Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saliendo de clase (Blair) Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Saliendo de clase (Blair) No7qli
Temas Recientes
Saliendo de clase (Blair) TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Saliendo de clase (Blair) EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Saliendo de clase (Blair) EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Saliendo de clase (Blair) EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Saliendo de clase (Blair) EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Saliendo de clase (Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Saliendo de clase (Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Saliendo de clase (Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Saliendo de clase (Blair) EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Saliendo de clase (Blair) EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Saliendo de clase (Blair) Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Saliendo de clase (Blair) Administradores_zps62948dba Saliendo de clase (Blair) Npguon Saliendo de clase (Blair) 2qimdqx
Afiliados
Saliendo de clase (Blair) Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Saliendo de clase (Blair) Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Saliendo de clase (Blair) Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolSaliendo de clase (Blair) Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Saliendo de clase (Blair) POBA0 Saliendo de clase (Blair) Sz9MwSaliendo de clase (Blair) UjWlWyT

4040tales.png

Saliendo de clase (Blair) Tumblr13
Estacion
Saliendo de clase (Blair) Invierno_zps08a815ef

Saliendo de clase (Blair)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 10:46 pm

Las clases habían terminado y fui a dejar los apuntes en la taquilla. El pasillo estaba lleno de gente y yo caminaba entre ellos como si estuviera sonambula, deambulaba entre la gente a veces chocandome sin querer con ellos y otra esquivandolos. Llegué al baño y había dos chicas mirandose al espejo así que disimulé acicalandome el pelo en el baño esperando a que se fuesen. Nada más irse abrí mi bolso y saqué lo que parecía una pequeña barra de labios y la destapé accionando el mecanismo que tenía y por el que salía la coca. Lo miré detenidamente como si me lo pensase de nuevo y me miré en el espejo. Pensé en lo que me había sucedido en los últimos meses: había perdido mi virginidad con el amor de mi vida y luego por un calentón tonto con el tio equivocado lo había perdido, no podía entrar en Yale porque le habían dado mi plaza a otra, mis padres estaban separados y mi madre se iba a casar con Bart Bass el padre de un buen amigo, que pasaría a ser mi hermano con el cual me había acostado en repetidas ocasiones, había jodido todo, no sin olvidar a Blair posiblemente la única buena amiga que tendría a la cual había traicionado. Así que suspiré, lo accioné, me lo acerqué a la nariz y me metí una raya, lo suficiente para tirar un buen rato sin pensar en nada. Lo cerré y lo guardé de nuevo en mi bolso. Me agarré al lavabo y me sujeté cerrando los ojos a la espera de que se me pasase el mareo que sentía siempre al colocarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 23, 2012 11:06 pm

Volver a la escuela era simplemente raro. Despues de todo lo que habia pasado en dos meses, la pelea con Chuck, las miradas de todos sobre mi y Gossip Girl mas ingeniosa que nunca. Habia escchado que Penelope e Iz se habian autoproclamado reinas, bufe pensando que seria cuestion de segundos removerlas de mi trono y hacerlas desenpolvarlo. Pense que habia estado haciendo Lucy para dejarlas hacerlo y me di cuenta que no me importaba, no me importaba que sucediera con ella.
Entré al baño poco antes de entrar a clase, llendo directo al espejo, no me di cuenta quien estaba a mi lado hasta unos segundos despues. Miré con furia a Lucy hasta que note que algo andaba mal con ella. Tenia la mirada perdida, la nariz le sangraba un poco y tenia algo blanco en los orificios.
-No lo hiciste... -susurré entre enfadada y exasperada volviendome hacia ella y tomandola por los brazos.
-Lucy? -la zarendeé un poco.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 11:21 pm

Escuché como la puerta se abría y en ese momento sentí que alguién a lo lejos me hablaba y que me zarandeaban. Abrí mis ojos y no vi bien quien me hablaba hasta pasados unos segundos, era Blair ¿Pero había vuelto? Tal vez estaba en clase y no me había fijado.
-Blair ¿Has vuelto?- pregunté casi como esperando que me pegase o me chillase o cualquier cosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 23, 2012 11:31 pm

Escuché lo que dijo y no pude evitar poner los ojos en blanco.
-Eso parece... -le constesté un poco cortante pues aun seguia enfadada con ella. Puse su brazo alrededor de mi cuello y la tome de la cintura-. Vamos tenemos que sacarte de aqui antes de que alguien te vea -le dije acarreandola hasta la pueta. Cocaina en la escuela... Dios, lo que me faltaba! Eso se lo habia aprendido a Serena, por suerte yo siempre habia sido la unica con algo de sentido comun.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 11:51 pm

