Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En el cine con Deivi+18 - Página 2 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
En el cine con Deivi+18 - Página 2 No7qli
Temas Recientes
En el cine con Deivi+18 - Página 2 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
En el cine con Deivi+18 - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
En el cine con Deivi+18 - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
En el cine con Deivi+18 - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
En el cine con Deivi+18 - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
En el cine con Deivi+18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
En el cine con Deivi+18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
En el cine con Deivi+18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
En el cine con Deivi+18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
En el cine con Deivi+18 - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
En el cine con Deivi+18 - Página 2 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
En el cine con Deivi+18 - Página 2 Administradores_zps62948dba En el cine con Deivi+18 - Página 2 Npguon En el cine con Deivi+18 - Página 2 2qimdqx
Afiliados
En el cine con Deivi+18 - Página 2 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
En el cine con Deivi+18 - Página 2 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
En el cine con Deivi+18 - Página 2 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEn el cine con Deivi+18 - Página 2 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars En el cine con Deivi+18 - Página 2 POBA0 En el cine con Deivi+18 - Página 2 Sz9MwEn el cine con Deivi+18 - Página 2 UjWlWyT

4040tales.png

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Tumblr13
Estacion
En el cine con Deivi+18 - Página 2 Invierno_zps08a815ef

En el cine con Deivi+18

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 6:56 pm

al ver que no arrancaba cerre el capo y me acerque hasta ella -venga vamos y asi llamo a una grua- dije esperando que saliera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 7:05 pm

-¿Estás loco? Llueve a mares, vamos a pillar una pulmonía- dije medio gritando pero al ver que no entraba suspiré y salí del coche empapandome por completo en apenas unos segundos.
-Venga vamos a refugiarnos y llama a la grúa- dije cogiendole del brazo para tirar de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 7:11 pm

en ucnato salio meti el coche a empujon en una plaza libre . leugo le cogi de la mono y deje que me lelvara hasta su casa . cada vez llovia mas y mas fuerte y se podian esuchar truenos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 7:18 pm

Fuimos juntos de la mano corriendo hacia mi casa que estaba a unos pocos metros pero ya se veía. Llegamos al de unos mnutos y abrí la puerta de casa, estabamos empapados -Bienvenido a mi humilde morada- comenté medio bromeando escurriendome el pelo en el felpudo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 7:24 pm

en poco tiempo lelgamos a su casa . meintras ella abria ambos nos empapabamos cada vez mas , pareciamos sopa . cuando entraos y bromeo sobre su casa sonrei -y diras que la mia no era humulde - le dije quitandome la chaqueta y colgandola en una percha . tenia toda la ropa mojada y pegada al cuerpo . mientras me secaba con mis propias manos cayo un rayo que hizo que la luz se fuera en toda la casa -sera todo lo buena que quieras pero no agunta un rayo- dije por lo de que se habia ido la luz . saque el movil y abri una aplicacion de linterna
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 8:21 pm

-Sí, muy humilde pero la mia más- dije con una sonrisa cerrando la puerta de mi casa y observando lo empapados que estabamos ambos -Tendremos que cambiarnos de ropa pero no sé si te podré dejar a ti algo- comenté mirandole antes de que cayera un rayo se apagara la luz de golpe y yo me abrazara a Deivi por el susto.
-No te metas con mi casa o no te dejaré volver- murmuré sin dejar de abrazarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 8:24 pm

-vale lo siento- dije sonriedo -¿donde estan los fusibles?- le pregunte mirandola un momento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 8:27 pm

-No te preocupes- comenté apoyando mi cabeza contra su pecho -No tengo ni idea creo que en el sótano- comenté encogiendome de hombros -Tu alumbra que te llevo- dije mirandole con una sonrisa separandome de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 8:34 pm

-guiame- dije coemnzando a andar con ella . su casa era interminable , con las luces apgadas parecia el escenario de una pelicula de terror -ahora solo falta que salga el asesino- bromee por lo de la oscuridad. en poco tiempo lelgamos al sotano , lo que no me imagina es que su sotano era una pisciana con una cama en mitad de una plataforma seguida de una pasarela -yo quiero un sotano asi- le dije observandolo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 8:42 pm

Ibamos caminando en la oscuridad por mi casa y me paré pegandome a él -¿Si viene un asesino me protegerás?- dije con vocecita de niña buena.
Llegamos al de unos minutos a mi sotano y bajamos la escaleras, abrí una puerta y Deivi se queó mirando embobado la piscina con la cama en medio -Alumbra aquí y te dejaré tumbarte en ella luego- dije con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 8:46 pm

cuando me dijo lo de que me dejaria tumbarme en la cama sonrei -seguro que hay se lo montan mama y papa - le dije muy picaro . antes de apuntarle con el movil vi una bolsa con muhcas velas pequeñas y un mechero . me acerque y encendi una de ellas -toma- dije dandole mi movil -ve a cambiarte mientras yo miro esto-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 8:52 pm

