Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 No7qli
Temas Recientes
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Administradores_zps62948dba Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Npguon Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 2qimdqx
Afiliados
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolAl dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 POBA0 Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Sz9MwAl dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 UjWlWyT

4040tales.png

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Tumblr13
Estacion
Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Invierno_zps08a815ef

Al dia siguiente [Chuck] +18

2 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Mar Ene 15, 2013 12:02 am

Chuck me empujo para que saliera a bailar y no me hice del rogar. Me volvi rapidamente para lanzarle una mirada fugaz antes de tomar al niño gordito en brazos y empezar a bailar con el. Sonrio y se emociono y por suerte no me dio ningun pisoton le sonrei y lo anime a que siguiera bailando alejado de mi.
Luego me volvi sonriente hacia Chuck y le hice un gesto con el dedo para que viniera.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Ene 30, 2013 12:47 am

Sonreí y di palmas como los demás mientras Blair bailaba y el niño ese y cuando me hizo un gesto con el dedo para que me acercara no me pude controlar y fui hacía ella al ritmo también de la música para bailar con ella.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Jue Ene 31, 2013 2:19 pm

Me rei al ver bailar asi a Chuck, no po que lo hiciera mal, sino porque parecia que habia pasado mucho desde la ultima vez.
Lo alcance por la mitad del circulo, tomando su brazo y empezando a girar con el, los bailes judios eran un poco ridiculos asi que poco me importo estar saltando como loca.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Ene 31, 2013 11:50 pm

Yo nunca hubiese sido de bailar estas cosas pero con Blair de esa manera parecía que estabamos en cualquier otro lugar dle mundo solo ella y yo así que no me pude cortar. Bailamos al ritmo de la música y cuando sacaron una silla para que se sentara encima Blair, les ayude después a alzarla por el aire con una sonrisa.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Feb 02, 2013 12:14 am

Casi ni podia dejar de sonreir, hasta me dolia la cara y no podia apartar mis ojos de Chuck. El tambien se veia diferente y no podia creerlo que despues de varios meses lejos pudieramos estar asi de nuevo.
Empezaron a toca el hora sacando una silla y como si fuera niña corri para voluntaria y que me subieran. Creo que los hombres agradecieron la diferencia de peso entre mi y el cumpleañero. Me sujete con fuerza riendome un poco cuando me levantaron y vi a Chuck debajo de mi ayudandoles. Le sonrei y le mande un beso, sintiendo vertigo pero adrenalina al mismo tiempo.
Cuando me bajaron trajeron otra silla y le pedi a Chuck casi con gestos y pucheros por que no me oia por la musica para que se subiera conmigo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Feb 02, 2013 12:31 pm

El niño desapareció de nuestra vista en un punto pero ni me fije en el, mi vista estaba en Blair y en lo guapa que parecía así sujeta de la silla para no caer mientras me miraba sin dejar de sonreír. Nunca la había visto tan contenta y me encantaba.
Al rato trajeron otra silla y aunque me negué al principio no supe como pero me terminaron subiando también en una de esas sillas junto a Blair. Me agarré con fuerza de la silla y sonriendo terminé cogiendo también a Blair de la mano antes de darla un beso en la mano. Estaba siendo una noche muy buena.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Feb 03, 2013 5:37 am

Sonrei encantada cuando Chuck tambien se subio y cuando levantaron las sillas volvi a gritar emocionada y por el vertigo.
Enseguida me volvi hacia Chuck y sonrie cuando tomo mi mano besandola, haciendo que algo se revolviera en mi estomago y no era precisamente por la altura.
Le dije que lo queria moviendo solo los labios y segui riendo mientras me hacian rebotar en la silla, en el aire. Cuando termino la cancion nos bajaron y me levante sin soltar a Chuck lanzandole una mirada picara pero discreta.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Mar Feb 05, 2013 12:13 am

Sonriendo me fije en como Blair me decía que me quería solo moviendo los labios y seguimos disfrutando sobre las sillas un rato antes de que nos bajaraba. Sonreí y tomé a Blair de la mano para alejarnos un poco ya de ellos y dejar al niño ser el protagonista de suu fiesta.
- Estabas preciosa allí arriba- dije dandola un rápido beso enseguida.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Miér Feb 06, 2013 10:36 pm

