Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 No7qli
Temas Recientes
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Administradores_zps62948dba Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Npguon Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 2qimdqx
Afiliados
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolAl dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 POBA0 Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Sz9MwAl dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 UjWlWyT

4040tales.png

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Tumblr13
Estacion
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Invierno_zps08a815ef

Al dia siguiente [Chuck] +18

2 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Lun Dic 17, 2012 11:59 pm

Me dijo que no bufando molesto para despues admitir que si estaba un poco y sonrei triunfalmente contra su cuello. Me encantaba ganar, igual que a el, por eso no pude evitar reir al ver lo molesto que estaba y lo encendido.
Senti sus manos en mi trasero y suspire, subiendo mi boca hasta la suya, empezando a morder sus labios lentamente.
-Sabes... podriamos dejar que Arthur diera un par de vueltas antes de llegar -le susurré picaramente contra sus labios, frotando mi pelvis contra su miembro que se estaba poniendo duro, enterrando mis amnos en su pelo y mi lengua en su boca.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Dic 18, 2012 12:11 am

Era odiosa cuando la daba la gana, hasta que no había conseguido que admitiera que me ponia celoso no había parado.
Me dijo lo de Arthur y no dije nada, pero enseguida le dije a Arthur que siguiera antes de cerrar el cristal para que no nos pudiera ver.
Blair no dejaba de moverse contra mi y ya no podía más. Suspiré alzando un poco su falda para dejar que se moviera mejor contra mi.
- Quiero follarte Blair...-susurré apretandola contra mi para que notara lo duro que estaba- Quiero follarte como jamas lo ha hecho nadie- murmuré totalmente encendido y celoso a mas no poder por todo lo que me habia estado picando.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Dic 18, 2012 12:21 am

Le dijo a Arthur que siguiera y no pude evitar sonreir. Pobre, seguramente se imaginaria lo que pasaria.
Apenas Chuck hubo cerrado el cristal levantó mi falda y me susurro aquello poniendome como nunca y no pude evitar gemir cuando me apretó y senti su miembro duro como roca. El que estuviera tan molesto y celoso lo hacia mas excitante.
-Hazlo -le susurré abriendo mas piernas buscando mas friccion entre mi sexo y su miembro apesar de su pantalon y mis panties-. Tocame Chuck, hazme lo que quieras -le susurré encendida bajando mis manos por su pecho, aferrando su camisa con mis manos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Dic 18, 2012 12:33 am

Se restregó más contra mi miembro duró y casi me da algo por lo sexy que era, no podía ponerme más.
No me corte y empecé a quitarla los panties, dejando su falda subida pero dejando su sexo completamente a mi disposición.
En cuanto la quite los panties con una de mis manos fui acariciando su clitoris, friccionando con intensidad para ponerla lo mas posible
- Eres mía Waldorf... Desde el primer día- susurré todavía algo celoso sin poder evitarlo mientras mordía el lobulo de su oreja sin dejar de mover mis dedos en su sexo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Dic 18, 2012 12:43 am

Me quitó las panties dejandome la falda arriba y antes de saber que pasaba llevo su mano clitoris tocandolo sin parar, y sin poder evitarlo gemi fuertemente arqueando mi espalda, estruajdno aun mas su camisa.
-Dios... -gemi sientiendo mi corazon latir, excitandome como nunca. Yo me pegué aun mas a el, meciendo mi cadera en su mano.
Chuck se acercó a mi y me susurro al oido que era suya y que lo habia sido desde el principio, mordiendo mi lobulo enviando escalofrios por todo mi cuerpo.
-Si... -respondí entre gemidos, sin poder picarlo gracias a lo que me hacia-. Soy tuya Chuck... tuya...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Dic 18, 2012 12:47 am

Noté como mecia sus caderas buscando mas placer con mi mano y me mordí un labio con picardia, sobre todo cuando me dijo de esa forma entre gemidos que era mía.
Me llenó de placer escuchar sus palabras así que no me corté y hundí un par de dedos ya en su interior, comenzando a penetrarla con ellos poco a poco.
- Eres perfecta-susurré sonriendo por la forma en la que se movia en busca de mas placer.
Metí mi mano libre por debajo de su blusa y acaricié sus pechos por encima del sujetador para irla excitando más.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Dic 18, 2012 12:55 am

Metio dos dedos en mi y volvi a gemir un poco mas fuerte sujetandome de sus hombros. Dios... Dios... Se sentia tan bien...
-Chuck... -gemí moviendome mas sobre el, buscando mas friccion con su mano, cuando me dijo que era perfecta y senti mi corzon hincharze.
Solté sus hombros tomando su rostro y lo besé profundamente, medio gimiendo mientras sentia su mano escabullirse por debajo de mi blusa empezando a acariciar mis pechos por encima del sosten. Me pegue mas a el, moviendo mis caderas aun mas mordiendo su labios y susurrando su nombre contra estos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Dic 18, 2012 1:05 am

