Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 No7qli
Temas Recientes
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Administradores_zps62948dba Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Npguon Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 2qimdqx
Afiliados
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolSaltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 POBA0 Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Sz9MwSaltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 UjWlWyT

4040tales.png

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Tumblr13
Estacion
Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Invierno_zps08a815ef

Saltandome las clases (Lucy) +18

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 7:13 am

-Bass Bass no deberías jugar con fuego porque corres el riesgo de quemarte...- mumuré picaramente -Pero en cualquier caso no puedo pasar de cero a cien en un segundo- dije siendo clara, ni tanto ni tan poco -Además respeto demasiado a Blair como para hacer algo que no sea politicamente correcto sino te ibas a enterar ahora mismo en esta piscina- susurré mirando sus labios mientras mordía los mios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 8:54 pm

- Vale, me queda claro que sigues siendo una niña buena...-dije sonriendo levemente. Dijo lo de la piscina y sonrei.
- Lo que tu digas- dije sin creerla ni un poco.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 9:04 pm

-Y bien que te gusta la idea de poder pervertirme- dije sonriendo sin poder evitarlo.
-Vale ¿A que no te metes en esa piscina conmigo ahora mismo... Desnudo ¿O tienes la correa demasiado fuerte apretada?- dije encarcando la ceja sabiendo que se picaría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 9:15 pm

- Puede que me parezca interesante- dije solo ante sus primeras palabras.
Escuché lo otro y la miré un poco mal.
- ¿Por quien me tomas? Venga vamos...-dije empezandome a desabrochar la camisa.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 9:21 pm

Sonreí cuando dijo eso y más aún cuando comenzó a desabrocharse la camisa, abía que no se negaría a eso.
Me quité la corbata lanzandola junto al resto de su ropa y me fui desbrochando la camisa lentamente antes de quitarmela y comenzar a bajarme la falda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 9:25 pm

No dijo nada y yo no pude evitar sonreír al verla irse quitando la ropa. Me quité la camisa y la deje tirada junto a mi ropa antes de quitarme los zapatos antes de pasar al pantalón.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 9:30 pm

Me desabroché la falda y la dejé caer al suelo antes de agacharme a cogerla para lanzarla junto al resto de la ropa.
Miré a Chuck de arriba a abajo sin cortarme y sonreí -Si quieres te ayudo- dije picaramente viendole con el pantalón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 9:34 pm

Sonreí picaramente.
- Vale, ayudame que soy muy torpe- dije con cara de pena y de niño bueno mirandola mientras quitaba las manos de mi pantalón para que siguiera ella.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 9:42 pm

Sonreí al ver el gesto que hizo con su cara, me acerqué lo suficiente a él hasta quedar enfrentados. Le miré un instante a los ojos y bajé la mirada para comenzar a soltar el botón de su pantalón y bajarle la cremallera rozando sin poder evitarlo su miembro ligeramente antes de comenzar a bajarle los pantalones quitandoselos por fin dejandole en boxers. Los cogí y los lancé lejor junto al resto de nuestra ropa antes de mirarle de nuevo a los ojos -Ese gesto de niño bueno no te pega nada- dije picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 9:50 pm

Me bajo los pantalones rozando intencionadamente mi miembro y sonreí con picardia.
- Sabía que no te convencería- broemeé por lo que decía de mi cara tras quitarme los pantalones.
- Te ayudo a quitarte el sujetador o ya no te atreves?- dije sonriendo por lo que había dicho de bañarnos desnudos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 9:55 pm

-Si no te conociese desde hace tanto tiempo y fuese más ingenua puede pero después de todos estos años ya no cuela Chuck aunque te pones muy gracioso haciendo ese gesto- dije riendo mientras escuchaba lo otro. Sonreí y me giré sin decirle nada para que me lo desabrochase.


