Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 No7qli
Temas Recientes
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Administradores_zps62948dba Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Npguon Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 2qimdqx
Afiliados
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolAl dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 POBA0 Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Sz9MwAl dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 UjWlWyT

4040tales.png

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Tumblr13
Estacion
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Invierno_zps08a815ef

Al dia siguiente [Chuck] +18

2 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 10:30 pm

Se pegó a mi y senti su miembro duro contra mi cuerpo. Gemi inevitablemente poniendo los ojos en blanco y baje una mano acariciandolo.
-Que duro estas, Bass... espero que este pensando en mi -le dije sin aire y con una sonrisa, entre besos.
Con sus manos en mis pechos los empezó a estrujarlos y acariciandolos haciendo que la espalda se me arqueara contra sus manos, jadeando por aire.
Senti como mordia mis labios y aproveche para lamer los suyos después con ternura mientrás sentia como bajaba mis panties y le ayude a desnudarme.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 10:39 pm

Jadeé cuando bajo una mano hacia mi miembro y me acarició por encima de los boxers- Tu qué crees? -susurré totalmente encendido- Crees que podría estar pensando en otra ahora mismo?- susurré cada vez mas encendido mientras besaba su cuello, no pude controlarme y succioné un poco hasta hacerla un pequeño chupeton. Quería dejar la prueba de que había estado conmigo.
Se arqueó contra mi cuerpo según acariciaba sus pechos y casi me da algo porque me ponia muchisimo- Joder Waldorf, como me pones...-susurré llevando una de mis manos hacía su sexo. Note lo mojada que iba ya de lo excitada que estaba y me mordi un labio empezando a masturbarla poco a poco con mis dedos, metiendolos y sacandolos poco a poco de su interior.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 10:46 pm

Escuché lo que dijo y sonrei al escuchar que no era capaz de estar pensando en alguien mas.
-Solo me aseguraba... -susurré medio gimiendo cuando sentí su boca en mi cuello hciendome un chupeton. Me podia hacer los que quisiera.
Me susurró de nuevo usando mi apellido y le sonrei torcidamente hasta que llevo sus manos a mi sexo. Dios... jadeé echando la cabeza hacia atrás, enterrando mis uñas en su cintura y retorciendo mis pies.
-Dios... como me encanta que hagas eso... -le dije sin aliento sintiendo sus dedos adentro y afuera una y otra vez. Me mordi un labio colando mi mano en sus boxers acariciando su miembro directamente y mirandolo a los ojos con una mirada traviesa.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 10:51 pm

Se retorció bajo mis dedos de placer y me encendio mucho más. Me encantaba que disfrutara de esa manera.
Cuando dijo que la encantaba que hiciera eso no me corté y segui masturbandola todavía con algo mas de intensidad mientras llevaba mis labios a uno de sus pechos. Sonrei y mordi y lami su pezón sin cortarme, queria ponerla a mil. Con mi mano libre la ayude a quitarme los boxers y la deje tocar mi miembro a su antojo, jadeando yo mismo por momentos de lo bien que me acariciaba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 10:59 pm

Aumentó la intensidad de sus dedos en mi sexo y senti su boca en mi pecho casi grite de placer. Dios, me iba a volver loca, estaba muy caliente ya y el no dejaba de tocarme.... y me encantaba, em mataba.
-Mi turno... -le susurre o mas bien gemi en el oido quitando sus manos de mi sexo y empujandolo a un lado. Me puse sobre el, tomando su miembro en mis manos, mis ojos clavados en los suyos.
-Dios... estas duro como una roca -ronroneé con una sonrisa traviesa acariciandolo y haciendo circulos con mis dedos en su punta.


Última edición por Blair Waldorf el Dom Nov 25, 2012 3:24 am, editado 1 vez
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 11:04 pm

Notaba como cada vez estaba mas al limite y me encantaba eso pero aparto mis manos antes de que llegara al orgasmo y si no me queje fue porque djo que era mi turno con tal picardia que me dejo sin palabras.
Sonreí mirandola a los ojos cuando se sentó sobre mi y gemí como un tonto cuando tomó mi miembro y dijo eso jugando apenas con un dedo en mi punta.
- Tu me pones así de duro...-susurré clavando mis ojos en los suyos- Dios Blair... Por favor- susurré moviendo mis caderas contra su mano para que hiciera algo mas que tocar mi miembro con apenas un dedo, me iba a volver loco.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 11:10 pm

