Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saltandonos clases (Chuck) Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Saltandonos clases (Chuck) No7qli
Temas Recientes
Saltandonos clases (Chuck) TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Saltandonos clases (Chuck) EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Saltandonos clases (Chuck) EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Saltandonos clases (Chuck) EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Saltandonos clases (Chuck) EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Saltandonos clases (Chuck) EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Saltandonos clases (Chuck) EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Saltandonos clases (Chuck) EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Saltandonos clases (Chuck) EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Saltandonos clases (Chuck) EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Saltandonos clases (Chuck) Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Saltandonos clases (Chuck) Administradores_zps62948dba Saltandonos clases (Chuck) Npguon Saltandonos clases (Chuck) 2qimdqx
Afiliados
Saltandonos clases (Chuck) Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Saltandonos clases (Chuck) Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Saltandonos clases (Chuck) Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolSaltandonos clases (Chuck) Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Saltandonos clases (Chuck) POBA0 Saltandonos clases (Chuck) Sz9MwSaltandonos clases (Chuck) UjWlWyT

4040tales.png

Saltandonos clases (Chuck) Tumblr13
Estacion
Saltandonos clases (Chuck) Invierno_zps08a815ef

Saltandonos clases (Chuck)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 10:04 pm

No me apetecía nada dar la dichosa clase de cálculo, además no había manera de entenderla así que no me apetecía pasar un día tan bueno encerrada en clase, por lo que decidí saltarmela y quedar con Chuck para ir a donde sea. Salí de el instituto en un cambio de clases y bajé las escaleras todo lo deprisa que me lo permitían mis tacones y bajé hasta la limusina de Chuck donde suponía que estaba esperandome.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 03, 2012 10:11 pm

Me estaba preparando para aguantar otra aburrida clase cuando me recibí un mensaje y me salvó. El salir de clase y largarnos era el mejor plan del mundo. Avisé al chofer para que esperara y salí de clases lo antes posible.

Llegué a la limusina tras unos minutos y la esperé apoyado en ella- Vamos Rogers, llegas tarde- dije cuando la vi acercarse.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 10:23 pm

-Vale Bass, no ha sido mi culpa que me entretuvieran- dije acercándome a él cogiendole de la bufanda para entrar en su limusina.
-Me gusta mucho esta bufanda quete regaló tu madre es muy bonita y combina con todo- comenté con una sonrisa esperando que entrara dentro para poder arrancar -¿A donde me llevas?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 03, 2012 10:30 pm

Subí con ella a la limusina cuando me cogió de la bufanda en un gesto que me volvió loco y tras decirle al chofer que se pusiera en marcha la mire- Donde quieras, es muy pronto para irnos de copas?- pregunté con una sonrisa ladeada mientras colocaba una mano en su pierna descaradamente.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 03, 2012 10:36 pm

Sonreí cuando Chuck me preguntó si era demasiado pronto para irnos de copas -Sabes que a ti te sigo hasta el mismisímo infierno así que si quieres beber bebamos y si quieres hacer otra cosa hagamosla- djie con una gran sonrisa notando su manos en mi pierna pero sin apartarla de ella o al menos no aún.


Última edición por Lucy Rogers el Jue Mayo 03, 2012 10:48 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Jue Mayo 03, 2012 10:46 pm

Mire a la chica sonriendo, me gustaba como pensaba esa chica- Hagamos otra cosa entonces...-dije con algo de picardia subiendo mi mano por su pierna, colandola por debajo de la falda del uniforme del colegio sin cortarme mucho.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 2:54 pm

Miré a Chuck observando su mirada picara y notando como su mano iba subiendo cada vez más hasta meterese por completo debajo de la falda de mi uniforme.
-Chuck como siga subiendo tu mano voy a tener que cortartela, no soy Serena- dije insinuandole que no era tan fácil como ella.
-Y sabes perfectamente que no pienso perder mi virginidad en una limusina- susurré contra sus labios acercándome lo suficiente a ellos para rozarlos pero sin llegar a besarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Vie Mayo 04, 2012 8:20 pm

No pude evitar sonreír ante lo su mención de Serena.- No sabes lo que te pierdes- dije sonriendo viendo como se acercaba a mis labios.Esperé pero al final no me besó ni nada dejándome con las ganas- Pero no tiene porque ser en una limusina...- Ya lo sabes-dije después con picardia como si nada apartándome ya de sus labios y sentandome mejor en la limusina.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 10:20 pm

-Puedo hacerme una ligera idea- dije cuando hizó ese comentario. Como no le besé se alejó poco a poco de mi hasta volver a sentarse mejor en la limusina momento que aproveché para recolocarme mi falda.
-Y sé lo de la limusina y bueno... Cambiando de tema completamente ¿Vas a ir a la fiesta de Blair?- pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 12:23 am

