Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Despues de la fiesta [Chuck] +18
2 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18
Mordi sus labios desesperada sintiendo que me daria algo.
-Dios... dios... dios -gemi aunque casi no se entendia nada. Abri mas las piernas y en eso llego un orgasmo que me doblo, contra Chuck.
-Dios... dios... dios -gemi aunque casi no se entendia nada. Abri mas las piernas y en eso llego un orgasmo que me doblo, contra Chuck.
Blair no paró gemir una y otra vez y llegué al orgasmo casi al tiempo que ella. Había sido un orgasmo sensacional.
Suspiré y la besé un poco antes de apartarme de encima tuyo.
- Joder...-dije todavía suspirando e intentando recuperar la respiración.
Suspiré y la besé un poco antes de apartarme de encima tuyo.
- Joder...-dije todavía suspirando e intentando recuperar la respiración.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Sonrei por lo que dijo y giré mi cabeza para verlo.
-Vale... ahora si te perdono -dije sonriendo antes de girarme toda para ponerme suavemente encima de el y besarlo.
-Vale... ahora si te perdono -dije sonriendo antes de girarme toda para ponerme suavemente encima de el y besarlo.
- Gracias- dije sonriendo por eso de que me perdona.
Se pusó un poco sobre mi besandome y sonreí besandola algo mas.
Se pusó un poco sobre mi besandome y sonreí besandola algo mas.
Sonrei cuando me correspondio el beso, luego recargue la cabeza en su pecho.
-Tengo algo de hambre -dije sonriendo acariciando su piel con mis dedos-. Que paso con mi desayuno en la cama? -le dije bromeando levantando la vista para mirarlo.
-Tengo algo de hambre -dije sonriendo acariciando su piel con mis dedos-. Que paso con mi desayuno en la cama? -le dije bromeando levantando la vista para mirarlo.
- Yo también- reconocí, también tenía hambre. Sonriendo escuché lo otro.
- Puedo pedir que nos suban algo de comer- dije sonriendo porque era lo bueno de vivir en un hotel. Me incorporé un poco y cogí el telefono para llamar al servicio de habitaciones.
- Puedo pedir que nos suban algo de comer- dije sonriendo porque era lo bueno de vivir en un hotel. Me incorporé un poco y cogí el telefono para llamar al servicio de habitaciones.
-Por favor -dije sonriendo cuando dijo que podia pedir algo y me quite de encima de el para que pudiera llamar. Me eché el cabello hacia atras y me acomode a su lado viendolo llamar sonriendo. Era muy guapo, y podia ser muy dulce cuando se lo proponia, nunca me habia dado cuenta.
Pedí algunas cosas para desayunar y después me giré a mirarla. Me hizo gracia comprobar que estaba de lado mirandome- Ahora lo traen en un rato- la dije sonriendo.
-Esta bien -le respondi cuando me dijo que lo traian en un rato y alargué mi mano para tomar la suya-. Eres muy lindo Chuck -le dije sonriendo.
- Ya era hora de que te dieras cuenta...-dije sonriendo ladeadamente al ver como me tomaba de la mano. Sonreí y me giré a mirarla, ella si que era linda.
Me reí por lo que dijo.
-A lo que voy es... -suspire y lo mire a la cara poniendo mi otra mano en su mejilla-. Te quiero Chuck...
-A lo que voy es... -suspire y lo mire a la cara poniendo mi otra mano en su mejilla-. Te quiero Chuck...
Me tomó de la mejilla diciendome que me quería dejandome totalmente sorprendido. Era lo más bonito que me había dicho nadie. Y viniendo de Blair mucho más. Sonreí sin poder evitarlo y acorté la distancia para volver a besarla enseguida.
No sabia que esperar pero cuando lo vi sonreir senti mi corazon latir y le sonrei de vuelta. Me beso enseguida y yo le correspondi apretando su otra mano que sujetaba la mia.
Jamas lo habia creido, y menos con el pero lo queria, y mucho.
Jamas lo habia creido, y menos con el pero lo queria, y mucho.
No me podía creer que Blair me hubiera dicho que me quería. Nos habíamos dicho mil cosas hacia apenas un par de días y aún así ahora estabamos genial. Ni me importaba que todavía no hubiera roto con Nate , me quería y eso era lo importante. Nos besamos con mas intensidad y sonreí contra sus labios antes de apartarme y mirarla a los ojos.
Se separó de mi sonriendo y mirandome a los ojos. Yo me sonroje sonriendo hacia abajo y levantar la vista.
-Bueno... no vas a decir nada? -le pregunte sin soltar su mejilla acariciandola con mi pulgar.
-Bueno... no vas a decir nada? -le pregunte sin soltar su mejilla acariciandola con mi pulgar.