Me respondió que asi lo ponia yo y me mordi un labio exitandome bastante. Luego escuché lo demás y sonrei maliciosamente.
-Que, Chuck? -pregunté con una inocencia creible bajando mi cabeza lentamente. Esto? -y le di una pequeña lamida juguetona a su miembro solo para ver como reaccionaba. Me rei entre dientes antes de empezar a besar su miembro y lamerlo largamente. El era el unico con el que podia hacer eso sin sentirme una cualquiera. Clave mis ojos otra vez en el enrollando mi lengua en su punta suavemente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 11:17 pm

Me miró maliciosamente y la hubiese golpeado de broma si no estuviera tan completamente en sus manos.-Si, si, eso...-susurré entre algún pequeño jadeo por lo que hacía con su lengua en mi miembro. Recordaba como había hecho eso conmigo por primera vez y el miedo que tenía de hacer mal eso del sexo oral. Ahora lo hacía mucho mejor pero eso no tenía nada que ver, me seguía poniendo como el primera día, eso no había cambiado.- Sigue...-la pedí suspirando cada vez más excitado con eso.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 11:21 pm

Sonrei cuando me dijo que siguiera riendome entre dientes.
-Lo que quieras, Chuck...
Tomé su miembro en mi mano y abriendo mi boca todo lo que pude lo meti dentro, enrollando mi lengua alrededor de este, bajando y subiendo mi cabeza mientr's con mi otra mano acariaba sus preciados gemelos. El escucharlo jadear me ponia muchismo y me encataba saber que disfrutaba asi conmigo.

Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 11:30 pm

Sus palabras solo consiguieron ponerme mucho más y bajé la mirada para ver como se metía mi miembro en su boca y empezaba a masturbarme, joder... Eso si que era sexy. Jadeé enredando una mano en su pelo sin poder evitarlo, no la forcé a moverse, simplemente sujetandola así necesitando agarrarme a algo- Dios Blair... Joder...ah- gemía poco a poco sin poder evitarlo. Me ponía muchisimo. Sabía que si seguía así llegaría al orgasmo y no quería eso así que la aparte un poco.
- Túmbate- la dije enseguida queriendo follarla ya de una vez para poder disfrutar los dos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 11:36 pm

Enredó su mano en mi pelo y de haber podido sonreir lo habria hecho. Lo escuché gemir y mi corazon se aceleró. Cada vez sentia mas calor y sentia mas humedo entre mis piernas.
De repente me apartó un poco y me dijo que me tumbara.
Me levanté alargandome sobre el, enredando mi mano en su pelo y lo besé profundamente, rodandome para quedar de espaldas llevandolo conmigo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Nov 24, 2012 11:47 pm

Se tumbó sobre mi y sonreí un poco mas al ver como rodaba hasta quedar ella contra el colchón y yo encima. Me hundí en sus labios besándola por completo en un instante y después la abrí un poco más las piernas para tener espacio antes de hundirme en en ella.
Suspiré completamente feliz de estar haciendo eso otra vez con ella y me empecé a mover en ella, marcando un ritmo continuado de embestidas según sabía que la gustaba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 11:57 pm

Me correspondió el beso antes de abrirme las piernas y hundirse en mi. Gemi de placer y felicidad porque sentia bien, se sentia mas que bien volverlo a tener dentro, llenandome.
Empezó a embestirme con un ritmo que ya conocia pero que no me aburria en nada. Subi y enrolle mis piernas en su torso queriendo estar aun mas cerca de el. Le mordi un labio y empecé a besar todo su rostro, sus mejillas, su menton, la linea de su barbilla, mezclado con jadeos y suspiros.
-Te quiero... -susurré buscando su boca de nuevo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 12:05 am

Sonreí cuando comenzó a besarme por toda la cara entre jadeos y suspiros según la penetraba. Me dijo que me quería y la penetré todavía con algo mas de fuerza y de intensidad. Quería que viera que no podía estar sin mi, que nadie la hacía disfrutar como yo, que era único para ella... Solo quería que no se volviera a largar y con cada beso y cada embestida buscaba expresar precisamente eso, no quería volver a perderla de este polvo.- Yo también te quiero Blair...-susurré tras unas embestidas jadeando contra sus labios mientras volvía a besarla, era única.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 12:19 am

Apenas se lo dije empezó a embestirme con mas fuerza y chillé doblandome contra él, enterrando mi rostro en su cuello. Levante la cabeza buscando su boca y me beso profudamente.
Me dijo que tambien me queria de una manera que me hizo temblar y suspirar de felicidad en sus labios. Le besé la piel del cuello y esa parte donde se unia con su hombro. Acarice su espalda mientrás besaba su cuello y gemia mas y mas fuerte cada vez. Ya me sentia cerca...
-Dios... Chuck, Chuuuck... -ronroneaba contra su oido.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 12:22 am

