Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 No7qli
Temas Recientes
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Administradores_zps62948dba Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Npguon Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 2qimdqx
Afiliados
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolAl dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 POBA0 Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Sz9MwAl dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 UjWlWyT

4040tales.png

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Tumblr13
Estacion
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Invierno_zps08a815ef

Al dia siguiente [Chuck] +18

2 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Dic 05, 2012 10:27 pm

Me encantó verla sonreír de esa manera y suspiré de placer cuando beso apenas mi cuello sin rozarme demasiado.
- Los dos seremos los mas guapos del sitio ya veras- dije sonriendo mientras acariciaba su espalda a modo cariñoso.
- Y lo pasaremos genial... Sé que has deseado ir al cotillon desde que entraste al instituto... Y haré que sea inolvidable- la dije con una sonrisa picara antes de darla un pequeño beso en los labios.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Dic 09, 2012 4:28 am

Dijo que los dos seriamos los guapos y sonrei suspirando, estremeciendome un poco al sentir su mano en mi espalda.
Luego dijo que la pasariamos bien y le sonrei con cariño hasta que dijo que haria que seria inolvidable con esa sonrisa picara dandome un pequeño beso.
Me mordi un labio y le regrese una mirada traviesa.
-Me llevare unas esposas en el bolso -le ronronee picaramente sonriendo torcidamente, dandole unos pequeños besos, apenas rozando sus labios.
-Que te parece si salimos a algun lado? -le pregunté entre beso y beso enterrando mis manos en su pelo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Dic 10, 2012 2:17 pm

- Eres mala Waldorf... Y me gusta--murmuré con picardia sonriendo de placer ante sus besos y ante lo que decía de las esposas, de verdad que tenía pinta de ser al final un baile entretenido. Ya veriamos como iba todo.
Con tanto beso y con tanta caricia lo que menos me apetecia era salir de esa cama pero no podiamos pasarnos asi toda la vida... Asi que al final acepte su plan.
-Vale vamonos a dar una vuelta, porque como no nos vayamos ahora creo que nunca te dejaré salir de mi cama- la dije con picardia dandola otro último beso antes de incorporarme ya un poco para buscar mi ropa.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Lun Dic 10, 2012 3:24 pm

Me rei entre dientes cuando me dijo que era mala y le gustaba. Era verdad que me habia soltado bastante desde que habia epezado a salir con el, y honestamente me gustaba mucho.
Enarqué una ceja sonriendole.
-Pues no puedes culpar a nadie mas que a ti, Bass -entrecerre los ojos sonriendo-. Tu me corrompiste.
Luego me dijo que tambien le parecia lo de salir por que si no, luego no me dejaria salir de su cama. Me beso antes de quitarse de mi, y me mordi un labio mientrás lo miraba, levantarse, poniendose su ropa. No parecia tan divertido como cuando se la quitaba pero me gusta verlo de todos modos. Ya por fin me levante recolectando mi ropa que estaba regada por todo el cuarto. ¿Como habia terminado mi blusa sobre su lampara en la pared?
Una vez que me cambie fui hasta su mesa donde habia dejado su bufanda y sonriendo la desdoble y me la puse al cuello.
-Que opinas? Desentona con mi ropa? -le pregunté con una sonrisa, poniendo mis manos en mi cadera.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Dic 12, 2012 12:47 am

- Y me encantó hacerlo...-susurré mirandola a los ojos. Sabía que la había corrompido desde que la había quitado su virginidad pero pocas veces había disfrutado tanto de "corromper" a alguien.
La vi buscar la ropa y sonreí cuando encontró su camisa en la lámpara.
Me terminé de vestir y me estaba colando una de mis habituales pajaritas cuando Blair dijo eso y me giré a mirarla.
- Para nada, te queda mejor que a mi...-dije sonriendo mientras la tomaba de los bordes de la bufanda y la acercaba más a mi. La di un beso y sonrei cerca de ella.
-Te queda genial, no quiero que te la quites- dije con picardia. Que ella llevara algo que era una seña de identidad tan mia no dejaba de ser sexy.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Dic 12, 2012 1:25 am

