Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 No7qli
Temas Recientes
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Administradores_zps62948dba Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Npguon Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 2qimdqx
Afiliados
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolSaltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 POBA0 Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Sz9MwSaltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 UjWlWyT

4040tales.png

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Tumblr13
Estacion
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Invierno_zps08a815ef

Saltandome las clases (Lucy) +18

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 31, 2012 11:27 am

Se pego mas a mi mordiendo el lobulo de mi oreja y me excité en el acto al tenerla tan cerca. Era imposible que la odiora tanto por lo que me había hecho pero que al mismo tiempo me pusiera tanto...
Dijo eso y suspiré.
- Joder...-dije antes de que se acercara y me besará como la daba la gana. No me corté y segui ese besando, besandola con toda la intensidad posible.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 6:53 pm

Continuamos besandonos sin cortarnos unos minutos más, nos separamos para recuperar la respiración y sonreí apoyando mi frente contra la suya. No sabía que demonios me pasaba con Chuck, le odiaba por lo del otro día pero al mismo tiempo me sentía terriblemente atraída por él y por más que lo intentara no podía alejarme de él. Acaricié su torso antes de besarle de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 31, 2012 8:56 pm

Nos separamos para respirar y suspiré cuando apoyó su frente contra la mía. Nos miramos y nos besamos de nuevo tras acariciar mi torso. Tendría que apartarme pero no me daban nada de ganas. Mordí sus labios y seguí besandola con algo mas de pasión.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 9:01 pm

Continuamos besandonos apasionadamente mientras mis manos recorrían su torso bajando por su abdomen deteniendose en su cintura acariciandole por debajo dé ésta. Desearía que no hubiese nadie más en todo el instituto para poder acostarme con él porque no podía soportarlo más a cada besazo y caricia me iba encendiendo más y no sabía cuanto iba a poder aguantar en esa situación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 31, 2012 9:03 pm

Cada vez iba ás excitado y estabamos tan pegados que seguro que lo notaria...
- Joder... Si tuviera un condón te follaría ahora mismo...-susurré sin cortarme entre beso y beso. Pero después de su retraso no me pensaba arriesgar...
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 9:06 pm

Mientras nos besabamos dijo lo del condón y no me dió algo de puro milagro -Chuck joder no me digas eso que me marcho a buscarle por todo el maldito intituto- dije besando y mordiendo sus labios de nuevo.
-Y ya tengo un retraso, no me voy a retrasar dos veces hazlo- dije sin cortarme besandole nuevamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 31, 2012 9:13 pm

Sonreí contra sus labios cuando dijo lo de buscar el condón por medio instituto.
Dijo también lo del retraso y aunque no me convencia del todo no podia negar que estaba muy excitado.
- Joder Rogers... Esto no esta bien...-murmuré pensando más que nada en el condón antes de besarla de nuevo. Igualmente no pude aguantarme más. La hice enredar sus piernas en mi cintura y la apoyé a ella contra la pared de la piscina antes de penetrarla.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 9:20 pm

-No puede estar mejor Chuck...- mumuré sujetandome a él cuando me pegó contra la pared y enrededé mis piernas en torno a su cintura antes de penetrarme y que gimiera de placer sin poder evitarlo, ambos estabamos muy excitados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 31, 2012 9:24 pm

Gimió en cuanto la penetré y me fui moviendo con intensidad, penetrandola una y otra vez buscando que disfrutara. Ibamos muy excitado y ninguno quería cortarse. Lleve mis labios hacia su cuello y la besé allí con intensidad dejandola algo de marca sin darme cuenta
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 9:28 pm

Clavé mis uñas en su espalda y gemía con cada movimiento suyo contra sus labios. No podía sentirme mejor ahora mismo. Acaricié sus hombros antes de comenzar a gemir su nombre en cuanto comenzó a besarme en el cuello sin cortarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 31, 2012 9:31 pm

Gimio mi nombre y me encanto, estaba excitadisimo y como siguiera así me iba a dar algo. Intensifique las penetraciones con algo mas de fuerza y gemi por lo excitado que iba mientras una de mis manos la llevaba hacia sus pechos acariciandola allí con intensidad.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 9:38 pm

Continué gimiendo su nombre sin poder contenerme porque me encantaba en todos los sentidos y estaba disfrutando muchisímo. Clavé mis ojos en los suyos y gemí de nuevo contra sus labios mordiendolos mientras arañaba su espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 31, 2012 9:39 pm

