Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Despues de la fiesta [Chuck] +18
2 participantes
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Despues de la fiesta [Chuck] +18
- Ya veremos...-dije con picardia.
Me hundí con intensidad en ella, queriendo de verdad que gimiera mi nombre y que disfrutara como nunca después de todo lo mal que nos habíamos llevado estos días.
Me hundí con intensidad en ella, queriendo de verdad que gimiera mi nombre y que disfrutara como nunca después de todo lo mal que nos habíamos llevado estos días.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Sonrei con sus palabras y aumento la intensidad de las embestidas como nunca antes. Me mordi un labio gimiendo , poniendo mis manos en su cintura, dios me iba a morir ahi. No pude reprimir un grito mas tiempo y me arque hacia atras.
-Dios... oh... Chuck! -grite apretando su cintura cerrando los ojos con fuerza y echando mi cabeza hacia atras-. Chuck... Ch-chuck...
-Dios... oh... Chuck! -grite apretando su cintura cerrando los ojos con fuerza y echando mi cabeza hacia atras-. Chuck... Ch-chuck...
Blair se fue retorciendo bajo mi cuerpo de placer y me encantó cuando gritó de esa manera mi nombre sin cortarse. Me ponía muchisimo que hiciera eso.
Gemí contra ella según me iba hundiendo cada vez con mas intensidad sintiendonos cerca del orgasmo.
Gemí contra ella según me iba hundiendo cada vez con mas intensidad sintiendonos cerca del orgasmo.
Bese a Chuck como pude antes de alcanzar el orgasmo y ahogar un grito. Me deje caer sobre la cama respirando entrecortadamente y mirandolo con una sonrisa.
-Me encantan estas... reconciliaciones -dije sin aliento.
-Me encantan estas... reconciliaciones -dije sin aliento.
Llegamos al orgasmo y todavía con la respiración agitada la besé con intensidad antes de apartarme y escucharla- Y a mi, así merece la pena discutir- dije medio bromeando con una sonrisa mientras me tumbaba a su lado.
Me beso profundamente antes de decirme que asi si valia la pena pelear.
Le sonrei.
-Podria gritarte mas seguido -le dije recostandome en su pecho cerrando los ojos.
Le sonrei.
-Podria gritarte mas seguido -le dije recostandome en su pecho cerrando los ojos.
Sonreí sin poderlo evitar.
- Mejor no... Prefiero que me beses y te tumbes así sobre mi pecho...-dije con una pequeña sonrisa estrechándola más xontra mi.
- Mejor no... Prefiero que me beses y te tumbes así sobre mi pecho...-dije con una pequeña sonrisa estrechándola más xontra mi.
Sonrei cuando dijo aquello y levante la vista. Sabia ser un lindo cuando se lo proponia.
-Yo tambien lo prefiero Chuck -le dije remarcando su nombre y besandolo, tomandolo de las mejillas-. No me arrepiento de haber perdido mi virginidad contigo...
-Yo tambien lo prefiero Chuck -le dije remarcando su nombre y besandolo, tomandolo de las mejillas-. No me arrepiento de haber perdido mi virginidad contigo...
- Me alegro- dije sonriendo y besandola. La estreché contra mi y sonreí.
- ¿Te quedarás a dormir?- pregunté mordiendo su labio inferior mientras esperaba la respuesta.
- ¿Te quedarás a dormir?- pregunté mordiendo su labio inferior mientras esperaba la respuesta.
Mordio mi labio y por un momento no pude responderle.
Luego suspire y sonreí.
-Solo si no te molesta... -le respondi acariciando su cabello-. Pero tendras que traerme el desayuno a la cama... -respondí riendo
Luego suspire y sonreí.
-Solo si no te molesta... -le respondi acariciando su cabello-. Pero tendras que traerme el desayuno a la cama... -respondí riendo
- Si me molestara no te lo hubiese propuesto...-dije con una sonrisa besandola.
Escuché el resto y me reí.
- El desayuno en la cama? Te crees que soy Dorota?- dije como si me ofendiera de broma.
Escuché el resto y me reí.
- El desayuno en la cama? Te crees que soy Dorota?- dije como si me ofendiera de broma.
Sonreí cuando me dijo lo prmero y me beso.
-Vale, pues me quedo... -luego dijo lo de Dorota y me rei con ganas-. Pues no mucho, Dorota es un poco mas rellenita y no es tan contestona como tu -le dije frunciendo el entrecejo sonriendo-. Puedo usar tu ducha? Siento mi pelo asqueroso por la fiesta...
-Vale, pues me quedo... -luego dijo lo de Dorota y me rei con ganas-. Pues no mucho, Dorota es un poco mas rellenita y no es tan contestona como tu -le dije frunciendo el entrecejo sonriendo-. Puedo usar tu ducha? Siento mi pelo asqueroso por la fiesta...
