Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sin ganas de nada (Deivi) Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Sin ganas de nada (Deivi) No7qli
Temas Recientes
Sin ganas de nada (Deivi) TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sin ganas de nada (Deivi) EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Sin ganas de nada (Deivi) EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Sin ganas de nada (Deivi) EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Sin ganas de nada (Deivi) EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Sin ganas de nada (Deivi) EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Sin ganas de nada (Deivi) EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Sin ganas de nada (Deivi) EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Sin ganas de nada (Deivi) EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Sin ganas de nada (Deivi) EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Sin ganas de nada (Deivi) Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Sin ganas de nada (Deivi) Administradores_zps62948dba Sin ganas de nada (Deivi) Npguon Sin ganas de nada (Deivi) 2qimdqx
Afiliados
Sin ganas de nada (Deivi) Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Sin ganas de nada (Deivi) Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Sin ganas de nada (Deivi) Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolSin ganas de nada (Deivi) Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Sin ganas de nada (Deivi) POBA0 Sin ganas de nada (Deivi) Sz9MwSin ganas de nada (Deivi) UjWlWyT

4040tales.png

Sin ganas de nada (Deivi) Tumblr13
Estacion
Sin ganas de nada (Deivi) Invierno_zps08a815ef

Sin ganas de nada (Deivi)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 10:46 pm

Llevaba varios días sin salir de casa, es más había fingido incluso estar enferma para no salir de allí porque ahora mismo me daba cuenta que no tenía amigos ni nada por estilo y que sinceramente no quería ver a nadie.
Estaba tumbada en la cama con un peluche cuando vinó mi criada y me dijo que alguién venía a verme. Suspirando me tapé la cara con la sábana y esperé a que entrase quien quiera que fuera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 10:50 pm

llevaba dias sin ver a lucy . le llamaba y le mandaba mensajes pero no me contsetaba . hasta que un dia me harte y fui a verla a su casa . llame a la puertay me abrio un criado que me llevo a su cuarto y le aviso de mi presencia . entre y cerre la peurta para leugo sentarme en el borde de la cama -hola lucy- le dije para que supiera que era yo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 10:52 pm

Bufé al escuchar la voz de Deivi -Vete- dije tirando de las sábanas hacia mi por si se le ocurría levantarlas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 1:33 pm

no hice el mas minimo caso a su orden -perdon- le dije acercandome a ella para quitando un poco de sabana para verla de espaldas a mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 4:04 pm

Me levantó las sábanas y mantas y me di la vuelta dandole pa espalda para no verle. Cogí mi peluche y acaricé éste escuchando su perdón -Deivi no tienes porque pedirme perdón no soy nada tuyo y nunca lo seré pero estoy muy harta de que todos los chicos me utilizeis para pasar un buen rato porque me duele y me duele especialmente de ti porque te quería- dije sin soltar mi peluche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 5:41 pm

cunado termino de hablarme de aquella manera me acerque un poco y empece a acariciarle el cuello muy despacio -lo se ..... pero eso fue antes de saber que te gustaba - le dije como excusa aunque sabia que no valdria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 6:39 pm

Deivi comenzó a acariciarme el cuello despacio y acabé encogiendolo porque me hacía cosquillas. Al final me incorporé y le miré -Deivi eso no cambia nada sobre lo que sientes por mi y tampoco pienso esperarte toda la vida- dije sintiendo como caía una lágrima por mi mejilla secandomela con la mano deprisa.
-No sé que demonios quieres de mi- dije son dejar de mirarle. Le extrañaba mucho y es más ahora mismo no podía odiarle más y quererle más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 6:43 pm

le vi incorporarse y soltarme todo eso me acerque a ella y agarre su rostro para secarle las lagrimas -lo siento lucy ... no puedo evitarlo . soy asi pero estoy intentando cambiar - le dije mirandole a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 6:49 pm

Deivi me cogió del rostro y me secó als lágrimas y en ese momento sólo pensé en besarle, joder ¿Por qué me pasaba eso? ¿Por qué tenía que quererle tanto? ¿Por qué no podía olvidarle aunque fuese un instante? El amor era una mierda cuando no te correspondían.
-No me pidas perdón tantas veces que me vas a hacer senti peor- dije siendo sincera -Te he echado de menos- dije cogiendo de nuevo el peluche para abrazarlo mientras desviaba mi mirada de sus ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 6:52 pm

