Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Esperando a la salida (Blair)
2 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Esperando a la salida (Blair)
Escuche su pregunta y mire al piso. Todo esto era tan absurdo.
Me dijo que estaba casi seguro que no era suyo y cogio mi mano, suspire negando con la cabeza y me recargue en su pecho, apretando su mano.
-Si, seguro que no -le dije esperando que de verdad asi fuera, me daria algo si no.
Me dijo que estaba casi seguro que no era suyo y cogio mi mano, suspire negando con la cabeza y me recargue en su pecho, apretando su mano.
-Si, seguro que no -le dije esperando que de verdad asi fuera, me daria algo si no.
Dijo eso bastante desanimada y suspiré cuando se recargó en mi pecho. No sabía que la pasaba por la cabeza y eso me preocupaba.
- Que piensas? Quiero decir... Quieres... Quieres que... dejemos de vernos?- dije sin llegar a decir que si lo "quería dejar" porque ni sabía si eramos novios o que eramos. Suspiré con bastantes nervios mientras esperaba su respusta.
- Que piensas? Quiero decir... Quieres... Quieres que... dejemos de vernos?- dije sin llegar a decir que si lo "quería dejar" porque ni sabía si eramos novios o que eramos. Suspiré con bastantes nervios mientras esperaba su respusta.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Escuché lo que dijo y no conteste en seguida. Claro que si dejabamos de vernos seria mas facil por que no veria involucrada en esa bomba de tiempo si era el padre, pero escuchar su voz cuando me pregunto aquello no me dio valor par dejarlo.
-Crees que seria capaz de dejarte solo con esto? -le pregunte separandome de el y mirandolo-. Si quieres que siga contigo no me ire vale? Te apoyare con esto y con la boda y con todo. -le respondí tomandolo de la mejilla.
-Crees que seria capaz de dejarte solo con esto? -le pregunte separandome de el y mirandolo-. Si quieres que siga contigo no me ire vale? Te apoyare con esto y con la boda y con todo. -le respondí tomandolo de la mejilla.
Tardó en contestar y ya me estaba imaginando lo peor. Aunque para mi sorpresa me dijo que me apoyaria en todo. Sonreí cuando me tomo de la mejilla.
- Gracias, estoy seguro de que no pasara nada, pero igualmente es bueno saber que cuento contigo- dije sonriendo y acortando la distancia para besarla.
- Gracias, estoy seguro de que no pasara nada, pero igualmente es bueno saber que cuento contigo- dije sonriendo y acortando la distancia para besarla.
Sonreí cuando dijo aquello y se acercó a mi para besarme. Le puse las manos en el pecho y cuando nos separamos lo mire sonriente.
-Si soy una blanda Chuck, pero solo contigo...
-Si soy una blanda Chuck, pero solo contigo...
- Me gusta eso, que solo seas blanda conmigo... Te conoceré mejor que cualquiera- dije con picardia mientras volvía a besarla.
Llegamos a los cines y sonriendo la cogi de la mano para bajar de la limusina.
Llegamos a los cines y sonriendo la cogi de la mano para bajar de la limusina.
Sonreí con lo que dijo y me besó.
-Y yo tambien quiero conocerte asi de bien -le dije rodeando su cuello con mis brazos. Finalmente llegamos al cine y me cogio sonriendo para bajar de la limo. Lo segui pegandome mas a el mientras entrabamos e ibamos hacia las taquillas.
-Y yo tambien quiero conocerte asi de bien -le dije rodeando su cuello con mis brazos. Finalmente llegamos al cine y me cogio sonriendo para bajar de la limo. Lo segui pegandome mas a el mientras entrabamos e ibamos hacia las taquillas.
Sonriendo por sus palabras nos acercamos hacía las taquillas. No había casi gente así que nos tocó enseguida. Pedimos dos entradas para la misma pelicula del otro día y tras pagar fuimos hacia dentro.
Pagamos los boletos y nos metimos a la sala. Estba obscura pero un poco mas llena que el dia anterior. Nos sentamos en la parte de arriba y quite el recargabrazo que dividia nuestros asientos para poderme abrazar a el, mientras esperabamos a que comenzara.
-Por fin se te hizo verla -le dije sonriendo.
-Por fin se te hizo verla -le dije sonriendo.
Había más gente que la otra vez pero nos sentamos al final como la otra vez. Quitó el reposabrazos para abrazarme y sonreí estrechandola más contra mi mientras esperabamos.
-Si, que la otra vez me dejaste con ganas de verla...-dije sonriendo al recordar como habíamos terminado discutiendo. Parecía mentira que ahora estuvieramos así abrazados como si nada.
-Si, que la otra vez me dejaste con ganas de verla...-dije sonriendo al recordar como habíamos terminado discutiendo. Parecía mentira que ahora estuvieramos así abrazados como si nada.
Me pegó mas a el y sonreí con lo que dijo.
Tome su barbilla con cuidado y la incline a un lado ligeramente.
-Pues alo mejor hoy tabien te dejo con las ganas -le dije besando suavemente su cuello.
