Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
En un nuevo night club [Deivi]
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
En un nuevo night club [Deivi]
Llegue a un nuevo night club que recien habian abierto y fui a ver que tal estaba para una fiesta que estaba planeando.
Quede con las chicas ahi y mientras eseraba fui a la barra a pedirme algo mirando alrededor. La verdad estaba muy bien, y me estaba convenciendo.
Quede con las chicas ahi y mientras eseraba fui a la barra a pedirme algo mirando alrededor. La verdad estaba muy bien, y me estaba convenciendo.
Re: En un nuevo night club [Deivi]
me entre por boca de un amigo que habian abierot un nuevo club y como no yo debia ir para estrenarlo . me aseé y me eche colonia antes de ir . llegue al club y al ver que habia una buena fiesta me fui directo a la barra . antes de llegar vi a blari de espaldas asique me acerque con cuidado y una vez junto a ella le susurre al oido -hola ¿mehas ecahdo de menos?- le pregunte mordindo su oreja
Invitado- Invitado
Estaba tomando un trago cuando alguien se me acercó. Estuve apunto de girarme para apartarlo y decirle que que estaba mal con el cuando identifique la voz de Deivi y senti como me mordia el oido.
-Algo... le dije apartandome un poco y mirandolo sonriendo-, como has estado?
-Algo... le dije apartandome un poco y mirandolo sonriendo-, como has estado?
en cunato ella se aparto yo hice lo mismo y le sonrei -pues muy bien ¿y tu que tak?- le dije sonreindo
Invitado- Invitado
Me dijo que bien y me pregunto.
-Bien... muy bien de hecho. Volvi con Chuck -le solté de una dandole un trago a mi bebida.
-Bien... muy bien de hecho. Volvi con Chuck -le solté de una dandole un trago a mi bebida.
-me lo olia- dije sonriendo -yo he empezado a salri con rogers- le dije mientras pedia mi copa
Invitado- Invitado
Me dijo que se lo imaginaba y le sonrei enarcando una ceja. Luego el me dijo que habia empezado a salir con Rogers y torci una sonrisa enarcando las cejas.
-Vaya, te diria felicidades, pero tratandose de ella seria mejor un "buena suerte -le dije tomando mi copa y dandole un trago.
-Vaya, te diria felicidades, pero tratandose de ella seria mejor un "buena suerte -le dije tomando mi copa y dandole un trago.
-lucy es una buena persona - dije meintras me ponian mi copa -para nada se asemeja a la reputacion que tu le das y la puñetera reina cotilla-
Invitado- Invitado
Me dijo que Lucy era buena persona y puse los ojos en blanco.
-Ya, pues yo no me he inventado nada. Ella es la que siendo mi amiga me dio la puñalada trasera -dije con calma como si le estuviera hablando del clima pero ese tema me enfadaba mucho.
-Ya, pues yo no me he inventado nada. Ella es la que siendo mi amiga me dio la puñalada trasera -dije con calma como si le estuviera hablando del clima pero ese tema me enfadaba mucho.
-¿que habrias echo tu si nate hubiese echo eso mismo con jenny o incluso con serana?- dije dandole un tragoa mi copa . seguramente ella habria reaccionado igual
Invitado- Invitado
Suspire, yo los habria matado pero no era lo mismo.
-Vale, pero es muy diferente. Nate y yo saliamos desde los trece años, y Chuck solo se queria tirar a Lucy -le dije encogiendome de hombros-, ademas yo hable con ella regresando a las clases. Le dije que queria a Chuck, fui sincera con ella y no le importo, se volvio a acostar con un su medio hermano, asi que la victima no es...
-Vale, pero es muy diferente. Nate y yo saliamos desde los trece años, y Chuck solo se queria tirar a Lucy -le dije encogiendome de hombros-, ademas yo hable con ella regresando a las clases. Le dije que queria a Chuck, fui sincera con ella y no le importo, se volvio a acostar con un su medio hermano, asi que la victima no es...
me sorprendi cuando me dijo lo de que habia hablado con ella pero aun asi debia defender a lucy -deberias pensar que la culpa no es solo de ella sino tambine de chuck que mas de una vez la habra ido a buscar - dije mirnadola . chuck tamibne era mi amigo pero yo siempre me inclinaba ante quien yo pensaba queera inocente
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo de que Chuck la habria ido a buscar y sonrei.
