Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 No7qli
Temas Recientes
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Administradores_zps62948dba Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Npguon Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 2qimdqx
Afiliados
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolDespues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 POBA0 Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Sz9MwDespues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 UjWlWyT

4040tales.png

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Tumblr13
Estacion
Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Invierno_zps08a815ef

Despues de la fiesta [Chuck] +18

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 22, 2012 10:37 pm

No dejabamos de estar en la tina así que aunque podiamos besarnos todo era con muchas limitaciones y empezaba a estar incomodo. Suspiré contra sus labios y me separé para respirar.
- Salgamos de aquí, me estoy arrugando como un viejo- dije sonriendo mientras me ponía en pie y la ayudaba a hacer lo mismo para salir del agua.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 22, 2012 10:42 pm

Me eché a reir cuando dijo aquello y se puso en pie, ayudandome a hacer lo mismo.
-Si claro, lo qu quieres es poder moverte mas -le dije sonriendo saliendo de la tina tomando su mano y tome una de las toallas que tenia en un estante dobladas.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 22, 2012 10:43 pm

- Eso también- reconocí sin cortarme. Cogí otra toalla yo y me fui secando un poco antes de atarme la toalla a la cintura y ver como ella se iba secando también.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 22, 2012 10:51 pm

Me reí por su respuesta secandome con la toalla y me la sujete por encima del pecho. Tome mi cabello y lo estruje en la tina quitandole el exceso de agua. Lo eché hacia atras y me acerque a Chuck sonriendo besandolo antes de salir del cuarto lleno de vapor.
[i]
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 22, 2012 10:55 pm

Salimos del cuarto de baño y me quité la toalla antes de ponerme unos boxers limpios que saqué de un cajón. Me tumbé sobre la cama y me giré a mirarla.
- ¿Ya tienes ganas de dormir?- pregunté sonriendo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 22, 2012 11:03 pm

Salimos al cuarto y Chuck se puso unos boxers mientras me secaba el cabello con otra toalla.
-Un poco, el agua caliente siempre me da sueño -le dije sonriendo quitandome la toalla y dejando las dos en una silla antes de subirme a la cama junto a el y acostarme en su pecho.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 22, 2012 11:09 pm

- A mi también- reconocí sonriendo. Se tumbó con la cabeza en mi pecho y nos tapé con la sábana antes de darla un pequeño beso de buenas noches.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 22, 2012 11:13 pm

Jaló las sabanas tapandonos y me beso, antes de recostarse. No supe quien se quedo dormido primero, pero yo no tarde mucho.

A la mañana siguiente cuando desperte todo estaba obscuro. Me desoriente un poco, pero ya despues senti a Chuck debajo de mi mejilla y sonreí. Levante el rostro y lo observé dormir.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 22, 2012 11:19 pm

No tardamos demasiado en dormirnos ninguno de los dos.
Cuando me desperté por la mañana no sabía ni que hora era, ni donde estaba ni nada. Abrí los ojos y vi enseguida a Blair mirandome.
- Que haces?- dije sonriendo al ver que me miraba y frotandome un poco los ojos ya que todavía andaba medio dormido.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 22, 2012 11:22 pm

Chuck se desperto y me pregunto que hacia tallandose los ojos.
-Nada, te observaba dormir... te veias muy lindo y tranquilo -le dije acariciandole la mejilla con el dorso de mi mano.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 22, 2012 11:25 pm

Sonreí.
- Que pena no haberte visto a ti también dormir, seguro que es el único momento del día en el que pareces buena- dije sonriendo ladeadamente de broma mientras me acercaba y la daba un corto beso.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 22, 2012 11:28 pm

Escuché lo que dijo y abri mi boca fingiendo indgnacion. Me beso rapidmente y cuando se separo frunció el entrecejo.
-A ver cuando te vuelvo a decir algo lindo -dije entrecerrando los ojos pero sonriendo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 22, 2012 11:32 pm

