantaba para ir a por su hija. Mira que era delicada la niña...
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 10:11 pm

Estaba llamando a la limusina cuando mi madre vinó y me cogió del brazo haciendo que girase. Empezamos a discutir y le dije que mientras estuviese Chuck dentro no pensaba entrar. Me dijo cuatro cosas y me dió todo igual hasta que al final no sé ni como consiguió que entrase.
Entré dentro con la cabeza bien alta y me senté en la mesa como si nada manteniendome durante toda la noche bebiendo y sin hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 10:15 pm

Volvieron y ya fuimos pidiendo aunque se notaba que la cena era mas tensa que otra cosa. Nuestros padres fueron hablando y yo solo estuve callado hasta que trajeron la comida- Vas a estar sin hablar todo el rato?- dije por fin porque a este paso me pondría a hablar con el tenedor de lo aburrido que estaba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 10:19 pm

-¿Te piensas retractar o algo similar? Aunque no entiendo que te interesa hablar con una puta como dice Gossip Girl y tu ahora- dije bebiendo de nuevo de mi copa, a este paso iba a acabar borracha porque me había ventilado media botella antes de empezar a comer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 10:23 pm

- No, no me voy a retractar... Pero tranquila que no me importa hablar contigo, no tengo nada en contra de las putas, es mas a veces estoy con alguna, me gustan- dije sonriendo y bromeando aunque era sabido por todos que mas de una vez me había ido con prostitutas de lujo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 10:27 pm

-Vale pues suerte con tu tenedor- dije bebiendo de nuevo pero mi madre me quitó la copa y la miré mal. Genial menuda nochecita me esperaba, estaba muy dolida con Chuck no podía odiarle más y ahora mismo sólo tenía ganas de llorar e irme a casa o desaparecer porque estaba harta de que todo el mundo me juzgase sin que me dejasen defenderme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 10:30 pm

Enarqué una ceja sin saber a lo que venía lo del tenedor pero ni pregunté, seguro que iba borracha...-Venga no seas tonta y no te cabrees...-dije poniendo una mano en su pierna con algo de picardia

off: Ahora me lees los pensamientos con lo del tenedor? Hoy si que no estas muy espabilada, que te confundes todo el rato Rolling Eyes
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 10:38 pm

Me dijo que no me cabreara como si nada pero me daba lo mismo me había jodido pero bien su comentario Sentí su mano en mi pierna y la aparté bruscamente -No me jodas Chuck, no me gusta que me juzgen ni me traten de lo que no soy- dije secamente comenzando a comer de mi plato, ya que no podía beber algo tendría que hacer.

[Off: Y lo he puesto como que Lucy se habia fijado en que Chuck andaba con el tenedor en la mano o yo que sé, no seas malo no sabes que día llevo Sad ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 10:44 pm

- No soy yo quien va diciendo eso, te tendrías que mosquear con Gossip Girl y no conmigo...-dije sonriendo ladeadamente poniendo de nuevo la mano en su pierna sin cortarme proque me la hubiera quitado.

off: bueno... me creere tu explicacion aunque me suena mas razonable que ya estes medio dormida xD
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 10:50 pm

-¿Ah no? Debe ser el alcohol ¿Y porque demonios me has tratado como si lo fuese?- dije totalmente dolida, quería pegarle y no sé ni como me aguantaba las ganas. Vi como ponía la mano en mi pierna de nuevo y suspiré -A ver si lo entiendo ¿Si te quito la mano la vovlerás a poner? Porque en ese caso haz lo que quieras con ella, desisto- dije todavía mosqueda mirando el reloj, joder la noche no podía pasar más lenta.

[Off: Malo Sad Me levanto a diario a las 7 de la mañana y no sé ni como resisto despierta, pero ya me voy, bye Sad ]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Jun 06, 2012 10:53 pm

- Solo te he dicho lo que pienso, que es normal que Gossip Girl piense eso si te vas tirando a tanta gente tras perder la virginidad, pero es mi punto de vista, no deberías cabrearte cuando los "amigos" estan para eso- dije sonriendo- Y si, la volveré a poner, me gusta tocar tus piernas, y estas muy sexy así cabreada...-susurré cerca de ella.

off. Pobrecilla... Que descanses!
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 6:53 am

-Vale como explicación aunque no la mereces sabes que lo nuestro y lo mio con Deivi fue hace casi un mes y que vale estos días me he acostado con vosotros aparte de con Dan pero eso sólo fue cosa de un día, lo de este último y no creo que se vuelva a repetir así que no hagas tanto caso a Gossip Girl que sabes que le gusta joder y a mi me afecta especialmente ¿Es que te molesta lo que haga con mi vida?- dije enarcando una ceja sintiendo su mano en mi muslo.
Miré al frente y vi a una pareja de nuestra clase con un muñeco y eché a reír -¿Ya es lo del muñeco? Que mala pata, ha sido una suerte que fingiese estar mala en casa y que mi psicólogo al cual pagué una buena suma de dinero alegase que tenía pediofobia, la verdad no entiendo porque la gente se preocupa tanto por una optativa que al final no afecta a su futuro para nada ya que no hay que examinarse en la selectividad- dije riendo otra vez me había librado de una verdadera estupidez, después de todo eso no valía para nada, más que para perder el tiempo.
-¿Te pongo más de mala leche?- susurré cerca de su oído. Chuck me resultaba cada vez más interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Jun 07, 2012 11:03 am

Me empezó a contar todo eso cuando no me importaba ni lo más minimo y entorné los ojos- claro,me molesta muchisimo lo que hagas con tu vida, que bien me conoces Rogers...-dije con ironia.
Dijo lo del muñeco y enarqué una ceja.
- Para tu información si que es importante para entrar a la universidad, si no se hace el proyecto es muy poco probable que dejen pasar de curso- dije únicamente sin entrar mas en el tema, me daba lo mismo lo que dijera.- Que pena que no lo tengas que hacer, seguro que a Efron o a Humphrey les hubiera encantado, así practicais para cuando vuelvas a tener un retraso- dije sonriendo como si nada.
- Y tranquila, se necesitaba mucho mas para ponerme de mala leche...-dije apretando su muslo con mi mano solo por molestar.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

En una aburrida cena (Lucy) +18 Empty Re: En una aburrida cena (Lucy) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.