Me dijo que le habia encantado corromperme y me rei entre dientes negando con la cabeza. A mi tambien me habia encantado que lo hiciera. Con Nate siempre tenia que ser perfecta y comportarme como una dama, incluso cuando no habia nadie mas y avces era agotador, mientrás que con Chuck... bueno, yo no tenia tan buenos modales cuando estaba solo el y la puerta estaba cerrada.
Le pregunté lo de la bufanda y me dijo que me quedaba mejor que a el, jalandome de las puntas de esta y avance hasta dejar mis manos alrededor de su cintura mientras el me daba un beso. Le sonrei ladeando la cabeza cuando me dijo que no me la quitara.
-Solo tu me la puedes quitar, Chuck -le dije mirandolo a los ojos, pegandome aun mas a el, rozando a penas sus labios con los mios y acariciando su mejilla-. Y he de ser honesta, me encanta tu bufanda, huele increible... como tu... -le dije susurrando bajando mis labios a su cuello besandolo ligeramente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Dic 14, 2012 1:55 am

Sonreí, me gustaba eso de que solo se la pudiese quitar yo.
Me susurró lo demas dandome un beso en el cuello y suspiré de placer, esta chica me iba a volver loco.- No me puedes decir esas cosas si quieres salir hoy de la habitación...-dije con picarida por sus palabras y por su proximidad.
Me estaban dando muchas ganas de tirarla sobre la cama y hacerla de nuevo el amor, pero debía controlarme.
- Vamonos Waldorf, o no saldremos nunca de aquí- dije tirando con picardia de mi bufanda que llevaba puesta para ir hacía la puerta.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Dic 14, 2012 4:37 am

Me dijo que no le dijera eso o no saldriamos de la habitación y sonreí en su cuello sin poder evitarlo. Me encantaba poder provocarlo asi de facil, aunque bueno, no es como que el tardara mucho en provocarme a mi. Me estaban entrando ganas de volver a desvestirlo y empujarlo hasta la cama, pero hacia mucho que no saliamos juntos y no queria que se volviera rutina nuestra relacion o algo parecido.
Me volvio a decir que nos fueramos o nunca saldriamos, tirando de su bufanda que yo traia al cuello. Me rei un poco entre dientes y levanté la vista.
-Vale, me comportaré -prometi dandole un beso rapido-. ...Por ahora -le adverti picaramente. Lo segui hasta la puerta tomada de su mano, cogiendo mi bolso de la silla antes de salir al pasillo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Dic 15, 2012 1:40 am

Me mordi un labio con picardia. Sonaba bien ese "por ahora".
De todas formas al final por fin conseguimos salir de la habitación sin lanzarnos el uno al otro y fuimos hacía el ascensor.
- Donde tienes ganas de ir?- la pregunté según le daba a la planta baja. En teoría ella seguía saliendo con Marcus así que imaginaba que dariamos mucho que hablar fueramos a donde fueramos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Dic 15, 2012 2:24 am

Fuimos al asensor y me preguntó donde queria ir.
-Bueno pensé que podriamos ir a tomar algo -le dije arreglando mi pelo en los espajos del ascensor. Luego me volvi hacia el sonriendo y rodeé su cuello con mis brazos-. Pero luego me dieron ganas de ir a una, bueno colarme en una. Que dices? Po los viejos tiempos? -le dije torciendo una sonrisa, pegandome a el. arecia que habia sido hace mucho cuando haciamos ese tipo de cosas con Nate y Serena.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Dic 15, 2012 9:12 pm

Me conto que al principio había pensado en ir a tomar algo pero que al final había pensado en otra cosa.
La miré y enarqué una ceja.
- Ir a una que?- la pregunté porque había dejado la frase inconclusa?- no me importaba colarme en cualquier parte pero no sabía ahora mismo a lo que se estaba refiriendo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Dic 15, 2012 9:30 pm