Aún seguía un poco mareada pero era algo que me había sucedido desde que empecé a colocarme, no sé tal vez era más fuerte de lo que pensaba y mi cuerpo no terminaba de asimilarlo bien. Me apoyé en Blair y salí con ella tratando de caminar lo mejor posible aunque todo me daba muchas vueltas. Mientras caminabamos por el pasillo, que se había quedado misteriosamente vacio a excepción de un par de personas al fondo, le miré de reojo -¿Por qué me ayudas?- pregunté sin entender nada, suponía que sabría lo de Chuck.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 12:06 am

Salimos al pasillo que gracias a Dios estaba vacio. La arrastré por este mirando alrededor constantemente sintiendo que nos iban a atrapar de un momento a otro.
Luego Lucy levantó la cabeza y me preguntó aquello. Por que la ayudaba? Por que no la soltaba para que se diera un buen golpe y de paso llamar a la directora o mandar una foto a GG? Tal vez porque yo era retrasa, pensé molesta.
-Y yo que se, siempre se me ha dado la caridad -respondí bruscamente mientras saliamos por la puerta principal.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 4:07 pm

Al escucharla sonreí, no sabía si era porque volvía a ser la misma Blair de siempre o porque me estaba haciendo efecto la cocaína.
-¿Dónde has estado? ¿Por qué has vuelto?- pregunté muerta de curiosidad esbozando una sonrisa debido al colocón, ya se notaban los efectos.
-Por cierto, enhorabuena- dije sonriendo de nuevo, parecía tonta con tanta risita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 5:16 pm

Cuando me pregunto porque me habia ido y porque habia cuelto no supe que decir. Vamos que estaba enfadada con ella y de por si era algo que no pensaba contarle nunca a nadie. Suspiré.
-Echaba de menos mi ciudad -respondí contestando solo su segunda pregunta. Mientrás hacia un esfuerzo por bajar las escaleras con ella sin que nos fueramos rodando por estas. Di gracias a Dios que ese dia trajera flats y no tacones. Luego escuché su felicitación y enarque una ceja.
-Creo que ya te esta haciendo efecto la droga Lucy -respondí sarcastica-. Por que me felicitas, exactamente?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 10:22 pm

Reí de nuevo con lo de la droga y la miré -Me han rechazado en Yale, así que supongo que te habrán admitido- dije alegrandome por ella aunque un poco jodida por mi, aunque ahora mismo con el colocón no le veía sentido alguno a esa tontería es más me alegraba por ella sino me querían en Yale eran unos idiotas y no les necesitaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 10:33 pm

-Ya, pues puedes quedarte la felicitación por que yo tampoco he entrado... -dije suspirando sin poder evitarlo. Agité mi cabeza y puse mis ojos en blanco recuperando la compostura.
-Es decir... Habia escuchado que el nivel de Yale habia bajado, pero que no me admitieran es la prueba -respondi altanera para que no le cupiera duda de que era error de la universidad no mia.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 10:56 pm

Al escucharla no me lo podía creer -Como yo digo ellos se lo pierden- dije saliendo ya con Blair del instituto.
-¿Has visto a Deivi?- pregunté sin dejar de pensar en él, desde que lo habíamos dejado no sabía de él, ya que quería que se tomase su tiempo y poder hablar con más calma con él pero a pesar de eso le extrañaba muchisímo y deseaba saber de él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 11:06 pm

Escuché lo que dijo mientrás saliamos de la escuela y adaba en la calle buscando un taxi. Me preguntó por Deivi y reprimi el impulso de morderme un labio. Oh, vaya que habia visto a Deivi... pero eso ni siquiera contaba. El estaba ebrio, yo despechada... era lo que dos personas comun y corrientes habrian hecho en nuestra situacion.
-No, pero no es momento de hablar de él, tienes que ver a un medico... por que supongo que no es la primera vez que te metes eso -le dije haciendole una seña a un taxi como pude.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 11:26 pm

Blair me dijo que no lo había visto y que no era momento de hablar de ello -Si, desde que lo dejé con él ando fatal, la culpa ha sido toda mia, pero ahora no imagino mi vida sin él y me siento vacía y para no pensar llevo metiendome practicamente desde que lo dejamos- dije siendo sincera dentro de lo bien que me empezaba a sentir ya que con la coca se me olvidaban todos mis problemas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Nov 24, 2012 11:31 pm