Cuando baje de la silla me tambalee un poco. El estomago me dolia de haberme reido tanto y me despedi con la mano cuando Chuck me tomo de la otra y nos alejamos.
Me dijo que habia estado preciosa y torci una sonrisa correspondiendo su beso. Le rodee el cuello con mis brazos mirandolo todavia muy agitada y con mucha adrenalina por lo de las sillas.
Es porque estabas conmigo le dije besandolo de nuevo pegandome a el, escuchando los latidos de mi corazon en mis oidos, completamente en paz con el mundo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Feb 07, 2013 11:58 pm

Rodeó mi cuello con sus brazos y sonreí como un tonto cuando me dijo eso volviendo a besarme.
- Que mentirosa...-susurré volviendo a besarla, la quería tanto que me era imposible separarme de sus labios.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Vie Feb 08, 2013 12:08 am

Me rei, separandome de el y puse mi mano en su mejilla.
Bueno si, soy preciosa yo sola pero no te queria hacer sentir mal le dije bromeandolo dandole otro beso coto y arrugue mi nariz sonriedole torcidamente.
Vamonos de aqui le susurre ladeando mi cabeza con mi mejor cara de inocencia, mordiendome un labio.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Vie Feb 08, 2013 12:48 am

- No me haces sentir mal, lo tengo claro- dije sin cortarme, siempre me había parecido preciosa, no era ninguna novedad, y estaba claro que yo no tenía nada que ver.
Dijo que nos fueramos y sonreí- Vale, te sigo...-dije dejandome llevar por ella. Esta siendo un día genial.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Feb 09, 2013 4:36 am

Me dijo aquello y no pude evitar sonreir, mirando al piso y despues lo mire con una sonrisa ladeada.
Chuck Bass puede ser lindo... quien lo diria? le dije con ironia pero sonriendole con cariño.
Luego me dijo que me seguia y salimos de la fiesta. Ya se habia hecho tarde, pero no hacia frio o al menos no lo sentia, no podia dejar de sentirme tan bien ni dejar de sonreir.
Extrañaba esto... le dije mirandolo mientras caminabamos y sonrei un poc. Te extrañe mucho, fue una estupidez haberme ido me lamente porque asi era, si hubiera hablado bien las cosas con el todo hubiera sido diferente, pero ahora estabamos juntos y era lo importante.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Sáb Feb 09, 2013 7:30 pm

- Pero no lo vayas diciendo por ahí, tengo una reputación que mantener- dije sonriendo y dandola otro beso.
Empezamos a caminar y suspiré cuando dijo todo eso, la había echado de menos y me había dolido mucho que se fuera de esa manera- No vuelvas a irte sin decirme nada, si que fue una estupidez que te fueras asi, te podria haber ayudado- la recordé.
Salimos a la calle y como mi limusina estaba esperando nos montamos directamente.
- Te llevaré a casa, tu madre debe estar ya preocupada- dije por las horas que eran, era muy tarde y mañana teníamos instituto.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Feb 10, 2013 5:29 am

Me dijo que tenia que mantener su reputacion y resople poniendo los ojos en blanco, devolviendole el beso enseguida y sonriendole cuando nos separamos.
Lo escuche cuando me dijo que no volviera a ir asi y me abrace a el sin dejar de caminar hasta su limosina. Entramos y me dijo que me llevaria a casa porque mi madre debia estar preocupada y resople.
A ella solo le importa su coleccion y que yo no engorde respondi recargando mi cabeza en su hombro desanimada. No queria separarme de el pero si no llegaba a casa mi madre se daria cuenta y estaria en problemas y ni hablar de dejar que Chuck se quedara a dormir. Que late, pense bufando molesta.
Estuve mirando la ciudad por fuera del cristal un rato hasta que levnte la cabeza un poco y empece a besar su cuello suavemente, volviendo y poniendo una pierna mi sobre su rodilla.
Aun estamos algo lejos de mi casay han pasado tantas... horas le dije en susurro bajando mi mano por su abdomen, acariciandolo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Feb 10, 2013 10:53 pm