Me sonrojé un pco cuando me pregunto aquello.
-Perdon, a una fiesta quise decir... mi mente debe estar en otro lado -respondí girando lo ojo y sonriendo-. Deben ser los efectos postorgamo -le dije ladeando mi cabeza un poco y acaricie su mejilla con mi dedo. -Y? Que me dices?

off: hahaha sooorry! No me habia dado cuenta Razz
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Dic 15, 2012 10:17 pm

Me mordi un labios. Me gustaba la idea de que todavía estuviera medio atontada por los efectos postorgasmo.
- Siempre me ha gustado colarme en fiestas-dije para toda respuesta, claro que no me negaria a eso.
Salimos del ascensor y salimos directamente a la calle para tomar mi limusina.

off: lo habia imaginado Razz
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Dic 15, 2012 10:43 pm

Sonrei ampliamente cuando me dijo aquello.
-Son las mejores -coincidi con el dandole un beso en la mejilla. Las puertas del asensor se abrieron entonces y lo segui hasta la calle esperando por su limosina. Una vez que llego Arthur nos abrió la puerta y entré sentandome en los asientos de piel que ya conocia bien. Me giré sonriendole.
-Y que ha pasado contigo? Yo te conte todo mi drama pero tu no me has dicho nada- le dije acercandome.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Dic 15, 2012 11:03 pm

Nos montamos en la limusina y le sonreí un instante, estaba feliz de estar así con ella de nuevo.
- Yo no he tenido tanto drama, no sé que quieres que te cuente- dije acomodándome mejor en los asientos de piel. Es que se había ido y poco había hecho, me había ido de fiestas, etc... Hasta que lo habíamos dejado por teléfono y me había empezado a acostar de nuevo con todo lo que se movía.
No creía que decirla ahora eso fuera lo mas apropiado, no?
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Dic 15, 2012 11:11 pm

Me dijo que no habia tenido tanto drama como yo y que no sabia que contarme. Lo miré con los ojos entrecerrados sin creerle. Conocia a Chuck de sobra pero le agradecia que no me restregara el numero de chicas con las que se habia acostado.
Negué con la cabeza sonriendole y enarqué una ceja.
-Eres un buen mentiroso Bass, pero necesitas hacerlo mejor que eso para que yo te crea -le respondi riendome entre dientes, dandole un pequeño beso.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Dic 15, 2012 11:21 pm

Sonreí por sus palabras y correspondí su beso- Estoy intentando ser bueno, no te metas conmigo...-me queje porque de verdad que había intentando no molestarla con el numero de chicas que me había tirado y demás.
- Pero te he echado de menos por si te sirve de algo- susurre besandola de nuevo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Dic 15, 2012 11:44 pm

Correspondió mi beso antes de decirme que estaba siendo bueno y que no me metiera con el. No pude evitar reirme entre dientes.
-Vale, vale, lo dejo ahi -le dije sonriendole girando mis ojos. No pensaba insistirle de todos modos, pero me habia causado gracia.
Se acercó y me susurro que si me servia el saber que me habia extrañado antes de besarme. Sonrei en sus labios regresandole el beso, derritiendome por lo que habia dicho.
Puse una mano en su mejilla y me separe de el acariciandola.
-Me basta con eso -le respondi sonriendo-. Yo tambien te extrañe mucho, Marcus es muy soso... pero era por mucho el mejor vestido -comenté arrugando la nariz.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Dic 17, 2012 10:33 pm

La di un golpecito en el hombro ofendido.
- El mejor vestido? Perdona, pero seguro que no se podia comparar conmigo, yo siempre voy genial- dije colcandome un poco la pajarita que llevaba puesta. Puede que mi estilo fuera algo extravagante pero siempre iba genial. No me podia comparar con el estupido ese del lord. Le odiaba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Lun Dic 17, 2012 10:51 pm

