Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] No7qli
Temas Recientes
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Administradores_zps62948dba Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Npguon Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] 2qimdqx
Afiliados
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolCamino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] POBA0 Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Sz9MwCamino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] UjWlWyT

4040tales.png

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Tumblr13
Estacion
Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Invierno_zps08a815ef

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

2 participantes

Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 08, 2012 10:29 pm

En cuanto dieron las ocho y medi, Dorota me aviso que la limo estaba fuera y dandome un ultimo toque de Miss Dior, y gloss transparente, baje y con Nate entramos rumbo al Palace para recoger a Chuck y su cita misteriosa. Me intrigaba un poco a decir verdad.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 08, 2012 10:36 pm

Había quedado con Lucy en el Palace, Blair y Nate vendrían directamente en la limusina a por nosotros a recogernos así que a la hora acordada la limusina llegó apenas un minuto después que Lucy y entramos los dos juntos a la limusina.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 10:43 pm

Había quedado con Chuck en el Palace, Blair y Nate vendrían a por nosotros en la limusina e iríamos todos juntos al baile. Llegué temprano al Palace y saludé con dos besos a Chuck en cuanto le vi -¡Hola Chuck! Siento si he tardado mucho- dije disculpandome.

Spoiler:


Última edición por Lucy Rogers el Miér Mayo 09, 2012 6:58 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 08, 2012 10:49 pm

Cuando nos detuvimos frente al Palace, Chuck subió con Lucy Rogers y no pude evitar mirarla sorprendida.
-Hola Lucy, muy guapa -le dije con una sonrisa. Luego me arrimé un poco hacia Chuck y le dije discretamente.
-Rogers? Es enserio? No es tu estilo Bass...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 08, 2012 10:53 pm

No me pasó inadvertida la mirada que le echó Blair a Lucy y la sonreí un poco.
- Y cuál se supone que es mi estilo Waldorf? tu?- susurré solo para ella picandola y enarcando una ceja antes de saludar a Nate. Nos acomodamos en la limusina y nos pusimos en marcha.
-Estas preciosa- le dije también a Lucy, al haber llegado tan justa de tiempo no me había dado tiempo a decirla nada antes de entrar.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 08, 2012 11:06 pm

Cuando Blair estuvo lista, ya casi me habia quedado dormido en su sala.
Bajamos a la limo y fuimos a por Chuck y por Lucy. Cuando se metieron enarque una ceja por la mirada de Blair pero no dije nada.
-Hey Chuck, hola Lucy les salude.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 08, 2012 11:23 pm

Escuché lo que me dije Chuck y entrecerre los ojos. Habia sido un golpe bajo su comentario.
-No me referia descerebrada, escote al ombligo dispuesta a abrir las piernas en casi cualquier lugar -le dije friamente antes de arrimarme a Nate y abrazarlo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 7:12 pm

Nada más entrar vi como me miró Blair -Hola chicos- dije sonriendo sentandome en la limusina al lado de Chuck.
Pensé que eran cosas mias y luego vi el cuchicheo que se tenían entre Blair y Chuck y lo escuché todo a pesar de su discrección, miré a Nate con cara de estar a punto de reventar y abrir la boca -¿Alguno tiene sed? Nate ¿Me pasas el champagne?- dije intentando comportarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 09, 2012 9:07 pm

- Cállate que pareces una novia celosa- le solté a Blair por lo bajo para que se picara y se callara de una vez.
Oí algo del champagne y asentí mientras Blair y Nate iban a lo suyo.
-Si venga, abrid el champagne.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 09, 2012 10:44 pm

Escuché lo que dijo Chuck de novia celosa y bufe sarcastica poniendo los ojos en blanco.
-Sueñas Bass... -vi la cara que puso Lucy, seguamente escuchó lo que dije pero me hice la desentendida. No me referia a ella en especifico.
Luego dijeron lo de la champagne y les pase unas copas mientras Nate abria la botella.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 12:16 am

Por suerte no habia servido el champagne o lo hubiera escupido cuando escuche a Blair decir eso de Lucy. No habia querido decirlo en voz alta pero crei que hasta el chofer lo habia escuchado. Miro a Chuck enfadada antes de abrazarme y enarque una ceja pasandole el brazo por los hombros. No entendia que estaba pasando aqui pero despues hablaria con Chuck.
Entonces Lucy me dijo de la champagne y Chuck lo corroboro.
Vale, no sean impacientes les dije abriendo la botella que exploto y salio un chorro de espuma mientras Blair repartia las copas y les servi hasta el tope.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 6:36 am

Por suerte no dijeron más y cogí la copa que me pasó Blair esperando a que Nate abriese la botella de champagne haciendo que ésta explotara y saliera un chorro de espuma ante lo que reí y le acerqué la mano para que me la rellenara. Sonreí y esperé a Chuck y a todos para poder brindar con ellos -Gracias Chuck- dije por el cumplido de antes -Pero tu si que estás guapo- dije dandole un beso en la comisura de los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 10, 2012 12:30 pm

