Upper East Side
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Bienvenido_zpsc3cbe1f7
Gossip Girl
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 No7qli
Temas Recientes
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 TopTopics_zps53f16ccc
Últimos temas
» Fairy tales Return (elite)
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 EmptySáb Abr 27, 2013 12:16 pm por Invitado

» Dando celos? (Blair)
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 9:21 pm por Blair Waldorf

» Make It Up As I Go - Elite, Foro de Famosos, Denegado
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 2:43 pm por Invitado

» Living in the Dark[ Elite]
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 EmptyMar Feb 19, 2013 2:53 am por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION) (elite)
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 10:31 pm por Invitado

» Registro Devil's Love Club
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 6:06 pm por Georgia Love

» Les miserables, confirmación elite
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:38 am por Blair Waldorf

» Registro de Apellido
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 EmptyLun Feb 18, 2013 1:00 am por Blair Waldorf

» Meses del año
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 EmptyDom Feb 17, 2013 11:58 pm por Georgia Love

Who’s online?
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Online_zps6c19e3e8
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Miér Jul 19, 2017 10:01 am
Administradores
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Administradores_zps62948dba Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Npguon Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 2qimdqx
Afiliados
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Afiliados_zpsa765593d
Imagen
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Afiliadosermanos_zps5b8b2613
afiliados hermanos
Elite Afiliados Im
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Elite_zps6c1520b4
Afiliados Elite2
Les MiserablesThe Hunger Games RolOtro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Captur63Make It Up As I Go Rol Pretty Little Liars Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 POBA0 Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Sz9MwOtro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 UjWlWyT

4040tales.png

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Tumblr13
Estacion
Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Invierno_zps08a815ef

Otro día aburrido de clases (Blair)

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 08, 2012 10:41 pm

Sonreí calmadamente cuando se me acerco pero un cosquilleo recorrió mi cuerpo y escuché lo que dijo.
-Vale Bass, me avisas como termina ese sueño -le dije sonriendo mordiendo un poco mi labio, prohibiendome cualquier tonteria con el.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 08, 2012 10:49 pm

Nate era mi mejor amigo y no le quería joder pero Blair me estaba buscando y al final me encontraría, ya era casi como un reto, no pararía hasta conseguirla.
- Vale, te aviso...-dije solamente sonriendo.
- Vamos?- dije cogiendola del brazo para entrar al cine.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 08, 2012 10:52 pm

Enarqué una ceja y lo miré dudando, pero sonreí y lo tomé del brazo.
-Vamos -le dije y entramos al cine. A esa hora estaba casi vacio, ademas no era uno que fuera frecuentado por sus precios altos.
-Ya elegiste que peli? No me quiero quedar dormida -le dije picandolo con una sonrisa.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 08, 2012 10:57 pm

- Esa, me gusta esa...-dije señanado la cartelera rozandola con mi brazo intencionadamente- ¿Te gusta?- dije sonriendo con picardia. No deje que dijera nada y la conduje hacia las taquillas para sacar las entradas.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 08, 2012 11:08 pm

Su brazo rozo el mio sin querer y lo miré. Me dijo que pelicula queria ver y me pregunto si me gustaba pero antes de responder nada me jaló a las taquillas.
-Vale -le dije sonriendo-. Tambien vas a elegir el sabor de mis palomitas..


Última edición por Blair Waldorf el Mar Mayo 08, 2012 11:15 pm, editado 1 vez
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 08, 2012 11:10 pm

- Si quieres también puedo hacerlo- dije sonriendo sabiendo que lo decia porque no la dejaba elegirla pelicula.
Cogimos las entradas de cine y entramos despues dentro.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 08, 2012 11:19 pm

Sonrei poniendo los ojos en blanco con su respuesta, y cuando le dieron las entradas lo segui dentro, pensando en fastidiarlo un poquito.
La sala estaba practicamente vacia, pero aun asi nos sentamos en lo alto. Deje a Chuck sentarse primero para despues pasar frente a el inclinandome tantito para sentarme en la butaca junto a el.
-Y de que es la pelicula? -le pregunté acercandome demasiado a el, inecesariamente.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 08, 2012 11:27 pm

Blair se había propuesto jugar y no podía gustarme más todo eso. Sonreí picaramente cuando se sentó después que yo rozandose mas de lo necesario y me giré a mirarla dejando mi rostro cerca del suyo.
- De miedo... Seguro que te encanta- susurré mirandola a los ojos.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 08, 2012 11:33 pm

Escuché lo que dijo mirandome a los ojos y sonrei.
-Bueno, no puede darme mas miedo que tu Chuck -le dije con una sonrisa, mirandola pantalla solo para no verlo. Eso era mas cierto de lo que queria admitir.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 08, 2012 11:35 pm

- Te doy miedo acaso?-susurré picaramente girandome. Ella estaba mirando a la pantalla como si la cosa no fuera con ella.
- Dime Waldorf... Te pongo nerviosa?- susurré cerca de su oído mientras colocaba una mano en su rodilla, subiendo poco a poco por su pierna.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Mar Mayo 08, 2012 11:42 pm

Escuché lo primero pero no conteste. Sabia que me estaba provocando y no lo iba a dejar. Cuando me dijo que si me ponia nerviosa y me puse la mano en la rodilla la piel se me erizo y aparté su mano.
-Si, tanto como un pedofilo a un niño -le dije sarcasticamente pero la voz me salió algo temblorosa.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Mar Mayo 08, 2012 11:51 pm