- Claro que iré a la fiesta de Blair, me mataría si no fuera y siempre es un buen lugar para conocer a las nuevas chicas del instituto- dije con una sonrisa ladeada mientras la veía colocarse la falda- ¿tu irás?
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 12:29 am

-Claro que iré, sabes que no me pierdo una fiesta y además si está en juego mi vida mucho menos, sabes que tu no eres el único al que Blair mataría sino va- dije con una pequeña sonrisa -Te lo decía por si querías venir conmigo pero no importa ya veré con quien voy- dije desviando la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 12:31 am

- Lo sé, Blair puede llegar a dar mucho miedo si se falta a una de sus fiesta- dije dandola la razón y sonriendo. Dijo lo otro como quien no quiere la cosa y la miré un poco de reojo- ¿Me estas proponiendo una cita, Rogers?- dije sonriendo por como había dicho lo de ir juntos, aunque luego se había echado algo para atrás, una pena.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 12:34 am

-Si- dije siendo sincera -¿Tienes pareja o no?- le pregunté de nuevo. Siempre había querido acudir a una fiesta con Chuck pero entre una cosa u otra al final no podía ser y no pensaba desperdiciar esta oportunidad de intentarlo.


Última edición por Lucy Rogers el Sáb Mayo 05, 2012 12:42 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 12:41 am

Se lanzó diciendo que si haciendome sonreír porque pensaba que ahora se iba a cortar. No, no tengo pareja... Podemos ir juntos si quieres- dije girando la cabeza para mirarla.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 12:45 am

Sonreí cuando me dijo que podríamos ir juntos si quería -¿Me estás propiniendo una cita, Bass?- dije repitiendo exactamente la misma pregunta que me había hecho él hacía unos minutos -Pero si, estaré encantada de acudir contigo, uan no va todos los días del brazo del gran Chuck Bass- dije alagandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 12:51 am

- No, solo estoy aceptando la tuya- dije sonriendo cuando me repitió la pregunta. Dijo lo demás y sonreí- Lo sé, eres una chica afortunada- dije creido cuando dijo lo último. Llegamos a nuestro destino y la miré- Lo pasaremos bien- dije simplemente por eso de ir juntos a la fiesta.
Nos bajamos de la limusina y entramos al sitio de copas.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 12:57 am

-Claro que lo pasaremos bien ¿No has oído el tema de la fiesta?- dije con una sonrisa picara porque el tema lo decía todo.
La limusina paró y bajamos de ésta entrando a un local de copas -Chuck ¿Sabes que algún día terminarás en rehabilitación sin polvos no?- dije para picarle un poquito y porque era pronto para beber pero bueno le había dejado elegir y un día era un día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 1:03 am

- Suena prometedor- dije dandola la razón porque el tema de la fiesta lo decia todo.
Entramos dentro y sonreí- Incluso en rehabitación conseguiría polvos tu tranquila...-dije pensando en que me tiraría a enfermeras o algo de eso.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 1:08 am

-Seguro que conociendote te atan a una cama pero mira incluso de esa manera seguro que lo consigues- comenté riendo por el gran poder de seducción que tenía Chuck.
Entramos al local y sonreí mientras caminabamos por dentro del local.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 1:14 am

- Espero que por lo menos me fueras a visitar, seguro que hacías que mis días fueran más interesante- dije picaramente mientras la veía mirar a un sitio y otro del lugar de copas.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 1:16 am

-Si claro, si quieres me disfrazo de enfermera sólo para ti y te ayudo con la terapia- dije picaramente -¿Qué prefieres algo más privado o la barra?- pregunté sonriendo porque no sabía que quería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 1:19 am

- Ey, esa idea si que me ha gustado- dije bromeando imaginandomela de enfermera- Me gustaría algo mas privado- dije ya por lo otro- Pero lo mismo me tienes miedo- dije mirandola de reojo y sonriendo por como me había parado en la limusina.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 1:25 am

-Yo a ti no te tengo miedo de ningún tipo, sino no estaría contigo ahora mismo así que vamonos a un privado y tomemos algo- comenté sonriendo -¿Llamas al camarero?- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Chuck Bass Sáb Mayo 05, 2012 1:32 am

- Esta bien saberlo...-dije sonriendo. Pasé una mano por su cintura para conduncirla hacia el reservado y le hice un gesto al camarero para que nos siguiera- ¿Qué quieres tomar?- la pregunté mientras ibamos entrando en el amplio reservado con un amplio sofá en el centro.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 1:52 am

Me colocó una mano en la cintura y me condujo al reservado mientras le hacía un gesto al camarero. Me senté en un sofá y esperé a que éste vinivera y que Chuck se sentara a mi lado -Creo que pediré un cosmopolitan- comenté con una sonrisa -¿Y tu?- dije girandome para mirarle.

[Off: Sorry por tardar estoy eligiendo la casa para el post]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandonos clases (Chuck) Empty Re: Saltandonos clases (Chuck)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.