Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
En un nuevo night club [Deivi]
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: En un nuevo night club [Deivi]
le vi reirse y me extraño mucho -es mi amigo . le ocnoco desde que no tenia pelos en la pirula el y yo aprendimos como ahcer que las chicas se fueran con nosotros a la cama con pocas palabras- le dije sonreindo recondando viejos momentos
Invitado- Invitado
Sonreí cuando dijo aquello.
-Lo sé, todos fuimos al mismo kinder y lo conozco bien, igual que a ti -le dije sonriendo. Como era el UES era exclusivo er muy dificil no conocer a todos.
-Lo sé, todos fuimos al mismo kinder y lo conozco bien, igual que a ti -le dije sonriendo. Como era el UES era exclusivo er muy dificil no conocer a todos.
-¿si?- le pregunte con curiosidad -¿con quien perdi la virginidad?- le pregunte para ponerla a prueba para comprobar si era verdad que me conocia tambine como ella creia
Invitado- Invitado
Me pregunto con quien habia perdido su virginidad y me rei negando con la cabeza.
-Seria mas facil preguntarme cuantos vestidos ha diseñado Chanel -respondí resoplando-, ni idea... Georgina... tu niñera? -me encogi de hombros. Digo una cosa era conocerlo desde niños y otra saberme su vida y menos con quien habia empezado su carrera de mujeriego.
-Seria mas facil preguntarme cuantos vestidos ha diseñado Chanel -respondí resoplando-, ni idea... Georgina... tu niñera? -me encogi de hombros. Digo una cosa era conocerlo desde niños y otra saberme su vida y menos con quien habia empezado su carrera de mujeriego.
cuando dijo lo de giorgina me rei un poco-falso- dije sonreindo -giorgina solo tuve una felacion-dije mordiendome el labio
Invitado- Invitado
Me dijo aquello e hice un gesto de asco arrugando la nariz y sonriendo.
-Lo hubieras dejado en falso, realmente no queria saber lo que estuviste haciendo con ella -le dije girando los ojos-, no lo se Deivi, no llevo el conteo de cuantas chicas te has tirado, no fue tu maestra de primaria o tu nñera? -le pregunte bromendo.
-Lo hubieras dejado en falso, realmente no queria saber lo que estuviste haciendo con ella -le dije girando los ojos-, no lo se Deivi, no llevo el conteo de cuantas chicas te has tirado, no fue tu maestra de primaria o tu nñera? -le pregunte bromendo.
me rei por su expresion -fue mi primera novia- dije confesandoselo
Invitado- Invitado
Me le quede viendo por que no me esperaba eso y le sonrei un poco.
-Vaya eso es... bastante dulce, es extraño viniendo de ti.
-Vaya eso es... bastante dulce, es extraño viniendo de ti.
-pues fue despues de dejarlo con ella por lo que empece a ser un mujerigo empedernido- le confese . aquello me dolio tanto que deje de creer en el amor
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo y deje de sonreir mirandolo. Recordaba a su novia, no su nombre y tambien que habian cortado pero no sabia que le habia dolido asi. A veces si podia estar muy metida en mis cosas.
-Te hizo algo o... te engaño? -le pregunté dudando.
-Te hizo algo o... te engaño? -le pregunté dudando.
-pues no hizo nada ...solo que la relacion se fue degerando hasta que no agunte mas sus tonteriass y la deje . no estaba dispuesto a aguantar que me estuvieramos discutiendo a cada tres por cuatro pro nada - le dije con total normalidad
Invitado- Invitado
Me conto que la relacion en realidad se gasto y demas y asentí.
-Si, te entiendo perfectamente. Eso me paso con Nate -le dije suspirando.
-Si, te entiendo perfectamente. Eso me paso con Nate -le dije suspirando.
me dijo lo de nate y lade un poco los ojos -lo siento si te ofendes pero ¿no te dejo nate pro acostarte con chuck?- le pregunte mientras seguimos bailando
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo y entrecerre los ojos.
-No me referia a que hallamos cortado... y yo lo corte para estar con Chuck, si no me refiero que antes de eso sentia que le daba igual que estuviera con el.
-No me referia a que hallamos cortado... y yo lo corte para estar con Chuck, si no me refiero que antes de eso sentia que le daba igual que estuviera con el.
Última edición por Blair Waldorf el Dom Jul 08, 2012 8:15 pm, editado 1 vez
me explico el motivo de que dejara a chuck y le mire -haciais muy buena pareja , ademas os conociais desde la infancia- dije mirnadola
Invitado- Invitado
Me dijo eso de Nate que haciamos buena pareja y suspire.
-Si, bueno, pues no lo se. Supongo que a lo mejor no era con quien debia estar al final -dije encogiendome de hombros.
-Si, bueno, pues no lo se. Supongo que a lo mejor no era con quien debia estar al final -dije encogiendome de hombros.
-bueno pronto veras si chuck es mucho mejor - le dijebailando hasta que la cancion paro -volvamos a la barra -
Invitado- Invitado
Me dijo que pronto veria si Chuck era mejor y ladee mi cabeza sonriendo.
-Al menos hasta ahorita lo ha sido -en eso termino la cancion y Deivi me sugirio si volviamos a la barra-. Dale, me apetece tomar algo mas...
-Al menos hasta ahorita lo ha sido -en eso termino la cancion y Deivi me sugirio si volviamos a la barra-. Dale, me apetece tomar algo mas...
-pero tengo que prevenirte de algo- dije encuanto termino la cancion y caminamos a la barra . pedio nuestras copas anteriores y pague yo
Invitado- Invitado
Me dijo aquello y lo miré enarcando una ceja.
-Prevenirme de que? -le dije sin entender.
-Prevenirme de que? -le dije sin entender.
-chuck no es muy dado a la monogamia - dicho eso le di un trago a mi copa -nunca ha tenido novia al menos que yo sepa y seguramente esto sea muy nuevo para el -
Invitado- Invitado
Escuche lo que dije y sonrei por que ya me estaba asustando.
-Lo se, ya me lo ha dicho el -le dije dandole un trago a mi copa-, pero siento que Chuck ha cambiado un poco, no se tal vez este madurando...
-Lo se, ya me lo ha dicho el -le dije dandole un trago a mi copa-, pero siento que Chuck ha cambiado un poco, no se tal vez este madurando...
me dijo que tal vez chuck habia maduro y mire a otro . leugo volvi a mirarla -tal vez tengas razon algun dia debia hacerlo-
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo y sonrei.
-Tal vez... y hablando de eso, cuando pretendes empezar tu? -le dije con una sonrisa.
-Tal vez... y hablando de eso, cuando pretendes empezar tu? -le dije con una sonrisa.
me pregunto cuando iba a empezar yo a ser monogamo le sornei - oye que yo acbo de empezar con rogers- le dije sabiendo que le molestaba con tan solo mencionar su nombre
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3