La escuché gemir mi nombre y devoré su boca a besos cuando se acercó tomando mi rostro para besarme según se movia contra mi mano.
Siguió gimiendo mi nombre contra mis labios entre algunos besos y yo no me corté penetrandola con mis dedos, deseando que llegara al orgasmo y que se corriera en mi mano.
Me encantaba verla disfrutar de esa manera sin poder parar de gemir mi nombre. Podía haber estado con miles de chicas pero ella me ponia como nadie.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Dic 18, 2012 1:12 am

Siguió penetrandome con sus dedos y mi respiracion se volvia mas y mas agitada. Abri mas mis piernas, buscando mas friccion, enterrando mis dedos en su cabello. Entonces su dedo golpeo justo ese punto g y gemi como nunca arqueando mi espalda tanto que si no me hubiera sujetado de el, me habria ido asi atras.
Me derrumbe sobre el, enterrando mi cara en su cuello, respirando entrecortadamente.
-Te quiero... -le dije con mis latidos al mil apenas pudiendo respirar, besando su cuello suevamente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Dic 18, 2012 1:15 am

Fui notando como cada vez gemía más y su respiración iba más acelerada y baje mi mano que tenía en sus pechos hasta su cintura para sujetarla mejor.
Cuando llegó al orgasmo fue tan increible que me dejo casi sin aliento, verla arquear así la espalda al tiempo que notaba como su vagina se contaría contra mis dedos era increible.
Saqué mis dedos de su interior cuando acabo y sonreí abrazandola un poco al sentirla en mi cuello diciendo que me quería.
- Y yo a ti- dije sonriendo tomando su rostro un segundo y yendo a sus labios para darla otro beso.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Dic 18, 2012 1:20 am

Me respondió que el tambien me queria tomando mi rostro y me volvio a besar, sientiendo mariposas. Le regresé el beso un momento antes de separarme un poco y sonreirle picaramente.
-Pobrecito... -susurré bajando mi mano a su miembro duro, acariciandolo sobre el pantalon-. Todo apretujado, yo creo que necesita un respiro... -le dije mordiendome un labio suavemente sin dejar de mirarlo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Dic 18, 2012 1:24 am

Me estremecí cuando bajó su mano y me acarició el miembro totalmente duro por lo excitado que estaba, estaba totalmente encendido y era obvio que no podía ocultarlo.
- Tu crees?-murmuré con picardia mientras sentía sus caricias- Entonces deberías darle ese respiro- murmuré con una pequeña sonrisa sin dejar de mirarla a los ojos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Dic 18, 2012 1:32 am

Chuck me respondio que deberia darle ese respiro y ensanche mi sonrisa, inclinandome para darle un pequeño beso. Cuando me separé de el le solte el cinturon y el pantalon sin dejar de mirarlo a los ojos. Se lo baje hasta las rodillas junto con su boxer dejando salir su miembro duro y excitado. Lo tome en mis manos suavemente empezando a frotarlo, apretandolo cada vez mas fuerte, con mi otra mano acariciando su punta con mi dedo, n ningun momento dejando de verlo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Dic 18, 2012 1:36 am

Sin decir nada bajó mis boxers y mis pantalones hasta las rodillas y no pude evitar morderme un labio con picardia.
Arthur estaría hasta las narices de nosotros pero poco me importaba.
Gemi sin poder evitarlo cuando tomó mi miembro con sus manos y lo empezó a frotar con intensidad. Estaba tan excitado que eso ahora mismo me hacia ver las estrellas
- Joder Blair...-susurré entrecerrando los ojos de placer según iba tocandome.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Dic 18, 2012 1:40 am

Lo escuché gemir y me estrmeci, aquello poniendome demasiado.
Gimio mi nombre y me lami los labios excitada frotandolo lo mas rapido que podia.
-Me encanta tocarte, Chuck -le susurré bajando mi otra mano hasta sus testiculos empezando a acariciarlos al mismo tiempo. Queria hacerlo disfrutar tanto como siempre el lograba hacerme disfrutar a mi.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Dic 18, 2012 1:44 am

Dijo eso según me tocaba cada vez más rápido y casi me da algo.
- Y a mi... me encanta... que me toques-susurré totalmente agitado y entrecortado por lo que me estaba haciendo.
- Joder.-susurré tomando su rostro y devorandola a besos en un instante según me notaba totalmente encendi. No pude seguir besandola al cabo de un instante y jadeé contra sus labios al notar su otra mano en mis testiculos.
- Blair...Sigue... Blair...-fui gimiendo totalmente encendido según me tocaba una y otra vez, la adoraba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Dic 18, 2012 1:49 am

A penas me pudo responder que a el tambien le encantaba que lo tocara y atrajó mi rostro devorando mi boca, mandando escalofrios por mi cuerpo y dejandome sin aliento.
No pude evitar suspirar cuando me soltó, jadeando entre mis labios. Lo besé una vez mas antes de que me pidiera que siguiera. Gemi con el excitada y bajé mi cabeza sobre el enrollando mi lengua en su miembro, empezando a lamerlo suavemente para desesperarlo un poco.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Dic 18, 2012 1:54 am