Nate se encargó de abrir el champagne y Blair de repartir los basos mientras escucbaba a Lucy- Gracias- dije también sonriendo.
Sonriendo la mire por su beso en la comisura de mis labios y ya brindamos con los demás por esa noche.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Blair Waldorf Lun Mayo 14, 2012 9:40 pm

Brindamos bebiendo la champagne y riendonos.
Lucy beso a Chuck y enarque una ceja, no eran precisamente celos era extrañesa mas bien. Me senté en Nate y le pase un brazo por el cuello.
-Entonces Lucy, desde hace cuanto "sales" con Chuck? -le pregunté bebiendo con curiosidad como si no supiera, y diciendo sales con sarcasmo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 8:46 pm

Estaba sonriendo y bebiendo de mi copa observando a Blair sentarse sobre Nate pasandole un brazo por el cuello escuchando lo que preguntaba y su tonito.
-No sé Blair, Chuck ¿Cuánto llevamos "saliendo"?- pregunté con el mismo tono que ella bebiendo de mi copa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 15, 2012 9:34 pm

Enarqué una ceja mirando a Blair por su pregunta, de que iba? Bebí escuchando a Lucy y sonreí sin poder evitarlo.
- El suficiente- dije pasandole mi copa a Blair como si fuera una simple camarera y usando mis dos manos después para coger el rostro de Lucy y darla un beso intenso sin cortarme.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 15, 2012 10:12 pm

Enarqué las cejas al escuchar a Lucy y a Chuck y tomé la copa de Chuck solo porque me la paso de repnte y arrugue la nariz con asco viendo como se comia la cara de la chica.
-Iugh, Bass esto no es uno de tus burdeles, espera a llegar a la fiesta donde podras hacer lo que quieras con quien quieras sin que te tenga que ver -le dije poniendo los ojos en blanco y arrojando su copa en la mesilla de la limo, no iba a estar sosteniendosela.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 15, 2012 10:30 pm

Sonreí por la respuesta de Chuck y antes de que pudiera decir o hacer nada me besó intensamente delante de Blair y de Nate dandole su copa a ella. No pudé evitar corresponderle al sentir ese beso que me encantó, continuamos así unos minutos hasta que escuché a Blair y dejé a Chuck -Blair ¿Qué te molesta exactamente? ¿Qué Chuck y yo nos enrollemos? ¿Qué no eres tu? Lo siento Nate... ¿O soy yo?- dije ya sin poder callarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 15, 2012 10:43 pm

Nos separamos y sonreí ladeadamente por la respuesta de Blair. Iba a decir algo cuando Lucy se me adelanto. ¿Qué hacia? ¿Estaba loca? Miré a Nate enseguida para ver su cara, aunque me preocupaba mas Blair, Nate era demasiado bueno pero Blair no, como se la echara de enemiga mal la iba a ir a Lucy...
No dije nada y tomé mi copa de champagne mientras esperaba las reacciones.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Blair Waldorf Vie Mayo 18, 2012 11:26 pm

Escuché a Lucy tranquilamente con una ceja levantada aunque me enoje tanto que casi le echo mi copa de champagne a la cara.
-Pues si me molesta que se enrollen no es como que me encante ver cada que Bass se tira a alguien, pero no te preocupes Lu que no estoy molesta contigo, verdad Chuck? Cuantas veces me he enojado con alguna de las chicas que follas en las fiestas?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 6:21 pm

No sabía de que iba Blair pero estaba cansada de sus tonterías y de que se creyera lo que no era, sólo era un niña caprichosa que enfadaba cuando las cosas que no salían como ella quería. Pero ella sería buena actriz pero yo lo era mucho mejor pero tampoco me iba a callar porque no le tenía ningún miedo.
-Esta bien Blair, pero hablemos claro todos en esta limusina sabemos perfectamente que no soy ninguna cualquiera, así que no eches el grito en el cielo ni te escandalices por nada, ya que no pensamos hacer nada delante tuyo- dije mirandola, más le valía tragarse sus palabras porque se veía a la legua que le gustaba Chuck y por lo visto le daba lo mismo Nate ya que no ocultaba lo que sentía por Chuck delante de él.


[Off: Chuck, Nate: Blair y yo hemos hablado por mp y hemos pensado mejor continuar la conversación en la fiesta para no alargar esto tanto así que he publicado otro mp en la fiesta como que acabamos de llegar, espero que os parezca bien Rolling Eyes https://elite-life.foroactivo.mx/t67-kiss-on-the-lips-party-todos#1173]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy] Empty Re: Camino a la fiesta [Chuck, Nate, Lucy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.