Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 No7qli
Temas Recientes
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 Administradores_zps62948dba Esperando a la salida (Blair) - Página 3 Npguon Esperando a la salida (Blair) - Página 3 2qimdqx
Afiliados
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEsperando a la salida (Blair) - Página 3 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Esperando a la salida (Blair) - Página 3 POBA0 Esperando a la salida (Blair) - Página 3 Sz9MwEsperando a la salida (Blair) - Página 3 UjWlWyT

4040tales.png

Esperando a la salida (Blair) - Página 3 Tumblr13
Estacion
Esperando a la salida (Blair) - Página 3 Invierno_zps08a815ef

Esperando a la salida (Blair)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Esperando a la salida (Blair) - Página 3 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 26, 2012 1:27 am

- Tal vez podamos ir al cine a ver la película que la otra vez dejamos a medias- dije sonriendo.
Recordaba como nos habíamos cabreado tras besarnos y nos habíamos ido cuando ni había empezado la película, así que no habíamos visto nada.
Chuck Bass
Chuck Bass

Esperando a la salida (Blair) - Página 3 Empty Re: Esperando a la salida (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Mayo 26, 2012 1:34 am

Sonreí cuando sugirió la pelicula, recordando nuestra pelea casi con gracia. Haberle gritado y amenazado asi y ahora estar besandolo y con el todo el rato.
-Si me acuerdo... pues vamos, no te quiero dejar con las ganas de verla -le dije sonriendo dandole un beso y levantandome tirando de su mano.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

https://elite-life.foroactivo.mx

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 26, 2012 3:42 pm

- Vale- dije sonriendo al ver que aceptaba y que me cogía de la mano.
- Me dejas que me cambie?- dije sonriendo, no me apetecia nada ir con el uniforme del instituto al cine.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Mayo 26, 2012 6:36 pm

Me dijo que si lo dejaba camibiarse y sonreí.
-Vale te espero allá abajo, si? -le dije dandole un beso y caminando hasta la puerta. Era perfecto porque en la recepcion habia unos baños y d verdad me sentia culpable por haber comido tanto.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 26, 2012 9:09 pm

- Abajo? Esperate que no tarde nada...-dije sin saber que pintaba esperando abajo. La di un pequeño beso y ya fui hacia el armario para ver que me ponia.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 27, 2012 3:43 pm

Estiré una sonrisa cuando me beso y suspire en silencio cuando se dio la vuelta, mordiendome el labio. No podia quedarme con tanta pasta dentro, entonces si seria una bola.
-Vale... entonces usare unos minutos al baño, te parece? -y antes que dijera nada me encerré en este. Abri la llave del labavo y deje correr el agua para que no oyera nada, esperaba que no, aunque siempre habia sido muy util en ocultarlo a los demas. Era horrible y desagradable hacerlo pero ya no podia evitarlo.
Alce la tapa del toilet y con una mueca de asco me arroidlle frente a este.

Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 27, 2012 6:32 pm

No me dio tiempo a decir nada que se metió enseguida al baño. Escuché el agua y supuse que quería refrescarse antes de salir así que no le di importancia.
Yo mientras me fui quitando el uniforme y me fui poniendo ropa limpia con una de
pajaritas que tanto me gustaban.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 27, 2012 6:47 pm

Me limpie la boca con el agua que deje corriendo, hasta que ya no senti el sabor en mi boca. Me limpie un poco de delineador corriedo, me acomode el cabello y salí sonriendole a Chuck.
-Listo?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 27, 2012 6:52 pm

Terminé de vestirme y esperé un poco a que saliera. La vi y sonreí.
- Si listo, vamos...-dije cogiendola de la mano para ir hacia la puerta.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 27, 2012 8:59 pm

Me sonrió tomandome de la mano y lo segui hacia la puerta tomando mi bolso antes de salir.
Entramos al asensor y me pegue a el, antes de salir al vestibulo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 27, 2012 9:03 pm

La miré y sonreí. No sabía si contarla lo que me había pasado con Lucy. Mejor no, contra menos problemas mejor. Nos metimos a la limusina y le dije a Arthur que fuera hacia los cines del centro.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 27, 2012 9:24 pm

Me meti con el a la limusina y me recargue en su hombro.
-Y no hiciste nada despues de que me fui el domingo? -le pregunte mirandolo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 27, 2012 9:29 pm

Dudé pero decidí contarla lo del brunch, igualmente seguro que salía en Gossip Girl.
- Fui a un brunch con mi padre... Parece ser que se va a casar con la madre de Lucy- dije haciendo una mueca.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 27, 2012 9:41 pm

