Temas Recientes
Últimos temas
Who’s online?
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 27, 2024 8:34 am
Administradores
Afiliados
Imagen
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Estacion
Saltandome las clases (Lucy) +18
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Saltandome las clases (Lucy) +18
-Bass Bass no deberías jugar con fuego porque corres el riesgo de quemarte...- mumuré picaramente -Pero en cualquier caso no puedo pasar de cero a cien en un segundo- dije siendo clara, ni tanto ni tan poco -Además respeto demasiado a Blair como para hacer algo que no sea politicamente correcto sino te ibas a enterar ahora mismo en esta piscina- susurré mirando sus labios mientras mordía los mios.
Invitado- Invitado
- Vale, me queda claro que sigues siendo una niña buena...-dije sonriendo levemente. Dijo lo de la piscina y sonrei.
- Lo que tu digas- dije sin creerla ni un poco.
- Lo que tu digas- dije sin creerla ni un poco.
Chuck Bass- Mensajes : 1280
-Y bien que te gusta la idea de poder pervertirme- dije sonriendo sin poder evitarlo.
-Vale ¿A que no te metes en esa piscina conmigo ahora mismo... Desnudo ¿O tienes la correa demasiado fuerte apretada?- dije encarcando la ceja sabiendo que se picaría.
-Vale ¿A que no te metes en esa piscina conmigo ahora mismo... Desnudo ¿O tienes la correa demasiado fuerte apretada?- dije encarcando la ceja sabiendo que se picaría.
Invitado- Invitado
- Puede que me parezca interesante- dije solo ante sus primeras palabras.
Escuché lo otro y la miré un poco mal.
- ¿Por quien me tomas? Venga vamos...-dije empezandome a desabrochar la camisa.
Escuché lo otro y la miré un poco mal.
- ¿Por quien me tomas? Venga vamos...-dije empezandome a desabrochar la camisa.
Sonreí cuando dijo eso y más aún cuando comenzó a desabrocharse la camisa, abía que no se negaría a eso.
Me quité la corbata lanzandola junto al resto de su ropa y me fui desbrochando la camisa lentamente antes de quitarmela y comenzar a bajarme la falda.
Me quité la corbata lanzandola junto al resto de su ropa y me fui desbrochando la camisa lentamente antes de quitarmela y comenzar a bajarme la falda.
Invitado- Invitado
No dijo nada y yo no pude evitar sonreír al verla irse quitando la ropa. Me quité la camisa y la deje tirada junto a mi ropa antes de quitarme los zapatos antes de pasar al pantalón.
Me desabroché la falda y la dejé caer al suelo antes de agacharme a cogerla para lanzarla junto al resto de la ropa.
Miré a Chuck de arriba a abajo sin cortarme y sonreí -Si quieres te ayudo- dije picaramente viendole con el pantalón.
Miré a Chuck de arriba a abajo sin cortarme y sonreí -Si quieres te ayudo- dije picaramente viendole con el pantalón.
Invitado- Invitado
Sonreí picaramente.
- Vale, ayudame que soy muy torpe- dije con cara de pena y de niño bueno mirandola mientras quitaba las manos de mi pantalón para que siguiera ella.
- Vale, ayudame que soy muy torpe- dije con cara de pena y de niño bueno mirandola mientras quitaba las manos de mi pantalón para que siguiera ella.
Sonreí al ver el gesto que hizo con su cara, me acerqué lo suficiente a él hasta quedar enfrentados. Le miré un instante a los ojos y bajé la mirada para comenzar a soltar el botón de su pantalón y bajarle la cremallera rozando sin poder evitarlo su miembro ligeramente antes de comenzar a bajarle los pantalones quitandoselos por fin dejandole en boxers. Los cogí y los lancé lejor junto al resto de nuestra ropa antes de mirarle de nuevo a los ojos -Ese gesto de niño bueno no te pega nada- dije picaramente.
Invitado- Invitado
Me bajo los pantalones rozando intencionadamente mi miembro y sonreí con picardia.
- Sabía que no te convencería- broemeé por lo que decía de mi cara tras quitarme los pantalones.
- Te ayudo a quitarte el sujetador o ya no te atreves?- dije sonriendo por lo que había dicho de bañarnos desnudos.
- Sabía que no te convencería- broemeé por lo que decía de mi cara tras quitarme los pantalones.
- Te ayudo a quitarte el sujetador o ya no te atreves?- dije sonriendo por lo que había dicho de bañarnos desnudos.
-Si no te conociese desde hace tanto tiempo y fuese más ingenua puede pero después de todos estos años ya no cuela Chuck aunque te pones muy gracioso haciendo ese gesto- dije riendo mientras escuchaba lo otro. Sonreí y me giré sin decirle nada para que me lo desabrochase.
Última edición por Lucy Rogers el Miér Mayo 30, 2012 10:00 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Yo creo que si eres ingenua...-dije por molestarla.
Se dio la vuelta y mis manos fueron a su espalda. Subí con caricias desde su cintura hasta el broche del sujetador y se lo solté con facilidad. Deslicé los tirantes por sus brazos todavía desde su espalda y lo deje caer al suelo.
Se dio la vuelta y mis manos fueron a su espalda. Subí con caricias desde su cintura hasta el broche del sujetador y se lo solté con facilidad. Deslicé los tirantes por sus brazos todavía desde su espalda y lo deje caer al suelo.