-Si la debes qerer para defenderla asi, pero no seas ciego Deivi. Chuck será Chuck, pero no es ni acosador ni violador, si Lucy no hubiera querido hacerlo no habria pasado nada... pero ya hablemos de otra cosa vale? No me quiero pelear contigo por Rogers
-Si la debes qerer para defenderla asi, pero no seas ciego Deivi. Chuck será Chuck, pero no es ni acosador ni violador, si Lucy no hubiera querido hacerlo no habria pasado nada... pero ya hablemos de otra cosa vale? No me quiero pelear contigo por Rogers
-esta bien- dije para que no discutieramos mas . blair habia sido mi amgia desde el instituto , teniamos una gran amistad y no la iba a joder por discrepancias por el comportameinto de mi chica y su chico -¿bailamos?- le pregunte despues de darle un trago a mi copa
Invitado- Invitado
Estuvo de acuerdo conmigo y me termine mi bebida. Justo me dijo que si bailabamos.
-Vale -le dije con una sonrisa, tomandolo de la mano y siguiendolo a la pista.
-Vale -le dije con una sonrisa, tomandolo de la mano y siguiendolo a la pista.
nos agarramos de la mano y fuimos a la psita para empezar a bailar la musica que sonaba en el club
Invitado- Invitado
Lo segui a la pista y al llegar a esta me di la vuelta sonriendo y le rodee el cuello con mis brazos pegandome a el.
-Esta lindo el lugar, tal vez haga una fiesta aqui -le comenté.
-Esta lindo el lugar, tal vez haga una fiesta aqui -le comenté.
en cuanto llegamos a la pista se giro hacia mi y me rodeo el cuello con sus brazos y emepzamos a baliar . puse mis manos en su cintura meintras me decia que el local estaba muy bien -si, seguramente yo tambine lo alquile para montarme orgias- dije riendome muy picaro
Invitado- Invitado
Me tomo de la cintura y empezamos a bailar. Me dijo que tal vez el tambien lo utilizaria para montar orgias y arrugué mi nariz sonriendo un poco.
-Que horror... ya no podre sacar esa imagen de mi cabeza -le reproché con una sonrisa.
-Que horror... ya no podre sacar esa imagen de mi cabeza -le reproché con una sonrisa.
cuando dijo que era un horror sonrei -no se de que te quejas ya me has visto desnudo y no hay nada de horror- le dije osnreindo
Invitado- Invitado
No pude evitarme reir cuando me dijo aquello.
-No me referia a ti Deivi, precisamente -le dije sonriendole.
-No me referia a ti Deivi, precisamente -le dije sonriendole.
me rei con ella -pero seguro que no has podido evitar recordanos desnudos- dije mirandola a los ojos -aunque tu tengas paeja y yo este saliendo con rogers aquello fue un buen momento - le dije sinceramente
Invitado- Invitado
Me dijo que seguramente no habia podido evitar imaginarnos desnudos y me reí negando con la cabeza.
-Pues no, no pude evitarlo -le dije sonriendo. Luego me dijo que aunque los dos estuvieramos con alguien la habiamos pasado bien.
-Muy bien -le dije sonriendo-, pero ya paso.
-Pues no, no pude evitarlo -le dije sonriendo. Luego me dijo que aunque los dos estuvieramos con alguien la habiamos pasado bien.
-Muy bien -le dije sonriendo-, pero ya paso.
-exacto - dije mientras seguiamos bailando al ritmo de la musica -¿que tal cuidas a mi beun amigo chuck?- le dige apra cambiar de tema
Invitado- Invitado
Seguimos bailando y luego me pregunto que tal cuidaba a Chuck. No pude evitar reirme.
-De verdad quieres saber eso? -le dije enarcando una ceja-. Lo cuido muy bien, no te preocupes -le dije picaramente.
-De verdad quieres saber eso? -le dije enarcando una ceja-. Lo cuido muy bien, no te preocupes -le dije picaramente.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3