No dije nada, sabía que tenía algo de razón. Su madre se preocupaba tan poco de ella como mi padre de mi. Pero bueno, todo fuera para que Dorota no se pusiese nerviosa.
Se apoyó en mi hombro y sonreí cuando tiempo después alzó la cabeza y fue besando mi cuello antes de decir eso.
- Aja... Han pasado muchas horas...-susurré dandola la razón con una sonrisa mientras bajaba un poco la cabeza para ir al encuentro de sus labios con los míos. Sonreí y la besé contento mientras sentía su mano por mi abdomen.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Feb 10, 2013 11:22 pm

Bajo su cabeza y le sonrei de vuelta antes de que me besara. Mi otra mano acuno su mejilla, atrayendo mas su cara a la mia. No me cansaba de sus labios y tenia algo que me asi adicta a ellos, pero no se lo diria, ya tenia el ego bastado inflado sin que yo le ayudara.
Subi mas mi pierna, estando medio subida en el. Mi mano derecha acariciaba su mejilla con el pulgar y la otra habia desabrochado uno de los botones de su camisa en por la altura de su abdomen. Cole mi mano por esta espacio acariciando sus abominales con suvidad, bajando todo lo que podia para tentarlo y me sepre un poco de el para poder hablarle con una sonrisa torcida.
Si voy a pasar la noche sola, tu trabajo como novio es asegurarte de que quede satisfecha para entonces, no crees? le dije aciando un pqueño puchero.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Feb 10, 2013 11:29 pm

Subió más su pierna y sonreí acaricaindo su muslo mientras la atraía más hacía mi hasta hacer que quedara sentada sobre mi. Seguí con los besos mientras sentía como colaba su mano bajo mi camisa y me mordí un labio, no me terminaría nunca a acostumbrar a la palabra "novio".
- También es tu trabajo como novia, ¿no crees?- susurré con picardia mientras la tomaba del trasero y la pegaba contra mi para poder sentir todo su cuerpo segun nos besabamos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Feb 10, 2013 11:39 pm

Hizo que me sentara sobre el y sonrei cuando me dijo aquello volviendolo a besar.
Senti su mano en mi trasero y como me presionaba contra el y no pude contener el pequeño gemido contra sus labios.
Saque mis mano de su camisa y baje la otra para abrir su pantalon y me separé de el mirandolo con una mirada traviesa.
Claro que si, pero me gusta que me consientas le dije al oido antes de bajar a su cuello, besandolo por encima de donde terminaba su camisa.
Ademas dije haciendo un pequeño chupeton en su cuello como me gustaba. Favor con favor se paga le dije sugestivamente mordiendo un poco su barbilla y moviendo un poco mi cadera para enfatizar lo que habia dicho.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Feb 10, 2013 11:44 pm

Su gemido envió una onda de excitación por todo mi cuerpo hasta mi entrepierna, me ponia muchisimo que hiciese ese tipo de cosas. Desabrocho mis pantalones y suspiré como un tonto cuando me hizo un chupeton en el cuello, la encantaba marcarme y lo peor es que a mi mismo me encantaba que quisiese marcar de esa forma "lo que era suyo".
-Joder Blair-jadeé sintiendo como movía sus caderas- Te consentiré, claro que lo haré- murmuré totalmente encendido ya mientras la tomaba con firmeza de las caderas y la pegaba contra mi miembro para que notara como me había puesto de duro en un momento.
- Esta noche no podras dejar de pensar en mi y en como te voy a hacer el amor- susurré colando la mano bajo su vestido y tocando su sexo un poco por encima de su ropa interior.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Dom Feb 10, 2013 11:55 pm