Tome su barbilla con cuidado y la incline a un lado ligeramente.
-Pues alo mejor hoy tabien te dejo con las ganas -le dije besando suavemente su cuello.
Sonreí cuando me cogió así de la barbilla y comenzó a darme besos por el cuello- ¿Si? No creo que me fuera a dar mucha pena...-murmuré con una sonrisa.
Me reí con lo que dijo y con mi mano que sujetaba la barbilla le acaricie la mejilla.
-Para que veas que soy super buena te la dejare ver casi en paz -le dije sonriendo, tomando su mano y volviendome a recagar en su hombro-. Solo no me digas que sale Batman o alguien asi... -dije porque no tenia idea de que iba la pelicula.
-Para que veas que soy super buena te la dejare ver casi en paz -le dije sonriendo, tomando su mano y volviendome a recagar en su hombro-. Solo no me digas que sale Batman o alguien asi... -dije porque no tenia idea de que iba la pelicula.
Sonriendo escuche eso mientras se apartaba y me cogía de la mano de nuevo recargandose contra mi.
- Te prometo que no sale Batman- dije sonriendo antes de que se fueran apagando las luces y empezara la pelicula.
- Te prometo que no sale Batman- dije sonriendo antes de que se fueran apagando las luces y empezara la pelicula.
Las luces se apagaron y empezó la pelicula. El principio era algo aburrido y cuando empezaron a salir persecuciones en coches y disparos lo ojos se me empezaron a cerrar.
Alce la vista y vi a Chuck concentrado en la pelicula antes de quedarme dormida.
Alce la vista y vi a Chuck concentrado en la pelicula antes de quedarme dormida.
Mire una de las veces a Blair y la vi dormida. Sonrei si no quería haber ido a ver la pelicula que lo hubiera dicho... Pero ya estaba allí así que me quede a verla disfrutando de ella.
Me desperté algo después y aun no había terminado la pelicula.
Frunci el entrecejo confundida.
-Que no el tipo de la barba se habia muerto ya? -le pregunte separandome tantito de el para estirarme y bostezar.
Frunci el entrecejo confundida.
-Que no el tipo de la barba se habia muerto ya? -le pregunte separandome tantito de el para estirarme y bostezar.
-No... calla- me quejé sonriendo porque no me quería perder lo que quedaba de pelicula.
El tiempo fue pasando y en un rato por fin acabo.
El tiempo fue pasando y en un rato por fin acabo.
Abri la boca sonriendo, y me cruce de brazos.
La pelicula termino y las luces empezaron a encenderse de nuevo y me volvi hacia Chuck.
-Estuvo muy buena la verdad, pero creo que te perdiste algunos detalles... -le dije bromeando por que yo habia sido la que se habia quedado dormida.
La pelicula termino y las luces empezaron a encenderse de nuevo y me volvi hacia Chuck.
-Estuvo muy buena la verdad, pero creo que te perdiste algunos detalles... -le dije bromeando por que yo habia sido la que se habia quedado dormida.
- Creo que la que se ha perdido algunas detalles has sido tu...-la dije haciendo una mueca de enfado de broma.
Nos pusimos en pie y fuimos caminando hacia la salida mientras la cogía de la mano.
Nos pusimos en pie y fuimos caminando hacia la salida mientras la cogía de la mano.
Me reí levantandome y siguiendolo por el pasillo tomados de las manos.
-Lo lamento, pero no es mi estilo de pelicula -le dije una vez que salimos abrazandome a el-, ademas si yo te pusiera algo de los 50 te apuesto que tu tambien te duermes...
-Lo lamento, pero no es mi estilo de pelicula -le dije una vez que salimos abrazandome a el-, ademas si yo te pusiera algo de los 50 te apuesto que tu tambien te duermes...
- Cualquiera se dormiría con algo de los 50- me quejé sonriendo.
La di un beso y la mire.
- Que tienes ganas de hacer ahora?- la pregunté sonriendo.
La di un beso y la mire.
- Que tienes ganas de hacer ahora?- la pregunté sonriendo.
Le arrugue la nariz riendome y lo golpee super suavecito en el estomago.
-Claro que no -le dije medio indignada. Luego me beso y sonrei, mientras me preguntaba que queria hacer y me encogí.
-No lo se... si vamos a Central Park? No esta lejos de aqui...
-Claro que no -le dije medio indignada. Luego me beso y sonrei, mientras me preguntaba que queria hacer y me encogí.
-No lo se... si vamos a Central Park? No esta lejos de aqui...
Sonrei por su golpecito en mi estomago y asenti cuando me dijo lo de Central Park- Vale, no esta lejos, vamos dando un paseo- dije sin soltar su mano ni un momento.
-Vale -le dije siguiendolo apretando su mano. Caminamos hacia Central Park pasando por Madison Ave, y mas de una vez me quede un poco rezagada mirando escaparates.
Tambien nos encontramos con chicos del Constante y otras escuelas que nos miraban y se ponian a susurrar, y resople molesta.
Tambien nos encontramos con chicos del Constante y otras escuelas que nos miraban y se ponian a susurrar, y resople molesta.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5