Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
En el cine con Deivi+18
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: En el cine con Deivi+18
Sonreí cuando se levantó a apagar la música y mientras lo hacía me deshice de mi camisa tirandola lejos para evitar que cayera al agua y se empapara más.
Deivi volvió a la cama y se pusó de rodillas, me pusé yo también y sonreí -Por aquí- dije acercandome a él para poder besarle mientras mi mano recorría su espalda hasta llegar a su trasero.
Deivi volvió a la cama y se pusó de rodillas, me pusé yo también y sonreí -Por aquí- dije acercandome a él para poder besarle mientras mi mano recorría su espalda hasta llegar a su trasero.
Invitado- Invitado
en cunato retomamos el camino me dedica a besarla meintras me quitaba los zapatos con los pies . mis manos fueroon dierectas hasta su esplada y la acariice muy letnamiente . baje un poco y le bese el cuello con mcuho deseo . una de las manos fue hsta la parte de delante de su pantlon y solto el boton para leugo meter las manos dentro de este para tocar su trasero deirectamente
Invitado- Invitado
Suspiré, cerré los ojos y me dejé llevar por él sintiendo sus caricias en mi espalda y sus besos en mi cuello y el modo en que me soltaba le botón del pantalón e introducía su mano en éste para acariciar mi trasero sin cortarse mientras yo llevaba mis manos hacia su botón y comenzaba a soltarlo para luego bajar su cremallera acariciando su miembro sin cortarme.
Última edición por Lucy Rogers el Vie Mayo 11, 2012 9:03 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
al notar sus manos en mi miembro le mordi el cuello muy despacio por si le hacia daño . deje su trasero para subir por su espalda poco a poco hasta su sujetador . se lo desabrochar con una unica mano y un movimiento simple de las manos . lo deje caer a nuestras rodillas deje lo que estaba haciendo para admirar sus pecho
Invitado- Invitado
Suspiré cuando mordió mi cuelo suavemente haciendo que le deseara todavía más de lo que ya lo hacía. Sentí como abandonaba mi trasero y subía hasta mi sujetador para desabrocharlo con una sola mano y dejarlo caer a nuestras rodillas para admirar mis pechos poco después antes de que yo comenzara a bajar su pantalón.
Invitado- Invitado
segui enbobado mirando su cuerpo de arriba abajo una y otra vez , hasta que le mire a los ojos -Dios ..... eres hermosa- le dije mirandola a los ojos . pasado unos segundos volvi a besarla para llevar mis manos hasta su pantlon y bajarlo un poco. al notar que ella me quitaba mi pantalon me aparte un poco y me lo quite yo mismo para volver a la misma posicion
Invitado- Invitado
Sonreí al ver como Deivi me miraba y correspondí a su beso abriendo mi boca más para poder jugar con su lengua recorriendo su boca completamente.
Me ayudó a quitarle el pantalón y él hizo lo mismo bajando el mio dejandome sólo con una sola prenda en mi cuerpo.
Me ayudó a quitarle el pantalón y él hizo lo mismo bajando el mio dejandome sólo con una sola prenda en mi cuerpo.
Invitado- Invitado
al quedarnos con una unica prenda la bese con mucha pasion para leugo ir tumbandola poco a poco . en cuanto estuvimos tumbados en la cama le puse ambas manos ss muslos. una de ellas subio hasta su ropa interior y empece a tirar poco a poco de esta . deje de besarla para bajar al instante hacia su cuello
Invitado- Invitado
Nos quedamos medio desnudos y nos fuimos tumbando en la cama lentamente. Estando ya tumbados Deivi quedó sobre mi y comenzó a besarme al mismo tiempo que yo le acariciaba y sentía como se iba deshaciendo de mi ropa interior hasta dejarme completamente desnuda ante él.
Invitado- Invitado
en cuanto le quite su tulma prenda fui descendiendo poco a poco besando todo su cuerpo . me entretuve en sus pecho para besarlos y jugar con ellos un rato . segui descendiendo hasta su sexo en el cual emepce a lamer superficialmente
Invitado- Invitado
Cuando estuve desnuda ante él comenzó a besar mi cuerpo entreteniendose con mis pechos besandolos y jugando con ellos antes de descender por mi cuerpo comenzando a lamer mi sexo mientras yo gemía sin parar y acariciaba su pelo.