Sonreí mas al ver que se sonrojaba y escuché lo que decía mientras acariciaba mi mejilla.
- Y que quieres que te diga? Que eres muy linda también?- dije sonriendo con picardia sabiendo que lo estaba esperando mientras la tomaba de la cintura para acercarla mas a mi.
- Y que quieres que te diga? Que eres muy linda también?- dije sonriendo con picardia sabiendo que lo estaba esperando mientras la tomaba de la cintura para acercarla mas a mi.
Escuche lo que dijo confundida mientras me tomaba de la cintura y me acercaba a el.
Mire hacia abajo.
-No, Chuck, no me referia a eso... -dije sintiendome una idiota.
Mire hacia abajo.
-No, Chuck, no me referia a eso... -dije sintiendome una idiota.
Sonriendo vi como bajaba la mirada, era increible lo vulnerable que era cuando la daba la gana, a veces parecía que Blair tenía varias personalidades, pero la adoraba.
-Yo también te quiero Blair...-susurré finalmente con una pequeña sonrisa.
-Yo también te quiero Blair...-susurré finalmente con una pequeña sonrisa.
Suspire viendo que no decia nada y cuando me dijo que tambien me queria levante la vista. Me sonrio y yo tambien.
Me incline hacia el besandolo, rodeando su cuello con mis brazos.
-Te gusta mantenerme siempre en suspenso verdad? -me queje sonriendo apoyando mi cabeza en su hombro.
Me incline hacia el besandolo, rodeando su cuello con mis brazos.
-Te gusta mantenerme siempre en suspenso verdad? -me queje sonriendo apoyando mi cabeza en su hombro.
- Un poco- reconocí sonriendo. Nos besamos y sonreí caundo se apoyó en mi hombro, yo mientras fue acariciando su espalda con mi mano- Quiero que en cuanto puedas lo dejes con Nate, y seas solo mía... ¿Vale?-murmuré bajando la mirada para verla. Era la primera vez que la decía te quiero a una chica y era la verdad, no quería que andara jugando con eso.
Senti su mano en mi espalda sonrei cuando bajo la mirada y me dijo que queria que solo fuera de el.
-No lo se... mira que hay otros tantos chicos por ahi... -dije bromeando solo para ver que cara ponia y me reí poniendo mis manos en sus mejillas-. Por supuesto que solo sere tuya Chuck... de hecho ya lo soy, no tengo ganas de estar con nadie mas -dije poniendo una mano en su cabeza para bajarla y poderlo besar.
-No lo se... mira que hay otros tantos chicos por ahi... -dije bromeando solo para ver que cara ponia y me reí poniendo mis manos en sus mejillas-. Por supuesto que solo sere tuya Chuck... de hecho ya lo soy, no tengo ganas de estar con nadie mas -dije poniendo una mano en su cabeza para bajarla y poderlo besar.
- Eres malvada Waldorf- me metí con ella sonriendo cuando vi que decía lo primero bromeando. Después ya me confirmó que era solo mía y sonreí más- Vale- dije sonriendo antes de que me tomara del rostro y me besará.
Me rei cuando me dijo malvada, y nos besamos.
Apenas unos segundos despues tocaron a la puerta y me separe de el suspirando.
-Debe ser la comida, que ordenaste? -le pregunte a Chuck mirandolo.
Apenas unos segundos despues tocaron a la puerta y me separe de el suspirando.
-Debe ser la comida, que ordenaste? -le pregunte a Chuck mirandolo.
Llamaron a la puerta. Debía ser por fin la comida que habíamos pedido hacia rato.
- Seguro que si- dije dandola otro beso antes de ponerme en pie.
- Tapate un poco...-dije sonriendo para uqe no la vieran totalmente desnuda en la cama.
Yo me puse otra vez los boxers y fue hacía la puerta para abrir cuando Blair acabo.
- Seguro que si- dije dandola otro beso antes de ponerme en pie.
- Tapate un poco...-dije sonriendo para uqe no la vieran totalmente desnuda en la cama.
Yo me puse otra vez los boxers y fue hacía la puerta para abrir cuando Blair acabo.
Me dio un beso y se levanto diciendome que me tapara un poco y le sonreí.
No me daba la gana de vestirme haci que jale las sabanas hasta cubrir por encima de mi cabeza. Escuche como Chuck abri la puerta y unos pasos entraban y luego se iban. Espere mirando las sabanas de Chuck hasta que me dijera que ya podia salir.
No me daba la gana de vestirme haci que jale las sabanas hasta cubrir por encima de mi cabeza. Escuche como Chuck abri la puerta y unos pasos entraban y luego se iban. Espere mirando las sabanas de Chuck hasta que me dijera que ya podia salir.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6