Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Despues de la fiesta [Chuck] +18
2 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18
Sonrei cuando entrelazó mis dedos con los suyos y me mordi un labio cuando me beso la espalda. Suspire y levante nuestras manos besando la suya.
-Te baño? -le pregunté sonriendo apoyando mi cabeza en su hombro, para poder verlo.
-Te baño? -le pregunté sonriendo apoyando mi cabeza en su hombro, para poder verlo.
- Creo que tu estás en mejor posición para que yo te bañe- dije sonriendo tal era la posición. Cogí la esponja y fui pasandola por sus brazos poco a poco mientras besaba también ya de paso un poco su cuello.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Sonreí cuando dijo eso. Tenia razon.
Cogio la esponja y la paso por mis brazos lentamente besandome el cuello, y cerre los ojos suspirando. Sentia un escalofrio donde me besaba y me encantaba.
Eche la cabeza hacia atras otra vez y con mi mano empuje su cabeza para poder besarlo aunque estuvieramos un poco torcidos.
Cogio la esponja y la paso por mis brazos lentamente besandome el cuello, y cerre los ojos suspirando. Sentia un escalofrio donde me besaba y me encantaba.
Eche la cabeza hacia atras otra vez y con mi mano empuje su cabeza para poder besarlo aunque estuvieramos un poco torcidos.
Me encantaba como suspiraba. Me tomó de la cabeza para besarnos y busqué sus labios besandola enseguida a pesar de que la posición era algo incomoda. Mordí sus labios con picardia y después seguí pasando mi esponja por su cuerpo, esta vez por las piernas.
Sigui mi beso mordiendo mis labios para despues comenzarme a tallar mis piernas con la esponja. Me volvi a recostar contra el con los ojos cerrados, disfrutando del agua caliente y su cuerpo contra el mio.
-Dios... lo siento Chuck, pero ye no te deshara de mi. No lograras sacarme de esta habitacion nunca... -le dije sonriendo.
-Dios... lo siento Chuck, pero ye no te deshara de mi. No lograras sacarme de esta habitacion nunca... -le dije sonriendo.
- Mejor, porque puede que yo tampoco te deje irte- dije sonriendo ladeadamente mientras seguía pasando la esponja por sus piernas lentamente.
Nunca había hecho este tipo de tonterías con una chica pero es que Blair me gustaba demasiado, era un hecho.
Nunca había hecho este tipo de tonterías con una chica pero es que Blair me gustaba demasiado, era un hecho.
Sonreí cuando escuche lo que dijo.
Y dejé que me siguiera tallando suspirando de vez en cuando y alzando el cuello para besarlo. Cuando termino me di la vuelta con cuidado, aunque la tina era muy grande seguia siendo una tina y le quite la esponja sonriendo.
-Venga ahora date tu la vuelta -le dije sonriendolo besandolo antes.
Y dejé que me siguiera tallando suspirando de vez en cuando y alzando el cuello para besarlo. Cuando termino me di la vuelta con cuidado, aunque la tina era muy grande seguia siendo una tina y le quite la esponja sonriendo.
-Venga ahora date tu la vuelta -le dije sonriendolo besandolo antes.
Se dio la vuelta y sonreí pasandola la esponja.
- Vale- dije besandola antes que nada. Me di la vuelta como pude y apoyé mi espalda un poco contra su pecho mientras me relajaba así con ella.
- Vale- dije besandola antes que nada. Me di la vuelta como pude y apoyé mi espalda un poco contra su pecho mientras me relajaba así con ella.
Se dio la vuelta recargandose sobre mi pecho y le rodeé el cuello con mis brazos besando su cabeza.
Le pase la esponja por los hombros y por los brazos con una mano y con la otra todavia en su cuello.
-Sabes... me preocupa un poco Lucy -le dije al cabo de un rato. No habia pensado en la fiesta en todo este tiempo-. Que nos haya dicho todo eso en medio de la fiesta, me refiero. Crees que haya tomado fotos o asi? -dije algo preocupada pues lo que menos me faltaba era un bomba de Gossip Girl.
Le pase la esponja por los hombros y por los brazos con una mano y con la otra todavia en su cuello.
-Sabes... me preocupa un poco Lucy -le dije al cabo de un rato. No habia pensado en la fiesta en todo este tiempo-. Que nos haya dicho todo eso en medio de la fiesta, me refiero. Crees que haya tomado fotos o asi? -dije algo preocupada pues lo que menos me faltaba era un bomba de Gossip Girl.
Sonreí al sentir como rodeaba mi cuello y como poco después empezaba ya a pasar su esponja también por mis hombros, era una sensación deliciosa.
Fue diciendo lo demás y enarqué una ceja porque también me preocupaba bastante lo de Lucy.
