Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Esperando a la salida (Blair)
2 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Esperando a la salida (Blair)
Ayer había quedado con Blair en que nos veríamos tras las clases así que es lo que hice. Había sido un día de lo mas raro con toda la bomba de Gossip Girl aunque por suerte no había visto a Nate. Algo es algo.
Salí de clase y esperé a Blair junto a las escaleras de la salida, había gente que se me quedaba mirando al pasar pero me daba totalmente igual.
Salí de clase y esperé a Blair junto a las escaleras de la salida, había gente que se me quedaba mirando al pasar pero me daba totalmente igual.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
Re: Esperando a la salida (Blair)
Despues de hablar con Nate fui a buscar a Chuck. Mi dia habia empezado de mal en peor y esperaba que verlo lo mejorara. Lo encontre en las escaleras y me acerque sonriendole, y antes de que dijera nada lo abracé.
-Te extrañé... -dije suspirando un poco harta de tdo.
-Te extrañé... -dije suspirando un poco harta de tdo.
La vi venir apenas un minuto y sonreí cuando me miró también sonriendo.
Se acercó a mi abrazándome antes de decir nada y sonreí abranzandola más fuerte y correspondiendo a su abrazo- Y yo a ti...-dije escuchando su suspiro, no sabía que la había pasado pero no quería que estuviera mal.
Se acercó a mi abrazándome antes de decir nada y sonreí abranzandola más fuerte y correspondiendo a su abrazo- Y yo a ti...-dije escuchando su suspiro, no sabía que la había pasado pero no quería que estuviera mal.
Senti como me abrazaba mas fuerte y sonrei a pesar de todo enterrando mi cara en su pecho.
-Acabo de hablar con Nate... -le dije.
-Acabo de hablar con Nate... -le dije.
-¿Y...?- dije soltandola ya un poco para poder mirarla a la cara y que me contara de que habían hablado, y como había ido.
Suspiré.
-Pues no muy bien, estaba muy enojado, me dijo de cosas. Yo solo me disculpe y ya cuando me iba me dijo que aun me queria... -me mordi un labio-. No queria que cortaramos y se a enfadado aun mas cuando le dije que yo te queria.
-Pues no muy bien, estaba muy enojado, me dijo de cosas. Yo solo me disculpe y ya cuando me iba me dijo que aun me queria... -me mordi un labio-. No queria que cortaramos y se a enfadado aun mas cuando le dije que yo te queria.
Empezó a contarme y casi me da algo cuando me contó que Nate le había dicho que le quería, no quería que la hiciera cambiar de opinión. Pero por suerte según lo que decía eso no había pasado. Suspiré cuando me dijo también que se había enfadado cuando le había dicho que le quería.- Ha debido ser... horrible...-dije suspirando levemente imaginándome que no debía ser nada fácil eso.
Escuche lo que me dijo y asenti.
-Algo... de verdad que no queria lastimarlo, pero tenia que ser sincera con el -suspire y lo volvi a abrazar-. Y tu? No lo has visto?
-Algo... de verdad que no queria lastimarlo, pero tenia que ser sincera con el -suspire y lo volvi a abrazar-. Y tu? No lo has visto?
Asentí. Lo mejor era ser sincero.
- Yo no lo he visto... Mejor- dije después porque no tenía ganas de encontrarmelo.
Me abrazó de nuevo y sonreí ladeadamente estrechandola más contra mi.
- Yo no lo he visto... Mejor- dije después porque no tenía ganas de encontrarmelo.
Me abrazó de nuevo y sonreí ladeadamente estrechandola más contra mi.
Me apretó contra el y suspiré.
-Vamonos a algun lado vale?, ya me quiero ir de aqui -le dije por lo que habia pasado y sentir tantas miradas acusadoras, pues todos los que pasaban se nos quedaban viendo, susurrando.
-Vamonos a algun lado vale?, ya me quiero ir de aqui -le dije por lo que habia pasado y sentir tantas miradas acusadoras, pues todos los que pasaban se nos quedaban viendo, susurrando.
- Ok, mi limusina esta esperando- dije apartandome de ella cuando dijo eso. Todo el mundo que pasaba por allí se nos quedaba mirando y no era eso muy comodo. La tomé de la mano y fui caminando para salir del instituto.
Asenti cuando dijo lo de la limosina, me tomó de la mano y lo seguí.
-Podemos ir al Palace a tu suit? No tengo ganas de ir a casa todavia -le dije porque sabria que Dorota me volveria a interrogar como los dias pasados.
-Podemos ir al Palace a tu suit? No tengo ganas de ir a casa todavia -le dije porque sabria que Dorota me volveria a interrogar como los dias pasados.
- Claro que podemos ir- dije sonriendo- Comeremos algo cuando lleguemos-dije según entrabamos a la limusina.
Arthur se puso en marcha para poder ir hacia mi hotel.
Arthur se puso en marcha para poder ir hacia mi hotel.