Escuche incredula lo que dijo y si hubiera estado tomando algo la habria escupido.
-No es cierto... -dije mirandolo con las cejas arqueadas-. Y... como te fue? Y sabes.. con Lucy. -le pregunte por que segun el no le queria ver la cara a Lucy.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 27, 2012 9:46 pm

- Si, es cierto... No me lo puedo creer- dije porque parecía que mi padre lo hacía apropósito... - Bien... Estuve borde todo el rato borde... Ya sabes que puedo ser muy cabrón cuando quiero- dije sonriendo y cogiendo su mano mientras la miraba cuando me preguntó por Lucy.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 27, 2012 9:53 pm

Asentí con lo que dijo y me reí cuando dijo que yo sabia que podia ser muy cabron cuando queria.
-Si, si que lo puedes ser -le dije sonriendo al ver como tomaba mi mano y dandole un beso en la mejilla-. Pues si necesitas apoyo... o que te mantenga entretenido para que no mates a Lucy, aqui estare si? Me da mucho gusto que confies en mi y me cuentes estas cosas -le dije sonriendo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 27, 2012 10:21 pm

- Me gusta la parte en la que me mantienes entretenido...-dije con una peuqeña sonrisa acercandome a darla un beso. Después dijo lo otro y la mire por lo de la confianza.
- Hay algo más que me dijo-comenté- Pero no quiero que te cabrees, ¿Vale?- dije casi como si me lo tuviera que prometer.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 27, 2012 10:27 pm

Sonreí cuando dijo aquello y me beso.. Aprete su mano sujetando su mejilla con la otra.
Luego me dijo lo otro y enarque una ceja con lo de cabrearme.
-Por... que tendria que cabrearme? -dije confundida.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 27, 2012 10:47 pm

Suspiré y la miré, se lo tenía que soltar ya y quitarmelo de en medio.
- Me ha dicho que tiene un retraso- la conté de una vez.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 27, 2012 10:54 pm

Escuche lo que dijo y lo mire boquiabierta como si no hubiera comprendido lo que dijo.
-Un retraso... -repetí y lo solté pegandome a la puerta-. Deten el auto -le dije al chofer respirando agitadamente. Me sentia una idiota, no... lo que le seguia. Por que le contaria ell a el que podria estar embarazada a menos que estuvira segura de que el era... ni siquiera podia pensar en la palabra.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 27, 2012 11:01 pm

- No, no pares-le avisé al chofer quien me hizo caso a mi que para algo era el que le pagaba.
- Joder, te había dicho que no te cabrearas...-suspiré al ver que había soltado mi mano y todo- Blair solo es un retraso, no quiere decir que este embarazada y estoy seguro de que no es mío, desde luego la virginidad no la perdió conmigo a saber con quien más se ha estado acostando, seguro que con media ciudad...- dije explicándome intentando que me creyera.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 27, 2012 11:09 pm

Me cabre cuando le dijo eso al chofer y mire el cristal mientras me explicaba todo aquello y lo miré.
-Ya... -respondí girandome para verlo-. No la embarazaste, bravo, pero te acostaste con ella y me habias prometido que no te liarias con nadie mas. Cuando fue, eh? Despues de la fiesta mientras te esperaba como idiota? Aqui mismo? Dejame bajar Chuck.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 27, 2012 11:14 pm

- No seas tonta Blair, escúchame- dije tomandola del rostro para que me mirara y se tranquilizara.
- No me he acostado con nadie más desde que me pediste que no lo hiciera... Es de antes, nos liamos unos días antes de la fiesta pero no ha vuelto a pasara nada, confia en mi- dije mirandola.- Después de lo que nos hizo en la fiesta no me hubiera liada con ella y lo sabes- dije porque desde entonces la tenía bastante mania.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Blair Waldorf Dom Mayo 27, 2012 11:47 pm

Me tomó del rostro para que lo mirara y me dijo aquello sin que o lo interrumpiera y suspire. Tenia razon.
-Vale, lo siento es que pensar que puede estar embarazada de ti... -trague saliva-, estas seguro que no es tuyo? -esa duda me estaba matando y suponia que para el debia ser peor.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensaje por Chuck Bass Dom Mayo 27, 2012 11:55 pm

- Crees que no lo se?-dije suspirando cuando dijo eso de que era dificil pensar que podría estar embarazada de mi.
Me pregunto lo otro y asenti aunque era casi imposible estar 100% seguro.
-Si, se ha acostado con mas gente, no va a ser mio seguro...-dije cogiendo su mano de nuevo al verla mas tranquila.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente