Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Haciendo ejercicio (Deivi) Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Haciendo ejercicio (Deivi) No7qli
Temas Recientes
Haciendo ejercicio (Deivi) TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Haciendo ejercicio (Deivi) EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Haciendo ejercicio (Deivi) EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Haciendo ejercicio (Deivi) EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Haciendo ejercicio (Deivi) EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Haciendo ejercicio (Deivi) EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Haciendo ejercicio (Deivi) EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Haciendo ejercicio (Deivi) EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Haciendo ejercicio (Deivi) EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Haciendo ejercicio (Deivi) EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Haciendo ejercicio (Deivi) Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Haciendo ejercicio (Deivi) Administradores_zps62948dba Haciendo ejercicio (Deivi) Npguon Haciendo ejercicio (Deivi) 2qimdqx
Afiliados
Haciendo ejercicio (Deivi) Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Haciendo ejercicio (Deivi) Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Haciendo ejercicio (Deivi) Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolHaciendo ejercicio (Deivi) Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Haciendo ejercicio (Deivi) POBA0 Haciendo ejercicio (Deivi) Sz9MwHaciendo ejercicio (Deivi) UjWlWyT

4040tales.png

Haciendo ejercicio (Deivi) Tumblr13
Estacion
Haciendo ejercicio (Deivi) Invierno_zps08a815ef

Haciendo ejercicio (Deivi)

Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 10:44 pm

Desde que había estado en rehabilitación gracias a Blair para librarme de mi adicción a la cocaína me sentía diferente y había conocido a personas realmente maravillosas que me habían recomendado el gimnasio como método de distracción. Así que una noche estuvé dando vueltas en la cama sin saber muy bien que hacer y como no podía dormir decidí acudir al gimnasio a eso de las cuatro de la madrugada. Me vestí, cogí mi bolsa que contenía todo lo necesario para ir al gimnasio y acudí a éste. No tardé mucho en llegar y cuando lo hice fui derecha a los vestuarios. Allí me cambié, dejé mi ropa en mi taquilla y acudí a la cinta para correr un poco.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 3:40 pm

LLevaba varios naches sin dormir. No entendia proque me pasaba . Quizas seria que acululaba demasiada energia y no la gastaba durante eldia , Seria la cena o beber cafeina antes de dormir pero eso lo haciadesde hacia bastante y no me habia ocurrido nada . Sin mas me levante de la cama y me sente en el borde de la cama para pensar en que podia hacer para descargarme . Llamar a alguna chica , ademas eran las cuatro de la mañana y seguramente me dirian que me fuera a la mierda . De pronto se me ocurrio ir al gimnasio , eso siempre ayudaba .Cogi mis cosas y me fui sin mas a un gimnasio al que solia ir . Conocia al monitor y se que me dejaba usar el gimnasio cuando quisiera . Entre en el vestuario para dejar mi mochila . Me fui a la sala de pesas para empezar a ejercitarme . Empece haciendo el calentamiento rutinario y luego me puse a hacer Dominadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 10:05 pm

Estuve corriendo durante un buen rato en la cinta hasta que decidí parar e ir al vestuario para darme una buena ducha antes de volver a casa a dormir porque no eran horas de estar despierta. Así que fui al vestuario y como era de madrugada sólo funcionaba el de chicos, por lo que tuvé que ir a éste ya que parecía vacío. Me desnudé y me metí a la ducha relajandome en ésta bajo el agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 6:11 pm

Hice ejercicio hasta practicamente agotarme . Pensaba que de esta manera podria conciliar el sueño simplemente por el agotamiento . Me fui a las duchas para quitarme la peste a sudor . Cuando llegue pude escuchar como una de las duchas estaba abierta , obviamente habia alguien mas . Me asome y vi a Lucy Duchandose ¿Porque de todas las personas que habia en Nueva york tenia que encontrarme con ella en el gimnasio? -¿Sabes que el acoso puede ser castigado con la carcel? Es lo bonito de este pais- le dije sin importarme en lo mas minimo que estuviera desnuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 10:12 pm

Estaba mojandome el pelo completamente bajo el grifo de la ducha cuando escuché un sonido y abrí los ojos pegandome un susto de muerte.
-Joder ¿Me estás siguiendo?- pregunté bastante sobresaltada antes de responderle -Sí, lo sé por suerte para mi pronto estarás en prisión ya que no puedes evitar verme desnuda porque sino habrías dejado de mirarme a estas alturas- dije mirandole .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 10:17 pm