-Deivi joder, no sabes que imagen me ha venido a la mente, adios fantasías en esta cama- dije suspirando.
-Y si te sirve esta cama la usaban cuando discutían y uno se venía a dormir aquí, generalmente papá- comenté mriandole. Me dijo que me fuera -No, no me quiero ir pienso ir a apagar la luz y volver- dije con una sonrisa antes de salir e ir a apagar la luz de la entrada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 9:37 pm

cuando dijo lo de sus padres sonrei -seguro que si- dije muy picaro . en caunto dijo lo de irse probe varias veces a encender los fusibles pero nada . en cuanto se fue cogi las velas y las fui poniendo en los bordes de la piscina . habia bastantes velas y la gran mayoria tenian la mecha un poco quemada ,es decir, ya habian sido usadas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 9:43 pm

No dije nada y en cuanto fui a la entrada a apagar al luz llamaron al timbre ante lo que me asusté un poco. Abrí y era el de la grúa le atendí y se fue. Apagué la luz tras cerrar la puerta con llave y fui al sótano a encontrarme con Deivi observa todo lo que había hecho nada más llegar -Deivi, es precioso- dije muy emocionada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 9:50 pm

puse las velas pasando por la pasarela y en los cortonos de la plataforma . cuando termine de colocarlas empece a encenderlas una por una . me resultaba extraño que lucy tardase tanto . termine de encenderalas me quede cerca de los fusibles observando como habia quedado . escuche la voz de lucy y me sobre salte un poco -gracias- dije mirandola y sonriendo -vi las velas y queria ver como quedarian si alguna vez tu y yo ....- no llegue a terminar la frase porque no sabia como se lo tomaria
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 9:54 pm

Sonreí al ver como había decorado todo con velas y me hizó gracia que se sobresaltara de esa manera -De nada- murmuré antes de escuchar el resto. Pero sin decir nada más y sólo por el detalle le besé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 10:07 pm

sin decir nada mas se me acerco y me beso. ante lo cual yo la abrace a pesar que ambos estabamos empapados por la lluvias . meintras la besaba rodee con mis manos su cadera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 10:16 pm

Sonreí cuando me abrazó y correspondió a mi abrazo, le fui llevando lentamente sin dejar de besarle hasta la cama tumbandome en ella atrayendole a mi para continuar besandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 1:50 pm

me deje llevar por ella . meintras ibamos hacia la cama iba mirando si nos acercabmos demasiado al borde de la piscina para asi regular y que no terminasemos en el agua o con un golpe en la nuca . en cuanto se tumbo me eche sobre y segui besnadola despacio . fui subiendo mi mano por su costado hasta sus manos . meti la mano por debajo de la almohada y pude notar un mando a ditancio sin mas le di a una tecla y se empezo a escuhar musica
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 9:15 pm

Sonreí cuando pudé sentirle sobre mi tumbado, podía notar el calor de su piel y le besé de nuevo acariciando su espalda y sintiendo sus manos por mi costado y mis manos antes de reir sin poder evitarlo cuando ponía la música.
-Lo siento, perdoname es que parece que todo esto estaba preparado- dije riendo de nuevo -Pero por favor, sigue besandome y desnudame- dije picaramente mordiendo sus labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 9:34 pm

cuando se escucho la musica me sobre salte un poco porque no me lo esperaba . me rei con ella porque no podia creerme lo que acaba de psar . en cuanto me dijo lo de que la desnudara me quede un poco perplejo -¿estas segura?- le pregunte llevando mi mano hasta su camiseta que la tenia pega la cuerpo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 9:44 pm

-Si Deivi, quiero que sigas hasta el final y me hagas el amor, quiero que mi primera vez sea contigo- dije siendo totalmente sincera con él, me sentía preparada me sentía segura con él, sentía que él era el chico por eso antes nunca lo había hecho porque no me sentía del todo segura pero ahora con él si, así que mientras se decidía le subí la camiseta lentamente rozando sus costados antes de quitarsela del todo y admirar su torso acariciandolo suave y lentamente recorriendolo por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:14 pm

en canuto me dijo lo de que queria hacerlo asenti y deje que me quitase la camiseta para leugo llevar mis manos hasta su camisa y empece a desabrochar cada boton muy despacio meintras le besaba . en cuanto me deshice de esta empece a besar su vientre y eguir subiendo hasta hasta su sujetador en el cual empece a besar entre ellos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:20 pm

Comenzó a desabrocahrme cada botón de la camisa lentamente mientras yo no perdía detalle de todo lo que hacía. Consiguió desabrocharme la camisa antes de comenzar a besar mi vientre y subir hacia mis pechos para besarles lentamente mientras aún conservaba el sujetador ante lo cual sonreí y me mordí el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:31 pm

la msucia no hacia otra cosa mas que distraerme -espera un momento - dije cogiendo el mando . pero no funcionaba asique tuve que levantarme para acercarme a un equipo de musica para darle al boton de apagado . en cuanto lo apgaue volvi a la cama y me puse de rodilla en esta -¿por donde ibamos?- le pregunte muy picaro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el cine con Deivi+18 - Página 2 Empty Re: En el cine con Deivi+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.