Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 No7qli
Temas Recientes
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Administradores_zps62948dba Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Npguon Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 2qimdqx
Afiliados
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolSaltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 POBA0 Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Sz9MwSaltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 UjWlWyT

4040tales.png

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Tumblr13
Estacion
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Invierno_zps08a815ef

Saltandome las clases (Lucy) +18

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 03, 2012 12:13 pm

Sonriendo escuché como me nombraba y mordí sus pezones jugando.
Empecé a ponerla tambien la falda, y volví a acariciar sus muslos lentamente mientras subía con besos desde sus pechos hasta su cuello y sonreí al ver la marca que la había hecho antes.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 3:18 pm

Suspiré de placer sin poder evitarlo cuando sentí como mordía mis pezones jugando. Como siguieramos así me iba a volver loca e íbamos a terminar desnudos de nuevo.
-Dios Chuck...- mumuré sintiendo como subía mi falda acariciando mis muslos de nuevo. Recorriendo mi pecho con besos subiendo a mi cuello. Me acerqué a él y le besé apasionadamente porque no lo soportaba más y me moría de ganas de volver a hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 03, 2012 5:05 pm

Sonriendo por sus palabras nos volvimos a besar, no sabia ni para que nos vestiamos cuando estaba deseando montarmelo con ella de nuevo.
Nos besabamos sacandonos las ganas cuando sonó el timbre que daba por finalizadas las clases. Me aparté y la pase el resto de la ropa.
- Corre vistete- la apremie.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 8:22 pm

Continuamos besandonos hasta que sonó el timbre que daba por finalizadas las clases. Chuck me pasí el resto de mi ropa y me apremió -Vale, pero coge esto- dije pasandole mi sujetador, mi chaqueta y mi corbata. Me abroché a toda velocidad la camisa, le cogí la chaqueta del uniforme, me pusé la corbata a toda prisa y cogí mi sujetador llevandolo dentro de mi chaqueta sujetandolo con mi brazo manteniendole pegado a mi cuerpo. Salimos de allí para que nadie nos viese por allí mezclandonos entre los diversos alumnos que salían de clase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 03, 2012 8:50 pm

Sonreiendo cogi su ropa y vi como se la ponia antes de guardarse luego el sujetador dentro de la camisa- Voy a tener que irme, he quedado después de las clases...-dije sonriendo- Espero que nos veamos pronto- la dije con picardia.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 8:56 pm

Estabamos en el patio cuando me dijo que se tenía que ir -Si claro no te preocupes- dije mirandole extrañada, me hubiese gustado continuar el día así como iba pero bueno sino nada que le íbamos a hacer.
-Yo también lo espero- dije picaramente mirandole -Hasta pronto "hermanito"- dije para picarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Dom Jun 03, 2012 8:59 pm

Sonriendo la mire pero no dije nada, mejor irme- Ya nos veremos...-dije con algo de picardia en los ojos antes de alejarme entre la multitud de gente que había por alli
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 5 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.