Gimió y casi me da algo, era obvio que solo gemia por lo que la ponia verme en ese estado.
Bajo después con su boca a mi miembro y ahi si que perdí la poca razón que me quedaba- Dios Blair...-susurré cerrando los ojos fuerza desesperandome del ritmo lento que estaba llevando con su lengua por mi miembro.
No fui capaz de aguantar mucho eso, antes de darme cuenta ya la había cogido de las caderas y la habia hecho venirse más sobre mi y la penetré de golpe. Estaba lo suficiente humeda como para no hacerla daño así que empecé a moverme con intensidad en su interior, penetrandola a mi antojo. Prefería mil veces llegar al orgasmo en su interior y que disfrutara también ella.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Dic 18, 2012 2:00 am

Susurró mi nombre y de habe podido gemir lo habria hecho. Segui con ese ritmo excitandome yo tambien por como gemia cuando de repente me levanto, tomandome por sorpresa, y me penetro con fuerza.
Encaje mis uñas en sus hombros, con el aire atascado en la garganta, estremeciendome empezando a gemir. No me dolió nada pero me excitó demasiado su rudeza, y empecé a mecerme lo mas rapido que podia sobre el. Lleve mis manos de sus hombros a su pelo, de no haber llevado saco creo que se las hbria enterrado, y cerrando mis ojos llevé mi boca a la suya besandolo profundamente, jadeando contra sus labios.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Dic 18, 2012 2:04 am

Todo estaba siendo tan intenso que casi no me dejaba ni respirar. No sabría ni cuentas vueltas tendría que estar dando Arthur por ahi pero poco importaba.
Sus manos se enredaron en mi pelo y me encanto como se fue moviendo sobre mi.
Gemi contra sus labios segun se movia y segun nos besabamos una y otra vez, estaba siendo increible.
Una de mis manos se enredó también en su pelo pero la otra fue moviendose desde su trasero hasta su cintura, ayudandola a moverse y apretandola mas contra por momentos, sinteindome totalmente al limite con cada cosa que hacia.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Dic 18, 2012 2:09 am

Gimió contra mis labios y una mano se enredó en mi pelo mientras la otra dejaba mi trasero y empujaba mi cintura ayudandome a ir mas rapido.
Me abri mas de piernas, mis rodillas resbalando en los asientos y gemi cerrando los ojos, aferrandome a su cabello.
-Tocame... -le pedi susurrando excitada, sonrojandome un poco. Queria sentir sus manos sobre mi, queria sentirlo en todas partes.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Dic 18, 2012 2:17 am

Me pedio que la tocara y me excitó en sobre manera, sobre todo al notar como se sonrojaba en medio de todo el polvo.
No me hice de rogar y quite mano enseguida de su pelo, bajando la mano por su cuerpo, acariciando su cuello, sus brazos... Hasta llegar al borde su blusa y colar la mano otra vez por ahí, acaricié su cintura y subí hasta sus pechos, donde pellizqué sus pezones a través del sosten antes dedicarme a estrujar sus pechos según me daba la gana para excitarla.
- Así? -susurre solamente para que me hablara, me ponia mucho como la costab hablar en mitad de un polvo.
Mi otra mano mientras siguió su propio camino, tocando su espalda, su trasero desnudo, sus muslos... Deseandola a cada instante y gimiendo cada poco contra sus labios sin poder evitar.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Dic 18, 2012 2:25 am

Apenas le pedi aquello, soltó mi pelo de inmediato acariciando mi cuello y mi brazo, poniendome la piel de gallina por donde me tocaba. Metio una mano debajo de mi blusa, pellizcando mis pezones que se pusieron duros apenas los rozó y no pude evitar gemir.
Me preguntó si asi estaba bien y solo pude responder con un gemido y asintiendo con la cabeza.
-Si... si... -dije entrecortadamente, jadeando, mordiendome un labio-. Chuck... -gemi sintiendo su otra mano por mi espalda, pasando por mi trasro hasta mi muslo... se sentia tan bien.
-Chuck... -volvi a repetir empezando a subir y bajar sobre su miembro.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Dic 18, 2012 2:28 am

Sonreí satisfecho cuando admitió que la gustaba sí y me puso muchisimo escucharla gemir así mi nombre, sobre todo cuando se empezó a mover con intensidad sobre mi.
No deje de acariciarla en ningún momento pero ya ni podía besarla de lo acelerado que iba.
Gemí y jadeé con cada estocada, pero es que ya no daba más. Me aferré con fuerza a su cuerpo según iba llegando al orgasmo- Blair...-susurré sin poder evitarlo según me corría en su interior.
Había sido tan intenso que no podía casi ni moverme. Había sido genial.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Dic 18, 2012 2:37 am

Sonrio satisfecho y sonrei tambien, sin poder decirle nada mas que gemir su nombre.
Sus manos sobre mi y las embestidas me ponian como nunca. Gemi una y otra vez meciendome con el cada vez mas desesperadamente.
Susurró mi nombre cuando se corrió y apenas unos segundos despues me vine, doblandome con fuerza contra el, sujetando su eplo con fuerza, derrumbandome por segunda vez contra el.
Apoye mi frente contra la de el mientras trataba de recuperar el aliento, sin poder evitar sonreir.
-Fue increible, Chuck... -le susurre poniendo una mano en su mejilla.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 7 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.