Mientras ella cogia su peluche me puse detras de ella y la abrace poneido mis pies sobre la cama sin quitarme los zapatos -¿por eso no contestabas a mis llamadas y a mis mensajes?- le pregunte abraznadoala para leugo apoyar mi cabeza en su hombro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 7:03 pm

En cuanto me abracé a mi peluche Deivi se pusó detrás de mi poniendo sus pies en la cama. Sentí como caía otra lágrima por mi mejilla y esta vez mojaba mi peluche, volví a secarme y escuché lo que dijo.
-No era por eso, era porque te quiero- dije siendo sincera -Te quería- rectifiqué deprisa tratando de disimular -Y si te contestaba volvería a verte y acabaría cayendo de nuevo en tus redes y luego te tirarías a otra y sufriría de nuevo por ti, por no poder ser algo más que unos tristes polvos porque tu para mi lo eres todo y daría mi vida por ti sin dudarlo- dije agachando de nuevo la mirada para enterrarla en el peluche llorando de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 7:10 pm

cuando me dijo los motivos de porque no me contestaba se me puso un pellizco en el corazon y un nudo en la garganta .agarre su barbilla e hice que me mirase . me daba igual que llorase queriea decirselo -como ya te he dicho estoy intentando cambiar -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 7:15 pm

Deivi me agarró de la barbilla e hizó que le mirase -Ya, pero yo no quiero que cambies desgraciadamente a mi me gusta como eres es lo que ha hecho que me enamorara de ti aunque a veces me jodas- dije sintiendome fatal me había desnudado emocionalmente ante él y daría igual porque por mucho que me dijera la gente no cambiaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 7:21 pm

el coarazon me dio un vuelco al decirme lo que sentia por mi . no pude aguantar mas y me acerque a ella para besarla . era la preimra vez que alguien me habia dicho lo que sentia pro mi sin cortarse
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 8:35 pm

Permanecimos en silencio mientras yo lloraba, noté como Deivi se acercaba a mi y me besaba. En cuanto lo hizó no lo dudé y correspondí a su beso porque no podía estar cerca de él sin tener ganas de besarle y porque no podía quererle más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 8:37 pm

deje de besarla para mirarla . nunca nadie me habia dicho eso -¿quieres que salgamos?- dije dadnole otro beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 8:42 pm

Sonreí tras el beso deseando que no parase nunca -Si- dije sin añadir nada más antes de besarle de nuevo, no podía por más que quisiera permanecer separada de sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 8:48 pm

sonrei y le devolvi el beso -bien . ponte guapa ... mas si es posible- le dije sorneido para alagarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 8:55 pm

Correpondió a mi beso y nos separamos tras él -Esta bien, haré lo que pueda pero no prometo nada- comenté sonriendo yendo a buscar un vestido a mi armario.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 8:57 pm

mientras ella iba a vesitrse yo me quede en su cama tumbado mirando al tehco pesnando dodne podria llevarla .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:08 pm

Me separé de sus labios con mucho esfuerzo y le dejé para irme a buscar un vestido a mi armario. Cogí el primero que pillé para no hacerle esperar mucho. Me desnudé y luego me vestí, me pusé un vestido amarillo con unos peep toes negros y un pequeño bolsito también negro. Me miré en el espejo del baño y salí de allí, tras maquillarme y peinarme. Volví a la habitación y sonreí -Ya estoy- dije esperando a que Deivi se levantara.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:14 pm

mientras estaba mirando al techo gire un poco la cabeza y vi el peluche que sostenia antes . lo cogi y empece a mirarlo como si yo nunca hubiera tenido uno . cuando volvio y me dijo que estaba solte el peluche y me incopore -estas muy guapa - le dije mirandola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:20 pm

Sonreí cuando dijo que estaba muy guapa y me giré sobre mi misma para que pudiese mirarme desde todos los ángulos.
-Espero que hayas pensado bien a donde me vas a llevar, recuerda que te estoy dando una segunda oportunidad- dije con una sonrisa acercándome a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:27 pm

-he pesnado que te peudo llevar a la suite de chuck- le dije broemando . ni de lejos pensaba llevarla cerca de chuck -he pesnado llevarte a dar una vuelta y leugo a bailar ¿te parece bien?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 9:31 pm

-Si claro podemos montarnoslo en la cama de Chuck- dije picaramente bromeando. Luego dijo de dar una vuelta y bailar y sonreí -Si claro, me gusta- dije esperando para salir de la habitación de una vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sin ganas de nada (Deivi) Empty Re: Sin ganas de nada (Deivi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.