Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
En el cine con Deivi+18
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: En el cine con Deivi+18
Los dos llegamos al orgasmo entre gemidos incesantes de placer. Deivi se tumbó en la cama agotado y poco después hicé yo lo mismo quitandome de encima suyo para tumbarme a su lado en la cama e intentar recuperar mi respiración entrecortada en ese momento.
Invitado- Invitado
meintras recuperaba la respiracion me abrace a ella y le di varios besos en su mejilla , oreja y en la sien . habia sido una noche muy buena . no tenia palabras para describir como habia sido
Invitado- Invitado
Estaba recuperando la respiración cuando sentí los besos de Deivi en mi mejilla, oreja y sien. Estaba muy feliz y relajada en ese instante, me pusé de lado y me pegué a él para abrazarlo -Gracias por una noche tan buena y por tratarme tan bien- dije siendo sincera besandole tiernamente en los labios.
Invitado- Invitado
-no tienes proque darmelas - le dije con uan sonrsia despeus de su beso -solo te he dado lo que espero que me sea devuelto- le dije muy sincero para luego darle un pico
Invitado- Invitado
-No te preocupes que si quieres que nos volvamos a ver te aseguro que verás como soy realmente y espero no decepcionarte- dije siendo sincera besandole de nuevo no me cansaba de ello, sus labios eran adictivos para mi.
Invitado- Invitado
-¿porque no querria volver a ver a una chica a la que acabo de desvirgar?- le dije con una sonrisa mientras le acariciaba el pelo y leugo sus mejillas
Invitado- Invitado
-Te adoro, no quiero dejar de verte nunca- reconocí sin poder evitarlo besandole sin poder contenerme, me encantaban sus labios y todo él.
Invitado- Invitado
-mientras ninguno de los dos meta la pata no tienes porque dejar de verme- le dije despesu del beso -hay algo que tengo que decirte antes de que sigamos acostandonos- le dije acariicnado sus labios
Invitado- Invitado
-¿A qúé te refieres?- dije refiriendome a lo de meter la pata.
Luego mencionó lo otro y le miré -Si claro dime- dije mirandole intrigada.
Luego mencionó lo otro y le miré -Si claro dime- dije mirandole intrigada.
Invitado- Invitado
-a que hagamos algo que nos moleste a alguno de los dos - le explique . le mire a los ojos para contarle lo que tenia que contarle -no soy una persona de la que te peudas enaorar . no soy muy de ralaciones , pocas veces he tiendo novia . solo peudo decirte que de mi tendras sexo unicamente y mi incondicional amistad - le dije muy sincero esperando que no me dijera nada malo
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo lo primero pero al escuchar lo segundo me desilusioné completamente, por un instante pensé que podría haber pasado algo entre nosotros con el tiempo pero ahora mismo había perdido toda las esperanzas -Vale- dije sin alegar nada más sinceramente no tenía ganas de hablar más ahora mismo me sentía mal y utilizada.
Invitado- Invitado
cuando termien de hablar la vi un poco triste le di un beso en la frente -lo siento si ahora el que te ha decepcionado he sido yo - le dije muy sincero
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente al sentir su beso en mi sien -No te preocupes has sido sincero- dije sin más -Ahora tengo sueño ¿Te importa si dormimos?- dije mirandole.
Invitado- Invitado
-adelante yo tambien estoy un poco cansado despeus de toda neustra noche - le dije con picardia . la abrace y leugo le di nuevamente un beso en la frente
Invitado- Invitado
-Vale- dije sonriendo sientiendo su abrazo antes de apagar la luz y pegarme a él para poder dormir.
Invitado- Invitado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7