-¿Por qué dices eso?- dije un poco sobresaltaba por andar medio desnuda ante él sabiendo que me la tenía jurada e intrigada por lo que pudiera hacer o decir.
Cerré los ojos al sentir sus caricias en mi espalda, mi piel se erizó y me mordí el labio al sentir sus manos desbrocharme el sujetador y como lo deslizaba por mis hombros dejandolo caer al suelo por fin.
Me di la vuelta y le miré llevando mis manos hacia el borde de su boxer -¿Puedo?- murmuré picaramente.
Cerré los ojos al sentir sus caricias en mi espalda, mi piel se erizó y me mordí el labio al sentir sus manos desbrocharme el sujetador y como lo deslizaba por mis hombros dejandolo caer al suelo por fin.
Me di la vuelta y le miré llevando mis manos hacia el borde de su boxer -¿Puedo?- murmuré picaramente.
Invitado- Invitado
- Por nada, dejalo...-dije sonriendo sin darle mas importancia a eso.
Se dio la vuelta poniendo las manos en el borde de mis boxers sin cortarse. Miré sus pechos sin cortarme nada y la volví a mirar a los ojos, lo que no podía negar era que estaba buenisima- Puedes...-dije con picardia mirandola.
Se dio la vuelta poniendo las manos en el borde de mis boxers sin cortarse. Miré sus pechos sin cortarme nada y la volví a mirar a los ojos, lo que no podía negar era que estaba buenisima- Puedes...-dije con picardia mirandola.
Me quedé extrañada cuando dijo eso pero decidí no seguir con el tema y le miré a los ojos cuando me dió permiso para bajar sus boxers y le fui desnudando lentamente acariciando sus muslos a medida que se los bajaba sin cortarme hasta dejarle completamente desnudo ante mi lanzando su boxer junto al resto de nuestra ropa.
Invitado- Invitado
Me quitó los boxers y en cuanto me dejo desnudo hice lo mismo sin pedirla si quiera permiso. Cogí sus braguitas por los bordes y se las fui bajando poco a poco acariciando también sus muslos en el proceso.
Mi piel se volvió a erizar cuando sentí como acariciaba mis muslos a medida que me bajaba las braguitas y me dejaba completamente desnuda. Le volví a mirar sin cortarme de arriba a abajo y me acerqué instintivamente más a él -Joder Chuck- murmuré completamente excitada luchando para no besarle en ese instante.
Invitado- Invitado
Se acerccó mas y la miré de arriba a abajo mordiendome un labio. Si, joder, eso decia yo... Era una putada estar en exclusividad tenia que reconocerlo.
Igualmente no me corte y la miré deteniendome en cada parte de su cuerpo, sus pezones andaban un poco endurecidos y apostaba a que era porque todo eso la excitada.
Me mordí un labio y suspiré.
-Vamos al agua...-dije al final sin dejar de mirarla.
Igualmente no me corte y la miré deteniendome en cada parte de su cuerpo, sus pezones andaban un poco endurecidos y apostaba a que era porque todo eso la excitada.
Me mordí un labio y suspiré.
-Vamos al agua...-dije al final sin dejar de mirarla.
Suspiré al ver como me miraba sin cortarse como dijo de ir al agua.No dije nada más y al final fui con él al agua zambullenadome en ésta esperando que se me pasase el calentón según pasaban los minutos.
Invitado- Invitado
Nos tiramos al agua, buceé un poco y me acerqué hacia ella después.
- Venga, no seas sosa y nada o algo- dije sonriendo salpicandola un poco.
- Venga, no seas sosa y nada o algo- dije sonriendo salpicandola un poco.
En cuanto me tiré no vi a Chuck y supusé que estaría buceando. Salió al de pocos minutos a la superficie y me dijo eso mientras me salpicaba -¿O algo?- murmuré picaramente pegandome a él para llevarle poco a poco contra el borde de la piscina.
Invitado- Invitado
- Si, o algo...-dije sonriendo mientras se pegaba a mi. Me pegó al borde de la piscina y entí su cuerpo junto al mio antes de suspiré porque no era de piedra después de todo.
Le pegué contra el borde de la piscina y le susurré mirando sus ojos -¿Mejor así o prefieres que vaya a nadar?- dije pegandome más a él sintiendo su cuerpo contra el mio.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
- Mejor así...-susurré mordiéndome un labio sintiendo cada vez mas su cuerpo contra el mio, sentía sus pechos rozarme y no podía negar que me excitaba. Suspiré y mis manos fueron acariciando distraidamente su cintura bajo el agua.
off: Adios!!
off: Adios!!
Chuck comenzó a acariciar mi cintura bajo el agua y suspiré no podía encenderme más ese chico. Me acerqué al lóbulo de su oreja y comencé a morderlo suavemente mientras me pegaba más a él sintiendo su piel contra la mia haciendo que me fuera encendiendo más si cabía.
-Dios Chuck- dje cuando abandoné el lóbulo de su oreja acercándome a sus labios para besarle con deseo devorando su boca completamente a mi antojo.
-Dios Chuck- dje cuando abandoné el lóbulo de su oreja acercándome a sus labios para besarle con deseo devorando su boca completamente a mi antojo.
Invitado- Invitado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5