Última edición por Lucy Rogers el Miér Mayo 30, 2012 10:00 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 9:58 pm

- Yo creo que si eres ingenua...-dije por molestarla.
Se dio la vuelta y mis manos fueron a su espalda. Subí con caricias desde su cintura hasta el broche del sujetador y se lo solté con facilidad. Deslicé los tirantes por sus brazos todavía desde su espalda y lo deje caer al suelo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 10:03 pm

-¿Por qué dices eso?- dije un poco sobresaltaba por andar medio desnuda ante él sabiendo que me la tenía jurada e intrigada por lo que pudiera hacer o decir.
Cerré los ojos al sentir sus caricias en mi espalda, mi piel se erizó y me mordí el labio al sentir sus manos desbrocharme el sujetador y como lo deslizaba por mis hombros dejandolo caer al suelo por fin.
Me di la vuelta y le miré llevando mis manos hacia el borde de su boxer -¿Puedo?- murmuré picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 10:07 pm

- Por nada, dejalo...-dije sonriendo sin darle mas importancia a eso.
Se dio la vuelta poniendo las manos en el borde de mis boxers sin cortarse. Miré sus pechos sin cortarme nada y la volví a mirar a los ojos, lo que no podía negar era que estaba buenisima- Puedes...-dije con picardia mirandola.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 10:14 pm

Me quedé extrañada cuando dijo eso pero decidí no seguir con el tema y le miré a los ojos cuando me dió permiso para bajar sus boxers y le fui desnudando lentamente acariciando sus muslos a medida que se los bajaba sin cortarme hasta dejarle completamente desnudo ante mi lanzando su boxer junto al resto de nuestra ropa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 10:17 pm

Me quitó los boxers y en cuanto me dejo desnudo hice lo mismo sin pedirla si quiera permiso. Cogí sus braguitas por los bordes y se las fui bajando poco a poco acariciando también sus muslos en el proceso.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 10:21 pm

Mi piel se volvió a erizar cuando sentí como acariciaba mis muslos a medida que me bajaba las braguitas y me dejaba completamente desnuda. Le volví a mirar sin cortarme de arriba a abajo y me acerqué instintivamente más a él -Joder Chuck- murmuré completamente excitada luchando para no besarle en ese instante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 10:26 pm

Se acerccó mas y la miré de arriba a abajo mordiendome un labio. Si, joder, eso decia yo... Era una putada estar en exclusividad tenia que reconocerlo.
Igualmente no me corte y la miré deteniendome en cada parte de su cuerpo, sus pezones andaban un poco endurecidos y apostaba a que era porque todo eso la excitada.
Me mordí un labio y suspiré.
-Vamos al agua...-dije al final sin dejar de mirarla.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 10:30 pm

Suspiré al ver como me miraba sin cortarse como dijo de ir al agua.No dije nada más y al final fui con él al agua zambullenadome en ésta esperando que se me pasase el calentón según pasaban los minutos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 10:36 pm

Nos tiramos al agua, buceé un poco y me acerqué hacia ella después.
- Venga, no seas sosa y nada o algo- dije sonriendo salpicandola un poco.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 10:40 pm

En cuanto me tiré no vi a Chuck y supusé que estaría buceando. Salió al de pocos minutos a la superficie y me dijo eso mientras me salpicaba -¿O algo?- murmuré picaramente pegandome a él para llevarle poco a poco contra el borde de la piscina.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 10:44 pm

- Si, o algo...-dije sonriendo mientras se pegaba a mi. Me pegó al borde de la piscina y entí su cuerpo junto al mio antes de suspiré porque no era de piedra después de todo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 10:47 pm

Le pegué contra el borde de la piscina y le susurré mirando sus ojos -¿Mejor así o prefieres que vaya a nadar?- dije pegandome más a él sintiendo su cuerpo contra el mio.


[Off: Me voy, bye]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 30, 2012 10:49 pm

- Mejor así...-susurré mordiéndome un labio sintiendo cada vez mas su cuerpo contra el mio, sentía sus pechos rozarme y no podía negar que me excitaba. Suspiré y mis manos fueron acariciando distraidamente su cintura bajo el agua.

off: Adios!!
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 7:09 am

Chuck comenzó a acariciar mi cintura bajo el agua y suspiré no podía encenderme más ese chico. Me acerqué al lóbulo de su oreja y comencé a morderlo suavemente mientras me pegaba más a él sintiendo su piel contra la mia haciendo que me fuera encendiendo más si cabía.
-Dios Chuck- dje cuando abandoné el lóbulo de su oreja acercándome a sus labios para besarle con deseo devorando su boca completamente a mi antojo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Saltandome las clases (Lucy) +18 - Página 2 Empty Re: Saltandome las clases (Lucy) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.