Apenas senti las uñas clavarse en mi espalda de lo excitado que iba. Me miro a los ojos mientras la penetraba y no aparte la mirada deseandola como nunca según iba penetrandola cada vez mas excitado.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 9:47 pm

Gemía su nombre una y otra vez cada vez más fuerte debido a que me notaba más cerca del orgasmo sin dejar de mirarle ni un sólo instante a los ojos. Quería que viera que no podía desearle más. Su forma de mirarme me enloquecía y sentía que de un momento a otro llegaría al orgasmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 31, 2012 9:50 pm

No dejaba de mirarme a los ojos con total deseo y me daba algo, era tan sexy como arrasados Gemí yo también sin dejar de mirarla hasta que llegamos al orgasmo acabé en su interior. Había sido todo tan intenso que no podía ni hablar.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 9:57 pm

Adoraba la forma en que me miraba deseandome tanto como yo a él. Continuamos así unos minutos antes de que llegaramos al orgasmo y sintiera como terminaba en mi interior. Apoyé de nuevo mi frente contra la suya y le miré a los ojos mientras trataba de recuperar mi respiración.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 31, 2012 10:01 pm

Salí de dentro de ella y suspiré cuando se apoyó contra mi frente, había estado genial. - Joder...-dije suspirando sin poder ni respirar cuando acabamos, estaba todavía totalmente agitado.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 10:09 pm

Abrí más mis ojos cuando dijo ese "joder", me encantaba la forma en que lo había dicho, ambos seguíamos muy agitados por lo sucedido.
Salió de mi interior y menioné su nombre -Chuck...- murmuré deseando que escuchará su nombre, había estado genial no podía negarse. No dije más me acerqué de nuevo a sus labios y le besé una vez más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 31, 2012 10:12 pm

Murmuró mi nombre y la miré- ¿Qué?...-suspiré agitado- ¿Qué?- repetí algo agitado todavía mientras nos hundíamos en los labios del otro. Devoré su boca casi sin control, la había deseado tanto que era casi dificil de pensar.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 10:17 pm

Cuando se agitó tanto coloqué un dedo en sus labios para hacerle callar -Nada sólo bésame como si fuera la última- murmuré sin poder evitarlo.Abri más mi boca cuando sentía sus labios en contacto con los mios y recorrí su boca con mi lengua jugando con la suya sin poder controlarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 31, 2012 10:21 pm

- ¿La última?- la besé- ¿Que passa? te vas a morir mañana?- susurré entre beso y beso pegandome por completo a ella, sintiendo todo su cuerpo junto a mi- Joder Rogers..-dije sin pensar, enredé las manos en su pelo y tiré un poco de él, haciendo que inclinara la cabeza hacía atrás. No me corté y me hundí en su cuello devorandoselo por completo, como si de verdad fuera a ser la última.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 10:30 pm

-Joder Bass espero que no...- murmuré bromeando -Es una sensación que tengo pero por mi podemos repertir esto siempre que quieras- mumuré picaramente mientras nos besabamos una y otra vez, no quería alejarme de él .
Enredó sus manos en mi pelo y tiró de él para atrás haciendo que echase mi cabeza hacia atrás sintiendo sus besos en mi cuello mientras yo cerraba los ojos para disfrutar más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 31, 2012 10:34 pm

Sonreí conta su cuello cuando dijo eso pero no dije nada. Besé más su cuello bajando una de mis manos por su pecho, acariciandoselos y sobandoselos a mi antojo- Quiero follarte otra vez Rogers...-susurré con total picardia contra su cuello mientras me pegaba de nuevo a ella.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 10:39 pm

Pudé sentir rus manos en mis pechos notando como mis pezones se endurecían cada vez más con cada caricia suya. Dijo lo otro y no pudé evitar besarle apasionadamente -Hazlo toda las veces que quieras- murmuré apartandome de él lo justo para que poder hablar y volver a devorar sus labios de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 31, 2012 10:41 pm

Escuché lo que dijo y sonreí con mucha picardia. Me besó y solté ya su pelo, bajando esa mano hasta su sexo, presionando allí una y otra vez y moviendo mis dedos para excitarla más mientras mi otra mano seguia en su pecho, pellizcando y jugando con sus pezones.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 3 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.