Entorné los ojos cuando dijo eso- No seas mala... Prometo que ya me porto bien- dije sonriendo tomando su rostro y besandola después otro poco, recorriendo su boca con mi lengua por completo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 22, 2012 11:39 pm

Sonrei cuando me dijo que no fuera mala y tomo mi rosto besandome recorriendo mi boca con su lengua y suspire cuando pude.
-Eso es chantaje Chuck -le dije sonriendo refiriendome a su beso-. Pero no te perdonado aun, tendras que convencerme aun mas -le dije poniendo mi mano en su pecho y me reí.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 22, 2012 11:47 pm

- Eres mala Waldorf...-dije sonriendo por eso de que no me perdonaba todavía. Volví a besarla con algo de intensidad y me puse un poco sobre ella bajando con mis labios hacia su cuello, haciendola un pequeño chupetón.- ¿Ya me perdonas?- pregunté con picardia.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 22, 2012 11:55 pm

Me dijo que era mala llamandome por mi apellido y me reí antes de que me besara poniendose sobre mi. Puse mis manos en su cintura mientras senti como su boca bajaba hasta mi cuello haciendome estremecer. Me pregunto que si ya lo perdonaba y suspire.
-Todavia no Bass, es tu mejor oferta para que te perdone? -le pregunte sonriendo, mordiendome un labio.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 23, 2012 12:49 pm

- No... Todavía tengo mejores ofertas...-dije con picardia. Bajé los besos por su cuello, hasta llegar poco a poco a sus pechos y la besé un poco por allí antes de bajar todavía más y llegar a su sexo dandole pequeños besos y lamidas por allí.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 9:28 pm

Sonreí con lo que dijo y cerré los ojos sintiendo su boca en mis pechos bajando todavia mas, pero cuando senti su boca en mi sexo me arque casi ahogandome.
-Oh por Dios... -gemi estrujando la almohada con mis manos-. Oh por Dios, Chuck... -era un oferta mejor de la que tenia en mente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 23, 2012 9:35 pm

Gimió enseguida enarcando la espalda y sonreí con picardia antes de seguir abriendo un poco más sus piernas, lamiendo un poco mas su sexo para excitarla y que disfrutara de todo eso.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 9:41 pm

Eso mas que nada me desquicio. Jamas habia pensado en intentarlo pero me haria estallar de placer.
Me abrio de piernas y me retorci estrujando las almohadas tan fuerte que jure que las romperia.
-Chuck... chuck.. -apenas podia pronuciar, me estaba matando y alce la cadera aun mas.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 23, 2012 9:46 pm

Me aparté al verla tan al borde y volví a subir yendo hacía sus labios y besandola con pasión- ¿Ya me perdonas?- dije con picardia por lo de antes. No deje igualmente que dijera nada y me hundí en ella de lo excitado que estaba yo también.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 9:51 pm

Se apartó de mi y me beso profundamente. Me pregunto si ya lo perdonaba y antes de poder decirle que lo perdona hasta tres veces se hundio en mi y me arque contra el.
-No por favor... -susurré sonriendo pero gimiendo-, vas a acabar conmigo Chuck -le dije suspirando besando sus labios y mordiendolos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 23, 2012 9:54 pm

- Eso quiero...-dije con picardia de broma. La besé con intensidad según me iba hundiendo en su interor. Me volvia loco de verdad, me atraía todo el rato y no me cansaba de ella.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 23, 2012 9:58 pm

Sonreí por lo que dijo y me volvió a besar aumentando el ritmo de las embestidas.
Clave mis uñas en sus hombros y me abri mas de piernas gimiendo mas al sentirlo dentro de mi. Ya hasta era algo familiar para mi y lo amaba.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 23, 2012 10:02 pm

Ya no podía evitar jadear cada vez que me hundía en ella, estaba totalmente excitado, no podía ni pensar. La besé y la fui penetrando todo el rato mientras sentía sus gemidos y sus uñas en mi espalda. Era genial.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Despues de la fiesta [Chuck] +18 - Página 4 Empty Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.