Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sorprendiendo a Chuck +18 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Sorprendiendo a Chuck +18 No7qli
Temas Recientes
Sorprendiendo a Chuck +18 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Sorprendiendo a Chuck +18 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Sorprendiendo a Chuck +18 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Sorprendiendo a Chuck +18 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Sorprendiendo a Chuck +18 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Sorprendiendo a Chuck +18 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Sorprendiendo a Chuck +18 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Sorprendiendo a Chuck +18 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Sorprendiendo a Chuck +18 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Sorprendiendo a Chuck +18 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Sorprendiendo a Chuck +18 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Sorprendiendo a Chuck +18 Administradores_zps62948dba Sorprendiendo a Chuck +18 Npguon Sorprendiendo a Chuck +18 2qimdqx
Afiliados
Sorprendiendo a Chuck +18 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Sorprendiendo a Chuck +18 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Sorprendiendo a Chuck +18 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolSorprendiendo a Chuck +18 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Sorprendiendo a Chuck +18 POBA0 Sorprendiendo a Chuck +18 Sz9MwSorprendiendo a Chuck +18 UjWlWyT

4040tales.png

Sorprendiendo a Chuck +18 Tumblr13
Estacion
Sorprendiendo a Chuck +18 Invierno_zps08a815ef

Sorprendiendo a Chuck +18

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 9:07 pm

Mi madre me había obligado a acudir a una fiesta con ella y sinceramente no me apetecía mucho pero al final acudí. Estuve un buen rato y luego me acordé de Chuck y decidí ir a hacerle una visita a su suite para recordar viejos tiempos.
Llegué y toqué y no estaba por lo que bajé a recepción cogí su llave y entré. Observé la habitación y me encontré su bufanda y decidí hacer algo con ella. Salí del baño y me tumbé en la cama de Chuck esperandole.

Spoiler:


Última edición por Lucy Rogers el Lun Jun 04, 2012 5:49 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 03, 2012 9:15 pm

Llegué algo tarde a la suit, me había ido de copas y se me había ido el santo al cielo. Subí en el ascensor y abrí al puerta encontrandome de golpe con Lucy en la cama- Estas loca? Y si llego a venir con Blair?- dije cerrando enseguida la puerta antes de mirarla mas detenidamente. Vale... Tenía que reconocer que estaba muy sexy.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 9:18 pm

Cuando Chuck entró me quedé en shock al escuchar sus palabras -¿Cómo? ¿Qué demonios tiene que ver Blair con todo esto?- dije moviendome de la cama hacia la orilla -¿Te la sigues tirando?- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 03, 2012 9:23 pm

- Me lo estas preguntando en serio?- dije enarcando una ceja porque era obvio que me la seguía tirando, no la había contado nada de lo de Lucy así que seguiamos como si nada. Me acerqué algo mas y la tomé del restro mientras ella quedaba arodillada en la orilla de la cama- Llevas algo debajo de la bata?- pregunté con picardia.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 9:28 pm

-Pues si, pero mira mejor no me digas nada para no ponerme de mal humor- dije mirandole seria, lo único que sabía por Gossip Girl es que se habían vuelto inseparables y que ella se había tirado a Deivi y Chuck a mi.
Chuck se acercó a mi y me dijo lo de la bata -Claro, no soy ninguna cualquiera- dije sin dejar de mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 03, 2012 9:34 pm

Me miró sería y sonreí- Te pones muy mona así celosa....-dije bajando mis manos por su cuello- Y tu te sigues tirando a Deivi?- pregunté sonriendo ladeadamente devolviendola ala pregunta.
Me dijo que no era una cualquiera y la miré.
- Entonces puedo quitarte la bata, no?- dije con picardía bajando mis manos por su cuello y colandolas un pcoo pro debajo de su bata hasta llegar a sus hombros, notando su piel desnuda.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 9:39 pm

-Ya claro- dije suspirando cuando sentí sus manos en mi cuello y escuché su otra pregunta -Si tu te tiras a otras lo justo es que yo también me tiré a otros- dije sin confirmarlo claramente aunque había quedado bastante clarito.
Me mordí el labio cuando dijo lo de la bata -Claro, si es lo que quieres- murmuré picaramente acercándome a sus labios para besarle sintiendo sus manos por debajo de la bata acariciar mis hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 03, 2012 9:48 pm

- Ves? Nada de celos...-dije sonreindo cuando comentó lo de Deivi... Recorrí mas sus hombros y al final me decidí a bajarla la bata, deslizandola por sus brazos.
Me mordí el labio con mucha picardia cuando vi como se había atado mi bufanda al pecho como un lazo.
- Creo que nunca ha tenido mi corbata mejor uso..-dije con picadia.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 9:52 pm

Sonreí pero no dije nada porque sabía que no se iba a poner celoso ni nada por el estilo.
Sonreí al ver com bajaba mi bata deslizandola por mis hombros y le miré picaramente cuando observé como miraba sus corbata anudada sobre mi pecho como si fuera un lazo y mencionó lo otro.
-Entonces si tiene tan buen uso lo mejor será dejarla ahí ¿No crees?- dje mordiendome el labio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 03, 2012 9:58 pm

- No sé, a mi se me ocurren muchos mas usos que darla...-dije con picardía mientras tiraba de uno de los lados de la bufanda hasta hacer que se deshaciera el nudo dejando sus pechos al descubierto.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 10:05 pm

-¿Si? ¿Cómo cuales?- dije picaramente notando como iba tirando de uno de los lados desabrochandomela y dejandome con los pechos desnudos ante él. Me terminé de quitar la bata yo misma quedandome sólo con la braguita y me pegué a él comenzando a quitarle la chaqueta lentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 03, 2012 10:08 pm

- Podría atarte a la cama con ella...-con mucha picardia mientras se pegaba más a mi y me iba quitando la chaqueta. suspiré- Eres increible...-dije bajando mis manos por sus pechos ya desnudos.