Entre con el a la limosina y esta arranco. Me recargué en su hombro tomando su mano y lo miré.
-Tambien hoy vi a Lucy -le dije levantando la vista-, casi me agarro de los pelos con ella. A ella tampoco la has visto?
-Tambien hoy vi a Lucy -le dije levantando la vista-, casi me agarro de los pelos con ella. A ella tampoco la has visto?
- No, todavía no la he visto tampoco- dije suspirando y tomando su mano también-¿Qué te dijo?- la pregunté para saber como habían ido también las cosas con Lucy.
Me encogí de hombros. La verdad fue algo extraño nuestra platica.
-Nos empezamos a gritar casi. La llame de todo y ella a mi. Me dijo que se habia enfadado mucho por que tu le gustbas desde hace un teimpo -le dije enarcando una ceja mirandolo para ver que cara ponia-. Luego le dije que te queria y se hizo a un lado... bueno, eso espero. Terminamo mas o menos bien de hecho.
-Nos empezamos a gritar casi. La llame de todo y ella a mi. Me dijo que se habia enfadado mucho por que tu le gustbas desde hace un teimpo -le dije enarcando una ceja mirandolo para ver que cara ponia-. Luego le dije que te queria y se hizo a un lado... bueno, eso espero. Terminamo mas o menos bien de hecho.
Enarqué una ceja ante eso que había dicho que le gustaba desde hacía tiempo pero no dije nada- ¿Entonces habeís terminado bien?- pregunté porque era lo que había dejado entre ver- Waldorf te estas hablando...-dije sonriendo ladeadamente- Lo siento mucho pero yo voy a ser tan blando, yo le pienso hacer la vida imposible por todo lo que hizo en la fiesta- dije enarcando una ceja.
Me reí cuando me dijo que me estaba ablandando.
-No exactamente... no sé, ya no peleeamos pero no es como que la hubiera perdonado aun -le dije y enarque una ceja sonriendo cuando dijo que la haria la vida imposible.
-Que malote, suenas como el Padrino Chuck -le dije snriendo y le rodeé el cuello con mis brazos para besarle.
-No exactamente... no sé, ya no peleeamos pero no es como que la hubiera perdonado aun -le dije y enarque una ceja sonriendo cuando dijo que la haria la vida imposible.
-Que malote, suenas como el Padrino Chuck -le dije snriendo y le rodeé el cuello con mis brazos para besarle.
- Tu burlate, pero acabaré con ella- dije muy seguro, nadie jugaba conmigo.
Me tomó del cuello para besarme y ya me callé, no la besaba desde ayer y quería disfrutar de ese beso.
Me tomó del cuello para besarme y ya me callé, no la besaba desde ayer y quería disfrutar de ese beso.
Sonreí por lo que dijo pero ni ganas me dieron de contestarle, pues su boca era como una droga para mi. Mordi sus labios mientras una de mis manos acariciaba su pelo suavemente.
-Haz lo que quieras querido, sabes que cuentas conmigo -le dije sonriendo contra sus labios.
-Haz lo que quieras querido, sabes que cuentas conmigo -le dije sonriendo contra sus labios.
- Lo sé...-dije sonriendo ladeadamente mientras me hundía mas en su boca besandola con mas intensidad mientras la limusina iba llegando a mi hotel.
Me dijo aquello besandome mas profundamente justo cuando llegabamos al hotel. Me baje de la limosina tomada de su mano y atravesamos la recepcion yendo hacia los asensores, entrando a uno.
Entramos al hotel y nos montamos en uno de los ascensores para subir a mi habitación.
- ¿Viste como nos miraban todos en el instituto?- dije sonriendo ladeadamente porque me hacía gracia como se habían quedado mirandonos a la salida cuando estabamos abrazados, parecía que estaban alucinando o algo.
- ¿Viste como nos miraban todos en el instituto?- dije sonriendo ladeadamente porque me hacía gracia como se habían quedado mirandonos a la salida cuando estabamos abrazados, parecía que estaban alucinando o algo.
Sonreí y puse los ojos en blanco.
-Si, parecia que les habiamos hecho el dia. Si te hubiera besado yo creo que les hubiera dado algo -dije burlonamente, mirandolo-. Pero pues supongo que lo tendremos que aguantar al menos un poco mas de tiempo.
-Si, parecia que les habiamos hecho el dia. Si te hubiera besado yo creo que les hubiera dado algo -dije burlonamente, mirandolo-. Pero pues supongo que lo tendremos que aguantar al menos un poco mas de tiempo.
- Seguro que les hubiera dado un ataque- dije sonriendo. Me acerqué a ella y la di un pequeño beso. - Si tendremos que aguantarlo un poco mas- dije sonriendo.
Llegamos a mi planta y nos bajamos para ir hacía mi habitación.
Llegamos a mi planta y nos bajamos para ir hacía mi habitación.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5