Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) No7qli
Temas Recientes
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Administradores_zps62948dba Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Npguon Fin de semana en los Hamptons (Deivi) 2qimdqx
Afiliados
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolFin de semana en los Hamptons (Deivi) Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Fin de semana en los Hamptons (Deivi) POBA0 Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Sz9MwFin de semana en los Hamptons (Deivi) UjWlWyT

4040tales.png

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Tumblr13
Estacion
Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Invierno_zps08a815ef

Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 8:46 pm

Al amanecer despertamos juntos y tras ducharnos nos preparamos para ir de viaje a los Hamptons. Cogí una pequeña maleta de viaje de Louis Vuitton y metí unos conjuntos para el viaje y la estancia allí. Me vestí y salí de casa para dirigirme a casa de Deivi con él donde cogió unas cosas y salimos de Manhattan en su coche.
Tras dos horas y media de viaje por fin llegamos dirigiendonos a mi casa allí.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 9:06 pm

esa mañana me desperte junto a lucy , nos duchamos muy temprano y me fui a mi casa para hacer una pequeña maleta . caundo llego a mi casa nos montamos en mi coche y tras unas dos horas llegamos a los hamptons. cuando llegamos ella me empezo a guia para encontrar su casa en aquellos barrios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 9:23 pm

Llegamos a los Hamptosn y guié a Deivi por los barrios hasta mi mansión allí que estaba situada al lado de la playa cruzando el enorme jardin que tenía rodeandola. Deivi aparcó en el garaje de la mansión y tras salir del coche entramos dentro de la casa. Encendí las luces y sonreí girnadome para mirarle -Bienvenido a mi humilde casita de la playa- dije riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 9:43 pm

al llegar a la mansion meti el coche en el garaje y nos bajamos . me dio la bienvenida y le sonrei -si me dijera eso bill gate si que pensaria que es humilde- dije saleindo para coger nuestras maletas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 9:50 pm

Sonreí cuando dijo eso y sonreí dandole un pequeño beso en los labios. Esperé a que cerrase la puerta y dejamos las maletas en la entrada para poder cogerle de mano y guiarle por toda la casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 10:12 pm

cerre el coche y entramos dentro de la casa dejando las maletas en en la entrada . empezo a enseñarme -esto ... esto si que es una casa- dije meintras ibamos pasenado por toda la casa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 2:16 pm

Sonreí cuando me dijo eso -Y eso que aún no conoces mi habitación- dije picaramente mordiendome el labio mientras les guiaba hasta ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 2:25 pm

cuando me dijo lo de su habitacion sonrei -segurio que esta pintada en rosa y tiene un monton de peluches de ponis y ositos - le dije bromenado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 2:57 pm

-Si claro, por eso quiero que me la mancilles- dije picaramente parandome para girarme rodear su cuello con mis brazos y poder besarle .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 2:15 pm

mientras ibamos a la habitacion se dio la vuelta y me beso como ella solia hacer . yo le puse las manos en sus brazos mientras nos besabamos para luego mirarla a los ojos un momento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 2:44 pm

Nos estuvimos besando unos cuantos minutos más antes de separarnos. Apoyé mi frente contra la suya y sonreí mirandole a los ojos -¿Estás cansado del viaje?- dije acariciando su rostro con mis manos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 2:46 pm

me pregunto si estaba cansado de tanto conducir y suspire un poco . la verdad es que conducir me agotaba tanto fisica como mentamente -la verdad es que si . no sabes lo que cansa cuando conduces - le dije acariciando su cuello
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 2:48 pm

Le di un pequeño beso en los labios cuando me contestó -Si quieres podemos irnos a acurrucarnos en el sofá y hablar de nuestras cosas allí o simplemente ver algo o no sé lo que quieras- dije mirandole a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 3:04 pm

me propuso ir al sofa -esta bien- dije sonreindole para leugo darle un pequeño beso .le agarre de la mano y fuimos hasta el sofa done me tumbe bocabajo espernado que ella tambien se tumbara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 8:21 pm

Fuimos hasta el salón y Deivi se tumbó en el sofá bocabajo y sonreí -Como eres ¿No piensas dejarme hueco a mi también?- dije tumbandome como pudé de lado para acariciar suavemente su espalda tal como le gustaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 8:33 pm

en esa posicion le habai dejado un espacio batante como para que ella se tumbara a mi lado .cuando empezo a acariciarme la espalda me senti muy relajado por lo que poniendo mi cara entre su oreja y el cojin del sofa cerre los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 8:39 pm

Mordí su orejita suavemente mientras continuaba acariciando su espalda introduciendo mis manos por debajo de su camiseta para que sintiese mejor mis caricias y disfrutase más de ellas.


Última edición por Lucy Rogers el Miér Ago 22, 2012 9:23 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 4:07 pm

note como me mordia la oreja y me estremeci -lucy que ganas tienes de jugar- le dije sonriendo para leugo mirarla y darle un beso en sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 8:46 pm

Sonreí -El que tiene ganas de jugar eres tu, yo sólo quiero que estés bien- dije con una sonrisa parando de acariciarle a ver si decía algo o se quejaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 9:20 pm

-malvada- dije mirnadola mientras me reia . cuando dejo de acariciarme me movi yo para indicarle que no parase -jo no me dejes de acariciar- le dije mirnadole como si fuera un niño pequeño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 9:40 pm

-¿O sino qué?- dije picaramente quedando a pocos centímetros de él rozando sus labios con los mios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 9:40 pm

-o sino me ire y te dejare aqui solita- dije esperando que fuera suficiente argumento
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 9:49 pm

-No, ni se te ocurra- dije entrelazando sus piernas con las mias para queno pudiera huir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 9:56 pm

note como enredaba sus piernas con las mias y le sonrei -pues ya sabes tienes que tratarme como a un rey - le dije mordiendole el labio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 10:01 pm

-¿Cómo un rey?- dije sientiendo como mordía mi labio -¿Y qué quiere mi monarca? Sus deseps son órdenes para mi- dije picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fin de semana en los Hamptons (Deivi) Empty Re: Fin de semana en los Hamptons (Deivi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.