Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Un lunch [Deivi] +18
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Un lunch [Deivi] +18
terminamos de poner la mesa y nos pusimos a comer . mientras comia podia ver su cara que me decia que le gustaba la comida . mientras comiamos con mi pie desnudo lo acerque hasta ella para empezar a rozar su pierna disimuladamente
Invitado- Invitado
La verdad estaba muy bueno pero no queria comer demasiado.
Me lleve el tenedor a la boca cuando senti su pie rozando mi pierna y me le sonreí.
-Tratando de seducirme? -le pregunte mirandolo.
Me lleve el tenedor a la boca cuando senti su pie rozando mi pierna y me le sonreí.
-Tratando de seducirme? -le pregunte mirandolo.
al preguntarme aquello le sonrei -no es evidente- le pregunte subiendo un poco mas la piern hasta su muslo
Invitado- Invitado
Escuche lo qe dijo y sonrei.
-Si un poco -dije snriendo estremeciendome un poco y alargue mi mano para frotar su pierna, mirandolo picaramente.
-Si un poco -dije snriendo estremeciendome un poco y alargue mi mano para frotar su pierna, mirandolo picaramente.
-mmm me alegro- le dije muy picaro . note como su mano frotaba mi peirna ante lo que me mordi el labio y sibi mi pierna para tocar su sexo con mi pie
Invitado- Invitado
Sonrei y senti como su pierna subia hasta tocar mi sexo.
Me mordi el labio excitada mirandolo picaramente.
-Deja ahi -le dije con una sonrisa.
Me mordi el labio excitada mirandolo picaramente.
-Deja ahi -le dije con una sonrisa.
cunado escueh que lo dejara hay empece a mover el pie . mientras tanto no dejaba de mirarla mordiendome el labio -¿te parece mejor que lo deje hay?-
Invitado- Invitado
Me mordi un labio cuando dijo eso. Me parecia mas que bien.
-Deivi como sigas no te dejare terminar de comer -le avise con una sonrisa.
-Deivi como sigas no te dejare terminar de comer -le avise con una sonrisa.
hice caso omiso a su advertencia . segui haciendo lo mismo pero sin quitarle ojo -dios mio tengo mucho miedo de l oque peuda pasar sino paro- le dije intentando provocarla
Invitado- Invitado
Abri la boca pero no pude responder, ya estaba muy excitada.
Me levante de golpe y fui hasta el sentandome en sus piernas frente a el, besandole el cuello mientras me frotaba con el.
Me levante de golpe y fui hasta el sentandome en sus piernas frente a el, besandole el cuello mientras me frotaba con el.
la vi levantarse de un golpe y caminar hasta mi antes de que ella llegase eche la silla hacia atras para que estuvieramos mas comodos . al sentarse sobre mi lleve mis manos a sus nalgas y las agarre con fuerza para leugo darle un azote en ellas
Invitado- Invitado
Me tomo por el trasero dandome una nalgada y me rei algo extrañada.
-Vale, asi quieres jugar? -le dije mordiendole un poco el cuello frotando su pelvis con la mia.
-Vale, asi quieres jugar? -le dije mordiendole un poco el cuello frotando su pelvis con la mia.
cuando me mordio el cuello solte un pequeño quejido -me encanta jugar - le dije mrodiendoem el labio deje sus nalgas para ir directamente hasta su camisa y quitarsela sin mas
Invitado- Invitado
Sonrei con lo que dijo y deje que me quitara la camisa. Sonriendole me lleve las manos a la espalda y me solte el sosten antes de besrlo de nuevo.
le quite la camisa y la lance al suelo sin mirar donde habia caido . ella se desabrocho el sujetador y en cuanto lo hizo lleve mis manso a agarrar sus pechos y estimular sus pezones con mis pulgares mientras nos besabamos
Invitado- Invitado
Me tomo por los pechos y medio gemi volviendo a besarlo, mordiendo sus labios.
segui estimulandola meintras nos besabamos y pense en algo que igual le gustaba mas -¿vamos a la cama?- le pregunte mientras nso besabamos
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo y sonei traviesamente.
-Vale... enseñame donde esta... -le dije volviendo a besarlo.
-Vale... enseñame donde esta... -le dije volviendo a besarlo.
me levante y le agarre de la mano para llevarla hasta mi cma . subimos las escaleras y poco despesu llegamso a mi habitacion -pues ya estamos aqui- le dije muy picaro
Invitado- Invitado
-Ya estamos aqui -repeti acercandome para besarlo de nuevo soltando su pantalon, bajandoselo, pegandome a el mas.
deje que me quitase el pantalon meintras yo metia mis manos bajo su falda y le bajaba un poco su ropa interior . me encnataba eso de que tuviera falda de echo eso me excitaba bastante
Invitado- Invitado
Me mordi un labio cuando senti sus manos bajo mi falda bajando un poco mi ropa interior y le ayude un poco con prisa a bajarmela, y la patee fuera empujandolo contra la cama.
ella misma se quito la ropa inteiro y leugo me empujo . una vez en el colchon cruce mis manos tras la nuca . leugo la llame con el dedo meintras me mordia el labio
Invitado- Invitado
Sonrei cuando se cruzo de brazos y me hizo una seña para que viniera. Me mordi un labio y me solte la falda antes de acercarme y subirme en el volvindo a besarlo.
en cuanto se subio encima de mi nos besamos . juegue con nuestras lenguas deurante un rato mientras mis manos iban acariciando su cuerpo por cada rincon
Invitado- Invitado
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8