Los gemidos de Blair siempre me habían vuelto loco, me encantaba saber que disfrutaba de esa manera. Sonreí levemente contra sus labios mientras la iba embistiendo cada vez estaba mas al limite y me encantaba saber que era porque estaba precisamente con Blair. Disfruté de sus besos por mis hombros mientras yo mismo jadeaba un poco contra ella, buscandola cada vez con más impetu, deseando que llegara al orgasmo y que disfrutara.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 12:32 am

Seguia jadeando, con cada embestida gemia y sentia a Chuck en todas partes. Tom su mano entrelazandola con la mia y lo besé brevemente porque alcancé el orgasmo en ese momento. Me doblé contra el y vi estrellas, gritando su nombre.
Después, sin aire me dejé caer sobre el colchón, cerrando los ojos respirando entrecortadamente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 12:40 am

Tomó mi mano y me encantó el modo en que la besó apenas unos momentos antes de llegar al orgasmo, yo apenas tarde unos segundo en alcanzar también el orgasmo contra ella. Suspiré al sentir su cuerpo totalmente descontrolado contra el mío, había sido genia, me costaba hasta respirar.
- Te quiero...-susurré tras unos instantes. La di un pequeño beso con la respiración agitada y después ya me tumbé a su lado abrazandola enseguida.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 12:50 am

Se derrumbó sobre mi con la respiración igual de agitada, y cuando me dijo que me queria sonrei antes de que me diera un beso. Se hizo aun lado, abrazandome, y yo me acurruque contra el, recargando mi cabeza en su pecho que subia y bajaba, escuchando su corazon latir tan fuerte como el mio. Y cerre los ojos un momento en paz y con una felicidad que no sentia en meses.
-Yo tambien te quiero... Al fin estoy en casa -le acariciando su pecho con mis manos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 1:10 am

Se apoyó en mi pecho y sonriendo me quedé así relajado acariciando su espalda con mis dedos, parecía mentira estar así otra vez con ella, no quería que acabara nunca. La escuché decirme eso y sonreí como un tonto, era bonito escuchar que se sentía en casa.
- Lo estas? No vas a volver a desaparecer?- dije sonriendo de lado mientras la daba un pequeño beso en la frente.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 1:14 am

Me preguntó aquello dandome un beso en la frente y me senti muy mal. Le habia hecho daño y mucho, aunque se hiciera el macho y no lo quisiera reconocer. Y me sentia pesimo por eso.
Negué con la cabeza inmediatamente besando su pecho y levantando la vista.
-Me temo que no te vas a deshacer de mi, Chuck -le dije alargando una mano y acariciando su mejilla, sonriendo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 1:42 am

Sonriendo vi como beso mi pecho y después la escuché, no sonaba nada mal para mi en realidad- Y tu te vas a deshacer del Lord?- pregunté intentando saber en que punto estabamos y hacia donde iba ese polvo, es que en teoria por muchos te quieros que nos dijeramos ella estaba con el, así que mejor aclarar todo para que no hubiera malentendidos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 1:49 am

Me preguntó si me iba a deshacer de Marcus y apoyé mi barbilla en su pecho, mirando el techo pensando y suspiré.
-Solo espero que no llore camino a casa -respondí haciendo un puchero como si realmente me intrigara-. Pobre Marcus, apenas a visto nada de la ciudad -le dije sonriendo tomando su mano, entrelazandola con la mia y la otra la alargue para acariciar su mejilla.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Nov 25, 2012 1:53 am

- Es Europeo, esta acostumbrado a llorar tu tranquila- dije sonriendo cuando dijo eso, me ponia contento en el fondo que se deshiciera de el tan fácil- Si quieres se la puedo enseñar yo- bromeé por eso de la ciudad mientras acortaba la distancia y la daba un pequeño beso asi relajado.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 2:01 am

Escuché lo que dijo y me reí negando con la cabeza. Se ofreció a enseñarsela besandome rapidamente y torcí una sonrisa recargandome sobre mi hombro extendiendome hacia el.
-Los dos sabemos que si va de visita por ahi contigo, Bass, va terminar en el fondo de algun rio -le dije revolviendole el pelo suavemente y con afecto antes de inclinarme y besarlo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 3 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.