Me eché a reir cuando se ofendió y me dijo aquello acomodandose su pajarita. Era un poco adorable, como un niño haciendo un berrinche, pero no le dije aquello o se ofenderia mas.
-No me referia a eso, bobo -le dije con cariño sentandome en sus piernas, jalandolo de su pajarita y dandole un beso. -Por supuesto que no se compara a ti, pero queria encontrar a alguien que te pusiera muy celoso... -lo piqué un poco arrugando la nariz y torciendo una sonrisa de satisfacción, enterrando mis dedos en su cabello pegandolo a mi. Por mucho Chuck era el chico mejor vestido que conocia, y no me molestaba en absoluto, si habia algo que me molestaba era alguien que no se supiera vestir, digamos Humphrey
-... Y lo consegui -le susurré volviendolo a besar mas profundamente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Dic 17, 2012 11:01 pm

Hice una mueca cuando me llamó bobo pero después se sentó sobre mis piernas y la miré a los ojos mientras me decía todo eso tras cogerme de la pajarita y darme un beso.
- No, no lo conseguiste...-murmuré, aunque no engañaba a nadie.
Claro que me había puesto celoso.
Mordí su labio inferior y la volví a besar enseguida, queriendo casi borrar a besos los besos que se pudiera haber dado con el lord ese, es que le odiaba de verdad y eso que ni le conocía casi.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Lun Dic 17, 2012 11:08 pm

Me dijo que no lo habia conseguido y sonrei mas todavia por que no me engañaba; tenia mirada asesina.
Mordio mi labio y me estremeci ligeramente cerrando mis ojos, regresandole los besos pegandome mas a el. Me separé de el y tomé su rostro en mis manos acariciando sus mejillas con mis pulgares, entecerrando mis ojos y sonriendole torcidamente.
-Si lo estas Chuck, estas muy muy celoso -le susurré riendome entre dientes, bajando la cabeza asta su cuello empezandolo a besar centimentro a centimetro. Era casi como una competencia para mi, queria que lo admitiera.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Dic 17, 2012 11:22 pm

Se pegó todavía más a mi entre beso y beso y me mordí un labio con picardia cuando me tomó del rostro. Pero después dijo eso y suspiré, no lo pensaba admitir tan fácil... Chuck Bass no podía depender de una tía así...
Sentí sus besos por mi cuello y me estremecí como un tonto mientras yo acariciaba un poco sus piernas que estaban sobre las mías.
- Parece que te olvidas con quien estas hablando...-susurré estirando mas el cuello para que siguiera con los besos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Lun Dic 17, 2012 11:32 pm

Acaricio mi piernas mientras lo besaba y me dijo que me olvidaba con quien estaba hablando, estirando mas el cuello y no pude evitar hacer un puchero contra su cuello. Presumido engreido pensé bufando pero no me iba a ganar.
-Yo creo que si -le respondi subiendo un poco mi boca besando la parte de abajo de su barbilla, mientras me levantaba un poco y pasaba mi pierna del otro lado, acomodandome frente a el de modo que tenia una pierna mia a cada lado.
-Seguro que no estas celoso Chuck? -insistiempezandome a mover un poco sobre el. -No te importa que haya besado o no a Marcus?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Dic 17, 2012 11:49 pm

Se sentó sobre mi con las piernas abiertas diciendo que creía que si y me mordí un labio por no mandarla a la mierda. No podía ser tan jodida de insistir tanto.
- No, no lo estoy- insistí cuando me preguntó que si estaba seguro.
Pero después se empezó a mover sobre mi diciendo lo de los besos y bufé molesto. Primero porque me estaba encendiendo muchisimo con cada cosa que hacia y segundo porque claro que me jodia el pensarla besandose con ese gilipollas
- Bueno... A lo mejor un poco- terminé admitiendo lo de estar celoso casi a regañadientes mientras ponía las manos en su trasero y la pegaba todavía más a mi.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 6 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.