Sonrei cuando me dijo que me consentiria de esa forma tan exitado y no pude evitarme morder el labio.
Me tomo de la caera para pegarme a el y sentirlo duro contra mi, apenas separados por mis panties y gemi aun mas fuerte. Me encantaba que hiciera eso, me ponia en un segundo, ya podia sentir la humedad entre mis piernas. Pero eso fue nada comparado con lo que senti cuando me dijo aquello, casi me da algo y puse los ojos en blanco de lo excitante y prometedor que parecia y aun mas cuando colo su mano debajo de mi falda, tocandome y volviendome loca en un instante.
Jadee tomandolo de los brazos, olvidando su cinturon por un momento, y clavando mis uñas.
Chuck... Oh por Dios el pequeño tacto desquiciandome y lo mire llena de deseo.
Pudes estar segura que no dejare e pensar en eso le dije al oido dandole un beso pequeño en el lobulo. Voy a estar pensando en ti y voy a estar tocandome todo el rato me puse roja al instante cuando dije eso, solo Chuck podia sacarme cosas asi, pero es que lo queria poner como el me estaba poniendo a mi.

Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Feb 11, 2013 12:04 am

Casi me da algo cuando dijo que se tocaría todo el rato pensando en mi, parecía mentira que hasta hacía bien poco había sido la virginal y buena Blair Waldrof. Me encantaba haberla pervertido de esa manera.
- Joder Blair... Espero que lo hagas- susurré meciendo mi mano contra su sexo para excitarla mas todavía. No pude con mis ganas y colé la mano por debaja de sus panties para tocar directamente su sexo.
- Que humeda estas ya-murmuré con picardía clavando mis ojos en los suyos y jugando con mis dedos por su sexo- Quiero que recuerdes esto cuando te masturbes, quiero que no puedas olvidarte de mis dedos dandote placer- susurré con picardia cada vez más excitado por notarla en ese estado.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Lun Feb 11, 2013 12:19 am

Me dijo aquelo pero empezó a mecer mas su mano y no pude responder mas que con un pequeño gemido.
Cerre mis ojos mordiendo mi labio concentrandome en lo que asi y se me atoro el aire cuando metio la mano a mi panty.
Oh por Dios... jadee clavando aun mas mis uñas en sus hombros, meciendome yo sobre su mano, buscando mas contacto.
Cuando me dijo eso hice un esfuerzo y levante la vista clavando mis ojos en los suyos, soltando pequeños gemidos y mordiendome el labio. Me dijo que queria que recordara eso cuando me masturbara en la noche y solte un gemido porque si llegab a hacerlo, definitivamente en pensaria en aquello.
Como si puiera olvidarlos... apenas pude responder, refiriendome a sus dedos tocndome. Me movi mas sobre el doblandome un poco.
Chuck... quiero... pero no pude decirle. No se lo podia decir, me daba mucha pena y me sonroje a pesar de que sengui gimoteando por sus dedos masturbandome.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Feb 11, 2013 12:24 am

Jadeó de una manera que me puso todavía mas duro y sonreí encantado cuando clavo sus uñas en mis hombros y se comenzó a mecer sobre mi mano, me encantaba saber que la ponia de esa manera.
Fui moviendo mi mano por su sexo según ella se mecía, quería que disfrutara y que no diera mas de placer.
Mis labios fueron a su cuello y mordí su cuello con picardía antes de hacerla también un chupeton dejandola una marca.
Esperaba que los tios fueran listos y no se acercaran a ella ni un pelo, o se las verían conmigo.
- ¿Qué quieres?-susurré cuando se cortó y no acabo de hablar- Dimelo- murmuré casi como una "orden" mientras la masturbaba algo mas fuerte y rápido para que hablara.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Blair Waldorf Lun Feb 11, 2013 12:36 am

Cuando senti su boca en mi cuello suspire cerrando los ojos, sintiendo como succionaba mi piel. Me dajaria marca, seguro, pense sonriendo.
Me pregunto que queri y negue con la cabeza aun mas roja. No debi abrir la boca pero me hbia provocado. Insistio masturbandome con mas fuerza y gemi sonrojandome aun mas.
Yo... quiero... quiero tu boca dije atropelladamente poniendome aun mas roja si eso era posible. Ahi... dije casi con un hilo de voz bajando la mirada un segundo hasta su mano debajo de mi falda. Esperaba que entendiera porque no pensaba decir nada mas, me daba mucha verguenza aun estando con el.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Al dia siguiente [Chuck] +18 - Página 9 Empty Re: Al dia siguiente [Chuck] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.