- Lo sé, a mi también- dije por eso de estar preocupado- No sé si habrá tomado fotos, supongo que si...-dije porque al marcharse la había visto cogiendo el móvil.
- Estamos jodidos- dije suspirando porque como llegara la foto a Gossip Girl sería imposible de parar.
Fue diciendo lo demás y enarqué una ceja porque también me preocupaba bastante lo de Lucy.
- Lo sé, a mi también- dije por eso de estar preocupado- No sé si habrá tomado fotos, supongo que si...-dije porque al marcharse la había visto cogiendo el móvil.
- Estamos jodidos- dije suspirando porque como llegara la foto a Gossip Girl sería imposible de parar.
Escuche lo que dijo y apoye mi mejilla en su cabeza.
-No, Chuck... la que esta jodida es ella, no sabe con quien se ha metido -le dije tratando de sonar segura pero me preocupa un poco Nate no era mi intencion que se enterara asi, en cuanto a los demas...
-No, Chuck... la que esta jodida es ella, no sabe con quien se ha metido -le dije tratando de sonar segura pero me preocupa un poco Nate no era mi intencion que se enterara asi, en cuanto a los demas...
- Eso es verdad- dije sonriendo ladeadamente- La jodere la vida por completo, te lo aseguro...-dije girando un poco la cabeza para llegar a sus labios y besarla otra vez.
Sonreí por lo que dijo.
-Y por que hacerlo tu solo? Yo te puedo ayudar, querido -y le correspondi el beso con gusto, tomando su barbilla con la mano.
-Y por que hacerlo tu solo? Yo te puedo ayudar, querido -y le correspondi el beso con gusto, tomando su barbilla con la mano.
- Contaba con ello, ya planearemos algo- dije sonriendo tras el beso y volviendo a acomodarme para que siguiera.
Asenti con la cabeza. No tenia realmente ganas de pensar en ello.
-De acuerdo, tu relajate... -le dije besando su oreja mientras tallaba su pierna por la altura del muslo.
-De acuerdo, tu relajate... -le dije besando su oreja mientras tallaba su pierna por la altura del muslo.
- Es lo que hago...-dije sonreindo por lo de relajarme. Cerré los ojos y me limiité a disrutar de como me iba enjabonando poco a poco.
Sonrei por lo que dijo mordiendo su lobulo lentamente. Empece a frotar tu abdomen con la esponja pasando mis dedos por ahi tambien, acariciandolo.
Fue frotando mi abdomen con sus dedos y con la esponja y sonreí- Estabas preciosa en el baile- comenté sonriendo ante el recuerdo mientras acariciaba también una de sus piernas que tenía a mano.
Escuché lo que dijo y sonrei, sintiendo su mano en mi pierna. No es que sus palabras aumentaron mi ego, ya estaba bastante grandecito por si solo, pero era muy dulce cuando decia esas cosas.
-Gracias, Chuck. Tu tambien estabas muy guapo -le dije sonriendo y dandole un beso en la mejilla-. Pero te prefiero sin traje... te prefiero asi como estas...
-Gracias, Chuck. Tu tambien estabas muy guapo -le dije sonriendo y dandole un beso en la mejilla-. Pero te prefiero sin traje... te prefiero asi como estas...
- Yo también te prefiero sin vestido sinceramente- dije sonriendo ante sus palabras mientras giraba algo mas la cabeza para tomar su rostro y besarla para quitarme las ganas.
Me reí cuando me dijo que me preferia sin el vestido y tomo mi rostro para besarme. Rodee su cuello con mis brazos, delineando sus labios con mi lengua.
-Chuck... suspire
-Chuck... suspire
- ¿Qué?-susurré sonriendo contra sus labios como si no hubiera suspirado mi nombre de placer.La tomé del cuello girandome algo mas y profundicé mucho mas el beso para disfrutar de ella.
Sonrei cuando me pregunto como si ho hubiera dicho su nombre y me beso mas profundamente tomandome del cuello.
-Chuck... -susurre cuando nos separamos para tomar aire y lo bese en la parte de su cuello que tenia al alcance-. Chuck... Chuck... -dije antes de volver a besar su boca como si fuera una droga.
-Chuck... -susurre cuando nos separamos para tomar aire y lo bese en la parte de su cuello que tenia al alcance-. Chuck... Chuck... -dije antes de volver a besar su boca como si fuera una droga.
Susurró mi nombre una y otra vez según nos besabamos, me volvía loco de verdad- Blair...-susurré sin darme ni cuenta mientras la estrechaba más contra mi profundizando mas los besos y acariciando sus piernas de paso.
Susurró mi nombre y sonrei sintiendo como me apretaba mas contra el. Profundizamos los besos y senti sus manos en mis piernas. Puse mis manos sobre su pecho frotandolo, mientras jugaba con su lengua en mi boca.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6