-No te des tanta importancia - le dije sin mas -No te estoy siguendo . de echo estoy mucho mejor sin ti ,ademas , por si no lo has notado este es el baño de hombres- Le dije remarcando el echo de que estaba en el sitio equivocado .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 10:23 pm

-Pues si estás mucho mejor sin mi deja de mirarme con esos ojos de depravado, joder parece que no has visto nunca a una chica desnuda- dije cerrando el grifo de la ducha. Cuando abrí la cortina de la ducha para salir de ésta y me moví, justo se apagó la luz y me resbalé cayendo al suelo de la ducha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 11:01 pm

-Tu eres la que esta en el baño de los tios- le dije sin importante nada . en ese momento se fue la luz y escuche como se resbalaba Lucy pero no hice nada por preocuparme ella -De puta madre- dicho eso saque mi movil y puse la linterna para ver mejro . Sali del vestuario y busque al monitor pero no lo encontre . Fui a la puerta pero estaba cerrada con llave -De puta madre estamos encerrado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 10:37 pm

Me inporporé como pudé porque se me resbalaban las manos al intentar levantarme. Al final sin ayuda de Deivi (como era de esperar) me incoporé, busqué la toalla a tientas y me la puse rodeando mi cuerpo con ella anudaba sobre mis pechos. Salí de la ducha y vi como Deivi alumbraba el vestuario con la linterna del móvil y se marchaba, momento que aproveché para ir a por mi bolsa que contenía mi ropa y que estaba en uno de los bancos. La abrí, busqué mi ropa y cuando por fin encontré mi ropa interior Deivi volvió y escuché lo que decía.
-No puede ser ¿Seguro que has ido a la puerta que era?- pregunté tras ponerme mi tanga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 3:39 pm

En cuanto Lucy llego a mi posicion me pregunto si esa era la unica puerta -Ves alguna puerta mas- Le dije por su comentario que me parecio de lo mas estupido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 10:09 pm

Le miré de mala hostia por su tonito -A ver "bonito" no la veo porque en primer lugar estoy aquí vistiendome y no veo lo que pasa tras esta puerta del vestuario, así que deja ese tonito conmigo y en segundo lugar hay más puertas por este gimnasio, supongo que habrá una de personal o de emergencia y como tendré que ir a averiguarlo porque no te veo muy por la labor, así que si me dejas terminar de vestirme podemos salir de aquí- dije abrochandome por fin el sujetador y cogiendo mis vaqueros para ponermelos y terminar de vestirme para ver que pasaba con las puertas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 10:28 pm

-Perdona pero no se si lo sabes pero esta es la unica salida y como puedes comprobar- Dicho eso zarandé la puerta -Esta cerrada. Asi que deja de hacerte la lsita porque no es lo tuyo- Le dije meintras me separaba de la puerta . Saque mi movil para intentar llamar a alguien pero no habia cobertura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 11:03 pm

Me pusé el jersey, saqué mi pelo de éste, recogí toda mi ropa en la bolsa del gimnasio y fui a la famosa puerta. Moví la manilla y nada, intenté empujarla y tampoco. Volví frustrada a donde estaba Deivi.
-Sin que sirva de precedente tienes razón- dije muy a mi pesar. En el fondo extrañaba a Deivi pero verle tratarme de esa manera tan fría sólo provocaba que me encerrase más en mi misma y ocultase mis sentimientos y me saliese esta indiferencia hacia él. Vi como intentaba llamar con el móvil y nada. Miré el mio y no tenía cobertura, genial estaría encerrada con él toda la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 11:15 pm

Sin mas me fui a una de las salas del gimnasio donde estaban las colchonetas . Nos iba a tocar pasar alli la noche cosa que no me hacia ninguna gracia pero era lo que habia . Saque una de las colchonetas y la puse en el suelo. Volvi añ vestuario y me traje mi mochila . La lleve a la sala y use la mochila como almohada y mi toalla como manta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 10:52 pm