Escuche lo que dijo metiendola en el taxi y le dije al chofer que nos llevara al hospital mas cercano -y decente-.
Suspiré negando con la cabeza cuando terminó.
-Pues eres una idiota Lucy. Mira que drgarte por un chico... no lo vale-le dije severamente aunque bueno, yo no andaba en mejor posicion que ella en el tema de los chicos... pero era mejor no pensar en Chuck o me enfadaria y en vez de ayudarla la enviaria asi con su madre.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 11:44 pm

Pensé en lo que me decía Blair, eso mismo pensé yo la primera vez pero andaba joder peor que nunca estaba enamorada de él y lo había perdido, lo notaba y aquello me daba más ganas de olvidarme del resto.
-No sé si irme de la ciudad- dije sentandome ya en el taxi que había parado -Sólo quiero olvidarme de toda esta pesadilla, joder no quiero estar así Blair, no quiero- dije intentando no llorar, ya me había entrado el bajón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 1:02 am

Escuché lo que dijo y suspiré.
-Pues si estabas tan enamorada de el no entiendo porque dormiste con mi novio -le dije seca y cortantemente, dejando que mi mal humor se sobreponiera. Poco depues me arrepenti. Poner emocionar a alguien drogado no era bueno.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 3:47 pm

-Lo sé pero Chuck me dijo que no sabía en que punto estabais y de todos modos no me siento orgullosa de lo que hice- dije siendo sincera, arrepentida de todo lo que había pasado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Dom Nov 25, 2012 5:50 pm

Escuché eso y suspire. Es cierto qu yo no era inocente aqui pero estaba molesta y necesitaba echarle la culpa a alguien. El taxi se detuvo frente al hospital y le pagué ayudando a bajar a Lucy.
-Ahora esperemos que algun doctor se deje chantajear para atenderte sin avisarle a tu madre -le dije llevandola hacia las puertas.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 11:05 pm

El taxi llegó al hospital y Blair me ayudó a bajar de él. Desde luego ahora mismo con lo mal que conducía el taxista tenía el estomago un poco revuelto.
Nada más pagar entramos al hospital y escuché a Blair -Podemos decir que mi madre está de viaje por Europa eso siempre cuela- dije tratando de mantenerme en pie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Lun Nov 26, 2012 12:04 am

Escuché lo que dijo y resoplé poniendo los ojos en blanco.
-No estas firmando una clase suspendida o justificando una ausencia en la escuela, Lucy -le recordé suspirando-. Voy a llamar a Dorota. Tal vez ella pueda encontrar a alguien que parezca tu madre en los proximos veinte minutos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 9:46 pm

-No soy una niñata estupida, no son tan exigentes en los hospitales, pero si prefiero que llames a Dorota que no tiene tan mala pinta el plan- dije mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Nov 27, 2012 2:20 am

Enarqué una ceja cuando dijo eso.
-Te encontre drogandote en el baño de la escuela, si eres una niñata estupida Lucy -la regañé friamente. No tanto por estar molesta con ella por lo sucedido con Chuck, si no porque en el fondo estaba preocupada por ella.
Saqué el movil y le di claras instrucciones a Dorota, mientrás nos sentabamos en una sala de espera.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 11:08 pm

Cuando Blair me dijo que era una niñata estupida estuve por decirle algo pero me callé porque al final me había traído al hospital y bueno, eso denotaba que se preocupaba por mi porque sino hubiera pasado de mi.
-Gracias- dije siendo sincera porque ahora mismo empezaba a notar que se me estaban pasando los efectos de la coca. Nos sentamos en la sala de espera y escuché como Blair llamaba a Dorota y le daba instrucciones sobre lo que tenía que hacer -¿Crees que tardará mucho?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Nov 28, 2012 11:44 pm

Me dio las gracias y asentí mirando a otro lado, suspirando. Aun estaba enfadada con ella, cierto? O al menos tenia que parecerlo.
Me preguntó por Dorota y asenti viendo la hora en el telefono.
-No debe tardar a menos que quiera terminar en el Lower East Side...
Unos diez minutos mas tarde Dorota apareció por la puerta con abrigo, lentes obscuros y una mujer la venia siguiendo.
-Listo señorita Blair -me dijo Dorota con una sonrisa-. Ella es Kirsten...
-Supongo que servirá -respondí mirandola criticamente con los brazos cruzados-. Como se llama tu madre, Lucy?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 10:32 pm

En cuanto Blair terminó de hablar apareció Dorota con una mujer que la venía siguiendo.
Se acercaron a nosotros y Dorota habló con Blair antes de que ella me preguntase si me servía como madre -Si, de hecho mi madre se llama Kristen así que hasta el nombre lo tienen parecido- dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saliendo de clase (Blair) Empty Re: Saliendo de clase (Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.