Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Un lunch [Deivi] +18
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Un lunch [Deivi] +18
Aparto mi ropa interior empezando a masejear mi sexo y me mordi el labio dblandome contra el.
-Joder, Deivi... -gemi poniendo mi boca en su hombro y mis manos en su abdomen recorriendolo con mis mans.
-Joder, Deivi... -gemi poniendo mi boca en su hombro y mis manos en su abdomen recorriendolo con mis mans.
mientras ella me mordi el hombro , fui hasta su cuello y empece a lamer su cuello sin ocratarme .
Invitado- Invitado
Suspire sintiendo su boca en mi cuello y baje mi manos de su abdomen hasta su miembro empezando a frotarlo.
cuando note su mano en mi miembro lleve una de mis mano a mi boxer y lo baje un poco para dejarlo salir y que lo tocara directamente . en cuanto vi la oportunidad le desabroche el sujetador con una sola mano
Invitado- Invitado
Sonrei cuando se bajo el boxer y lo frote mas fuerte estremeciendome cuando me quito el sosten y puse su mano libre en uno de mis pechos.
dje su cuello para ir directo a uno de sus pecho para empezarf a morder y pellizcar sus pezones alternamente meintes sentia como frotaba mi miembro
Invitado- Invitado
Me empezo a morder los pezones y suspire estremeciendome.
-Dios... Deivi... -dije frotando mas fuerte su miembro.
-Dios... Deivi... -dije frotando mas fuerte su miembro.
en cuanto froto mas fuerte mi miembro baje directametne hasta su sexo y atraves del hueco que habia avierto emepce a lamer su sexo pasandole la lengua muy despacio
Invitado- Invitado
Cuando senti su lengua en mi sexo casi tiro la olla aun lado.
-Dios... dios... -dije retorciendo mi pies, gimiendo y abriendo mas mis piernas. Si habia algo que me volviera loca era aquello.
-Dios... dios... -dije retorciendo mi pies, gimiendo y abriendo mas mis piernas. Si habia algo que me volviera loca era aquello.
segui jugando con su su sexo y mi lengua para excitarlo lo mas que pudiera . estuve varias veces mirnadole directamente a los ojos
Invitado- Invitado
Arque mi espalda hacia atras mordiendome los labios y gimiendo. Deivi no dejaba de mirarle, pero a penas podia hacerlo.
-Dios... me estas volviendo loca, me vas a matar... -gemi.
-Dios... me estas volviendo loca, me vas a matar... -gemi.
deje su sexo para ir subeindo por su cintura de un lado a otro con mi lengua fuera hasta llega a su boca para besarla .
Invitado- Invitado
Levanto el rostro para besarme y lo sujete con mis manos por ambas mejillas devorando su boca y mordiendo sus labios.
-Hazlo -le dije gimiendo.
-Hazlo -le dije gimiendo.
en cuanto me lo ordeno que lo hiciera agarre mi miembro y lo lleve a su sexo el cual penetre directamente para leugo empezar a moverme poco a poco subiendo gradualmente de velocidad meintras iba gimiendo
Invitado- Invitado
En cuanto me penetro me doble contra el gimiendo. Clave mis uñas en sus hombros abriendo mas las piernas, moviendome a su ritmo y buscando su boca de nuevo.
segui embistiendola durante bastante rato meintras nos besabamos . pasado un rato la baje de la encimaera y la puse espaldas a mi para empezar a penetarla pro detras mientras le agarraba de la cadera
Invitado- Invitado
Me bajo de la encimera y me puso de espaldas. Yo estaba algo ida y no me di cuenta cuando me penetro por detras.
Nunca me habia hecho eso y dolio mucho, pero tambien fue muy exitante. Me cogi de la encimera gimiendo, sintiendo que me partiria en dos pero sin intencion de parar.
Nunca me habia hecho eso y dolio mucho, pero tambien fue muy exitante. Me cogi de la encimera gimiendo, sintiendo que me partiria en dos pero sin intencion de parar.
mientras segui penetrandola me eche un poco sobre ella para empezar a jugar con su cuello y leugo lelvar una de mis manos a su sexo para empezar a masturbarla con ritmo .
Invitado- Invitado
Gemi ansiosa sntiendolo en todas partes enloqueciendome. No lo dejaria en paz despues de esto.
-Dios... sigue, sigue -le dije entecortadamente.
-Dios... sigue, sigue -le dije entecortadamente.
deje de besar su cuello para leugo empezar a morder su oreja despacio . cuando dijo que siguera aumente el ritmo de las estocadas meintras le gemia en su oido -joder......- gemi en su oido
Invitado- Invitado
Me mordi un labio cuando senti su boca en mi oido y senti que me moria cuando aumento la velocidad. Me romperia en dos seguro, me gimio al oido y yo no pude responderle nada coherente. Senti mis piernas como gelatina, pensando que no resistiria mucho mas.
segui embistiendola una y otra vez cada vez mas y mas rapdio . poco despeus note como empezaba a llegar al orgasmo por lo que mis gemidos se hicieron mucho mas intensos hasta que por fin me descarguesoltendo un gran gemido
Invitado- Invitado
Me siguio embistiendo cada vez mas fuerte que senti que me romperia las uñas arañando la mesa.
Llegue al orgasmo arqueandome contra el y soltando un gritito, par despues echar mi cabeza hacia enfrente respirando entrecortadamente.
Llegue al orgasmo arqueandome contra el y soltando un gritito, par despues echar mi cabeza hacia enfrente respirando entrecortadamente.
en cuanto ella terminome eche un poco mas sobre ella . entre respiraciones le bese en los labios -¿te h gustado?- le pregunte aun sin poder recobrar la respiracion
Invitado- Invitado
Me volvi y me beso en los labios preguntandome si me habia gustado.
Me recargue en la mesa sonriendole, con la respiracion totalmente aguitada.
-Que si me ha gustado?... Ya no te podras deshacer de mi... -le dije sonriendo traviesamente.
Me recargue en la mesa sonriendole, con la respiracion totalmente aguitada.
-Que si me ha gustado?... Ya no te podras deshacer de mi... -le dije sonriendo traviesamente.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8