Última edición por Chuck Bass el Dom Jun 03, 2012 10:25 pm, editado 2 veces
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 10:15 pm

Me mordí el labio -Y yo atarte las dos manos con ella mientras te hago el amor hasta que me supliques que pare- dije picaramente terminando de quitarle la chaqueta.
Sonreí cuando dijo que era increíble y sonreí mordiendo sus labios lentamente mientras iba aflojandole la corbata sintiendo sus manos sobre mis pechos desnudos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 03, 2012 10:26 pm

- Joder... Pues hazlo- dije totalmente encendido por sus palabras.
- Hazme el amor hasta que te suplique que pare...-susurré empezando a desbrocharme yo la camisa mientras ella se encargaba de mi corbata.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 10:29 pm

-Tus deseos son órdenes para mi- dije picaramente tirando su corbata al suelo comenzando a desabrocharle los pantalones y terminando de ayudarle con la camisa tirandola al suelo poco después. Le besé apasionadamente y me acerqué a sus manos poniendolas juntas para atarselas con la bufanda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 03, 2012 10:31 pm

- ¿A si? Es bueno saberlo...-dije con mucha picardia. Me termino de quitarme los pantalones y la camisa y deje que me atara las manos- Me tumbo?- dije sonriendo mirando hacia la cama.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 10:38 pm

-Me tienes completamente loca- djie sin poder evitarlo no comprendía como a veces me sacaba de quicio y como otras me volvía tan loca que me olvidaba de todo.
-Si, por favor- dije sonriendo mientras le ayudaba a tumbarse porque le costaría un poco al estar con las manos atadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 03, 2012 10:43 pm

Sonreí con picardía y la miré de arriba a abajo- Eres hermosa...-dije mientras ella me ayudaba a tumbarme.- Joder....-dije suspirando esperando a ver que hacia, me estaba volviendo loco solo de imaginarme lo que me haria.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 10:50 pm

-Y tu también- dije mientras le tumbaba sobre el colchón.
-Si todavía no he hecho nada- dije sonriendo al escuchar su comentario antes de acercarme a sus labios y besarle apasionadamente mientras me tumbaba sobre él con las piernas abiertas e iba acariciando su torso lentamente.

[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 03, 2012 10:56 pm

- Pero ya me lo estoy imaginando...-reconocí con picardia.
Se tumbó un poco sobre mi con las piernas abiertas y fue acariciando mi torso mientras yo habría mi boca para profundizar mucho más el beso, cada vez con algo mas de intensidad.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 7:44 am

-Ya, pero al final la realidad siempre supera a la ficción- dije picaramente comenzando a besar su cuello lentamente mientras mis manos viajaban por todo su cuerpo repartiendo caricias llegando al borde de su boxer metiendo la mano dentro de éste para acariciarle lentamente rozando su miembro intencionadamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 04, 2012 10:34 am

- Eso espero...-dije con picardía poniendo las manos como podía detrás de mi cabeza para que no molestaran. Sus manos fueron bajando por mi cuerpo hasta llegar a mi mis boxers y colo sus manos para empezar a acariciarme por allí. Suspiré enseguida de todo lo que me encendia esa chica.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 12:25 pm

-Anda calla y disfruta- dije picaramente pasando a morder sus labios sin cortarme. Mis manos comenzaron a bajar su boxer lentamente acariciando su miembro sin cortarme nada notando lo duro que estaba a esas alturas. Cuando se lo baje, me quité mi braguita y me senté sobre él con las piernas abiertas rozando su miembro contra mi sexo para que notara lo húmeda que estaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Chuck Bass Lun Jun 04, 2012 1:02 pm

Me mordi un labio con picardia pero la hice caso y no dije nada más. Cada vez estaba mas excitado y me encantaba como me acariciaba.Vi con mucho deseo en mi mirada como se quitaba las braguitas y se sento sobre mi excitandome mucho más. Movi mis caderas hacia ella sin darme cuenta para sentirla mejor y que me sintiera duro contra su sexo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 5:49 pm

Me mordí el labio al notar como movía sus caderas para que pudiera sentirle mejor y comprobar lo duro que tenía su miembro. Me moví sobre él para que pudiese sentirme mejor y fui subiendo por su pecho acariciandole con mis pechos para que sintiera mis pezones duros contra su piel. Llegue a sus labios y comencé a besarle sin cortarme recorriendo su boca completamente con mi lengua. Poco después del beso descendí por todo su torso besandole sin cortarme hasta llegar a su miembro e introducirlo en mi boca comenzando a lamerlo mientras le iba masturbando con mi mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sorprendiendo a Chuck +18 Empty Re: Sorprendiendo a Chuck +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.