Invitado- Invitado
segui lameindo su sexo intensamente . a veces llevaba mi mano y estimulaba su clitoris rapidamente meintras ella no dejaba de gemir
Invitado- Invitado
Continuó lamiendo mi sexo mientras yo abría mis piernas más y gemía con intensidad. Acaricié su pelo y sentía que no podía más, estaba disfrutando como nunca. Nunca nadie me había hecho sentir de ese modo y me estaba encantando estar así con él.
Invitado- Invitado
pasado un rato deje de lamer su sexo para ir directo a sus labios y emepzar a besarlos meintras mi mano iba directa hacia su clitoris nuevamente pra estimularla un poco mas . deje de besarla un momento para mirarla como disfrutaba y yo me mordia el labio
Invitado- Invitado
Al de un rato abandono mi sexo y volvió a mis labios para besarnos con desenfreno una y otra vez cada vez con más intensidad. Sentí su mano en mi clítoris estimulandole haciendo que gimiera con más intensidad contra sus labios y me retorciera de placer en sus manos.
Invitado- Invitado
pasado un rato deje de estimularla para echarme a su lado . me acerque a ella un poco y la bese . con una mano me baje un poco los boxers para quitarle un poco de trabjo y esperando que entendiera que era lo que queria -creo que te toc- le dije entre besos
Invitado- Invitado
Dejó de estimularme echandose a un lado para besarme de nuevo viendo como se bajaba los boxers. Me mordí el labio y le ayudé con su boxer desnudandole completamente ante mi. Sonreí y le miré -Vale pero por favor, ten mucho cuidado- dije mirandole los ojos.
Invitado- Invitado
-no te preocupes . sere delicado- dicho eso dej el boxer caer al borde de la cama . me puse sorbe ella besandola neuvamente hasta que deje de hacerlo para mirar a los ojos . agarre mi miembro y lo lleve hasta su sexo el cual acaricie un par de veces hasta que haciendo un poco de fuerza empezo a entrar
Invitado- Invitado
Sonreí y terminó desnudarse dejando caer el boxer al borde de la cama. Me besó nuevamente y se colocó encima mio mirandome a los ojos, agarró su miembro lo acercó a mi entrada estimulo mi sexo un par de veces con sus dedos antes de penetrarme haciendo que le clavara mis uñas en la espalda por el dolor que sentía.
Invitado- Invitado
sentia como sus uñas se clavaban en mi carne . no pense en ello , solo me dedique a seguir entradno . hice mas fuerza para seguir entrando . pasado un rato pare para que ella se relajara un momento antes de seguir penetrandola
Invitado- Invitado
Me aferré con fuerza a su espalda y continué clavandole mis uñas para contrarrestar el dolor que sentía. Deivi continuó penetrandome y paró unos segundos para que me relajara y recuperase mi respiración antes de seguir de nuevo.
Invitado- Invitado
-¿Vas bien?- le pregunte preocupado pro ella . si ella no queria seguir igual lo dejaba para que sigueira sufriendo este calvario . la bese para conseguir que se relajara mas todvia si podia
Invitado- Invitado
-Sí- repondí aún dolorida -No te preocupes continua- murmuré contra sus labios apoyando mi frente contra la suya mirandole a los ojos. Me tranquilizaba estar con él y aunque fuera doloroso quería continuar porque Deivi me gustaba más de lo que quería admitir y quería que mi primera vez fuese con él.
Invitado- Invitado
en cuanto termino de hablarme baje mis manos hasta s cadera . la agarre con fuerza e hice fuerza . en cuanto crei que seria suficiente empece a moverme poco a poco par que le doliera lo menos posible
Invitado- Invitado
Le besé y sentí como sus manos bajaban por todo mi cuerpo hasta detenerse en mis caderas aferrandose con fuerza a ellas para continuar penetrandome una y otra vez sintiendole dentro de mi, disfrutando del momento. Sintiendo como el dolor iba disminuyendo dando paso al placer. Comencé a gemir sin poder contenerme mirandole a los ojos.
Invitado- Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7