Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 No7qli
Temas Recientes
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Administradores_zps62948dba En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Npguon En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 2qimdqx
Afiliados
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolEn un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 POBA0 En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Sz9MwEn un nuevo night club [Deivi] - Página 2 UjWlWyT

4040tales.png

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Tumblr13
Estacion
En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Invierno_zps08a815ef

En un nuevo night club [Deivi]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 11:03 pm

le vi reirse y me extraño mucho -es mi amigo . le ocnoco desde que no tenia pelos en la pirula el y yo aprendimos como ahcer que las chicas se fueran con nosotros a la cama con pocas palabras- le dije sonreindo recondando viejos momentos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Miér Jul 04, 2012 8:50 pm

Sonreí cuando dijo aquello.
-Lo sé, todos fuimos al mismo kinder y lo conozco bien, igual que a ti -le dije sonriendo. Como era el UES era exclusivo er muy dificil no conocer a todos.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 10:00 pm

-¿si?- le pregunte con curiosidad -¿con quien perdi la virginidad?- le pregunte para ponerla a prueba para comprobar si era verdad que me conocia tambine como ella creia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Jul 07, 2012 9:16 pm

Me pregunto con quien habia perdido su virginidad y me rei negando con la cabeza.
-Seria mas facil preguntarme cuantos vestidos ha diseñado Chanel -respondí resoplando-, ni idea... Georgina... tu niñera? -me encogi de hombros. Digo una cosa era conocerlo desde niños y otra saberme su vida y menos con quien habia empezado su carrera de mujeriego.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 9:21 pm

cuando dijo lo de giorgina me rei un poco-falso- dije sonreindo -giorgina solo tuve una felacion-dije mordiendome el labio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Jul 07, 2012 9:28 pm

Me dijo aquello e hice un gesto de asco arrugando la nariz y sonriendo.
-Lo hubieras dejado en falso, realmente no queria saber lo que estuviste haciendo con ella -le dije girando los ojos-, no lo se Deivi, no llevo el conteo de cuantas chicas te has tirado, no fue tu maestra de primaria o tu nñera? -le pregunte bromendo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 9:32 pm

me rei por su expresion -fue mi primera novia- dije confesandoselo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Jul 07, 2012 9:35 pm

Me le quede viendo por que no me esperaba eso y le sonrei un poco.
-Vaya eso es... bastante dulce, es extraño viniendo de ti.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 9:59 pm

-pues fue despues de dejarlo con ella por lo que empece a ser un mujerigo empedernido- le confese . aquello me dolio tanto que deje de creer en el amor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Jul 07, 2012 10:27 pm

Escuche lo que dijo y deje de sonreir mirandolo. Recordaba a su novia, no su nombre y tambien que habian cortado pero no sabia que le habia dolido asi. A veces si podia estar muy metida en mis cosas.
-Te hizo algo o... te engaño? -le pregunté dudando.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 10:35 pm

-pues no hizo nada ...solo que la relacion se fue degerando hasta que no agunte mas sus tonteriass y la deje . no estaba dispuesto a aguantar que me estuvieramos discutiendo a cada tres por cuatro pro nada - le dije con total normalidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Sáb Jul 07, 2012 10:39 pm

Me conto que la relacion en realidad se gasto y demas y asentí.
-Si, te entiendo perfectamente. Eso me paso con Nate -le dije suspirando.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 8:04 pm

me dijo lo de nate y lade un poco los ojos -lo siento si te ofendes pero ¿no te dejo nate pro acostarte con chuck?- le pregunte mientras seguimos bailando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Jul 08, 2012 8:12 pm

Escuche lo que dijo y entrecerre los ojos.
-No me referia a que hallamos cortado... y yo lo corte para estar con Chuck, si no me refiero que antes de eso sentia que le daba igual que estuviera con el.


Última edición por Blair Waldorf el Dom Jul 08, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 8:15 pm

me explico el motivo de que dejara a chuck y le mire -haciais muy buena pareja , ademas os conociais desde la infancia- dije mirnadola
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Jul 08, 2012 8:24 pm

Me dijo eso de Nate que haciamos buena pareja y suspire.
-Si, bueno, pues no lo se. Supongo que a lo mejor no era con quien debia estar al final -dije encogiendome de hombros.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 9:18 pm

-bueno pronto veras si chuck es mucho mejor - le dijebailando hasta que la cancion paro -volvamos a la barra -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Jul 08, 2012 10:44 pm

Me dijo que pronto veria si Chuck era mejor y ladee mi cabeza sonriendo.
-Al menos hasta ahorita lo ha sido -en eso termino la cancion y Deivi me sugirio si volviamos a la barra-. Dale, me apetece tomar algo mas...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 10:54 pm

-pero tengo que prevenirte de algo- dije encuanto termino la cancion y caminamos a la barra . pedio nuestras copas anteriores y pague yo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Jul 08, 2012 11:00 pm

Me dijo aquello y lo miré enarcando una ceja.
-Prevenirme de que? -le dije sin entender.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 11:08 pm

-chuck no es muy dado a la monogamia - dicho eso le di un trago a mi copa -nunca ha tenido novia al menos que yo sepa y seguramente esto sea muy nuevo para el -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Jul 08, 2012 11:20 pm

Escuche lo que dije y sonrei por que ya me estaba asustando.
-Lo se, ya me lo ha dicho el -le dije dandole un trago a mi copa-, pero siento que Chuck ha cambiado un poco, no se tal vez este madurando...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 11:49 pm

me dijo que tal vez chuck habia maduro y mire a otro . leugo volvi a mirarla -tal vez tengas razon algun dia debia hacerlo-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Blair Waldorf Dom Jul 08, 2012 11:57 pm

Escuche lo que dijo y sonrei.
-Tal vez... y hablando de eso, cuando pretendes empezar tu? -le dije con una sonrisa.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 12:08 am

me pregunto cuando iba a empezar yo a ser monogamo le sornei - oye que yo acbo de empezar con rogers- le dije sabiendo que le molestaba con tan solo mencionar su nombre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En un nuevo night club [Deivi] - Página 2 Empty Re: En un nuevo night club [Deivi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.