Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al dia siguiente [Chuck] +18 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Al dia siguiente [Chuck] +18 No7qli
Temas Recientes
Al dia siguiente [Chuck] +18 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Al dia siguiente [Chuck] +18 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Al dia siguiente [Chuck] +18 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Al dia siguiente [Chuck] +18 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Al dia siguiente [Chuck] +18 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Al dia siguiente [Chuck] +18 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Al dia siguiente [Chuck] +18 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Al dia siguiente [Chuck] +18 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Al dia siguiente [Chuck] +18 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Al dia siguiente [Chuck] +18 Administradores_zps62948dba Al dia siguiente [Chuck] +18 Npguon Al dia siguiente [Chuck] +18 2qimdqx
Afiliados
Al dia siguiente [Chuck] +18 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Al dia siguiente [Chuck] +18 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Al dia siguiente [Chuck] +18 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolAl dia siguiente [Chuck] +18 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Al dia siguiente [Chuck] +18 POBA0 Al dia siguiente [Chuck] +18 Sz9MwAl dia siguiente [Chuck] +18 UjWlWyT

4040tales.png

Al dia siguiente [Chuck] +18 Tumblr13
Estacion
Al dia siguiente [Chuck] +18 Invierno_zps08a815ef

Al dia siguiente [Chuck] +18

2 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 23, 2012 1:47 am

Llegué al Palace con determinción. Estaba dolida, estaba enojada pero necesitba oirlo de el.
Me subi al elevador y una vez dentro pensé en irme y mandar la bufanda por paqueteria pero cuando las puertas se abrieron suspiré y fui hasta su puerta. Toqué y esperé.


Última edición por Blair Waldorf el Sáb Nov 24, 2012 11:11 pm, editado 1 vez
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Nov 23, 2012 2:04 am

Me acababa de levantar y duchar cuando llamaron a la puerta de mi suit. Me terminé de anudar bien la pajarita y fui a abrir. Enarque una ceja enseguida al ver a Blair, de toda la gente del mundo ella era la última a la que me esperaba- ¿Qué haces aquí?- dije demasido sorprendido para que mi tono seco fuera totalmente real.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 23, 2012 2:12 am

Respiré hondo tratando de constestarle igual de seco pero no pude. Lavoz se me quedó atascada en la garganta y me le quedé viendo como idiota unos segundos con su bufanda doblada en mis manos.
-Es verdad? -dije casi susurrando y aclaré mi garganta tratando de explicarle-. Te acostaste con ella?
Sabia que el entenderia que queria decir.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Nov 23, 2012 2:35 am

Pensaba que vendría a restregarme lo encantado que era su Lord pero cuando dijo eso solo pude desviar la mirada. Sabía que preguntaba por Lucy- Si, me he acostado con ella y con muchas chicas más...-dije sin cortarme mirandola a los ojos. No podía culparme, se había largado sin una explicación y tiempo después lo habíamos dejado por teléfono, si desde entonces estaba soltero tenía derecho a tirarme a quien quisiera, no?
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 23, 2012 2:44 am

Escuché lo que me dijo y asentí como ida. Por supuesto que ya me lo imaginaba pero eso no hacia que doliera menos.
-Lo siento, Chuck. No debi irme asi, yo... -estuve tentada a decirle porque me había ido pero suspire-. Yo lo siento mucho. No queria lastimarte... no fue justo -respondi y le tendi su bufanda para que la tomara.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Nov 23, 2012 3:03 am

- Tu nunca me podrías lastimar...-dije algo seco, pero era pura fachada, claro que me había lastimado pero no quería que me viera débil, esa mascara de persona insensible era lo único que me protegía del resto del mundo- Por qué te fuiste así Waldorf?- dije tras unos segundos en silencia.
Cogí mi bufanda que me pasaba y cuando mis dedos rozaron accidentalmente los suyos un escalofrío me recorrió el cuerpo, esa chica era mi perdición sin duda.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 23, 2012 3:15 am

Me dijo que yo nunca lo podría lastimar y me le quedé viendo sin responder nada. Los dos sabiamos que mentia y no se lo queria restregar.
Finalmente me preguntó que porque me habia ido y me quedé sin aire sin saber que contestarle. En ese momento el tomó su bufanda, tomandome por sorpresa y sus dedos rozaron los mios. Fue como si me quemara y me sonrojé. Hace mucho que no lo tocaba.
-Yo... me rechazaron de Yale... -le dije evasivamente. Esa no era la razon, pero si el detonante. El sabia lo importante que era para mi, tal vez lo creeria.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Nov 23, 2012 10:24 pm

Yale... Era de las pocas cosas que la importaban más que nada pero aún así... Realmente se habia ido por eso? A mi me hubiera dado igual, la hubiera apoyado... Era una estúpida si se había largado por eso, aparte de perder Yale me había perdido también a mi.
- Lo siento- dije porque sabia que era importante para ella Yale- Espero que encuentras una universidad a estas alturas...-dije algo seco, más que nada para no ser blando con ella, ni que pensara que me dolía que hubiera echado lo nuestro a perder por una estupida universidad ni nada sí.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 23, 2012 10:54 pm

Escuché lo que dijo y alcé la vista mirandolo a los ojos. Lo habia lastimado y lo sabia, y era un pretexto estupido, yo me habria puesto igual o peor que el en su lugar, pero no le podia decir la verdad. De todas las cosas que habia hecho, esa era la peor de todas.
-Lo siento -repeti como si arreglara algo-. De verdad, Chuck, y estoy cansada de pelear contigo. No quiero perderte... talvez pueda ser coo antes y podamos ser amigos -le dije con un tono suave que era lo mas parecido que yo podia hacer a una suplica.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Nov 23, 2012 11:27 pm

Volvió a perdime disculpas y no la cerra la puerta en las narices de milagro, quien se creía? Tampoco me había dolido tanto... Bueno tal si, pero eso no tenía ella porque saberlo- Vale, amigos...-dije al final. Ni si quiera pensaba que alguna vez hubiésemos sido realmente amigos, pero bueno, que ya se vería, y tenerla de aliada era mejor que tenerla en contra...
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 23, 2012 11:33 pm

Sonrei un poco. Estaba molesto y sabia como se ponia de pesado, pero eso ya era algo.
-Puedo pasar? -le pregunté dudando un poco. No queria presionarlo pero hace mucho que no lo veia y lo extrañaba.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Nov 23, 2012 11:44 pm

Suspire pero me hice a un lado para dejarla pasar. Cerré la puerta una vez entro en la habitación y caminé hasta el mueble bar- Quieres tomar algo?- pregunté por decir algo y no estar callados.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 23, 2012 11:54 pm

Me dejó pasar, entré y me senté en su cama. Luego me ofreció algo de tomar, a decir verdad era algo incomodo esto.
-Un whisky estará bien -le respondí sonriendo y miré alrededor. Al menos parecia que no habia pasado ninguna chica por aqui... de momento. Eso me tranquilizo un poco.
-Y... que has estado haciendo? Ya van a ser vacaciones... -comenté por decir algo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 12:05 am

¿Whisky? ¿Blair? Si que empezaba fuerte... Serví algo de whisky en dos vasos con hielo y la pasé el suyo antes de coger el mío y beber un poco mientras me sentaba a su lado- Bien, ya sabes, mi padre sigue tan gilipollas como siempre, Nate no me habla, y el otro día me tiré a una rubia que estaba buenisima... Ya sabes, lo tipico- la conté sonriendo de lado como hubiera hecho antes cuando solo eramos "amigos", nunca me había cortado en decirle nada a nadie.- Pero por suerte como dices ya llegan las vaciones... tu qué tal?- dije porque hablara ahora ella.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 12:12 am

Vi su cara de asombro cundo le pedi el whisky y me hice la desentendida. Ultimamente era lo mas ligero que tomaba.
Me paso el vaso y se sentó a mi lado. Me tomé la mitad del vaso antes de que me constestara.
Me senti culpable cuando dijo lo de Nate y senti un nudo cuando dijo lo de la rubia y me termine elvaso de otro trago. Me lo merecia, vale, pero no podia dejar de ser capullo dos segundos?
Asentí cuando termino y me preguntó que tal. Le sonrei forzadamente empezando a sentir un cosquilleo por el whisky.
-Pues mi madre no me habla... mi padre esta ocupado, Serena desapareció de nuevo... no se, parece que llevo la peste ultimamente -respondi cansada casi olvidandome de Marcus, bueno no podia evitarlo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 12:24 am