- Ni espero que te haga las mismas cosas que te hago yo...-dije con picardia y bromeando por como me describió a Dorota.
Nos besamos otra vez y sonriendo la mire.
- Claro, ve a la ducha si quieres- dije sonriendo.
Nos besamos otra vez y sonriendo la mire.
- Claro, ve a la ducha si quieres- dije sonriendo.
Me rei cuando dijo lo de Dorota.
-No te preocupes no he dejado que nadie mas me haga lo msimo que tu -le dije sonriendo acariciando su mejilla con el dedo. Luego me dijo que si podia usar la ducha y lo bese antes de levantarme.
No me moleste en vestirme, esquive nuestra roa tirada por el piso y entre al baño sin cerrar la puerta abriendo el agua caliente de la tina.
-No te preocupes no he dejado que nadie mas me haga lo msimo que tu -le dije sonriendo acariciando su mejilla con el dedo. Luego me dijo que si podia usar la ducha y lo bese antes de levantarme.
No me moleste en vestirme, esquive nuestra roa tirada por el piso y entre al baño sin cerrar la puerta abriendo el agua caliente de la tina.
Sonriendo escuché sus palabras, me encantaba precisamente eso, que no hubiera habido nadie antes que la hiciera las mismas cosas que él. La vi salir de la cama completamente desnuda ante mi para ir al baño. Era guapisima.
Cerre el agua caliente y me asome viendo a Chuck en la cama sonriendo.
-Vienes? Necesito que alguien me talle la espalda... -le dije traviesamente recargandome en el marco de la puerta.
-Vienes? Necesito que alguien me talle la espalda... -le dije traviesamente recargandome en el marco de la puerta.
Blair se volvió a asomar y sonreí.
- Si me lo pides así no puedo negarme.-dije sonriendo ladeadamente. Me levanté y sin taparme ni nada la seguí hasta el baño.
- Si me lo pides así no puedo negarme.-dije sonriendo ladeadamente. Me levanté y sin taparme ni nada la seguí hasta el baño.
Sonrei tomandolo de la mano y jalandolo hasta la tina. Me giré antes de entrar y le rodeé el cuello besandolo.
Me volvian loca sus labios, como nunca antes los de nadie, me podria pasar dias con el sin llegar a cansarme.
Me volvian loca sus labios, como nunca antes los de nadie, me podria pasar dias con el sin llegar a cansarme.
Antes de entrar se giró hacía mi y me besó. Me encantó eso así que no me corté y la tomé de la cintura pegandola a mi, besandola con intensidad y degustando sus labios una y otra vez.
Me pego a el besandome con mas intensidad y sonrei contra sus labios.
Lo jaleé hasta la tina me tiendo mis pies en el agua caliente y haciendo que se sentara conmigo, sin dejar de besarlo.
Lo jaleé hasta la tina me tiendo mis pies en el agua caliente y haciendo que se sentara conmigo, sin dejar de besarlo.
Fuimos entrando en la tina y nos sentamos entre besos, nunca me había sentido tan bien con una chica, me alegraba que hubiera querido venir tras la fiesta.
- Eres guapisima...-dije con una sonrisa mirandola a los ojos antes de volver hacia sus labios.
- Eres guapisima...-dije con una sonrisa mirandola a los ojos antes de volver hacia sus labios.
Me llamo guapisima mirandome a los ojos y me mato. Me volvio a besar y yo levante una mano enterrandola en su pelo profundizando el beso.
-Y tu... tu eres maravilloso Chuck -le dije suspirando-. De verdad tenia... tenia una idea totalmente equivocada de ti -le dije abrazandolo y apoyando mi frente en la suya.
-Y tu... tu eres maravilloso Chuck -le dije suspirando-. De verdad tenia... tenia una idea totalmente equivocada de ti -le dije abrazandolo y apoyando mi frente en la suya.
Apoyó su frente en la mía diciendo eso y sonreí- Ya te decía yo que me conocias del todo...-dije picandola porque todo el mundo decía que me conocia pero en el fondo poca la gente lo hacía.
Aunque sinceramente yo tampoco me imaginaba poder llegar a estar así con una chica...
Aunque sinceramente yo tampoco me imaginaba poder llegar a estar así con una chica...
Me reí con lo que dijo y negué con la cabeza.
-Bueno no es que me la pongas facil para conocerte bien... pero ya me disculpe no? -le dije y me gire apoyando mi esplada en su pecho y eche la cabeza hacia atras para mirarlo.
-Bueno no es que me la pongas facil para conocerte bien... pero ya me disculpe no? -le dije y me gire apoyando mi esplada en su pecho y eche la cabeza hacia atras para mirarlo.
- Si ya te disculpaste, no hace falta que lo vuelvas a hacer- dije sonriendo. Se dio la vuelta apoyando su espalda en mi pecho y sonreí entrelando mis dedos de la mano con los suyos y besando un poco su espalda desde esta posición.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6