Apartó mi mano pero no me paso por alto su voz temblorosa. La estaba consiguiendo y lo sabía.
- Venga Waldorf, se que lo estas deseando... No te hagas la dura- susurré picaramente muy cerca de su oído volviendo a poner mi mano en su rodilla y mordiendo ellóbulo de su oreja mientras la película comenzaba.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 09, 2012 12:03 am

Me dijo aquello y esta vez no pude reprimir un suspiro cuando lo senti en mi oido.
Le puse mi mano en la suya con la intencion de quitarla de nuevo, pero no pude.
-Si seras cabron... -le dije antes de volverme, y tomandolo por el cuello de la camisa lo jale para besarlo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 09, 2012 12:08 am

Pensaba que apartaria mi mano de nuevo pero en su lugar me cogio del cuello de la camisa y me beso por fin dandose por vencida.
La bese enseguida correspondiendo el beso, enredando las manos en su pelo atrayendola mas hacia mi para profundizar ese beso.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 09, 2012 12:17 am

Enredo sus manos en mi pelo y yo rodeé su cuello con mis brazos. Lo bese asi unos minutos hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo.
-Mierda... -dije apartando a Chuck levantandome y yendome por el pasillo.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 09, 2012 12:22 am

Nos besamos unos instantes más antes de que apartara soltando mi cuello.
- Waldorf- la llamé. No me hizo caso y me pusé en pie y la seguíaenseguida por el pasillo.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 09, 2012 12:27 am

Lo escuché seguirme y me detuve.
-Vale, Chuck -le dije sin volverme cuando se acercó molesta mas conmigo que con el-. Ahy esta, te bese. Ganaste lo que sea que hayas apostado por eso... -y me di la vuelta-. Pero no se lo vas a decir a nadie Bass, si lo haces te juro...
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 09, 2012 12:36 am

- ¿Qué? Acaba la amenaza... ¿Sí lo digo qué?- dije sonriendo ladeadamente sin poder evitar estar contento, si que había ganado y había conseguido que me besara, y encima contra todo pronostico me había gustado mucho mas de lo que había esperado.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 09, 2012 12:44 am

-Pues que lo lamentaras mucho Bass, eso... -le dije cruzandome de brazos-. De todos modos no creo que se lo digas a nadie... y por esa sonrisa... -dije sonriendo burlonamente-... parece que si te gusto el beso.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 09, 2012 1:00 am

- Mira que miedo me das...-dije entornando los ojos, menuda amenaza mas tonta que acababa de decirme. No hice ni caso de lo último que dijo y la miré.
- A ti si que te ha gustado...-dije mirandola picaramente acercandome otro poco a ella solo por provocarla.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 09, 2012 1:08 am

Enarqué una ceja cuando me dijo que no le daba miedo. Por supuesto que no, el nunca me habia hecho enfadar lo suficiente para hacer algo en su contra.
Luego me dijo lo otro y aunque era verdad que me habia gustado le puse las manos en el pecho para frenarlo.
-Tu no sabes lo que es la verguenza no? -bufé-. Te bese si, y no volvera a ocurrir. Por dios Cuck pareciera que no me conoces. Yo no voy buscando polvos... Te gusto?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 09, 2012 1:14 am

Puso sus manos en mi pecho y bufé por sus palabras molesto.- Mas quisieras- dije por eso de gustarme.
- No le des mas vueltas, como dices no volver a pasar, ¿no?- dije enarcando una ceja y mirandola mal- No le digas nada a Nate- la avisé antes de empujarla levemente con mi hombro cuando pasé por su lado para irme del cine.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 09, 2012 1:19 am

Me respondio que no de mala manera y puse mis ojos en blanco.
-Ahi esta, ni yo te gusto ni tu a mi. Entonces terminemos con este estupido juego como tu dices... -me dijo aquello de Nate y luego me empujo al pasar.
Yo encabronada lo segui y me puse una mano en el hombro.
-No soy estupida para contarle nada a Nate. No pienso perder a alguien que vale la pena por ti Chuck, pero no te enfades sweetheart, pense que tenias un poco mas de clase -contraataque agitando mi cabello y mrchandome con la cabeza en alto.
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Chuck Bass Miér Mayo 09, 2012 1:23 am

Ni la hice caso a lo primero que dijo hasta que dijo lo demás.
- Clase? No lo dirás por ti? Acabas de perder la poca clase que tenías al besarte con el mejor amigo de tu novio en las últimas filas de un cine- la lancé totalmente hiriente mientras pasaba por su lado también para irme.- Eres como cualquier otra- dije de pasada mirandola despectivamente al pasar a su lado.
Chuck Bass
Chuck Bass

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Miér Mayo 09, 2012 1:32 am

Abrí la boca para contestarle pero si me dolió lo que me dijo. Probablemente si trajera una bolsa que pesara mas se la habria lanzado a la cabeza.
-Que te den! -fue lo unico que se ocurrio gritarle antes de que se fuera. Y corri al baño, pensando en lo que me habia dicho y era cierto. Asi era el, y aun asi le habia seguido el juego, era una imbecil por completo.

off: seguimos en el de la limo no?
Blair Waldorf
Blair Waldorf
Admin

Mensajes : 1175
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://elite-life.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día aburrido de clases (Blair) - Página 4 Empty Re: Otro día aburrido de clases (Blair)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.