Vi como Deivi salía del vestuario e iba a la otra sala de al lado. Le seguí y vi como cogia una colchoneta la dejaba en el suelo y volvía al vestuario para coger la toalla y su mochila. Volví al vestuario e hicé como él, cogí mi bolsa y fui a esa sala. Una vez allí, dejé la bolsa en el suelo, cogí dos colchonetas y las pusé en el suelo una encima de la otra para simular un colchón. Me tumbé a regañadientes y suspiré -Supongo que no nos queda otra que pasar la noche aquí- dije tumbandome bocarriba en la colchoneta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 10:59 pm

Mientras trataba de dormir Lucy Hizo exactamente lo mismo que yo para leugo decir que tendriamos que pasar la noche alli -Eres muy inteligente- Dije con ironia -A no ser que tengas C4 para vargarnos la puerta-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 12:17 am

Volví a suspirar al escuchar lo que me decía -Joder, deja de ser tan borde conmigo- dije sin añadir más porque estaba harta de que me tratase así sólo por cometer un error, joder no había matado a nadie y parecía que si.
-¿De verdad cuando estuvimos separados no te liaste con nadie?- pregunté con curiosidad después de mi conversación con Chuck.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 7:06 pm

-Cuandoel infierno se congele- Le dije mirandola un momento para luego volver a darle la espalda. Meintras trataba de dormir le escuche preguntarme si me habia acostado con alguien meintras hbaimos estado separados , Me incorpore y le mire-No . A diferencia de ti yo si estoy con alguien no le engaño con nadie . Da igual el tiempo que este fuera pero de ninguna de las maneras le serie infiel- Le dije enfadado porque me dolia que dudasen de mi .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 7:53 pm

Me pusé triste por la contestación de Deivi. Cuando me dijo lo último suspiré -Pues Chuck y Blair están juntos, han vuelto joder, ella le ha perdonado ¿Por qué no me puedes perdonar a mi? ¿ Tan orgulloso eres? ¿ Tan poco te importo? Si me hubieras querido alguna vez como me has dicho me perdonarías, pero si dejas de luchar por algo a la primera de cambio es que nunca te ha importado y eres un cobarde- dije sin cortarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 7:59 pm

-¿Que no me importabas?- LE pregunte de lo mas cabreado -Te parece poco irme de casa dias simplemente para estar contigo en los hamptons . Te queria mas que a nadie y la verdad a quien parece que no le importa una mierda la relacion que tuvimos eres tu . Proque te liastes con tu hermanito mientras yo estaba trabajando en uan pelicula simplemente para tener dinero y dedicarte mas tiempo a ti . ¿Pero sabes que es lo peor? te deje entrar en mi corazon y practicamente te di todo lo que no le he dado a nadie y sin embargo lo tirastes todo a la mierda y me destrozastes - Dije soltando unas lagrimas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 8:07 pm

-¿ Qué yo te destrocé? No sabes de lo que hablas ¿Cómo mierdas crees que me siento? ¿Crees que estoy feliz sin ti? Me siento una mierda, nada me llama, me paso el día fingiendo que estoy bien, pero estoy vacía por dentro, caí en las drogas pedazo de imbécil, sino es por Blair no salgo, y creéme hubiera seguido si con eso me hubiera podido olvidar de ti porque sin ti, no me importa nada, me da lo mismo estar viva o muerta porque la verdad la vida sin ti no vale nada, y hubiera deseado no haberte conocido para no sentirme así como me siento ahora que me has arrancado el corazón- dije levantandome de la colchoneta, mientras la lágrimas recorrían mis mejillas, para irme con mis cosas al baño. No quería verle ahora mismo y mucho menos quería que me viese llorar, era muy orgullosa en ese aspecto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 1:09 am

Me solto todo aquel Rollo y me quede blanco. Ahora me sentia mal por ella . Mis problemas pasaron a un tercer plano . Me levante de la colchoneta y me fui hasta el baño para disculparme -¿Lucy?- pregunte y sin mas entre . Me sente a su lado con el cuerpo echado para adelante -Lo siento no sabía por lo que has pasado-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 10:19 pm

Estaba aún llorando cuando vi que Deivi se presentaba en el baño. Me sequé las lágrimas a toda prisa y me eché el pelo sobre la cara para ocultar mi rostro que estaba mirando hacia el suelo.
-Ya bueno, no hace falta que me compadezcas- dije todavía muy sería, no quería que tuviera lástima de mi porque eso no lo soportaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Haciendo ejercicio (Deivi) Empty Re: Haciendo ejercicio (Deivi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.