Sonrei de lado, parecia que nada habia cambiado en su vida, sus padres nunca la habían hecho mucho caso y Serena... Bueno de ella mejor ni hablar- Animate, por lo menos sigues siendo la reina del instituto- la dije a modo de consuelo mientras le daba otro trago al whisky- Y ahora que sales con un Lord... Puede que realmente e vuelvas importante del todo en el mundo real- dije encogiendome de hombros.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 12:39 am

Escuché lo que dijo y le sonreí. Si salir con un Lord y ser importante, alguien poderosa lo que siempre habia querido, y no podia sentirme peor.
-Si, puede ser -le dije con una sonrisa forzada llendo hacia su botella de whisky-, una condesa, una duquesa... quien sabe... podria conocer a los Grimaldi -le dije sirviendome mas whisky y volviendome con una sonrisa torcida como la de el. Habia algo en su actitud que no me gustaba aunque porfin dejaba de ser un capullo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 1:13 am

Reí por lo bajo sin poder evitarlo los Grimaldi, si claro, ya la gustaría a ella.- Quien sabe- dije por darla el beneficio de la duda mientras me ponia en pie e iba hacia el mueble bar para tomar otra copa. Vi mi la bufanda que me había llevado Blair por alli encima y sonreí, cualquier hubiera pensaado que la habria tirado.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 1:18 am

Levanté una ceja cuando dijo eso y sonrei negando con la cabeza, dejando el vaso aun lado.
-No crees que sea capaz de lleva una tiara Bass? -le dije acercandome con una sonrisa a el, mirandolo entrecerrando los ojos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 1:21 am

Sonreí maliciosamente- No lo creo realmente, reína de instituto si, pero reina de un país... Por favor- me burlé un poco al ver como se levantaba. La sonreí como si nada y bebí mas de mi whisky.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 1:31 am

Hice un puchero mirandolo con los ojos entrecerrados.
-Obviamente, es como mi destino. Mi antepasada sin duda fue Marie Antoinette -le dije dandome aires pero al ver que se seguia riendo de mi me acerqué a el. Chuck no era cosquilludo pero despues de estar un tiempo sabia algunas cosas de el. Arrugue mi nariz y le empecé a hacer cosquillas para desquitarme.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 1:35 am

- Yo tengo muchas dudas sobre eso...-dije sonriendo, no era la primera vez que insunuaba que podia ser su antepasada o algo así. Me pillo por sorpresa con eso de las cosquillas y rei sin poder evitarlo al principio antes de sujetar sus muñecas con mis manos para inmovilizarla- Basta Waldorf, no querrás cabrearme, no?- la amenacé sin poder evitar una sonrisa porque todavía me duraba un poco la risa de las cosquillas.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 1:39 am

Se empezó a reir y yo reí con el. Hace mucho que no escuchaba su risa, pero me sujetó de las muñecas para detenerme y al escuchar lo que dijo le sonreí retadoramente.
-Al contrario, Bass, sabes que me encantaba cabrearte -le dije con una mirada fugaz y la voz suave. Me sonrojé cuando me di cuenta que estaba coqueteando con el.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 1:49 am

- Has perdido la cabeza-dije sonriendo maliciosamente.
No solté el agarre de sus manos y la deje contra la pared antes de pegarme por completo a ella, estando mas cerca de ella de lo que hacía tiempo que estaba- Deberías irte Waldorf...-susurre bajando mi mirada hacia sus labios sin poder evitarlo. Era tan odioso como irresistible.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 1:56 am

Escuché lo que dijo, su sonrisa haciendo que me sonrojara mas, pero me pegó a la pared aplastandose contra mi sin soltar mis muñecas y mi corazón se volvió loco, empezando a latir como no lo hacia en meses.
Me dijo que deberia irme y asentí muda, pensando que era lo mas sensato en aquella situacion. Sentia su mirada en mi boca y mis labios cosquillearon impacientes.
-Deberia... -susurré levantando la mirada y me perdi en sus ojos. Que iba a decir? Sus manos aprisionando las mias quemaban haciendo que me dieran escalofrios y mi cabeza me gritaba que saliera de allí lo mas rapido que pudiera, pero no le hice caso porque levanté mi cabeza y acorté los pocos centimetros que nos separaban, besandolo con hambre.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.